Hospital Central Rol
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

2 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 13, 2013 12:59 pm

Su gemido me excitó terriblemente, y sus manos en mi cabeza me dieron la seguridad que necesitaba. Como sigas así la única que va a quedarse tendida en el suelo no voy a ser solo yo... Murmuré sonriéndo y volviendo a su mojado sexo con mi boca.
Indagué hasta encontrar su clítoris que tapaban mis labios y lo agarré con mis dientes sin apretar.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Jun 13, 2013 1:08 pm

Me dijo que no iba a ser ella la única en quedarse tendida en el suelo y tenía razón, mi cuerpo se encorvo y mis gemidos cada vez eran más altos y placenteros, cuando su boca atrapo mi clítoris, crei morir del placer que aquello me daba, no podia hablar, sólo gemir y gritar de lo que me estaba dando.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 13, 2013 1:44 pm

Empecé a llenarme de ella, y esa sensación me provocó temblar hasta a mí, sentirla y saborearla era nuevo para mí con ella... Aceleré la marcha para que disfrutase aún más y bueno por propio instinto...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Jun 13, 2013 1:50 pm

Ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh, mi cuerpo explotó sin tardar mucho, una de mis piernas se apoyo sobre su espalda, mientras la otra se deslizo entre las suyas, sin quererlo y más provocado por el éxtasis de placer que recibia que por otra cosa, esta pierna se elevo inconscientemente y mis dedos rozaron su sexo que encontraron mojado por completo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 13, 2013 2:01 pm

Noté su pierna entre mis piernas y me excité a un más y empecé a gemir al notar sus dedos entre mi sexo rozando mi clítoris. Sin embargo seguí lamiendo su sexo con ímpetu aunque me centré más en el placer que estaba recibiendo por ella.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Jun 13, 2013 2:05 pm

Ana me estaba llevando a la gloria mi cuerpo se movia sin apenas control, hacia un pequeño esfuerzo por seguir rozando con mis dedos del pie su mojadisimo clítoris pero a duras penas lo conseguia, notaba como mis músculos se tensaban cada vez más y amenazaban con explotar todos juntos, los ojos se me nublaban y además oir como ella volvia a gemir me excitaba aún más
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 13, 2013 3:57 pm

Mmmm ohhhhh Gemí con sus dedos, me agaché levemente cuando veía que desfallecía y mis manos masajearon aún más sus pechos mi boca fué subiendo dando besos desde su sexo hasta su vientre y llegando al canalillo mientras mi muslo se iba acercando a su desprotegido sexo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Jun 13, 2013 5:43 pm

La oi gemir y luego por un momento no supe lo que paso, excepto el tremendo placer que mi cuerpo sintio y que me hizo perder el sentido por un instante, cuando volvi a la realidad su boca estaba jugando entre mis pechos y mi respiración estaba totalmente descontrolada, la mire y puse mi mano en su cuello, movi su cabeza hacia la mia y me vacie lo poco que quedaba de mis fuerzas en un interminable beso, mientras notaba los dedos de mis pies completamente mojados, quiza en ese breve instante de total descontrol de mi cuerpo la habia llevado a otro orgasmo, pero realmente no lo sabia.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 13, 2013 6:25 pm

Noté como si se desmayase y perdiese el sentido, ese pequeño parón me hizo llegar al orgasmo solo de verla disfrutando, jadeando... Y exploté. 
Cuando despertó movió su cabeza y me besó con un beso eterno y pasional, un beso especial... Yo también estaba totalmente muerta en ese instante a si que me limité a dejar que descansase abrazando su cuerpo sobre el suelo del baño.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Jun 13, 2013 6:34 pm

Después de aquel beso cai totalmente desfallecida sobre el suelo del baño con su cuerpo sobre el mio.

Por Dios niña, si que aprendes rápido, me has hecho perder el sentido literalmente, eres increible. ¿Tú también has llegado?, quizá no era correcto preguntarle pero después de lo que me acababa de hacer era justo que ella también lo disfrutase.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 13, 2013 6:41 pm

Asentí con la cabeza. Pero creo que como te has quedado no te has enterado.. Será que tengo una buena profesora cariño. No sabía que esas reacciones pudiesen ser posibles, y menos si las he provocado yo.
La verdad es que me sorprendió el placer al que se puede llegar, primero yo, luego ella...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Jun 13, 2013 7:07 pm

Me dijo que si con la cabeza, pero que no me habia enterado y me dijo que tendría una buena profesora, la mire y sonrei acaricie su mejilla apoyando su cabeza sobre mi pecho.

No pensaba que se podia alcanzar tanto placer junto, no se cuanto voy a tardar en recuperarme de esto, mi vida. Jamás habia sentido un placer tan enorme, dije aún entre jadeos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 13, 2013 7:23 pm

La verdad es que yo tampoco, estoy sorpendida, excitada, rendida y maravillada por tu reacción... Descansa lo que necesites, que no tenemos prisa ninguna de las dos, y se está tan a gusto... Me acomodé en su pecho y sonreí acariciando su mejilla.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Jue Jun 13, 2013 9:07 pm

Acaricie su cuerpo desnudo sobre el mio. Cuando te dije lo de esta noche no pensaba que iba a ser tan maravilloso, me encanta aunque ambas estemos agotadas, comente con una sonrisa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 14, 2013 1:38 pm

Ni yo tampoco lo pensaba que me lo iba a pasar tan bien, y descansaría tan poco... Me reí levemente. Ahora en serio, quiero compartir más momentos así contigo, aunque de estar cerca tuyo me siento mucho mejor y está demostrado.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Vie Jun 14, 2013 2:12 pm

Me dijo que ella tampoco pensaba que lo ibamos a disfrutar tanto y que queria compartir más momentos asi conmigo.

Yo también quiero hacerlo cariño y quiero darte cada vez más y más, quisiera que cada día fuera asi , pero se que eso es imposible, ya que ninguna aguantariamos, comente con una sonrisa.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 14, 2013 5:40 pm

Yo no quiero que te sientas forzada a ello, yo lo que quiero es pasar más tiempo contigo a solas, sin los niños y sin prisas. Dije sonriendo y acariciando su melena por la espalda.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Vie Jun 14, 2013 5:44 pm

Amor, no me siento forzada a nada, todo lo hago muy a gusto y encantada, me refería a lo mismo que tú. Es imposible cansarse de disfrutar de ti preciosa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 14, 2013 5:57 pm

Algún día te cansarás, ya verás... Bromeé haciéndome la convencida y reí levemente al rato. Bueno, aprovechando que estás cansada voy a hacer el desayuno que hay que reponer fuerzas.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Vie Jun 14, 2013 5:59 pm

Me dijo que algún día me cansaría. Seguro que lo haces tú antes que yo, comente sonriendo.

Luego me dijo que iba a hacer el desayuno. Claro se me olvidaba que tu no acabas de caer agotada sobre mi hace un instante, dije bromeando y acercandome a ella para besar sus labios con todo mi amor.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 14, 2013 6:10 pm

Tengo mucho aguante rubia, lo dudo. Le saqué la lengua y me levanté ayudándola a levantarse ella también. Las ventanas estaban cerradas y las cortinas tapandolas a si que decidí no vestirme, aunque en realidad era por la pereza que me daba.
Fuí a la cocina y saqué la leche de la nevera.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Vie Jun 14, 2013 6:15 pm

Me dijo que tenia mucho aguante, luego se levanto y me ayudo a hacerlo a mi, se dirigio a la cocina y yo fui tras ella, abrio la nevera y saco la leche, al verla me acerque y la acorrale contra la nevera cerrada, le mire a los ojos y comence a besarla con su cuerpo contra la nevera, mientras le quitaba la leche de la mano.

Sin dejar de besarla abri la leche y verti un poco sobre su pecho dejandola resbalar para luego lamerma y fingir que mamaba de su pecho.

Cuando acabe la mire. Así sabe mejor, le dije mientras volvia a hacer lo mismo con el otro pecho.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 14, 2013 6:30 pm

Al notar su lengua recorrer mi pecho me excité terriblemente y cuando vertió la leche sobre mis pechos gemí. Mmmmmm pff Vero.. Pude susurrar su nombre mientras gemía y ponía mis manos sobre la nevera para dejarme hacer
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Vero Vie Jun 14, 2013 6:38 pm

La mire de reojo mientras lamia de sus pechos la leche que iba cayendo. Quizá no tengas tanto aguante como pensabas, peque, dije sonriendo y lamiendo lentamente sus pezones.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 14, 2013 6:45 pm

Me dijo que quizás no tenía tanto aguante como yo creía, la miré y sonreí provocativa. Es que contigo me derrito rápido... Murmuré mientras gemía y me agarraba como podía a la puerta de la nevera.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Enseñando y aprendiendo (Ana) +18 - Página 6 Empty Re: Enseñando y aprendiendo (Ana) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.