Hospital Central Rol
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Abr 19, 2013 2:37 pm

Tengo una residente de medicina que tengo que enseñarle muchos secretos así que después de las horas extras en el hospital me ofrecí a llevarla a ver una película juntos y después fuimos a la casa para enseñarle mi colección de películas de aventuras e incluidas las que más me gustan. Llegamos en mi casa, le abro la puerta para que pase. Un departamento bastante lujoso y moderno, en el último piso con piscina arriba en el tejado. Tengo la suerte de compartirla con los vecinos. Dejo que entre hasta la sala y voy detrás del bar. –¿Quieres algo de tomar, bonita? –Le pregunto antes de poner en las copas.


Última edición por Mariano Sanchez el Mar Jun 18, 2013 11:30 am, editado 1 vez
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Abr 19, 2013 4:11 pm

Habia quedado con un médico jovén y bastante mono que habia insistido en enseñarme medicina para ir al cine y tomar algo, necesitaba distraerme de aquella situación tan dura con la muerte de mi primer paciente, habian pasado varios días pero seguia dandole vueltas a la cabeza, no queria volver donde Guille, no queria que pensará que pudiera haber algo entre nosotros y este médico me parecio oportuno para disfrutar con él sin ningún compromiso.

Cuando acabo la pelicula, me invito a su apartamento y subimos al misno, mientras me invitaba a pasar, él se fue directamente al bar y me pregunto si queria algo.

Un vodka con limón, corto de limón, le dije sonriendo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Abr 19, 2013 10:10 pm

Me voy detrás del bar para preparar su vodka de limón. En cuanto termino le sirvo. –Siéntate, bonita –Le enseño el sofá para que se ponga cómoda. Me siento a su lado. Bebo un poco de mi copa. Estoy un poco nervioso como me puse cuando estaba cerca de Leonor xD. –¿Quieres ver otra película? –Le pregunto un poco nervioso mirando hacia la tele. –¿O quieres jugar algo en la consola? Aunque no creo…
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 20, 2013 3:46 pm

Volvio con la copa en la mano, mientras yo estaba mirando a mi alrededor, me indico que me sentará en el sofá y se sento junto a mi, dando un trago a su vaso. Luego me dijo si queria ver una peli o jugar a la consola. ¿Tienes algún juego interesante?, le pregunte mientras cogia mi copa para darle un trago
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Abr 26, 2013 11:17 pm

Me quedo sentado a su lado mirándola de reojo. Demasiado guapa la chica. Así que le gustan los juegos. A mí también me gustan, pero los más peligrosos también. –¿Un juego? Tengo muchos. ¿Cómo cual quieres jugar?
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Abr 27, 2013 4:28 pm

Le miro algo pícara y sonrio, le muestro mis encantos, espero que sea listo y sepa lo que quiero decirle, cuando me pregunta lo del juego, me siento un poco tonta, pero lo vuelvo a hacer, espero que tenga algún juego algo picante o que se le ocurra algo sobre alguno que tenga. Tú eres el experto, me fiaré de ti, le dije con una sonrisa
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Sáb Abr 27, 2013 11:14 pm

La miro pícaramente cuando me dice aquello. Tengo muchos juegos, pero la mayoría en mi habitación. Eso mismo le respondo. –Mmm tengo muchos juegos, pero la mayoría están en mi habitación. ¿Quieres conocerlos? –La miro con una sonrisa pensando que quizás entienda mi juego de palabras. Me levanto y le doy la mano guiándola hasta mi habitación.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Abr 28, 2013 4:26 pm

Me dijo que los juegos estaban en la habitación, luego me ofrece su mano para ir hacia ella. Vaya, yo que pensaba que eras más original, dije cogiendo su mano.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Mayo 03, 2013 7:16 pm

Tomo su mano parándome enfrente de ella, acariciando sus cabellos. La miro penetrantemente.—¿Más original? Creo que no estamos pensando lo mismo—Sonrío pícaramente.—Tengo todo tipo de juegos que te puedas imaginar. ¿Cuál es tu favorito? Por cierto, creo que se te ha acabado la copa. Mejor te pongo otra.—Voy al bar.—¿Lo mismo?—Le pregunto mientras le sirvo uno.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Mayo 03, 2013 9:52 pm

Me dijo que no estabamos pensandon en lo mismo y luego se ofrecio a servirme otra copa. Sonrei y le dije que me pusiera lo mismo. No creeras que soy una chica facil, le dije sonriendo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Sáb Mayo 04, 2013 7:32 pm

Sonrío detrás de la barra sirviéndole la copa.—Claro que no, me extraña que pienses eso.—Me acerco a ella sirviéndole la copa.—Toma—Me siento a su lado tomando de mi copa. La miro penetrantemente. Miro hacia la tele.—¿Quieres que ponga alguna película o algún juego aquí mismo?—Le pregunto para saber traer los juegos de mi cuarto que alli los tengo.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Mayo 05, 2013 8:41 am

Le miro y paso mi mano por su mejilla. Mira que eres mono cariño, sorprendeme con un juego y espero que de verdad me sorprendas, le dije sonriendo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Mayo 09, 2013 3:33 pm

Sonrío dejando que me acaricie la cara. Quiere que la sorprenda con un juego.—Mm pues yo tengo un juego bastante bueno, espérame tantito—Sonrío y me levanto para subir a mi cuarto. Traigo unas esposas de terciopelo y regreso con ellos y un juego DVD en la mano.—Mm tengo un juego con zombis, pero para eso necesito que estés quieta así que utilizaremos esto.—Sonrío enseñándole las esposas y abriéndolas estando enfrente de ella. La miro mordiéndome el labio inferior.—Mm ¿quieres que las probemos y te enseñe como se juega?—Le pregunto.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Mayo 10, 2013 7:17 am

Al poco se levanto y volvio con unas esposas y un dvd, me dijo que tenia un juego de zombis muy bueno y que me tenia que estar quieta que si queria probabamos las esposas y me enseñaba como se jugaba.

¿De zombis?,
preferiría algo más vivo le dije sonriendo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Dom Mayo 12, 2013 10:45 pm

En cuanto regreso dejo las esposas en la mesa, quien sabe a qué los vamos a utilizar porque la verdad estaba pensando en otro tipo de juegos. Sonrío y dejo el DVD en la mesa.—Pues sí, pero si quieres algo más romántico o de estrategia podemos cambiarlo. Tu mandas y yo obedezco—Le dije obedeciendo a sus gustos.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Mayo 13, 2013 9:00 am

Me dijo que yo mandaba y él obedecia. Cariño es tu casa y por lo tanto tú mandas, quiero que me sorprendas pero no quiero que sea un juego nada más, se imaginativo y sorprendeme
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Mayo 13, 2013 11:10 pm

Sonrío pícaramente mirándola de arriba abajo. ¿Así que un juego imaginativo? Mm… me muerdo el labio inferior sonriendo pícaramente.—Mm entonces en este caso te digo que—Me acerco a ella como estaba al sofá pasando enfrente de ella acariciando un mechón de su hermoso y largo cabello.—tengo… muchos… juegos… interesantes—Sonrío enredando su cabello entre mis dedos e intentando apoyar su espalda en el sofá para acercarme a sus labios.—Tengo desde juegos… peligrosos—Le susurro cerca de sus labios pasando mi lengua por allí.—hasta juegos hard—Sonrío pícaramente bajando mi mano hasta su intimidad acariciándosela suavemente. Le guiño el ojo.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Mayo 14, 2013 8:52 am

Me comenzo a decir que tenia juegos interesantes, hard, peligrosos, mientras lo decia se acercaba hacia mi, jugo con mi pelo en sus dedos y recorrio mis labios con su lengua para luego con sus manos acariciar mi zona íntima mientras me guiñaba un ojo.

Le cogi de la muñeca y le mire. Cariño si quieres un polvo si más lo tendrás, pero sinceramente esperaba algo más de ti, le dije mirándole a los ojos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Miér Mayo 15, 2013 8:26 pm

Me separo de ella mirándola extrañado. Creo que se está equivocando de persona. Enarco una ceja. No puedo adivinar lo que ella está pensando. La miro extrañado intentando por lo menos que sugiriera lo que quería. Le daría todo.—Mm creo que te estás equivocando… ¿Qué es lo que estás esperando? Es que… no puedo adivinar lo que hay en tu mente—Me dejo sentado a su lado en el sofá, reposando la cabeza en ella.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Mayo 16, 2013 7:34 am

Me dijo que no sabia lo que queria, le mire a los ojos. Esta claro lo que ambos queremos pero pensaba que tendrías algún juego para ir calentando un poco el ambiente, pero si quieres algo más rápido ya estas tardando, le dije con una sonrisa
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Miér Mayo 22, 2013 8:55 pm

¿Juego para ir calentando? Claro que sí. —¿Lo que ambos queremos? Y ¿Qué es lo que la señorita desea? Porque le aviso que tengo muchas cosas para ir calentando poco a poco. Como por ejemplo, ¿Qué te parece si te enseño un poco de medicina? Que para eso hemos venido ¿no?— Me siento al sofá a su lado, pero seguro tengo que levantarme para ir por algún material. —¿Quieres que traiga el esqueleto para aprender o utilizamos otra cosa?— La cosa que utilizaremos sería yo en este caso.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Mayo 22, 2013 9:05 pm

Vaya ahra resulta que me ha salido original y se le ocurre jugar a los médicos. Qué original, le dije mientras le miraba, luego me dijo si queria que trajera el esqueleto, le mire y me quite la blusa, puede empezar por reconocerme, doctor.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Miér Mayo 22, 2013 9:57 pm

Tenía pensado ser yo mismo el esqueleto, pero ahora que la miro quitarse la camiseta, me muerdo el labio inferior, despertando del sueño escuchando lo que me dice. —Así que quiere que la reconozca… ¿y qué es lo que le ocurre, señorita? Primero voy por mi estetoscopio— Me levanto y me dirijo a mi habitación a traer el estetoscopio. Regreso enseguida nuevamente y la miro solamente con su sostén. Me muerdo el labio. —Todo listo, mi señora, a ver con que empecemos. Se ha quitado la blusa, permítame checarle. ¡Dese la vuelta!— Me siento detrás de ella y le coloco el estetoscopio en la espalda, escuchando sus pulmones aunque en realidad estaba mirando sus curvas, mordiéndome el labio inferior. Mis manos acarician por error, pero con intención, la piel de su espalda. Me estremezco totalmente. Suspiro en su cuello para excitarla. —Déjeme decirle que sus pulmones están muy bien.—
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Mayo 23, 2013 9:05 am

Se fue a su habitación a por el estetoscopio que puso sobre mi espalda, estaba frio y aquello me hizo temblar al sentir su contacto, luego él paso su mano con toda la intención por mi espalda y me susurraba al oido que mis pulmones estaban perfectamente.

Me di media vuelta y le mire a los ojos. Entoncés que cree que me puede suceder doctor
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Mayo 31, 2013 8:26 pm

Cuando termino de auscultarla, acaricio lentamente su espalda por debajo de su ropa, susurrándole al oído la respuesta a la pregunta que me acaba de hacer. —Creo que más bien está sufriendo una aguda falta de aire, pero no se preocupe que… tengo un buen remedio para eso.— Le digo de cerca, mirándola penetrantemente sintiendo cosquillas en mi interior. Acerco mis labios a los suyos y cuando termino de decirle aquello me es imposible no robarle un beso apasionado debido a la cercanía en la que estábamos.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.