Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Mostrando Madrid (Chris)
Hospital Central Rol :: CIUDAD :: Calles
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mostrando Madrid (Chris)
Había llamado a Chris al salir del trabajo, para decirle que quedábamos en hora y media en el parque del retiro, que era uno de los sitios más conocidos de Madrid, pero como era muy grande, le dije que nos veríamos bajo la estatua del ángel caído que había en el parque, se veía bastante bien, y me encantaba.
Y aquí estaba, cinco minutos antes de la hora, caminando en dirección a la estatua. Yo solía ser de las que llega puntuales, pero estaba tan nerviosa, que había llegado incluso antes. Observe con admiración la estatua, era lo que más me gustaba de Madrid.
Y aquí estaba, cinco minutos antes de la hora, caminando en dirección a la estatua. Yo solía ser de las que llega puntuales, pero estaba tan nerviosa, que había llegado incluso antes. Observe con admiración la estatua, era lo que más me gustaba de Madrid.
Invitado- Invitado
Re: Mostrando Madrid (Chris)
Fui al parque del retiro donde me había citado con Sofía, me llamó para quedar allí a una hora concreta y cuando se iba acercando me iba poniendo más nervioso pero decidí ir allí y esperar, pero como no tenía mucha idea del lugar, fui preguntando hasta que encontré el sitio, pude ver lo más hermoso que había visto nunca al lado de una estatua, obviamente me refería a Sofía, la estatua no estaba mal, pero mejor sería si fuera a imagen de ella, por lo que me acerqué mirándola y la saludé con la mano hasta que pude acariciar su brazo mientras le daba un beso tierno y dulce en sus preciosos labios, pensé entonces como sería el beso de despedida, aunque no quería despedirme de ella nunca, y algún día ya que hacía nada que nos conocíamos, podríamos dormir juntos, abrazados, sintiendo el calor del otro, compartir las sábanas, y sobre todo tener el mismo espacio.
Chris J. Skarsgard- Mensajes : 60
hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Puesto: Subinspector de policía
No pude evitar sonreír al verlo llegar, era aún más hermoso que la estatua del ángel caído. Lo salude con la mano sonriendo tímidamente, hasta que llego hasta donde estaba y acaricio mi brazo mientras me besaba. Le seguí el beso brevemente, tierno y dulce y le sonreí feliz.
-Buenas tardes. -Dije sonriendo. Eran las 8:30 de la tarde-noche. Hoy me había arreglado más de lo normal, llevaba unos pantalones pitillo, mis converse y una camisa, además de mi chaqueta color rosa palo, y el pelo suelto y liso. Además de que iba maquillada, aunque muy natural. El habría notado la diferencia, pues cambiaba mucho de tener el uniforme y el pelo recogido en una coleta, sin maquillar- ¿Te ha costado mucho llegar hasta aquí? -Pregunte sonriendo.
-Buenas tardes. -Dije sonriendo. Eran las 8:30 de la tarde-noche. Hoy me había arreglado más de lo normal, llevaba unos pantalones pitillo, mis converse y una camisa, además de mi chaqueta color rosa palo, y el pelo suelto y liso. Además de que iba maquillada, aunque muy natural. El habría notado la diferencia, pues cambiaba mucho de tener el uniforme y el pelo recogido en una coleta, sin maquillar- ¿Te ha costado mucho llegar hasta aquí? -Pregunte sonriendo.
Invitado- Invitado
Sonreí escuchándola y pensé en las personas a las que pregunté para llegar aquí y asentí mirándola. -Pues la verdad es que sí, me perdí un poco. Dije sonriendo mientras pasaba mi brazo por detrás de su espalda sin dejar de mirarla y sonriendo aún. -Pero ahora estamos juntos de nuevo. Dije sonriendo y acariciando su espalda, alcé la otra mano para acariciar su mejilla y comencé a besarla de nuevo con suavidad y dulzura y bajé lentamente acariciando su mejilla con delicadeza hasta su cuello.
hoja de personaje
Sonreí mirándolo. Era normal que se hubiera perdido, por suerte le dije un sitio bastante conocido. Sonreí al escucharlo y me ruborice, asintiendo. Pues si, eso era lo bueno, que estábamos juntos.
-Pues si, ahora estamos juntos de nuevo. -Dije notando como acariciaba mi espalda y con la otra mano, mi mejilla. Le seguí el beso dulcemente, pero muy nerviosa, notando como bajo lentamente su mano, acariciando mi mejilla hasta mi cuello. Me separe levemente de el, sonriendo- Pues cuando quieras nos vamos. -Dije sonriendo feliz.
-Pues si, ahora estamos juntos de nuevo. -Dije notando como acariciaba mi espalda y con la otra mano, mi mejilla. Le seguí el beso dulcemente, pero muy nerviosa, notando como bajo lentamente su mano, acariciando mi mejilla hasta mi cuello. Me separe levemente de el, sonriendo- Pues cuando quieras nos vamos. -Dije sonriendo feliz.
Invitado- Invitado
Sonreí escuchándola tras el beso y acaricié una vez más su mejilla con dulzura admirando sus preciosos ojos. -Mejor guíame tú, sabes que no conozco nada prácticamente. Dije sonriendo mientras acaricié su espalda y esperé a que ella decidiera hacia donde ir, y mientras la miraba me fijé que estaba algo distinta, como si se hubiera puesto más guapa aunque antes también lo estaba. -Estás muy guapa Sophie, aunque antes también mi enfermera sexy. Dije susurrando eso último y le di un beso en su mejilla.
hoja de personaje
Sonrei notando su caricia en mi mejilla mientras observaba sus ojos y me quedé pensando a donde llevarlo primero mientras noté su mano acariciando mi espalda. Pero oí su comentario y me ruborice al escuchar su susurro notando sus labios en mi mejilla. ¿Podía notar el calor del rubor ahí?
-Gracias, pero aún sólo estoy de prácticas. Ya conoces el parque del retiro, que es este donde estamos. Ven, te enseñare los sitios más importantes, ya que es imposible ver Madrid ni en un día.-Dije cogiendo su mano, arrastrandolo suavemente antes de echar a caminar.
-Gracias, pero aún sólo estoy de prácticas. Ya conoces el parque del retiro, que es este donde estamos. Ven, te enseñare los sitios más importantes, ya que es imposible ver Madrid ni en un día.-Dije cogiendo su mano, arrastrandolo suavemente antes de echar a caminar.
Invitado- Invitado
Sonreí mirándola y escuché lo que me iba diciendo, entendía que no podría visitar madrid entero en un solo día pero no me importaba, en realidad solo me apetecía estar con ella, quizás lo de que me enseñara un poco la ciudad solo era para pasar más tiempo a su lado y tampoco quería ocultarle nada, sobre todo ahora que éramos pareja. -Si te soy sincero... lo único que quería era pasar más tiempo contigo, me sentía tan bien contigo que quería seguir estando a tu lado, por lo que no tienes porque enseñarme madrid, puedo quedarme a vivir aquí para siempre para poder estar contigo, quisiera permanecer siempre a tu lado. Dije sonriendo mientras pensaba en como se sentiría, lo que pensaría de mi, no podía ocultarle nada, y le diría absolutamente todo de mi vida, no quería tener ni un solo secreto con ella.
hoja de personaje
Sonrei escuchandolo atentamente sin apartar mi.vista de sus ojos en todo momento. Era sincero y eso me agradaba y mucho. La sinceridad era lo.más importante en una relación.
-Agradezco que seas sincero, me gusta eso en un chico. Entonces.. vamos a donde tú quieras, a algún bar o restaurante, a pasear.. Eres el invitado, así que tú eliges. Y lo cierto es que será un placer que te quedes aquí, conmigo, quiero vivir contigo para siempre. Quizás nos conozcamos poco, pero quiero decirtelo. Te quiero. -Dije ruborizandome pero alzandome un poco para besar sus labios dulcemente, mientras que colocaba una de mis manos en su nuca, jugando con su pelo.
-Agradezco que seas sincero, me gusta eso en un chico. Entonces.. vamos a donde tú quieras, a algún bar o restaurante, a pasear.. Eres el invitado, así que tú eliges. Y lo cierto es que será un placer que te quedes aquí, conmigo, quiero vivir contigo para siempre. Quizás nos conozcamos poco, pero quiero decirtelo. Te quiero. -Dije ruborizandome pero alzandome un poco para besar sus labios dulcemente, mientras que colocaba una de mis manos en su nuca, jugando con su pelo.
Invitado- Invitado
Sonreí escuchando lo que me decía, me gustaba tanto ella que su voz me hipnotizaba y sus ojos exactamente igual, por lo que mirándola y me sonrojé cuando dijo que me quería decidí responder igual. -Yo también te quiero, la verdad es que ahora que te conozco aunque sea desde hace muy poco, dudo que pueda vivir sin ti, y eso de vivir conmigo me había sonado a vivir juntos bajo el mismo techo pero quizás algún día, o cuando quieras. Dije sonriendo y seguí el beso dulcemente sintiendo su mano en mi nuca y cogiéndola de las caderas pegándola más a mi sin soltarla y jugando con nuestras lenguas sintiendo la suya haciéndome realmente feliz al notar mi corazón latir con intensidad por ella.
hoja de personaje
Me ruborice escuchandolo antes de besarlo y que me siguiera el beso con dulzura, mientras que me cogía de las caderas, pegandome a el aún más. Me ruborice al notar su cercanía, y también que empezó a jugar con mi lengua. Le seguí el juego a su lengua con el corazón acelerado y bastante nerviosa. Tras unos minutos me separe de sus labios, observando sus ojos, sin separarme de el aún.
-¿Vamos a algún sitio entonces? -Dije con la respiración entrecortada aún por el beso.
-¿Vamos a algún sitio entonces? -Dije con la respiración entrecortada aún por el beso.
Invitado- Invitado
Escuché lo que me decía y asentí sonriendo. -Mejor dime a donde vamos, o simplemente llévame a algún sitio en especial, un lugar que te guste y así pasar el rato juntos, si quieres, es que no soy de aquí y sabes que no conozco gran cosa, solo sé donde estoy ahora, mi casa y la comisaría, tengo que adaptarme más, por eso prefiero que tú me enseñes poco a poco en nuestras citas llevándome a lugares interesantes. Dije sonriendo mientras acercándome de nuevo a ella y la besé de nuevo dulcemente y me separé tras unos segundos acaricié su mejilla con delicadeza y la miré sonriendo.
hoja de personaje
Lo escuche sonriendo y asentí, siguiéndole el beso los breves segundos, y finalmente me separe de él, para coger su mano y entrelazar nuestros dedos.
-No sé tú, pero yo empiezo a tener hambre. Te voy a llevar a un bar que tienen terraza y se come bastante bien, además de que se está de lujo allí, y es un sitio tranquilo. Seguro que te gustara. -Dije sonriendo antes de echar a caminar, alejándonos de la estatua del ángel caído. Ese era un buen sitio para comer, solo esperaba que le gustara.
-No sé tú, pero yo empiezo a tener hambre. Te voy a llevar a un bar que tienen terraza y se come bastante bien, además de que se está de lujo allí, y es un sitio tranquilo. Seguro que te gustara. -Dije sonriendo antes de echar a caminar, alejándonos de la estatua del ángel caído. Ese era un buen sitio para comer, solo esperaba que le gustara.
Invitado- Invitado
Escuché lo que decía y sonreí asintiendo, me parecía bien ir a comer ya que yo empezaba a tener algo de hambre. -Me parece bien, vamos a comer algo, y si quieres cuando tengamos vacaciones podriamos ir a un hotel juntos a pasar un fin de semana, o una semana, como prefieras, si quieres claro. Dije sonriendo y esperé su respuesta caminando a su lado y acaricié su espalda con mi mano y sin esperar le di un beso en su mejilla y seguí caminando tranquilamente pero sonrojado esperando su respuesta.
hoja de personaje
Sonreí escuchandolo y me encogí de hombros mientras pasaba mi brazo tras su espalda, y seguía caminando a su lado hasta esa terraza que tenía en mente.
-Bueno, ¿un hotel? Para eso tenemos mi casa y no hay que esperar a vacaciones, ¿no? Y en mi casa eres bienvenido cuando quieras. -Dije sonriendo mirándolo antes besar su mejilla.
-Bueno, ¿un hotel? Para eso tenemos mi casa y no hay que esperar a vacaciones, ¿no? Y en mi casa eres bienvenido cuando quieras. -Dije sonriendo mirándolo antes besar su mejilla.
Invitado- Invitado
Sonreí mientras la escuchaba sobre un hotel y que podía ser en su casa, además de que no había que esperar a vacaciones, lo que me hizo sonrojar más al pensarlo. -¿Es una invitación a vivir contigo? Pregunté curioso mientras pensaba que podría ser así o simplemente lo podría estar malinterpretando, no sabía a que se refería pero si podía quedarme en su casa sería la razón perfecta por la que despertar cada mañana, y más aún si lo primero que vería sería a ella.
hoja de personaje
Sonreí al escucharlo y asentí.
-Pues claro, sería un placer que vivieras conmigo, solo si tú quieres, por supuesto. -Dije sonriéndole mientras miraba al frente de nuevo, de camino al bar donde hoy cenaríamos. Estaba algo nerviosa por la noche, era nuestra primera cita y quería que saliera perfecta, a ser posible. Ya faltaban cinco minutos para que llegáramos al bar.
-Pues claro, sería un placer que vivieras conmigo, solo si tú quieres, por supuesto. -Dije sonriéndole mientras miraba al frente de nuevo, de camino al bar donde hoy cenaríamos. Estaba algo nerviosa por la noche, era nuestra primera cita y quería que saliera perfecta, a ser posible. Ya faltaban cinco minutos para que llegáramos al bar.
Invitado- Invitado
Sonreí al escucharla, al parecer le gustaría que fuera a vivir con ella y me sonrojé pensándolo y la abracé cariñosamente acariciando su espalda. -Muchas gracias, entonces... luego podríamos pasar por mi apartamento y recoger poca cosa, vamos a tu casa y ya mañana acabaría de mudarme contigo, y mi piso lo alquilo, así ganaremos algo de dinero. Dije sonriendo y me despegué de ella pero con mi brazo aún por detrás de ella y le di un beso dulce y tierno aunque corto en sus preciosos labios y decidí seguir para que me llevara al bar, ya tenía ganas de estar en su casa y estaba nervioso por eso, desde luego pasaría la mejor noche de mi vida, y lo sabía porque estaría a su lado y la vería nada más despertar y eso me hacía más feliz aún.
hoja de personaje
Sonreí escuchándolo y correspondí a su abrazo. Asentí, me parecía perfecto.
-Genial. Me alegro tener compañía en mi casa. Y el dinero con esta época viene bien, ya tenemos algo más a parte de nuestros trabajos. -Dije sonriendo y se despegó de mí, pero manteniendo su brazo por mi espalda. Correspondí a su beso dulcemente antes de que volviéramos a seguir caminando. Me hacía ilusión que se viniera a mi casa, aun más que pudiéramos dormir juntos, abrazados. Llegamos al bar donde cenaríamos, y sonreí mirándolo a él, señalando algunas mesas vacías que había en las terrazas, tenían algunas estufas para que los clientes no pasaran frio- Aquí es. -Dije sonriendo.
-Genial. Me alegro tener compañía en mi casa. Y el dinero con esta época viene bien, ya tenemos algo más a parte de nuestros trabajos. -Dije sonriendo y se despegó de mí, pero manteniendo su brazo por mi espalda. Correspondí a su beso dulcemente antes de que volviéramos a seguir caminando. Me hacía ilusión que se viniera a mi casa, aun más que pudiéramos dormir juntos, abrazados. Llegamos al bar donde cenaríamos, y sonreí mirándolo a él, señalando algunas mesas vacías que había en las terrazas, tenían algunas estufas para que los clientes no pasaran frio- Aquí es. -Dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Sonreí escuchándola y asentí, ya que tenía razón en cuanto al dinero, hacía mucha falta y no estaría nada mal tener siempre un poco más para comprar algún capricho, entonces mirándola a los ojos sonriendo mientras caminábamos, lleguemos al bar y miré desde fuera, parecía estar bien, entonces abrí la puerta para que pasara primero y sonriendo mientras la miraba acerqué mis labios a su oído para susurrarla. -Te quiero. Dije en tono dulce y la besé dulcemente para luego separarme y esperar a que entrara ella primero mientras no paraba de sonreír admirando sus ojos.
hoja de personaje
Sonreí al oír su susurro en mi oído, diciendo que me quería, y un escalofrio me recorrió el cuerpo. Le seguí el beso brevemente, algo ruborizada.
-Yo también te quiero, Chris. -Dije sonriendo pase a dentro, pues me había cedido el paso tras abrir la puerta. Era todo un caballero. Observe una mesa que había vacía justo en la esquina, con más privacidad. Sonreí cogiendo su mano, arrastrandolo suavemente hacia la mesa. Era el sitio perfecto.
-Yo también te quiero, Chris. -Dije sonriendo pase a dentro, pues me había cedido el paso tras abrir la puerta. Era todo un caballero. Observe una mesa que había vacía justo en la esquina, con más privacidad. Sonreí cogiendo su mano, arrastrandolo suavemente hacia la mesa. Era el sitio perfecto.
Invitado- Invitado
Sonreí al escuchar que me respondió igual y me sonrojé, entonces al dejarla pasar primero, la miré sonriendo y ella me cogió la mano arrastrándome suavemente hasta una mesa vacía en una esquina con cierta privacidad y sonreí mirándola, entonces justo a su lado cogí una silla esperando que se sentara para empujarle un poco la silla y miré sonriendo. -Un lugar perfecto Sophie. Dije sonriendo mientras esperaba que se sentara además de volver a escuchar su dulce voz.
hoja de personaje
Sonreí viendo que cogió una silla justo a mi lado, ofreciéndomela como antiguamente hacían los caballeros con las damas, en otra época. Me senté, escuchándolo sonriendo y me encogí de hombros, aunque aún no me acostumbraba que me llamara Sophie, pero me gustaba mucho.
-Bueno, este sitio tiene mucha privacidad, por eso lo cogí. -Dije sonriéndole feliz. A pesar de no conocer a nadie que pudiera molestar por aquí, prefería que no nos molestaran hoy.
-Bueno, este sitio tiene mucha privacidad, por eso lo cogí. -Dije sonriéndole feliz. A pesar de no conocer a nadie que pudiera molestar por aquí, prefería que no nos molestaran hoy.
Invitado- Invitado
Sonreí escuchándola mientras se sentó y me puse delante de ella mirándola a los ojos y sonrojándome por lo bella que era, entonces pensando en un tema de conversación sin dejar de mirarla pero desvié la mirada ya que era tan hermosa que no me sentía digno de estar ante ella pero me alegraba saber y me hacía feliz de que estuviera conmigo y me amara, entonces acerqué mis manos a las suyas y las acaricié entre las mías. -Te quiero Sophie, estar contigo... me haces feliz y espero hacer lo mismo por ti. Dije sonriendo mientras acerqué una de sus manos a mis labios y la besé dulcemente el dorso de ambas manos.
hoja de personaje
Sonreí observando que se sentó delante mía, observándome, ante lo cual me ruborice un poco, aun debía adaptarme a todo esto, no estaba acostumbrada a que me observaran de esa manera. Vi que acerco sus manos a mas mías, y las acaricio entre las suyas. Me ruborice aún más al escucharlo, observando como besaba el dorso de mis manos.
-Yo también te quiero Chris, me hace muy feliz estar contigo, y me alegro saber que yo también te hago feliz. -Dije sonriendo y me acerque un poco a él, para besarlo dulcemente. Sus labios se sentían muy cálidos junto a los míos.
-Yo también te quiero Chris, me hace muy feliz estar contigo, y me alegro saber que yo también te hago feliz. -Dije sonriendo y me acerque un poco a él, para besarlo dulcemente. Sus labios se sentían muy cálidos junto a los míos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Hospital Central Rol :: CIUDAD :: Calles
Página 1 de 2.