Hospital Central Rol
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Mayo 31, 2013 9:58 pm

Me dijo que era una falta de aire y se acerco y me beso apasionadamente, mientras me besaba, empuje su cuerpo con suavidad para que quedará sentado sobre sl sofá y luego me sente sobre sus piernas, poniendo mis manos en su cuello y besandolo con gran pasión y deseo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jun 04, 2013 1:01 pm

No creo que es la mejor manera para tratar una falta de aire, pero mejor que se muera de esta manera en mi boca que sin ella xD. Dejo que me empuje al sofá y la cargo en mis brazos, acariciando sus piernas, metiendo mis manos por debajo de su blusa acariciando su espalda y llegando hasta su sostén, pero sin desabrochárselo. Sigo besándola con pasión en ningún momento separarme de ella.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Jun 04, 2013 9:18 pm

Le dejo que me acaricie y siento sus manos llegar hasta mi sosten aunque no lo solto, le continuo besando y le miro a los ojos, mientras con mis manos acaricio su cuello y comienzo a soltar los botones de su camisa.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jun 18, 2013 11:29 am

Le correspondo al beso sin separarme de ella, dejando que me desabotone la camisa, al mismo tiempo que le ayudo a quitarse la blusa y terminando de desabrochar sus sostén se lo tiro por allí dejando sus hermosos senos a la vista. Bajo mis besos hasta sus senos pasando mi lengua por ellos. Sonrío mirándola pícaramente, llevando mis manos hasta sus senos, jugando con sus pezones, tirando levemente de ellos para ponérselos duritos. —Mm belleza— Le digo entre gemidos, casi inaudible, siguiendo masajeando sus senos, jugando con sus pezones retorciéndoselos y tirando de ellos para volverla más loca.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Jun 18, 2013 11:54 am

No me di casi cuenta, cuando me desnudo los pechos y comenzo a jugar con ellos y comence a gemir levemente. Le mire a los ojos, ¿Te gustan?, le pregunte entre pequeños gemidos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jun 18, 2013 12:14 pm

Desciendo mis besos desde su cuello hasta sus pechos, ayudándola a recostarse en aquel sofá lentamente. Mis manos tampoco se quedan ociosas y le quitan la ropa llegando solamente a quedarse con aquella diminuta tanga que tenía puesta. Mis agiles manos se deshacen de ellos tan fácilmente tirándolos por allí dejando todo su hermoso esplendor a mi vista. —Mm me encanta todo de ti, hermosa— Le digo entre gemidos, mientras estaba besando su suave y fina piel de su abdomen. Mis manos se dirigen hacia su punto de interés acariciando su intimidad, introduciendo unos dedos en ella comenzando a masturbarla. Mis besos descienden hasta llegar a su coño, pasando mi lengua por su clítoris, comenzando a succionarlo llevándola a un mundo demasiado placentero.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Jun 18, 2013 12:28 pm

No se anduvo con tonterias y primero su mano y luego su boca buscaron mi sexo y lo acariciaron y lamieron, aquello me hizo comenzar a gemir. Abri mis piernas y me ofreci por completo a lo que su boca me hacia gimiendo y agarrando con fuerza mis manos sobre el sofa
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Jun 24, 2013 2:41 pm

El ambiente es propicio para la situación en la cual nos llevó. ¿Quién iba a imaginar que íbamos a llegar a esto? Los dos en mi departamento, en aquel sofá moderna. Hace meses que no tengo sexo y ya lo estaba necesitando. Sobre todo desde que pasó aquello con Leonor que parece que estaba enamorada de alguien más. Espero que no la vayan a traicionar porque si no voy a buscarlo hasta por debajo de las piedras y tengo métodos de encontrarlo y hacerlo pagar. Pero primero hay que darle el beneficio de la duda.

Mi cuerpo se encuentra encima de aquella bella mujer. Me encanta su suave y fina piel. Se nota que se cuida bastante. Su cabellera hermosa y larga huele demasiado bien. Aquel delicioso perfume invade mis fosas nasales haciéndome perder la razón. Me acomodo encima de ella en aquel sofá. Estamos bastante cómodos. Mis manos acarician con suavidad cada centímetro de su cuerpo disfrutando de su suave y fina piel. Huele demasiado bien. Mi boca desciende desde aquellos hermosos y carnosos labios hasta su zona más íntima.

Previamente me encargue de hacer que nuestra ropa emprendiera vuelo al piso. No es algo que nos importe en estos momentos. Después de que la ropa ha volado al piso, mis labios descendieron hasta su intimidad pasando primero por aquellos hermosos y redondos senos. Mis manos masajean su anatomía lentamente. Paso mi dedo índice de mi mano derecha por su pezón izquierdo provocándole miles de sensaciones que seguramente la harán correrse. Mi boca sigue allí, al pie del cañón, esperando recibir aquel delicioso líquido que saldrá de su coño.

Con mi mano izquierda acaricio lentamente sus muslos subiendo por su abdomen llegando a su pecho derecho. Masajeo con delicadeza aquella zona, pasando mi dedo índice por su pezón con el fin de excitarla demasiado haciendo que se erizase por completo. Siento como aquellos hermosos pezones se endurecen adquiriendo un color marrón demostrándome que están lo suficientemente excitados. Me encanta saberla caliente y vibrando en mis brazos.

—Mmm algo me dice que ya estás caliente, hermosa.— Le susurro pasando mi lengua por su intimidad introduciéndola en su vagina, comenzando a succionar con fuerza, lamiendo su delicioso clítoris. Mis labios atrapan su guardián, con guardián refiriéndome al clítoris, jugando con mis dientes en él con el fin de volverla más y más loca. Me encanta sentirla gemir y vibrar de placer.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Jun 25, 2013 8:21 am

Desde que estuve con Guille y más por mi despecho y necesidad que por lo que él me dio, no habia estado con nadie.

Este hombre me deseaba y sus gestos lo delataban, cuando senti su boca en mi zona íntima, mi cuerpo se estremecio y un leve gemido de placer salio de mi boca, cuando se dedico a ella con más detenimiento, mis piernas se abrieron y mi cuerpo se entrego a aquel placer que recibia, mis manos ae apretaban contra el sofa y mis piernas se tensaban, note como si sexo temblaba en su boca y lleve mis manos a su cabeza para que no se apartará de allí hasta que fruto del placer que recibia y sintiendo como todo mi cuerpo temblaba y me mojaba por completo lo tuve que soltar, solo esperaba que no dejara de hacer aquello hasta que mi cuerpo estuviera totalmente satisfecho.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Jul 05, 2013 1:33 pm

Sigo encima de ella, acariciando cada centímetro de su cuerpo, clavando mis uñas en su suave y fina piel. Me encanta ese perfume que tiene y que embriaga toda la habitación. Siento sus manos en mi cabello dejándome pegado a su coño dándole placer en esa zona. Mi lengua sigue dentro de su intimidad, lamiendo aquel delicioso clítoris que sabe tan bien. Con mis dientes le doy leves mordiscos para estimularla, tirando levemente de él haciendo que se vuelva más y más loca. Mi miembro comienza a aumentar más y más, llegando a tamaños considerables, pero por ahora pienso ofrecerle más y más placer hasta hacer que explote. Saco mi lengua de su coño solamente para decirle con voz excitada. – Mm grita, belleza, grita para que se escuche en todo el mundo. – Vuelvo a introducir mi lengua en su vagina para darle más y más placer. Comienzo a succionar todo su liquido ofreciéndole más placer.

Con mis manos masajeo delicadamente sus pechos, tirando de sus pezones y retorciéndoselos haciendo que se vuelva totalmente loca y llegue a alcanzar el paraíso. Mi dedo índice pasa por su pezón presionando levemente y tirando de él haciendo que su excitación crezca más, mientras que disfruto chupando todo su líquido. Me encanta escucharla gemir y gritar hasta que todo el mundo se entere en todo el rincón del planeta.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Jul 05, 2013 2:09 pm

Gimo y gimo sin poder parar, cuando él se detiene para decirme que grite le miro con odio y deseo, me inclino hacia delante y beso sus labios completamente húmedos de mi lo que me excita aún más, luego me vuelvo a tumbar sintiendo su boca en mi sexo y estremeciendome de nuevo.

Sigue, ahhhhhh, ahhh

Deseo que no pare, muevo mis piernas para abrirlas aún más sin dejar de gemir y jadear, mientras meto mis pies entre sus piernas y como puedo acaricio sus muslos, encuentro su sexo totalmente excitado y lo intento atrapar entre mis pies con cuidado para no hacerle daño y comienzo a masajearlo.

Mi cuerpo se empieza a estremecer y mis manos aprietan sus brazos y clavan suavemente en ellos mis uñas, notando como no falta mucho para estallar de placer.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Jul 08, 2013 8:38 pm

Me encanta que grite como una perrita en celo que es. Mis labios siguen besando sus labios inferiores, jugando con su delicioso clítoris. Lo atrapan y jalan un poco de él, succionando lo delicioso que es. Con mis labios comienzo a succionar todo su líquido delicioso. Mi lengua entra en el interior de su vagina, acariciando todos sus paredes vaginales en búsqueda de su punto G. Siento sus manos acariciando mis muslos, acercándose a mi miembro comenzando a masajearlo cuidadosamente. – Mm – Dejo escapar varios gemidos. Mi miembro excitado comienza a endurecerse demasiado sintiendo que en cualquier momento iba a explotar. Mis manos tampoco se quedan ociosas. Masajean con delicadeza sus senos, tirando de sus pezones para volverla más y más loca.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Jul 09, 2013 7:28 am

Mi cuerpo esta enloquecido la primera oleada de placer sentida me tiene derrotada y entregada, continuo gimiendo y gritando mientras mi cuerpo sigue recibiendo oleadas de placer.

Noto que su sexo ha crecido rápidamente y deseo sentirlo, le miro a los ojos. ¿Tienes condones?, le pregunto entre gemidos de placer, deseo que me haga suya pero no quiero que suceda nada de lo que me pueda arrepentir después
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Jul 11, 2013 3:40 pm

Me alegra de que por lo menos es responsable. Yo tampoco quiero hijos, por lo menos no de una aventura nocturna. Me gustaría tener hijos con Inés, la mujer que me gusta, pero hasta que eso pase tengo que cuidarme. Sigo provocándole placer. Me pregunta entre gemidos si hay condones. – Mm me encanta que seas responsable, gatita – Le digo entre gemidos, metiendo mi mano en el bolsillo del pantalón para sacar uno. Lo meto en la boca colocándome encima de ella y acariciando suavemente sus senos pasando mi dedo índice por sus pezones tirando de ellos levemente. La contemplo allí excitada como gacela en celo. Saco el condón de la boca enseñándoselo. – Veo que te gusta la gomita – Le digo con voz excitante. Lo cojo en mi mano antes de abrirlo y me agacho para besar sus labios rozando su intimidad con mi inmenso miembro a través de la tela.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Jul 11, 2013 4:05 pm

Sus manos y su boca me estan llevando a un maravilloso placer mientras me enseña el condón, lo miro con deseo mientras el roza su sexo con el mio lo que me hace gemir y temblar del deseo de recibirlo.

Tomo el condón de sus manos con las mias y lo abro con suavidad, mientras cruzo mis piernas en su espalda y giro nuestros cuerpos, dejando el suyo sobre la cama y sentandome sobre sus piernas.

Mientras saco el condón mi lengua recorre su desnudo pecho y baja hacia su vientre mientras mis manos sueltan su pantalon y su ropa interior para dejarlo desnudo, meto el condón en mi boca y comienzo a manar su pene mientras le pongo el condón.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jul 16, 2013 1:01 pm

Me encanta traerla al colmo del placer. Siento sus piernas en mi espalda y en poco tiempo cambiamos de posición en aquel sofá. Debajo de ella, siento como me quita la ropa lentamente, sintiendo sensaciones inexplicables. Con el condón en la boca me encanta verla, me excita. Sus besos me hacen echar mi cabeza para atrás y soltar unos bellos gemidos. – Mmm me encantas, morena – Atrapo sus cabellos tirando levemente de él, solo para excitarla sin provocarle el menor dolor. Comienza a masturbar mi pene mientras coloca el condón, haciéndome estremecer totalmente. – Mm – Echo mi cabeza para atrás, mordiéndome el labio inferior dejándome preso de las sensaciones que me provoca.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Jul 16, 2013 2:42 pm

Noto como su pene crece en mi boca, mientras el se deja hacer, cuando lo noto suficientemente crecido, me muevo y me siento sobre su vientre mientras lo continuo masturbando con una de mis manos, agacho mi cabeza y beso sus labios, mientras acerco mi sexo al suyo, lo rozo contra mi clítoris para aumentar mi excitación y luego situo su pene a la entrada de mi vagina y hago que me penetré lanzando un increible gemido de placer mientras lo siento entrar en mi.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Jul 18, 2013 2:41 pm

Toda ella con sus movimientos de pantera me excitan demasiado. Se coloca encima de mí, dejando que mi miembro roce aquel delicioso cuerpo que besaré entero. Se agacha para besar mis labios con una pasión inexplicable. Enrosco mi lengua con la suya, pasando mis manos por su espalda, acariciando cada centímetro de su cuerpo, clavando mis uñas en su piel. Siento como mi miembro roza su clítoris y la entrada de su sexo, sintiendo como se clava en ella. – Ahh mmmmmm – Gimo placenteramente, echando mi cabeza para atrás, entrando en ella con sumo cuidado para después comenzando a moverme en su interior, aumentando el ritmo cada vez más. Mis manos juegan con sus senos, masajeándoselos delicadamente, tirando de sus pezones para ponérselos duritos y volverla más loca.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Jul 18, 2013 6:04 pm

Cuando le tengo dentro de mi cierro los ojos para dejarme llevar por las sensaciones, el juega con sus manos en mis pechos y gime de vez en cuando, aquello me encanta, mi cuerpo atrapa su miembro sin quererlo dejar ir, apoyo mis puños con suavidad en su vientre y elevo levemente mi cuerpo para comenzar a trazar circulos con mi cadera, aquello hace que su totalmente excitado miembro roce cada centímetro del interior de mi vagina y eso me excita todavía más, me muevo primero con suavidad, luego con rapidez y otra vez con suavidad, noto que su miembro tiembla en mi interior y entonces me vuelvo a sentar sobre el, notando como su tembloroso miembro llega hasta lo más profundo de mi
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Jul 18, 2013 8:05 pm

Sigo aumentando más y más el ritmo sintiendo sus movimientos y excitándome cada vez más. Apoya sus puños en mi pecho para poder penetrarla totalmente y hasta mero adentro inspeccionando cada centímetro de su vagina. Mi serpiente se desliza en el interior de su cueva inspeccionando cada rincón de esta. Echo mi cabeza para atrás soltando gemidos bastante placenteros sintiendo que en cualquier momento iba a desgarrarme de tanto placer. Jalo un poco de sus cabellos dispuesto a excitarla. – Ahh mmmmmm leona – Le digo entre gemidos aumentando más y más el ritmo de las embestidas sintiendo que en cualquier momento iba a llenarla.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Jul 19, 2013 7:24 am

El estaba prácticamente a punto de vaciarse en mi, agache mi cabeza y mordisquee sus pezones después de besar sus labios y sus pecho busque una de sus manos y la lleve a mis pechos totalmente excitados necesitaba sentirle, luego cogi la otra y la lleve a mi clítoris, introduciendo sus dedos en él. Entonces le mire a los ojos y volvi a apoyar mis puños en su vientre, mientras comence a cabalgarle haciendo que su miembro fuera entrando y saliendo de mi primero despacio, luego más rápido mientras ambos gemiamos, luego despacio y otra vez más rápido mientras nuestros cuerpos estaban próximos a estallar de placer
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Jul 19, 2013 12:59 pm

Me encanta esta leona. Agacha su cabeza mordisqueando mis pezones después de besar mis labios con pasión. Juego con mi lengua en su boca aumentando más y más el ritmo haciéndole el amor como nunca antes. Con una mano masajeo sus tetas, tirando levemente de sus pezones para excitarla más y más, mientras que con la otra mano acaricio su clítoris jugando con él. Apoya sus manos en mi vientre y sigo aumentando el ritmo al principio lentamente, luego moviéndome más y más fuerte en ella. – Ahh mm – Gimo placenteramente entrelazándose con sus gemidos. Falta poco para estallar de placer ambos.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Jul 19, 2013 1:24 pm

Mi cuerpo esta descontrolado y sólo desea obtener placer, me apoy con más fuerza sobre su vientre y cabalgo cada vez con más rapidez sobre el notando que esta empezando a correrse, inconscientemente mi vagina se contrae y atrapa su miembro mientras se esta vaciando y sus golpes sobre mi interior me hacen correrme sobre él mojandoloe con mis jugos y haciendo que mi cuerpo desfallecido caiga sobre el suyo enlazado en un maravilloso beso de explosión de placer
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Mariano Sanchez Sáb Jul 20, 2013 5:39 pm

Siento sus puños apoyados en mi pecho, moviéndose con más rapidez. Aumento más y más el ritmo hasta que siento que su vagina se contrae contra mi miembro haciéndome correrme en su interior. Ella también me llena de su líquido caliente. – Ahh mmmmm – Gimo fuertemente dejándonos caer. La abrazo a mí, correspondiéndole al beso con pasión. – Mm me encantas, fiera – Le digo entre gemidos, acariciando su cuerpo cuando finalizo en ella.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Jul 20, 2013 5:45 pm

Mantuve su miembro atrapado con fuerza en mi interior hasta que lo note completamente vacio en mi interior, mientras mi cuerpo fatigado reposaba sobre el suyo, bese su pecho y lo acaricie. Has estado bastante bien, fiera, dije mientras hacia que arañaba su pecho
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Enseñando sobre medicina (? (Ariadna) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.