Hospital Central Rol
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después del vuelo (Vilches) +18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Vie Ene 11, 2013 5:48 pm

Después de aquel tremendo placer recibido y vaciarnos por completo ambos, deje caer mi cuerpo sobre la cama completamente derrotado y tembloroso sintiendo como el suyo también lo estaba, luego nuestras bocas comenzaron a jugar entre ellas como si no hubiera un mañana. Ha sido increible, le susurre entre nuestros besos
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Ene 13, 2013 11:32 am

Acabe estenuado,me acerque y comenzamos a jugar con nuestras bocas con dulce pasión sin querer que no acabase nunca.Me susurro que habia sido increible y la verdad es que ha sido fantastico me apetecia en un futuro cercano repetirlo con ella. - Sí ha sido fantastico,creo que me has enamorado...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Ene 13, 2013 11:46 am

Me dijo que le habia enamorado, no podia ser cierto que el gran Rodolfo Vilches, el más duro de los doctores del central estuviese enamorado, yo desde luego no tenia entre mis planes el enamorarme, tenia mucho trabajo en el central y mi familia seguia estando en Valencia. No te confundas guapo, esto ha sido un maravilloso encuentro, pero no conoces nada de mi vida y estoy segura que no que gustará tanto como piensas, le dije mientras me levantaba de la cama y me dirigia a la ducha.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 19, 2013 2:43 pm

Oi la bordez que acababa de soltar Manuela,me parece que mi intuición de que hiba a ser alguien especial me salio rana.Yo tenia fama de mal caracter y de antipatico,pero esta no estaba lejos de mi mala fama. - Oye bonita no te confundas tú,para mi también ha sido un bonito encuentro y tú tan poco conoces nada de mi vida,pero podemos ir nos conociendo poco a poco sï tú quieres y sí me gustaras o no tanto como yo supongo según tú,deja que yo averigue si me gustas como eres o no,no decidas por mi. ¿Quieres qué lo averiguemos o no? - dije mientras la miraba,mientras pensaba en como terminaria habia interrogantes que despejar... Me levante y empece a buscar mi ropa.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Ene 20, 2013 10:54 am

Me dijo que tampoco conocia nada de su vida, realmente bastante más que él de la mia, luego me dijo que podiamos ir conociendonos y que dejará que averiguase si le gustaba, me pregunto si queria que lo averiguaramos o no. Sonrei mientras le oia, el gran y duro doctor Vilches me estaba proponiendo una relación. Me gire y le mire completamente desnuda. ¿Estas proponiendome una relación?, le pregunte curiosa
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Lun Ene 21, 2013 11:43 pm

Me costesto a mi propuesta,que si la estaba proponiendo una relación? No se quizas si lo he hecho,me ha traicionado el subconsciente.Aunque la idea no me disgustaba,pero queria ir un poquito más despacio y conocernos un poco más... - Puede ser... pero podemos empezar por conocernos poco a poco pero sin pausa. - dije esperando una respuesta o una reacción de ella y así tal como se comportara me diria algo más de ella.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Mar Ene 22, 2013 8:51 am

Parecio sorprendido cuando se lo pregunte y luego reculo a su planteamiento inicial, decia que nos podiamos conocer poco a poco. Le mire desde el umbral de la puerta, tenia que ir al central a recibir al doctor Vilches, pense con una sonrisa. Entonces, ¿qué es lo que me quieres decir?, le dije mientras le miraba No tengo mucho tiempo, ya que tengo una reunión de trabajo y ando justa para llegar, pero me gustaría saber que es lo que quieres decirme
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 26, 2013 10:23 am

Efectivamente reacciono y con esa mirada,esos ojazos me pusierón un poco nervioso.Tuve que autotranquilizarme,para darla una respuesta y no ayudaba a concentrarme en la respuesta verla desnuda en la puerta del cuarto de baño. - Quiero decirte que quiero conocerte mejor y ver donde llega todo esto si en algo serio o no. - Hice una leve pausa mientras la miraba a los ojos,me dijo que tenia una reunión de trabajo que casualidad mua también. - Yo también tengo una especie de reunión de trabajo y tambièn tengo algo de prisa.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Ene 27, 2013 10:25 am

Me dijo que el también tenia algo parecido a una reunión y que tenia algo de prisa, le mire de arriba a abajo y puse cara de pena. Asi que lo de que me enjabones no va a poder ser, le pregunte en actitud provocadora
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Vie Feb 08, 2013 4:03 pm

Me miro de arriba a bajo y dice que si no tenia tiempo de enjabonarla en la ducha,eso no me lo digas dos veces deje colocar mi maleta coji mi neceser y fui hacia ella la bese... - A la venga vamos a la ducha preciosa que caballero que soy no te voy a negar el enjabonarte y que me enjabones cariño... - dicho esto le empuje del trasero en dirección a la ducha sin soltarla esas bonitas nalgas.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Vie Feb 08, 2013 7:00 pm

No se lo penso y se acerco, me beso y me dijo que me iba a enjabonar y que yo le enjabonara, puso sus manos en mis nalgas y me empujo con dulzura hacia la ducha, cuando entramos dentro de ella, me gire hacia él cogiendo el gel y pasandolo por mis manos, luego comence a enjabonar su pecho con dulzura mientras le miraba a los ojos, lentamente fui bajando hacia su vientre y llege hasta su miembro que comence a enjabonar recorriendolo de arriba a abajo, notando como iba creciendo entre mis manos.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Feb 09, 2013 11:34 am

Nos metimos en la ducha y se volvio para coger el gel empezo a enjabonarme por el pecho dulcemente y fue deslizando sus manos hacia abajo hasta llegar a mi miembro según lo enjabonaba se me fue poniendo contenta por las caricias y quede esperando haber que hacia Manuela al ver como crecia mi miembro,quede mirandola a los ojos.Me gustaba como me acariciaba tan sensualmente.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Feb 09, 2013 2:59 pm

Le mire a los ojos mientras deslizaba mis manos sobre su miembro, notando como crecia cada vez más entre ellas. Doctor, creo que le esta creciendo algo entre mis manos, espero que no sea nada malo, le susurre para luego acercarme y besarle en los labios sin dejar de acariciarlo
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Miér Feb 13, 2013 4:32 pm

Seguia mirando a sus ojos y sus manos acariciaban mi miembro crecia con cada caricia de sus manos habiles.Me susurro al oido que algo estaba creciendo entre sus manos y que esperaba que no fuera malo.Malo no si no todo lo contrario... La mire y la susurre. - No es nada malo,es el nuevo intrumental para curar a pacientes especiales como tú... - dije excitado por las acaricias de Manuela.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Feb 13, 2013 4:36 pm

Me dijo que no era malo, que era el nuevo instrumental para pacientes especiales como yo, le mire dibujando una sonrisa, sin dejar de mover mis manos. Espero que no tengas muchas pacientes tan especiales, le dije mientras pasaba mi lengua por su cuello. Le mire a los ojos y me agache, situando mi boca a la altura de su totalmente excitado sexo y lo introduje en mi boca, mientras le miraba a los ojos, lo lami varias veces y luego lo situe entre mis pechos y lo masajee con ellos
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Vie Feb 15, 2013 3:35 pm

Me dijo pasaba su lengua por cuello,que esperaba que no tuviera muchas pacientes tan especiales como ella,la respondi entre susurros... - No poquitas - dije para tirarme el pegote y al verla agacharse situando su boca a la altura de mi miembro me excito mucho ya que adivinava lo que hiba a pasar me recorrio un escalofrío por la espalda y cuando introdujo mi pene en su boca lo empezo a lamer durante varios minutos estaba en extasis y gozando como nunca no pude evitar soltar algún gemido y cuando lo cojio entre sus tetas masajeandomela fue lo maximooo... - Que bien lo haces cariño,no pares...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Vie Feb 15, 2013 4:09 pm

Él estaba totalmente entregado su mirada estaba medio perdida y sus piernas apenas podian dejar de temblar, su cuerpo seguia esos temblores y si continuaba asi no iba a tardar mucho en explotar entre mis pechos, pero lo queria para mi, queria sentirlo en mi interior, me dijo que no parara, continue durante unos minutos moviendo su miembro entre mis pechos y lamiendo su capullo con mi boca, continue hasta llevarlo a un estado de casi orgasmo donde su cuerpo sólo temblaba y si continuaba un segundo más estallaría, luego me pare y me puse en pie, sin tocar su cuerpo tembloroso completamente a punto de estallar y le di un pequeño pico en sus labios, luego me meti bajo el grifo de la ducha y me acaricie muy sensualmente. Cogi el grifo de la ducha con mis manos y fui mojando de forma insinuante mi cuerpo, hasta situar el grifo entre mis piernas y girarlo para dirigir el chorro de agua a la zona interior de mis muslos. Le miraba a los ojos notando como se iba recuperando enseguida iba a venir a por mi y entregarse por completo
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Feb 17, 2013 1:20 pm

Estaba en el septimo cielo con ese masaje con sus pechos a mi miembro y estaba casi apunto cuando Manuela paro dejandome con las piernas aún temblorosas por el placer que me estaba dando.Se puso de pie me dio un beso caliente y humedo,se giro y cojio la ducha,empezo a moverse sensualmente lo cual me excitaba más de lo que ya estaba,se enchufo con la ducha su sexo y provocandome para que yo la atacara.No tarde en decidirme la coji por la cintura,haciendo que su culo se aproximara a mi y su espalda y la cabeza se inclinaran hacia adelante,una vez la tenia en posición adecuada aproxime mi miembro a su sexo y le introduje la punta primero poco a poco,hasta meterla totalmente mi pene y empece a hacerla mia aumentando poco a poco el ritmo,ella empezo a jadear y yo no tarde en imitarla...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Feb 17, 2013 2:48 pm

No tardo en venir hacia mi, me cogio por la cintura en inclino mi cuerpo hacia delante, ahhhhhhh ,ahhhhhhhhhhh, cuando le senti dentro mi cuerpo temblo y luego comence a jadear, notaba como temblaba en mi interior y sabia que no iba a tardar en llenarme, tal y como le habia dejado hace un instante iba a explotar en breve. No solte el grifo de la ducha y continue dirigiendolo a mi sexo que se iba excitando cada vez mas, por un momento levante mi cuerpo y pase mi mano por su cuello mientras apoyaba mi espalda en su pecho y seguia sintiendome penetrada por completo y el agua incrementaba mi placer, mis caderas se movian con rápidez y mi cuerpo temblaba junto al suyo. Ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, si, si, si, vamos, ahhhhhhhh ambos estabamos a punto de explotar una vez más
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Mar Feb 19, 2013 5:06 pm

Sentir mi miembro entrando y saliendo de su sexo,gozando ambos tan profundamente que estabamos apunto de corrernos brutalmente,ella se arqueo hacia mi agarrandome el cuello,yo aprobeche para acariciarla con pasión sus pechos,jugar con sus pezones entre mis dedos.Manuela seguia enchufandose con la ducha a su sexo,cada vez estaba más excitada moviendo sus caderas freneticamente y yo embistiendola con más fuerza cada vez,tenia unos movimientos y un cuerpo que me volvian loco.No podia parar de gemir a la vez que lo hacia Manuela. - MMMMMMMMMMMMM... Como te mueves cariño me tienes a mil. - dije entre cortado por el placer que estabamos teniendo,no sabia cuanto mas iba a aguantar me di cuenta que Manuela también estaba apunto de explotar.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Feb 20, 2013 7:52 am

Su sexo empezo a temblar en mi interior, yo estaba completamente excitada y mis piernas temblaron al igual que mi cuerpo mis músculos se tensaron y mi brazo se agarró con fuerza a su cuello mientras mi otro brazo se agarro a su cintura, el grifo de la ducha cayo al suelo y eleve mis pies para cruzarlos por detras de sus gemelos, mi cuerpo estaba estallando de placer suspendido del suyo y me proporcionaba un tremendo orgasmo mientras notaba como él se iba vaciando en mi interior, un espasmo de placer recorrio mi cuerpo por completo mientras entre gemidos gritaba su nombre.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Lun Feb 25, 2013 2:47 pm

Completamente excitados temblaron nuestros cuerpos corriendonos al unisono,vacie dentro de ella mientras le daba las ultimas embestidas. Mientras me corria dentro de ella me di cuenta de que no me había puesto un preservativo y pense imagino que tomara la pildora,bueno espero que asi sea por que no se como acabara todo esto,espero que bien y vuelva a verla.Pero volvi al momento ducha y estaba de verdad emborrachado de placer con deseo de volverla a ver,la mire a los ojos y la bese en los labios dulcemente mientras le acariciaba la espalda y su trasero.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Mar Feb 26, 2013 10:06 pm

Nuestros cuerpos estallaron al unisono en una vorágine de placer como hacia mucho que no recordaba, algo recorrío mi interior llevandome a un extasis casi increible, movi mis caderas con rapidez, apretando su erecto miembro en mi vagina presionandolo hasta vaciarlo por completo, luego mi cuerpo exhausto se apoyo sobre el suyo jadeando de placer
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Mar 03, 2013 11:48 am

Despues esplotarón nuestros sexos de placer me corri como nunca lo habia echo,fue fantastico,movio sus caderas para apretar mi miembro dentro de sexo esprimiendome hasta la ultima gota de mi leche me vacio,Exhaustos apoyamos nuestros cuerpos el uno contra el otro gimiendo aun ambos y deseando volverla a ver en el futuro y repetirlo más veces que ¡MUJER!,ahora si que me tenia conquistado.La mantuve un rato abrazada a mi me encantaba el contacto consu piel sedosa y esos fantasticos pechos...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Mar 03, 2013 11:53 am

Me apoye sobre él mientras mis caderas se seguian moviendo llevada por el placer que aún sentia, lo que todavía me provoco algún orgasmo más que hizo apretara mis dedos contra su espalda y besará con gran deseo sus labios, entre gemidos de placer, dejando que mi cuerpo explotará todo lo que necesitaba entre sus brazos.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 3 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.