Hospital Central Rol
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Sáb Jul 20, 2013 5:47 pm

Cuando finalizo en ella, la abrazo a mí sintiendo sus caricias que me excitan. Me excito con su vagina contraerse alrededor de mi miembro vaciándolo por completo. – Mm tú también, belleza – Le digo jadeante, jugando con sus tetas. Se las beso.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Jul 20, 2013 6:04 pm

Sus manos y su boca empezaron a jugar con mis pechos aún levemente excitados. Creo que tu juego puede ser peligroso , dije con un pequeño jadeo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Jul 22, 2013 1:32 pm

Sonrío, siguiendo acariciando su cuerpo. La muerdo el labio inferior. – Mm ¿así? Y ¿Qué puede pasar? – Le digo con voz excitante, jugando con sus pechos, masajeándoselos y pasando mi dedo índice por sus pezones, tirando de ellos.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Jul 22, 2013 1:42 pm

Estaba claro que aquello no iba a acabar asi, sus manos y su boca me estaban volviendo a excitar, me movi haciendo que su sexo saliera de mi y comence a besar sus labios mientras le quitaba el condón que habiamos usado, luego me sente sobre su pecho ofreciendole mi sexo a su boca, mientras yo me metia el suyo en la mia
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Miér Jul 24, 2013 8:24 pm

Sigo jugando con ella. Me encanta jugar con ella. Mis manos masajean sus senos. Siento como poco a poco se levanta de encima de mí haciendo que su sexo saliera de su interior. Cuando salgo de ella, me quito el condón tirándolo por allí. Se coloca encima de mí dejando su sexo a mi disposición. – Mm tienes ganas de jugar – Le digo pícaramente, acariciando su sexo, jugando con su clítoris aunque la cargo en mis brazos. Mis manos siguen masajeando sus pechos, mientras que con mi boca lamo su clítoris introduciendo mi lengua en su coño buscando su punto G. Succiono todo su líquido dándole leves mordiscos de placer volviéndola totalmente loca.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Jul 25, 2013 8:22 am

Me pregunta si tengo ganas de jugar. Ya te dije que jugabas con fuego, le dije entre pequeños gemidos por el placer que volvia a darme.

Me parece que alguien necesita una puesta a punto, dije sin poder dejar de gemir mientras cogia su miembro derrotado y lo introducia en mi boca comenzar a lamerlo, apartado su piel y dejando su punta despejada que lamia con mi lengua para que poco a poco fuera creciendo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Jul 25, 2013 6:44 pm

Suelto un bello gemido, masturbando su coño hasta hacerla reventar. Introduzco mi lengua en su coño, succionando su clítoris, chupando su vagina entera en busca de su punto G. – Mmm no me importaría jugar con fuego – Le digo entre gemidos sintiendo lo que me estaba haciendo. Comienza a lamer mi miembro sintiendo como se endurece. Me muerdo el labio inferior agarrando sus tetas y masajeándoselas firmemente.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Jul 25, 2013 6:48 pm

No queria controlarme y me deje llevar tanto que mi cuerpo exploto de placer sin poderlo remediar, aquello hizo que mi boca se moviera con gran rapidez recorriendo la parte carnosa de su miembro mientras mis manos los masajeaban moviendose hacia arriba y hacia abajo, note que empezo a temblar.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Jul 25, 2013 7:40 pm

Sus gestos me excitan cada vez más. Agarro sus cabellos tirando levemente de ellos sin que le doliera. Gimo dejándome llevar por el placer que me estaba provocando. – Mm – Gimo totalmente excitado sintiendo que en cualquier momento iba a reventar. Mis manos siguen masajeando sus senos, tirando de ellos, jugando con sus pezones dándoles leves mordiscos. Siento como de la punta de mi miembro comienza a correr aquel ansiado líquido llenándola por completo. – Aahhhhhh mmmmmm –
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Jul 25, 2013 7:52 pm

Le oigo gemir y aquello me encanto, su miembro temblo en mi boca, y un pequeño hillilo se líquido comenzo a salir, me lo meti por completo en la boca y mi boca se lleno de él, no era la primera vez que hacia aquello con un chico, pero su miembro estallo emitiendo una tremenda cantidad de líquido que casi me deja sin respiración, lo atrape en mi boca y lo apreté hasta vaciarlo por completo, no pude aguantar más y me tuve que apartar de él y sali corriendo hacia el baño una tremenda arcada queria salir de mi interior y lo hizo cuando llegué al lavabo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Dom Jul 28, 2013 4:55 pm

Me estaba dando demasiado placer. Me muerdo el labio inferior excitándome demasiado. – Mmm asiiiiiiiiiiiiiiiiii – Gimo con pasión liberándome por completo en ella. La miro como huye en dirección al baño y me quedo preocupado. Espero a que vuelva.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Jul 28, 2013 5:09 pm

Caundo me repongo de aquella arcada me mojo intencionadamente el cuerpo y dejo que las gotas de agua vayan recorriendolo, vuelvo hacia la cama y me tumbo junto a él besando sus labios y su pecho
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Sáb Ago 17, 2013 4:37 pm

Me extraña que haya ido al baño. Seguramente no le gustó aquel sexo oral, pero debería habérmelo dicho. La miro regresando a la habitación. Se acuesta nuevamente a mí lado. Le correspondo al abrazo y al beso. Sonrío y la miro.

-¿Te pasa algo? ¿Estás mal?-
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Ago 19, 2013 7:35 pm

Le miro y sonrio sin dejar de acariciar y besar su pecho. Lo siento, me habia atragantado, no esperaba algo asi, le dije mientras mis manos bajaron por su vientre hacia su sexo y comenzaron a acariciarlo para hacerlo crecer poco a poco
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Ago 26, 2013 3:37 pm

La abrazo a mí acariciando sus cabellos. Suelto una carcajada cuando dijo aquello.
-No te preocupes, tampoco debí ser tan brusco y debería haber preguntado primero. Lo siento.-
Pido disculpas dándole un beso en los labios sintiendo lo que hace con sus manos.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Ago 26, 2013 4:13 pm

Me dijo que lo sentia. No lo sientas, quiero que me vuelvas a hacer tuya, le dije jugando con mi lengua en la suya mientras notaba como su sexo volvia a crecer entre mis manos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Miér Ago 28, 2013 8:53 pm

Me muerdo el labio sintiendo la excitación cuando juega con mí miembro en sus manos.
-Mmm ¿así? Cuantas veces quieras.-
Volteo encima de ella nuevamente acomodándome y acariciando suavemente su abdomen y sus senos. Paso mí dedo índice por sus pezones tirando de ellos excitándome ante su tacto.
-Mmm me encantas.-
Le digo entre gemidos dejando que pueda masturbar mí miembro endureciéndose ante su tacto. Mis labios van en dirección a su cuello, lamiéndoselo y chupando sus pezones pasando mí lengua por ellos.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Ago 28, 2013 9:34 pm

Me dice que las veces que yo quiera, mientras me gira y comienza a jugar con mis pechos, lo que hace que me vaya excitando cada vez más y mis pezones esten duros al poco rato, gimo cuando siento su boca sobre ellos y continuo excitando su miembro cada vez más, cuando noto que esta bastante crecido y le miro y beso sus labios. Dame otro condón que quiero ponertelo, le susurro entre besos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Sep 05, 2013 5:18 pm

Sigo besándola con pasión apretando sus pechos y tirando de ellos para excitarla. Beso sus labios con pasión y bajo para entretenerme con sus pezones. Lamo sus pezones provocándola más y más. Estiro mí mano agarrando la caja de condones y saco uno para dárselo.
-Mmm comenzó a gustarte, belleza-
Le digo entre gemidos besando sus labios excitándome visiblemente dejando que contemple mí miembro erecto.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Sep 05, 2013 8:36 pm

Me besa y lame mis pechos, muerde mis pezones y mientras yo acaricio su sexo para que fuera creciendo, luego me dio el condón y lo abri con mis dientes, me lo meti en la boca y la acerque a su sexo excitado, me lo meti en mi boca y mientras lo lamia fui poniendole el condón, luego continue chupándola un buen rato más, mientras de vez en cuando alzaba los ojos para mirar los suyos.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Sep 06, 2013 5:43 pm

Atrapo sus senos masajeándoselos con delicadeza y tirando levemente de ellos para excitarla más. Mí miembro erecto está demasiado excitado y listo. Me muerdo el labio inferior cuando mete el condón en la boca y después me lo coloca en el miembro. Aumento más y más el ritmo dejando escapar varios gemidos me excito más cuando lame mí miembro haciendo que se endurezca mucho más.
-Mmm ya… ya viene-
Le digo entre gemidos sintiendo que en cualquier momento iba a explotar.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Sep 06, 2013 8:39 pm

Después de un rato con su pene en mi boca, el gimio y comento que estaba a punto de llegar, realmente queria que se corriera y no queria que lo hiciera en mi, no queria quedar embarazada por lo menos no con alguien a quien no conocia más que de una noche.

Cuando oi sus palabras, le mire a los ojos y le quite el condón, para luego meterme su miembro otra vez en mi boca, dejando su glande desnudo al alcance de mi lengua mientras mis manos se movian de arriba hacia abajo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Miér Sep 11, 2013 3:31 pm

Me muerdo el labio inferior excitándome ante su tacto. Me encanta tener sexo con esta fiera. Siento como me quita el condón e introduce mí miembro erecto en su boca. Siento su lengua lamiéndome el miembro volviéndome loco cada vez más.
-Mmm ya… ya falta poco.-
Le digo entre gemidos sintiendo que en cualquier momento iba a estallar. Mis manos tampoco se quedan quietas mientras masajeo con delicadeza sus senos pasando mí dedo índice por sus pezones tirando levemente de ellos para estimularla. Siento como comienzo a correrme liberándome en su boca llenándola por completo.
-Mmm-
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 11, 2013 3:35 pm

Cuando le quite el condón y comence a lamer su pene rápidamente se excito y comenzo a correrse, mientras lo hacia y gemia, lo saque de mi boca y lo puse entre mis pechos recibiendo en ellos el resto de su semen.

Cuando se vacio por completo, lo introduje en mi boca y lo limpie por completo, luego me levante y me dirigi al baño para limpiar mis pechos y cuando lo hice volvi al dormitorio y comence a vestirme. Ha sido maravilloso, pero tengo que irme, le dije sonriendo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Sep 20, 2013 4:00 pm

Después de terminar aquel bello acto, me levanto y voy al baño a bañarme dejando que vaya al dormitorio.
-Me alegro que te haya gustado. Voy a bañarme sí quieres usarlo eres libre. Te dejo primero. Sí quieres usarlo juntos, ya sabes.-
Le guiño el ojo.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 3 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.