Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Mostrando Madrid (Chris)
Hospital Central Rol :: CIUDAD :: Calles
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mostrando Madrid (Chris)
Me sonrojé escuchándola y al ver que acercaba sus labios a los míos hice lo mismo sintiendo sus labios tan suaves. Mientras la besaba acaricié sus manos con mis dedos con delicadeza y me separé lentamente admirando sus ojos. -Eres preciosa. Susurré muy cerca de ella sonrojado por lo guapa que era y pensar que estaba conmigo y me quería, desde luego tenía la suerte conmigo, y la razón de mi felicidad también.
Chris J. Skarsgard- Mensajes : 60
hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Puesto: Subinspector de policía
Sonreí cuando tras separarse de mis labios me susurro que era preciosa, y baje la vista levemente ruborizada. Aun no me acostumbraba a sus alagos, ni a tenerlo conmigo. Esperaba habituarme a ello, odiaba ruborizarme tanto, pero era algo que no podía evitar, aunque eso me fastidiaba incluso más. Alce la vista sonriéndole feliz.
-Tu eres hermoso, no conozco nada más bello que lo que justo ahora observo. -Dije observando sus ojos aun con nuestras manos unidas. Vino la camarera y alce la vista ruborizada- Para mí una coca-cola light y de tapa ensaladilla rusa. -Dije sonriendo y mire a Chris. Lo bueno de este sitio es que con lo que te tomaras, te ponían una tapa de lo que quisieras.
-Tu eres hermoso, no conozco nada más bello que lo que justo ahora observo. -Dije observando sus ojos aun con nuestras manos unidas. Vino la camarera y alce la vista ruborizada- Para mí una coca-cola light y de tapa ensaladilla rusa. -Dije sonriendo y mire a Chris. Lo bueno de este sitio es que con lo que te tomaras, te ponían una tapa de lo que quisieras.
Invitado- Invitado
Sonreí escuchándola y negué con la cabeza bromeando y luego escuché lo que le pidió a la camarera y luego esta me miró. -Yo quiero una coca-cola normal. Dije sonriendo viendo como lo anotaba y se iba sonriendo con amabilidad y luego desvié la mirada nada más girarse para poder ver a Sofía, lo más hermoso de este mundo y lo más importante para mi, y no podía entender como podía sentir tanto por alguien pero así era y me agradaba esta sensación, y sabia que ella lo sentiría porque mi corazón era de ella esperando que así pueda sentirlo de igual manera.
hoja de personaje
Reí al ver que negó la cabeza, y sonreí, ya que yo sí que creía en eso, él era hermoso. Escuche que pidió una coca-cola, y la camarera le pregunto qué es lo que quería de tapa, ya que las ponían con la bebida que pidieras, fuera lo que fuese. Le dijo que había un poco de todo: patatas, ensaladilla, salchichas, mini-hamburguesas, aceitunas, … De mientras yo seguía mirándolo a el, sonriendo feliz.
Invitado- Invitado
Sonreí educadamente mirando a la camarera que se fue tras apuntarlo todo y volví a mirar a Sofía que tanto me gustaba poder admirar, entonces abrí la boca para decirle algo pero justamente apareció la camarera que no tardó apenas nada en volver con las bebidas pero las tapas tardarían aún unos minutos, entonces volví a mirar a Sofía olvidándome de lo que le iba a decir.
hoja de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2