Hospital Central Rol
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Primer dia de trabajo (Chris)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Lun Ene 14, 2013 12:50 am

Sonreí al escucharla y me sonrojé por lo que decía de que no era malgastado su tiempo quedando conmigo, entonces vi como el camarero nos trajo lo que pedíamos y acerqué mi café con leche y partí el croissant por la mitad dándole una de las mitades a ella. -Toma, la mitad es para ti y no me digas que no. Dije sonriendo mientras di un pequeño sorbo al café con leche y entonces cogí el sobre de azúcar para echarlo en la taza y removerlo bien con la cuchara, entonces di un mordisco a la mitad del croissant que tenía y bebí un nuevo sorbo del café con leche, y miré sonriendo a Sofía. -Me parece bien quedar luego, podríamos pasear antes de tomar algo o lo que prefieras tú. Dije sonriendo mientras pensaba en la suerte que tuve de venir aquí y pensé en la de casualidades de que mi padre se enamorara de su madre, y ahora sea yo que me enamore de ella, esperaba no acabar como mi padre, es decir, yo quería al menos tener la posibilidad de estar con ella.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 5:33 pm

Vi que cogió su croissant y tras partirlo por la mitad, me paso una mitad a mí, no aceptando un no por respuesta. Sonreí mirándolo y asentí. Parecía haberme leído la mente, pues mi primer instinto era negarlo, cuando me ofrecían algo.
-De acuerdo, gracias. -Dije sonriendo mirándolo antes de darle un mordisco, estaba muy bueno, pero por la mañana solía comer ligero, aunque por un día no pasaba nada. Le di un trago a mi café, tras echarle el azúcar y removerlo. Me termine el croissant que me había ofrecido mientras lo escuchaba y asentí mientras cogía una servilleta y me limpiaba los labios de los restos del croissant- Claro, me parece perfecto. -Dije sonriendo mirándolo. A decir verdad estaba deseando que llegara ya la tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Lun Ene 14, 2013 10:29 pm

Sonreí escuchándola mientras me terminaba el croissant y bebía a sorbos del café con leche y alegre por saber que aceptaba mi propuesta, pensaba en como decírselo, que la tenía en mente, fue verla en el mostrador y no querer mirar a nadie más, aunque suponía que ya se lo dijo otro, me preguntaba si tenía a alguien en mente aunque no tuviera pareja. -Entonces no tienes pareja pero... ¿tienes a alguien en mente? Pregunté sonriendo, seguramente sí, y sería el típico chico guaperas de instituto o salido... bueno quien sabe que gustos suelen tener las personas, normalmente uno se enamora de la persona incorrecta, esperaba que no me pasara a mi pero tenía ese miedo.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 10:47 pm

Tomé otro trago de mi café mientras escuchaba su pregunta y me ruborice notablemente, ya que sí que tenía alguien en mente, pero era el, y me daba vergüenza reconocer eso. Suspire hondo y asenti, alzando la mirada a sus ojos directamente.
-Eso.. creo, que alguien hay por ahí. -Dije aguantando la mirada en sus ojos, muy nerviosa. ¿Pillaria la indirecta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Lun Ene 14, 2013 11:13 pm

Sonreí con amabilidad mientras pensaba en la suerte que tenía ese chico. -Que bien, yo... también conocí a alguien interesante hoy pero no se... seguramente esté por otro. Dije sonriendo feliz pensando en ella pero al mirarla a los ojos me sonrojé y bebí varios sorbos más del café con leche hasta que me lo acabé y me limpié los labios con la servilleta sin saber a donde mirar teniéndola a ella delante y pensé quien sería, quizás si le preguntase cuando lo conoció por curiosidad, aunque no tendría sentido, no le conocería porque era nuevo en este país, ya era mala suerte que la chica de la que me enamoro piense en otro, sería mejor que la olvidase pero era imposible, porque la vería más veces y me gustaría seguir viéndola, ¿qué podía hacer?
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 4:18 pm

Asentí mirándolo y suspire, bajando la vista. Ya le gustaba otra chica, no me sorprendía, era de esperar. Bebí un poco más de mi café, a sorbos, en silencio, hasta que me lo acabe.
-Bueno, en quien yo pienso no sabe nada, ni creo que se lo diga, creo que esta por otra. -Dije con un suspiro, mientras jugaba con un mechón de mi pelo, enrollándolo entre mis dedos, con la vista en la mesa, pero pensando en él. No me sorprendía nada que ya tuviera otra chica en mente, pero aun así… Claro que, ¿qué iba a esperar? El amor solía evitarme a diario. Yo no era de las populares, más bien al contrario, para nada era popular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Mar Ene 15, 2013 4:35 pm

Sonreí mirándola mientras pensaba en lo guapa que era y mirándola a los ojos decidí intentar animarla, me gustaría verla feliz pero con otro... solo podía animarla. -No digas eso, eres preciosa, estoy completamente seguro que está por ti, pero no lo sabes, cuando le veas dile lo que sientes. Dije mientras puse una de mis manos encima de una de las suyas acariciándola, esperaba que el chico al que ame la haga feliz, ojala fuera yo quien estuviera en su mente pero no podía hacer nada, ni siquiera le conocería como para intentar ser mejor que él, ser alguien para ella, ser lo que ella quiere.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 9:05 pm

Me ruborice aún más al escuchar su consejo y baje la vista a su mano que la puso encima de la mía, acariciándola. Me mordí el labio, pensando que hacer. ¿Seguir su consejo y decírselo? Él ya pensaba en otra, pero no perdía nada por intentarlo. Además, nuestras manos juntas se sentían tan bien... No me atreví a alzar la vista cuando pronuncie las siguientes palabras, que salieron atropelladamente de mis labios, antes de poder arrepentirme.
-Bueno, ese chico está presente ahora. -Dije aun observando nuestras manos juntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Mar Ene 15, 2013 9:20 pm

Escuché sorprendido lo que me decía y pensé si era yo simplemente estaría cerca de nosotros, pero vi que miraba mi mano encima de la suya y no la apartaba, ¿seré yo? me sonrojé por ese pensamiento y dije. -La chica en la que no paro de pensar desde que la vi, aunque fue hace muy poco también, está presente, justo delante de mi. Dije mirándola a los ojos sonrojado y acariciando aún su mano y la cogí alzándola en el aire hacia a mi y besé el dorso de su mano lentamente para que supiera con certeza de quien hablaba y miré la raza la vacía sonrojado y esperando alguna respuesta de su parte.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:51 pm

Escuche lo que dijo y alce la vista bastante sorprendida viendo que alzo mi mano y beso el dorso de mi mano lentamente. La verdad es que no sabía que decir, estaba muda de asombro, y aun mas de emoción. ¿Que se supone que se hacía en estos casos? Porque era mi primera relación, a pesar de mi edad, y no sabía que se hacía.
-¿En serio? -Pregunte sin saber qué otra cosa decir, pues estaba muy sorprendida, y ahora también nerviosa. Suspire sonriendo, observando sus ojos- Bueno, no sé qué decir, me sorprende mucho. ¿Qué se hace en estos casos? -Pregunte mirándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Miér Ene 16, 2013 10:25 pm

Sonreí escuchándola pensé unos segundos. -Bueno... no lo se la verdad, quizás podamos empezar primero de lo que sentimos el uno por el otro, empezaré yo si no te importa. Dije sonriendo y sonrojándome preparado para decir lo que sentía por ella. -Quiero que sepas que desde que te vi el corazón me late con rapidez, no paro de pensar en tus ojos, tu voz, tus... labios, el tacto de tu piel, me alegra que mi padre no estuviera con tu madre, sino no hubiera podido conocerte y estoy feliz a tu lado, si pudiera elegir no quisiera separarme de ti ni un momento, siento también que mi vida no tiene sentido si no puedo estar a tu lado para verte sonreír y hacerte feliz. Dije sonrojándome por lo que decía y esperé su respuesta además de que le tocaba a ella.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 10:57 pm

Asenti sonriendo, tenía razón, mejor empezar por confesar lo que sentiamos el uno por el otro. Lo escuche atentamente, observando sus ojos, pero bajé la mirada a la mitad de lo que me decía, bastante ruborizada. Era lo más bonito que jamas me habían dicho.
-Gracias, jamás me habían dicho nada tan bonito. Yo.. Yo jamás había sentido esto por nadie. Siempre me centre en mis estudios. Pero.. tus ojos, tú sonrisa, tus labios..No se, no creo que pueda vivir sin ti, ahora que te conozco. -Me expliqué lo mejor que supe. Subí mi mano libre a su mejilla, acariciando también sus labios con uno de mis dedos. Quería besarlo, pero me daba vergüenza pedirlo, y hacerlo aún más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Miér Ene 16, 2013 11:18 pm

Me sonrojé escuchándola y note su mano en mi mejilla además de en mis labios y cogí su mano besándola, entonces me levanté de la silla inclinándome hacia adelante y la besé sin pensarlo lentamente y con dulzura, sintiéndome realmente feliz por notar sus labios con los míos, era genial esta sensación, entonces me separé lentamente de ella y volví a mi sitio esperando entonces una respuesta de ella mientras acariciaba entre mis manos la suya con delicadeza mirándola a los ojos sonrojado todavía, pensando en que me había atrevido a besarla sin saber si quería o no, pero ahora que sabíamos lo que sentíamos, no podía esperar en besarla y desde que los probé... al separarme de sus labios necesitaba más.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 4:45 pm

Vi que beso mi mano antes de levantarse de la silla, inclinándose hacia mi. Y me puse muy nerviosa, anticipando lo que pasaría. Cerré los ojos, besándolo dulcemente, aun sin apartar mi mano de su mejilla. Abrí los ojos cuando se separó y le sonreí tímidamente.
-Eso ha sido mágico. -Dije ruborizándome notablemente y alce la vista a sus ojos- Entonces, ¿somos novios? -Pregunte tímidamente, sonriéndole. Estaba muy nerviosa, era mi primera relación amorosa. Mire el reloj y me mordí el labio, solo me quedaban cinco minutos para que terminara mi descanso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Jue Ene 17, 2013 5:00 pm

Sonreí escuchándola y pensé en que en teoría seríamos novios, aunque quería oírlo de ella. -Sí tú lo deseas, seré todo tuyo, es lo que más deseo. Dije sonriendo mientras acariciaba aún su mano y volví a besar el dorso de su mano esperando una respuesta de ella y sonrojado por lo que respondería, suponiendo la respuesta pero lo feliz que me haría escucharla, me gustaba pensar en lo bien que sonaba que éramos novios, pero solo si ella quisiera que lo fuéramos, y yo ya lo deseaba tanto, en tan poco tiempo no entendía como podía sentir algo tan intenso por ella.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 5:41 pm

Me ruborice al oírlo y asentí sonriéndole.
-Claro que me gustaría. Me gustaría mucho que fueras mi novio. -Dije ruborizándome aún más de lo que ya estaba. Él ya sabía la respuesta, pero me había gustado poder decirlo. Mi novio. Sonaba de maravilla, para que negarlo. Con mi mano libre, cogí la suya, colocándola entre mis manos, mientras lo acariciaba. Su mano se sentía fuerte, él era más fuerte que yo, y más guapo, eso por supuesto. Alce la vista a sus ojos, sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Jue Ene 17, 2013 5:50 pm

Sonreí escuchándola feliz por lo que dijo, su novio, ella era mi novia y se sentía tan bien, esta sensación era nueva para mi, la verdad es que nunca tuve... parejas, por decirlo de algún modo, no amaba a ninguna chica hasta ahora y tanto mi corazón como mi amor eran solo suyos, de nadie más y nunca lo serían de otra persona. -Sabes que mi corazón siempre será tuyo, mi alma, mi amor y mi cuerpo harán hasta lo imposible por hacerte realmente feliz cielo. Dije sonriendo y me sonrojé por lo que dije, le dije cielo y sonaba de maravilla, era la chica más hermosa que había conocido y ahora era mi novia, la chica de mis sueños y con la que siempre soñé que pasaría mi futuro era ella y por fin la encontré, nunca lo hubiera imaginado que el recado de mi padre, y lo que hice para venir aquí... me hacía feliz pensar que el destino por una vez estaba de mi parte.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 6:12 pm

Sonreí y baje la vista ruborizada de nuevo. Tenía que quitarme la timidez como sea, odiaba ruborizarme tanto. Alce la vista de nuevo, sonriendo.
-Muchas gracias Chris, eso me hace feliz. Debes saber que siento lo mismo, mi corazón será solo tuyo desde ahora, soy tuya, y hare lo que sea por verte sonreír. -Dije sonriendo, pero mire de nuevo el reloj y le hice un gesto con la mano al camarero para que viniera a por la cuenta- Es una pena que deba volver al trabajo. -Dije sonriendo y cuando vino el camarero, lo pague todo y él se fue de nuevo. Me puse de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Jue Ene 17, 2013 6:18 pm

Sonreí mirándola y asentí. -Nos vemos luego entonces. Dije sonriendo pensando en que ahora al ser novios sería una cita, eso me hacía feliz y vi como llamaba al camarero y pagaba su parte, tenía pensado pagarlo todo pero podría mejor después, cuando salga y vayamos a dar un paseo, por lo que le di el resto del dinero más algo de propina y me levanté sonriendo pensando en ella y deseando que fuera ya la hora de la cita, por lo que me fui a esperar ya que tenía el día libre y de paso buscar un buen lugar pero mejor dejaría que eligiera ella, esperaba estar entonces aquí para antes de que ella saliera y darle una sorpresa.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Edad: 27
Puesto: Subinspector de policía

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo (Chris) - Página 2 Empty Re: Primer dia de trabajo (Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.