Hospital Central Rol
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18

Mensaje por Vero Dom Abr 07, 2013 4:03 pm

Ana estaba a punto de estallar y yo también, su mano dirigio la mia hacia su sexo lo que aproveche para que la suya quedará sobre el mio, no me fue nada dificil encontrar la entrada de su clítoris totalmente húmedo y entregado que comence a acariciar, mientras me movia para sentir sus dedos sobre el mío. Ahhhhhhhhh, Anaahhhhhhhhhhhhh, gemia sin poderlo evitar
Vero
Vero

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Puesto: psiquiatra

¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Por qué lo bueno es tan duro? (Ana) +18

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 07, 2013 4:06 pm

Nuestras manos acabaron cada una en el sexo de la otra, y la mano que me quedaba libre la puse en su mejilla que comencé a acariciar...
Estaba a punto de explotar y cerré mis ojos gimiendo, ella también por que aumentó sus gemidos.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Puesto: Policía

Mensaje por Vero Dom Abr 07, 2013 4:10 pm

La vi cerrar los ojos mientras se dejaba llevar, note como todo mi cuerpo se tensaba y a ella se le abrieron los ojos, nuestras miradas de goce y disfrute se cruzaron, aquello fue maravilloso jamás habia cruzado una mirada asi con nadie, luego ambas explotamos a la vez, mis dedos se llenaron de ella y los suyos de mi, nuestras bocas se buscaron y encontraron mientras nuestros temblorosos cuerpos caian agotados sobre el sofá rozando cada centímetro de nuestro cuerpo.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 07, 2013 4:17 pm

Gemí mientras suspiraba y explotamos las dos, a la par, mi mano se mojo entera, y me metí un dedo en la boca probando su ser.
Nos quedamos dándonos un beso que duró varios minutos, creo que era el único órgano que no estaba relajado totalmente.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Dom Abr 07, 2013 4:20 pm

Cuando se metio el dedo mojado en la boca, la mire y la bese hasta saciar mi hambre de ella, luego la mire a los ojos picaronamente y no le dije nada, me arrodille sobre ella y comence a besar su cuerpo aún tembloroso, pellizce con suavidad sus pezones todavía duros y mi cabeza se perdio entre sus piernas, lami su sexo por completo saboreando su ser y haciendo que su placer la llevará hacia otro inesperado orgasmo.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 07, 2013 4:29 pm

Se arrodilló sobre mi y pellizcó mis pezones al mismo tiempo que lamió mi sexo. Mis musculos comenzaron otra vez a tensarse y yo a gemir.
Agarré su cabeza y levemente la acerqué mas y más a mi sexo... -Veroo... Ufffffffff-
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Dom Abr 07, 2013 4:32 pm

Ana estaba completamente desatada y entregada, no iba a tardar en explotar otra vez, mi lengua recorrio el saliente botoncito que su clítoris marcaba y luego lo mordisquee con mis dientes, su cuerpo no iba a poder aguantar aquello sin estallar en mi boca
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Lun Abr 08, 2013 4:12 pm

Su boca provocó mi terrible orgasmo, que explotó con ella encima, pudo notar mi excitación desatada.
Mi respiración comenzó a calmarse, pero yo seguí con mis últimos gemidos.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Lun Abr 08, 2013 8:49 pm

Su cuerpo estallo y me lo dio todo, continue lamiendo su sexo hasta que su cuerpo se relajo, subi con mi boca por su cuerpo y acabe en su boca, con un beso de amor, de cariño, de un te quiero como ninguna palabra ni expresión podia decir, mientras mis manos acarician sus brazos.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Miér Abr 10, 2013 7:05 pm

Mantuvo el orgasmo durante un rato y cuando me relajé subió hacia a mí y me dio un beso maravilloso, en el que expresó todos y cada uno de sus sentimientos, cuando se separó, me acomodé al sofá y le devolví ese beso abrazándome a su espalda desnuda.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Miér Abr 10, 2013 8:52 pm

Peque eres maravillosa e insaciable, me encanta ver como disfrutas y descubres cosas nuevas, le dije acariciando su melena mientras apoyaba su cabeza sobre mi hombro.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Miér Abr 10, 2013 9:00 pm

Y tu eres muy grande rubia, menudo rato... Sobre lo de insaciable de momento tengo para un rato Le dije riéndo, estaba muy feliz de estar así junto a ella. Sin prisas, pero tampoco pausas...

Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Miér Abr 10, 2013 9:05 pm

Acaricie su mejilla mientras me hablaba. Ana, no quiero que te sientas forzada por nada, quiero que seas feliz cada segundo que estemos juntas y que si no te gusta algo me lo digas, tú eres lo más importante ahora para mi y quiero cuidarte y hacerte féliz.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Miér Abr 10, 2013 9:15 pm

-Tranquila, que te prometo decirte todo lo que piense Vero ya sea bueno o malo.- La besé y pensé en lo que me contó de su ex... -Y te daré la protección que necesites porque voy a estar cerca tuyo siempre, eso tenlo por seguro.- Me empezaron a brillar los ojos de una manera especial pensando en todo lo que habíamos echo desde aquella tarde en el centro comercial.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Miér Abr 10, 2013 9:24 pm

Cuando la oi decir que me iba a proteger me deshice, supongo que pense en mi ex, en todo lo sucedido y verla tan decidida y junto a mi, me hizo empezar a llorar como una niña tonta.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Miér Abr 10, 2013 9:32 pm

Observé como empezó a llorar y la abracé fuertemente... -Tranquila, que algo bueno te tenía que pasar tarde o temprano.- Acaricié su mejilla mientras le quitaba las lágrimas.
Me enterneció tanto que al quitarle las lágrimas puse su cabeza sobre mi hombro y acaricié su pelo.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Miér Abr 10, 2013 9:36 pm

Me seco las lágrimas y sonrei, luego apoyo mi cabeza sobre su hombro y lo bese con ternura, te quiero peque, le susurré entre besos a su hombro
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Miér Abr 10, 2013 9:41 pm

Me encantaba que me llamara peque, me recordaba a mi hermano de pequeño. Sonreí con sus besos y giré mi cabeza para besarla con ternura. -Yo también Vero, yo también...-
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Miér Abr 10, 2013 9:44 pm

Me sonrio y me beso mientras me decia que ella también me queria, aquel beso me acabo de derretir y al sentir sus labios sobre los mios me entregue en una locura de juego entre nuestras lenguas que cuando nos separamos me hizo gemir de deseo y ansia.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Jue Abr 11, 2013 3:53 pm

Sonrió y me besó, pero ese beso era de locura, de juego con nuestras lenguas, de pasión... Creo que le había calado hondo a Vero. Cuando nos separamos, ella hizo un pequeño gemido de deseo y ansia. Le agarré el cuello y volví a besarla callando su gemido y disfrutando cada segundo que pasábamos la una unida a la otra.
-Estás loca rubia, y yo también.- Dije cuando nos separamos.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Jue Abr 11, 2013 4:07 pm

Cuando acabe el beso, ella paso sus manos por mi cuello y me lo devolvio, mi cuerpo deseaba tenerla entre mis manos y mis piernas, luego se separo y me dijo que estaba loca y que ella también, la mire y me movi para atrapar su cuerpo entre mis piernas, las cruce a la altura de su cintura y empuje con suavidad su cuerpo sobre el mio, sentir como su piel rozaba la mia me hizo gemir, aunque ella callaba esos gemidos con sus besos, mi piel se erizo con aquel leve roce que acababa de provocar.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Jue Abr 11, 2013 4:13 pm

Sus piernas atraparon mi cuerpo a la altura de mi cintura, y luego apretó nuestros cuerpos para que se unieran, cuando nos rozamos ella gimió y yo no fui menos. Cogí sus brazos y los abracé a mi cuello, y luego abracé los míos al suyo, quedándonos abrazadas, no quise más que mirarla, me encantaba cruzar mis miradas con las suyas.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Jue Abr 11, 2013 4:25 pm

Cuando su cuerpo estaba sobre el mio, paso mis brazos por mi cuello y luego los suyos por el mio y nos quedamos mirando, aquella mirada suya me encendio todavía más, levante un poco mi cara y comence a besarla con todo mi deseo que estaba a flor de piel, y nunca mejor dicho ya que el leve movimiento que hice para besarla provoco que nuestros cuerpos se rozasen y que mis pechos se excitasen terriblmente, necesitaba sentirla, me colgue con suavidad de su cuello y movi mi cuerpo haciendo que su muslo y su rodilla rozaran mi zona más íntima, nada más sentirla gemi. Ana, aahhhhhhhhhhhh, mi cuerpo temblo y exploto sin que me hiciera nada más, deje caer mi cuerpo exhausto sobre el sofá. Peque eres tremenda, mira como me tienes, le dije tratando de recuperarme de ese orgasmo que acababa de tener y completamente derrotada bajo su maravilloso cuerpo.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Ana Montero Jue Abr 11, 2013 7:21 pm

Se movió y la noté totalmente excitada, rocé mi muslo con su sexo y explotó automáticamente, sin hacer ningún gesto más. Cayó rendida en el sofá y sonreí, porque le había conseguido excitar sin ni si quiera ir buscándolo, con ella era todo diferente a lo anterior que podía haber vivido... Me dijo que era tremenda, que mirase como la tenía... Cuando lo dijo bajé con mi boca hacia su sexo para lamer su clitoris como ella hizo antes y que tuviese aún un orgasmo mejor.
Ana Montero
Ana Montero

hoja de personaje

Mensaje por Vero Jue Abr 11, 2013 9:01 pm

Estaba totalmente derrotada cuando sin decir nada Ana agacho su cabeza y comenzo a lamer mi clítoris, Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, grite de placer estaba derrotada del orgasmo anterior y ella me empezo a lamer, mi cuerpo no tardo en reaccionar, mis músculos se tensaron rápidamente y mi cuerpo volvio a explotar, por sus movimientos, di un pequeño salto sobre el sofa y luego puse mis manos en su cabeza y la tumbe sobre mi, aún jadeante la bese con las fuerzas que me quedaban, la mire y sonrei. Peque me vas a matar de placer, le dije sonriente.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente