Hospital Central Rol
Primer dia de trabajo (Chris) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Primer dia de trabajo (Chris) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer dia de trabajo (Chris) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia de trabajo (Chris) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Primer dia de trabajo (Chris) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Primer dia de trabajo (Chris) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Primer dia de trabajo (Chris) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Primer dia de trabajo (Chris) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Primer dia de trabajo (Chris) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Primer dia de trabajo (Chris) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Primer dia de trabajo (Chris) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Primer dia de trabajo (Chris) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Primer dia de trabajo (Chris) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Primer dia de trabajo (Chris) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Primer dia de trabajo (Chris) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Primer dia de trabajo (Chris)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:00 pm

Como mi primer día de trabajo, apenas había hecho mucho, me habían asignado un médico que me supervisara y guiara, ya que no era médica, si no residente. Me había tocado el turno de mañana, y ahora eran cerca de las doce, y teníamos un descanso. Llevaba puesto mi uniforme de trabajo, que era de un color morado clarito, para coincidencia me encantaba. Me salí a recepción, y me saque el móvil del bolsillo, comprobando si tenía llamadas, pues lo tenía en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Sáb Ene 05, 2013 7:12 pm

Llegué al hospital que me había llevado mis investigaciones buscando a una mujer y entré dirigiéndome a recepción, pude ver a una chica muy guapa y sonreí amablemente para que me atendiera pero decidí hablar, normalmente sacaba la placa cuando buscaba a gente pero esta vez era distinto, ya que no era por mi trabajo sino por mi padre que en paz descanse me lo pidió. -Disculpe, ¿trabaja aquí una mujer llamada Marta Gómez? necesito hablar con ella. Dije sonriendo aún con amabilidad admirando sus ojos pero desvié mi mirada viendo a otras personas ya que no podía mantener mi mirada en ella porque me sentía raro, por lo que esperé su respuesta intentando mirarla pero varios de sus rasgos ya que ver que me miraba a los ojos sentía que me iba a dar algo.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 7:24 pm

Alce la vista al ver que alguien se acercaba a mí, mientras me guarde el móvil de nuevo. Sonreí amablemente, pero aparte la vista algo alterada, mi corazón se me había acelerado solo con mirar sus ojos, era un hombre de un par de años mayor que yo seguramente, pero además era guapo. Suspire antes de volver a alzar la vista cuando se dirigió a mí preguntando por alguien, por mi madre en concreto. Lo mire algo extrañada, pasándoseme todos los nervios por la sorpresa.
-Buenos días. Ella no trabaja aquí, pero es mi madre. ¿La conoce? -Pregunte mirándolo seriamente, algo preocupada. ¿Para que buscarían a mi madre? No me sonaba para nada este hombre, ¿conocía a mi madre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Sáb Ene 05, 2013 9:42 pm

Sonreí amablemente al ver que borró su sonrisa con lo bonita que era, pero decidí centrarme porque me perdía con tan solo verla. -No se preocupe, tranquila, tengo una carta de mi padre, me pidió antes de fallecer que se la entregara a Marta, pero como usted es su hija, supongo que podrá entregársela usted de parte de mi padre, bueno, supongo que con leer la carta lo entenderá. Dije sonriendo y saqué la carte del bolsillo interno izquierda de mi chaqueta de cuero negro y se la entregué. -Tome, en un principio pedí el traslado a España para buscar a su madre, y hoy tengo el día libre, soy subinspector de policía, encantado. Dije sonriendo y estirando el brazo para darle la mano mientras intentaba no distraerme al contemplar su rostro, era muy guapa y empezaba a distraerme, quizás deba irme ya aunque no sabría que hacer, no tengo ni idea de lo que hay en esa carta salvo... lo que sentía mi padre por su madre antes de conocer a mamá.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 5:50 pm

Lo escuche y asentí sin poder evitar que una sonrisa se extendiera en mi rostro, aliviada de que no fuera nada grabe para mi madre. Cogí la carta y la observe curiosa, pero me la guarde en el bolsillo de mi uniforme y asentí.
-No se preocupe, se la entregare este mismo fin de semana que iré a verlos. -Dije sonriendo amablemente. Ellos vivían en mi pueblo natal, ya que me había trasladado aquí para las prácticas de la carrera. Sonreí escuchándolo y estire mi brazo también, estrechando su mano tímidamente, y bastante nerviosa- Encantada de conocerle, yo soy Sofía. Trabajo aquí como residente de medicina, aun en prácticas. -Dije sonriendo mirándolo a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Dom Ene 06, 2013 7:37 pm

Me sonrojé cuando me correspondió el apretón de manos y sonreí amablemente mirándola a los ojos. -Entiendo, me alegra saber que ya cumplí lo que mi padre me pidió, su última voluntad, que en paz descanse. Dije un poco serio y triste al pensar en mi familia, padres y hermanos, todos muertos y yo seguía aquí vivo, sin saber porque. -¿Te gustaría... que saliéramos a tomar algo? para conocernos mejor, ya sabes, puedo contarte de lo que trata la carta de mi padre a tu madre, supongo que no le importará porque seguro que tu madre te lo contaría, bueno, si quieres, si estás ocupada pues nada, supongo que nos veríamos en otro momento. Dije sonriendo amablemente aún algo sonrojado y esperé su respuesta, tenía ganas de escuchar que le apetecía, que salía ya o en un rato, pero si no quería supongo que me marcharía por donde me había venido.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 7:45 pm

Mi sonrisa se borró al escucharlo y asentí, me sentía tonta. Me había dicho que su padre había muerto recientemente y yo ni siquiera había dicho ni un “lo siento”.
-No sabes cuánto siento lo de tu padre. -Dije con una media sonrisa triste. Escuche su propuesta y sonreí un poco más alegre- Me encantaría, además justamente salía a mi descanso, tengo un ratito. Si quieres podemos quedar después también, cuando termine mi turno. -Dije sonriendo. Quizás me había precipitado diciéndole de quedar después también, pero quería volver a verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Dom Ene 06, 2013 8:13 pm

Sonreí levemente por lo que decía de mi padre y negué con la cabeza. -No te preocupes, tranquila, ya lo superé. Dije sonriendo más ampliamente al escuchar lo que decía sobre que empezaba su turno de descanso y que podríamos vernos luego también cuando saliera y me sentí más feliz. -Claro, me alegrará verte luego también, esperaré impaciente cuando vuelvas al trabajo. Sonreí mirándola y me sonrojé por lo que dije, esperaba que no lo malinterpretara, entonces esperé a que ella dijera algo para reunirme con ella en algún lugar para charlar.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 8:22 pm

Sonreí un poco más contenta cuando digo que no pasaba nada, que ya lo había superado. Escuche lo que dijo que esperaría impaciente cuando volviera al trabajo, y no pude evitar bajar la mirada, levemente ruborizada. Suspire sonriendo tímidamente y señale el camino que llegaba hasta la cafetería.
-Podemos ir a la cafetería a tomarnos algo de mientras, te invito yo. Yo al menos necesito un café que me reponga fuerzas. Así podemos seguir charlando un rato también. -Dije sonriendo mirándolo- Por cierto, creo que no me has dicho tu nombre. -Dije mirándolo sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Dom Ene 06, 2013 8:40 pm

Sonreí escuchando lo que me decía y asentí para ir a la cafetería y luego oí y recordé que tenía razón, aún no le había dicho mi nombre. -Cierto, perdona, me llamo Chris. Dije sonriendo mientras la miraba a los ojos sintiendo como me perdía en ellos, además podía notar como mi corazón latía con fuerza, era la primera vez que me sentía así, quizás era esto a lo que llamaban amor pero antes querría averiguarlo, comprobar lo que en verdad sentía por ella pero no tenía ni idea de como, quizás en algún punto de nuestra conversación podría descubrir que es lo que siento y porque, pero ya tenía una ligera idea de lo que era..
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 3:46 pm

Sonreí observando sus ojos algo embobada, mientras escuchaba que se presentaba como Chris. Tuve que bajar la vista y reordenar mis ideas un breve momento antes de volver a alzar la vista.
-Chris, me gusta tu nombre, es muy bonito. Pues ven por aquí, que esta la cafetería del hospital. -Dije señalando a la salida de recepción, justo a la derecha del edificio, había una cafetería, donde me habían dicho que solían ir los médicos en sus descansos. Eche a caminar hacia allí, jugando con mis manos algo nerviosa, no sabía ni porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Lun Ene 07, 2013 6:32 pm

Sonreí escuchándola y asentí sonriendo y sonrojado. -Gracias, el tuyo también es muy bonito, supongo que en mi país sería Sophie. Dije sonriendo ya que el nombre me sonaba a ese. -Por cierto, soy de Lawrence, Kansas, buen, nací allí, pedí el traslado aquí por la carta y de paso quedarme aquí un tiempo, aunque estaba pensando en quedarme, es un sitio muy bonito y me gusta este país. Dije sonriendo y sonrojado intentando no mirarla a los ojos mientras nos dirigíamos a la cafetería y cuando llegué vi que tenían unas puertas de cristal que se abrían al detectar el movimiento y dejé pasar a Sofía primero mientras veía su rostro, me sonrojé como nunca antes pero intenté disimular inútilmente creyendo que funcionaba, mirándola a ella no sabia donde mirar, era muy guapa y perfecta mirara a donde mirara.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 6:59 pm

Sonreí sonrojándome al escucharlo.
-Bueno, Sophie es más bonito que Sofía, suena mejor. Siempre me ha gustado mucho todo lo referente a tu país. Se hablar inglés casi con total fluidez. -Dije sonriendo orgullosa de ello, siempre me había encantado ese idioma. Lo escuche y asentí mientras entramos a la cafetería, el me cedió el paso a mi primero y observe, buscando alguna mesa que estuviera vacía- Que bien. La verdad es que España es muy bonita, tiene muchos sitios que visitar. Si quieres puedo enseñarte un poco lo más importante de Madrid. -Dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Mar Ene 08, 2013 11:46 pm

Sonreí escuchándola al saber que hablaba inglés igual que yo y me sonrojé pensando que podíamos estar juntos, hablábamos perfectamente castellano e inglés y nos entenderíamos muy bien. -Pues si quieres, puedo llamarte Sophie, supongo que seré el único que te llame así. Dije sonriendo y luego vi al entrar como ella buscaba una mesa y después escuché lo que me decía sobre que me enseñaría Madrid y asentí. -Claro, mientras esté contigo no me importará. Dije sonriendo y pensé en lo que había dicho, quizás se daría cuenta de que en realidad me gustaba, tendría que tener cuidado aunque tampoco es que fuera nada malo que lo supiese pero podría cambiar algo entre nosotros y a peor, eso es lo que temía, empezaba a gustarme Sofía y mucho, tenía que tranquilizarme e intentaré en otro momento confesarme, ahora sería inútil, nos acabábamos de conocer aunque podía reconocer que fue amor a primera vista porque no me apetecía mirar a nadie más, solo quería mirarla a ella, la verdad es que reconocía que me gustaba pero ahora mismo no tenía el valor de decírselo, pero si esperase me la podrían quitar, supongo que tenía que saber primer si tenía novio y si no a alguien en mente.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 5:20 pm

Sonreí al escucharlo.
-Pues en verdad, me haría mucha ilusión que me llamaras Sophie, y si serias el único que me llamara así. -Dije sonriendo y me ruborice al pensar en que me sentiría especial que él me llamara de manera diferente a mis padres y a mis demás amigos. Observe una mesa vacía, casi al fondo de la cafetería y la señale sonriendo- Mira, ese parece un buen sitio. -Dije dirigiéndome hacia allí, mientas escuchaba que mientras este con él, no le importara que le enseñe Madrid. Me ruborice y asentí sonriendo esperanzada, eso significaba que quedaríamos esta tarde. Me preguntaba si él ya tendría pareja… ¿Pero en que pensaba? Era tonta, claro que tendría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Miér Ene 09, 2013 10:45 pm

Sonriendo mientras la miraba asentí al buen sitio que dijo y me acerqué a una silla apartándola de la mesa para que se sentara ella y sonriendo decidí preguntar. -Por curiosidad, ¿no se pondrá celoso tu chico? que si prefieres quedar con él no te preocupes, ya me enseñarás Madrid otro día, tranquila. Dije sonriendo suponiendo como una chica agradable y buena, además de hermosa tendrá a alguien, eso seguro, la desgracia siempre me apuntaba y no esperaba tampoco en que esta vez la fortuna me sonriera, nunca lo hizo y no iba a empezar ahora, al parecer no aparecía en su lista, ya me hice la idea y tenía que pensar en lo único que tenía y que no debía perder, mi trabajo y mis compañeros en las oficinas.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:41 pm

Sonreí cuando llegamos a la mesa y el aparto una silla para que yo me sentara. Sonreí mirándolo, era muy buen chico por lo que se veía, la caballerosidad escaseaba hoy día, al menos que fuera una costumbre de su país ser así. Escuche su pregunta y no pude evitar reírme un poco.
-Bueno, si los novios inexistentes se pueden poner celosos, me da igual. -Bromee riendo y sonreí ya más seria- No tengo novio. Me he centrado tanto en mis estudios, que olvide lo que es salir con chicos. -Dije sonriendo mirándolo- Tu seguro que si tienes novia. Te ha acompañado a España supongo, ¿no? -Pregunte sonriendo mirándolo, aunque si me confirmaba que tenía novia, no me iba a sentar bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

Me alegré al saber que no tenía novio, al parecer tenía una oportunidad, y eso me ponía feliz, entonces escuché lo que dijo y sonreí. -Pues aunque te parezca increíble no tengo, estuve tan ocupado con los estudios y luego con los casos... ni siquiera dejo que me acompañen, no quiero perder a nadie más, ya perdí... a mi familia. Dije un poco triste y serio al pensar en que no me quedaba ningún familiar vivo, por lo que pasaba sin nadie las fiestas y esas cosas, aburrido en casa, pero sonreí levemente alzando la vista y mirándola a los ojos sentándome en frente de ella. -Pero no te preocupes, estoy bien, prefiero no tener a nadie que tenerlo y perderlo, las personas que me rodeaban acabaron por irse a un lugar al que no puedo ir, pero mejor cambio de tema, ¿cómo es que no tienes novio? me parece increíble, de verdad, ojala pudiera tener una oportunidad así. Dije pensando en si se había notado o simplemente pensaría en otras cosas, ahora mismo no sabía que decir por lo que esperé a que respondiese.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:11 pm

Lo mire triste, pobrecito, al parecer no era a su padre a quien había perdido solamente. Por lo que podía ver, no había tenido una vida demasiado buena, pero tenía razón, mejor cambiar de tema. Se sentó en frente de mí y lo miraba a los ojos, escuchándolo, pero baje la vista ruborizada cuando escuche que le parecía increíble que no tuviera novio. Me encogí de hombros, jugueteando con mi pelo.
-Bueno, a mí no me parece tan increíble. Siempre he sido de las que estudian más que salen a la calle. Pero, ¿a qué te refieres con que ojala pudieras tener una oportunidad así? No entendí del todo. -Dije mientras alzaba la vista de nuevo a sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Jue Ene 10, 2013 6:27 pm

Sonreí mirándola y me sonrojé cuando me preguntó a que me refería, en realidad me refería a ella y por suerte no se ha dado cuenta. -Bueno... no se como decirlo, que ojala tuviera yo la oportunidad de salir con alguien como tú, aunque hace nada que nos conocemos, seguro que nos llevaremos muy bien, eso quería decir. Sonreí mirándola a los ojos pensando en porque no se lo decía, aunque era normal, demasiado pronto, normalmente tenía que dejar pasar el tiempo a ver que tal va nuestra amistad pero en el fondo de mi corazón tenía miedo de que me la quitasen.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:39 pm

Asentí ruborizándome esperanzada. El quería salir con alguien como ¿yo? Eso era increíble. Y además no tenía novia, quizás con el tiempo… Sonreí con ese pensamiento. Alce la vista de nuevo hacia él.
-Gracias, eso es un alago. Estoy segura de que nos llevaremos bien. -Dije sonriendo observando sus ojos, aunque aparte la vista cuando vino el camarero- Un café con leche, por favor. -Dije y volví a mirarlo a él, a ver que iba a pedir, aun pensando en lo de antes. Dijo que ojala tuviera la oportunidad de salir con alguien como yo, pero que aunque hacia nada que nos conocemos. ¿Que quería decir con eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Jue Ene 10, 2013 11:45 pm

Sonreí escuchándola y me sonrojé cuando me miraba directamente a los ojos pero entonces vino el camarero y ella pidió café con leche, entonces miré y pensé un poco. -Yo quiero lo mismo y un croissant. Sonreí mirándola entonces y pensando en como decirle que quería salir con ella, que querría pasar más tiempo con ella, que no me importaba el tiempo que nos conocíamos, que quería conocerla más, que mi tiempo quería dedicárselo a ella pero no sabía de que manera, ojala pudiera leerme la mente porque no tenía ni idea de hacer saber a ella lo que estaba sintiendo en mi interior.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 5:26 pm

El camarero apunto lo que quería Chris y se fue de nuevo. Empece a jugar con un mechón de mi pelo algo nerviosa, tratando de pensar algo que decir, o algún tema de conversación que sacar. Pero "para variar", no se me ocurría nada. Mi cerebro no solía serme de ayuda en casos así. Ademas, con el.. estaba incluso mas nerviosa y eso me impedía pensar con claridad. ¿Que me pasaba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Sáb Ene 12, 2013 10:40 pm

Sonreí mirándola a los ojos y miraba en ocasiones alrededor buscando al camarero pensando en cuanto tardaba, a ratos miraba a Sofía que se veía tan guapa, no sabía porque me sentía así ni pensaba esas cosas, normalmente veía a todas las chicas igual pero ella era distinta, por lo que me aclaré la garganta para decir algo y romper el silencio. -Sophie... si alguna vez me necesitaras, que sepas que puedes contar conmigo. Dije sonriendo levemente y escribiendo en un trozo de servilleta mi número, entonces se lo entregué sonriendo, aunque no era exactamente eso lo que quería decirle. -Aunque si quieres... quedar... algún día... para tomar algo, en tus días libres si quieres, pero si prefieres hacer otras cosas que malgastar el tiempo quedando conmigo lo entendería, no importa. Dije sonriendo levemente y busqué de nuevo con la mirada al camarero pensando donde demonios se había metido, comenzaba a sonrojarme, no sabía si quería saber su respuesta, aunque quería escucharla tenía miedo de que me rechazara, aunque no le dije nada en realidad, solo quedar, podría pensar que quiero ser su amigo aunque quisiera en verdad ser algo más, algo mucho más importante para ella que un simple amigo.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 6:06 pm

No podía evitar alzar la mirada cada pocos segundos, un par de veces lo pille observándome, y baje la mirada rápidamente, notablemente ruborizada. El silencio se alargaba demasiado cuando el empezó a hablar. Alce la vista, mirándolo a la vez que escuchándolo. Cogí el trozo de servilleta que me paso con su número y asentí sonriendo.
-Lo tendré en cuenta. Gracias por el detalle. -Dije mirándolo sonriendo. Escuche lo que me dijo después y sacudí con la cabeza- No, no digas eso, mi tiempo no sería malgastado si quedo contigo algún día. Realmente me encantaría quedar contigo a tomarme algo. Aunque esta tarde como te enseñare un poco Madrid, podemos tomarnos algo después. -Dije sonriendo mirándolo. En ese momento llego el camarero y dejo lo pedido en nuestra mesa antes de irse de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.