Hospital Central Rol
No empezaba con buen pie (Chris, libre) Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
No empezaba con buen pie (Chris, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No empezaba con buen pie (Chris, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No empezaba con buen pie (Chris, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
No empezaba con buen pie (Chris, libre) Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
No empezaba con buen pie (Chris, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
No empezaba con buen pie (Chris, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
No empezaba con buen pie (Chris, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
No empezaba con buen pie (Chris, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
No empezaba con buen pie (Chris, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
No empezaba con buen pie (Chris, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
No empezaba con buen pie (Chris, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
No empezaba con buen pie (Chris, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
No empezaba con buen pie (Chris, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

No empezaba con buen pie (Chris, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

No empezaba con buen pie (Chris, libre)

2 participantes

No empezaba con buen pie (Chris, libre) Empty No empezaba con buen pie (Chris, libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 8:22 pm

Apenas ayer mismo por la tarde-noche había escapado de mi casa, tras ver que habían cogido a mi madre, esa última imagen no se me iba de la mente. Había logrado escapar corriendo todo lo que podía, alejando del que había sido mi hogar hasta ahora. Por suerte una mujer mayor que me vio perdida me permitió dormir en su casa, prometiendo avisar a los asuntos sociales al día siguiente, pero yo me había escapado antes de que el sol saliera por completo, mi madre me había criado para temer esos hombres que eran de los asuntos sociales.

Ahora era ya medio día cuando pasaba junto a un pequeño supermercado, me detuve notando como mis tripas rugían, y observe con deseo la cantidad de comida que parecía haber. Quizás podía coger uno en la tienda y salir corriendo. Solo esperaba que ropa desgastada no alertara a la mujer que había. Abrí las pesadas puertas, observando la dependienta y pasee entre las estanterías, asegurándome de que no me vieran, cogí un dulce envuelto en su envoltorio y me lo guarde en mi chaqueta antes de salir de la tienda y echar a correr, no era la primera vez que robaba algo.

Invitado
Invitado

No empezaba con buen pie (Chris, libre) Empty Re: No empezaba con buen pie (Chris, libre)

Mensaje por Chris J. Skarsgard Mar Feb 19, 2013 6:33 pm

Caminando por las calles tranquilamente en mi día libre, pude ver a una niña con ropa desgastada entrar a una tienda, suponiendo que iría a robar ya que no parecía tener dinero encima, por lo que decidí seguirla hasta que al parecer pasó sin que la cajera se diera cuenta y la paré, entonces volví hasta la cajera enseñándole lo que la niña se había llevado y devolviéndoselo a la niña, se lo pagué a la cajera sonriendo y cogí a la pequeña de la mano llevándola hasta la salida y una vez fuera me agaché mirándola a los ojos y sonriendo amable y dulcemente, acaricié su cabello. -Robar está mal, ¿no tienes a nadie contigo? Sonreí mirándola esperando su respuesta.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

hoja de personaje
Nombre : Chris J. Skarsgard
Puesto: Subinspector de policía

No empezaba con buen pie (Chris, libre) Empty Re: No empezaba con buen pie (Chris, libre)

Mensaje por irene valencia Mar Feb 19, 2013 6:58 pm

Era sobre mediodía y hoy me tocaba turno de noche asín que por el día salia a la calle a dar paseos y comprar algunas cosas del supermercado, había visto como una niña con una ropa algo desgastada había entrado y había cogido un dulce simplemente, me extraño algo , yo llevaba unas barras de pan y unas bolsas de croassanes al pagar y la niña salia con un señor que parecía estar diciendo que eso estaba mal, me acerque a ambos y dije. - Hola peque , he visto lo que has hecho hay dentro ¿ si quieres que te compre algo me lo dices. Dije amablemente mientras me fijaba en el hombre que le acababa de regañar era normal, tan pequeña y robando.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Puesto: enfermera del samur

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 8:18 pm

Antes de llegar demasiado lejos un hombre me cogió y me llevo de vuelta a la tienda, junto a la cajera, forcejee tratando de soltarme, pensando que me llevaría a los asuntos sociales, pero lo único que hizo fue pagar lo que yo había cogido y sacarme de la tienda, tras devolverme el dulce. Se agacho a mi altura y observe que parecía amable. Negué ante su pregunta, algo asustada, no quería que me cogieran los asuntos sociales.

-Tengo hambre y no tengo dinero. Cogieron a mi mami, estoy huyendo de hombres malos. Por favor, no quiero que me lleven con los asuntos sociales. -Pedí abriendo el dulce y dándole un mordisco, escuchando a una mujer que llego. Negué la cabeza al oír su pregunta mientras me terminaba el dulce con rapidez, estaba hambrienta, aunque también estaba acostumbrada a comer poco, mi mama no tenía para mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chris J. Skarsgard Jue Feb 21, 2013 11:33 pm

Sonreí escuchándola y pensé en lo que estaba diciendo y vi a una mujer que se acercó, al parecer había más gente amable pero para encontrarla por la calle ya era difícil. -No te preocupes, ¿tienes dónde quedarte? puedes venir conmigo, soy policía y conmigo no te pasará nada, no te preocupes, si quieres más puedo entrar a comprarte algo o vamos los tres si quieres, por el dinero no te preocupes, y encontraré a tu mamá, pediré a mis amigos de la policía que la encuentren. Dije sonriendo mientras la miraba y acaricié sus cabellos y me levanté mirando a la mujer que apareció. -Hola, soy Chris, subinspector de policía. Dije presentándome ante la mujer y esperando la respuesta de ambas, sonreí amablemente mirando a las dos.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

hoja de personaje

Mensaje por irene valencia Vie Feb 22, 2013 6:55 pm

Escuche al chico que esta con ella al parecer era policía, la niña dijo que no quería que le comprara nada, se llamaba Chris entonces me presente. - Yo me llamo Irene y soy enfermera del samur, encantado conocerte. Dije educada al subinspector de policía, luego mire a la niña. - ¿Como te llamas pequeña?.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 8:25 pm

Escuche al hombre, que al parecer era policía, tras preguntarme que si tenía donde quedarme, y que sus amigos policías encontrarían a mi madre.

-No tengo donde quedarme, en casa había hombres malos. ¿De verdad encontrarás mi mami? -Dije mirándolo triste, pero esperanzada a la vez. Se levantó mirando a la mujer, presentando ante la mujer. La mujer se presentó como Irene, y era enfermera. Me miro, preguntándome por mi nombre- Me llamo Elizabeth. -Dije apartando un mechón de mi pelo de mi cara. Mi estómago gruño, aún seguía teniendo hambre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chris J. Skarsgard Mar Feb 26, 2013 7:31 pm

Sonreí amablemente escuchándola a las dos y miré a la niña agachándome. -Encantado de conocerte Elizabeth, parece que tienes más hambre, ¿vamos dentro y te compro algo más? Dije sonriendo mientras me levanté acariciando los cabellos dorados de la niña y miré a la chica sonriendo de igual manera que antes. -Encantado de conocerte a ti también, si nos quieres acompañar a pillar merienda eres bienvenida. Dije sonriendo mientras miraba a las dos esperando respuestas de ellas.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

hoja de personaje

Mensaje por irene valencia Mar Feb 26, 2013 8:18 pm

Escuche a la pequeña decía que se llamaba con Elisabeth, me dijo que si yo quería ir con ellos era bienvenida pero llevaba la bolsa con el pan y un pan, asín se me ocurrió una cosa. - Bueno si queréis venís a mi casa y os invito a una merienda buenísima, vivo aquí a lado. Era la verdad estaba a dos cosas mas para allá.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 8:22 pm

El policía, Chris, sonrió agachándose a mi altura, diciendo que estaba encantado de conocerme, y que si quería que me comprara hambre, puesto que había notado que tenía más hambre. Se levantó acariciando mis cabellos y miro a la mujer, invitándola a acompañarnos. La mujer, Irene, dijo que si nos íbamos a su casa y nos invitaba a una merienda. Las dos cosas sonaban bien, estaba hambrienta.

-Yo quiero merendar. -Dije mirándolos a ambos, jugando con la parte baja de mi camiseta. Mi estómago volvió a gruñir. Me daba igual si comer algo de la tienda o en la casa de esa mujer tan amable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chris J. Skarsgard Miér Abr 17, 2013 2:01 am

Sonreí escuchando a la pequeña y asentí mirando a Irene. -Me parece bien, ¿y a ti bonita? Sonreí mirando a Elizabeth y esperando su respuesta volví a acariciarle sus preciosos cabellos dorados y cogí su mano para que empezáramos a caminar mientras miraba a Irene a que nos indicase el camino, entonces miré el reloj pensando que aún tardaría Sofía en salir del trabajo, y aún tenía que pensar que hacer con Elizabeth, pero por el momento sería mejor que se quedara con alguien y pensé en consultárselo a Sofía.
Chris J. Skarsgard
Chris J. Skarsgard

hoja de personaje

Mensaje por irene valencia Miér Abr 17, 2013 6:16 pm

Escuche a Chris a ambos les parecia bien entonces comenzamos a andar hasta que llegaramos a casa que estaba aqui al lado. - Pues ya mismo que llegamos porque vivo en uno de esos pisos. Dije amable y cariñosamente a Elisabeth ademas queria ser mama algun dia ya que me encantaban los niños señalando los pisos que estaban en la siguiente acera.
irene valencia
irene valencia

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 4:08 pm

Escuche la respuesta de Chris, que también le parecía bien que merendaramos en la casa de Irene. Chris acaricio mis cabellos antes de coger mi mano y los tres hechamos a caminar hacia la casa de Irene, que por lo que dijo, estaba aquí al lado. Iba caminando y jugando con la parte inferior de mi camiseta desgastada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado