Hospital Central Rol
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después del vuelo (Vilches) +18

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Mar 09, 2013 3:24 pm

Se apoyo sobre mi lo que me hizo sentir aún más el calor de su cuerpo y esa piel maravillosa,la tenia en bolandas sujetandola con mis manos en su fantastico culo notando como nuestros cuerpos terminaban de estallar de placer entre jadeos,mientras apretaba sus dedos en mi espalda nos dimos un fogoso beso nuestros labios se llenarón de pasión. Por un lado estaba feliz de haber vivido esta esperiencia,pero por otra triste por que posiblemente no la hiba a volver a ver,mi deseo era volverla a ver pero no sabia que hiba a pasar.Pero me concentre en el momento y la segui besando con efusividad.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Mar 09, 2013 4:10 pm

Mi cuerpo seguia explotando en pequeñas oleadas de placer, hacia demasiado tiempo que no me encontraba asi, él me beso y yo le respondi sin miramientos, el duro doctor Vilches era más húmano de lo que la mayoría pensaba. De repente la alarma de mi reloj sono, me avisaba de mi cita con él en el hospital. Me separe un poco y acaricie su barbilla. Me parece que el trabajo me llama, le dije mientras me movia y me ponia en pie
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Vie Mar 15, 2013 3:20 pm

Estaba en un momento apasionado,cuando sono una alarma de su reloj y me dijo que el trabajo la reclamaba.La mire con dulzura quien me hiba decir que me mostraria así de buen caracter,pero como de esto no se hiba a enterar nadie podria conservar mi fama de antipatico,gruñon... - Yo también tengo que ir a tarbajar,que hoy voy a conocer a mi nueva jefa en el hospital,dicen que es un ogro. - me incorpore y me seque con la toalla y comence a vestirme.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Vie Mar 15, 2013 10:41 pm

Le mire mientras me contaba que iba a estar conmigo y que le habian dicoh que era un ogro. Seguro que no es para tanto, le dije mientras miraba como se vestia. Además con tu encanto seguro que la conquistas y la tienes comiendo de tu mano enseguida
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Lun Mar 18, 2013 3:32 pm

La escuche mientras me vestia y observaba como ella se vestia ¡que figura! - No se tal como hablan de ella los que la han conocido. - hice una pausa - De la palma de mi mano... no se no se tal y lo que he oido de ella no es creo que sea posible,pero la que me interesa eres tu y no esa mujer que viene a cargarse el hospital.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Mar 20, 2013 11:01 pm

Me acabe de vestir y me acerque a él, luego bese sus labios y le mire. Cariño me tengo que ir, lo siento, le dije acariciando su mejilla
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Mar 24, 2013 6:07 pm

Me habia vestido ya y estaba terminandome de peinar,ellá se acabo de vestir y se me acerco me beso en los labios,me miro y se despidio. - Vale,hasta la vista. ¿Nos volveremos a ver? - dije mirandola con curiosidad,pero imaginando que me diria que no y si me decia que si pues me alegraria,era una mujer que me habia gustado mucho y con posibilidades de que fuera especial.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Mar 24, 2013 10:04 pm

Me dijo si nos volveriamos a ver. Dejemos que la suerte decida, le dije sonriendo y luego le bese y sali de la habitación.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Jue Mar 28, 2013 4:04 pm

Me dijo sonriendo,que dejaramos que la suerte decidiera,me beso y salio de la habitación. - Pues esperemos que la suerte decida que nos volvamos a ver. - la dije mientras le vi salir,deseaba volver a verla y que el destino así lo quisiera.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Jue Mar 28, 2013 4:27 pm

[OFF] ¿Tema Cerrado?
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Mar 31, 2013 2:45 pm

Off: Por mi sí.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 4 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.