Hospital Central Rol
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después del vuelo (Vilches) +18

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Miér Nov 28, 2012 12:22 pm

Nuestros cuerpos se unierón deslizando nuestra piel,senti sus pechos turgentes rozaban mi pecho,cada vez su boca me recorria de arriba a bajo y al notar como se deslizaba su mano hacia mi sexo,me excito tanto que al agarrarlo ella estaba en todo su apogeo. Termine de quitarla el sujetador y deslice las manos agarrando su precioso trasero que a esas alturas estaba sin bragas, me recree un poco acariciandoselo y finalmente deslice una mano hacia uno de sus pechos mientras la otra mano la mantenia en su culo,note lo excitada que estaba era toda pasión...

Off: Tu veras hasta donde continuamos esté post.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Nov 28, 2012 12:48 pm

Mi boca comia la suya, luego bajo a su pecho y lo beso, lamio y mordisqueo mientras sus manos empezaban a jugar con mis excitados pechos, que cada vez lo estaban más.

Su miembro estaba totalmente crecido en mis manos, me movi haciendo que mi sexo lo rozará y poco a poco me fuera excitando, eche mi cuerpo levemente hacia atras, moviendo mis caderas sobre él y ofreciendole mi cuerpo para que lo disfrutara.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 30, 2012 5:52 pm

Nuestras bocas se comian con gran pasión,me puso a 100 cuando bajo a mi pecho y a mil cuando empezo a rozar con su sexo el mio.Segui jugando con sus senos y cuando se movio levemente hacia atras pude cogerla mejor el pecho y acariciarla por todo su cuerpo,mi miembro estaba cada vez más duro y erecto.

Cada vez tenia más ganas de penetrarla con pasión salvaje me tenia extasiado, con ganas de que nunca acabara todo esté deseo desenfrenado que sentiamos ambos...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Vie Nov 30, 2012 6:09 pm

Era listo y sabia como contentar a una mujer, en cuanto le ofreci mi cuerpo lo tomo y comenzo a acariciarlo y jugar con el, no pude evitar que pequeños gemidos comenzaran a salir de mi boca, su sexo estaba completamente excitado y crecido, le mire a los ojos mientras lo cogia en mis manos y lo acariciaba mientras lo dirigia a la entrada de mi vagina, cuando lo tuve situado acaricie con su desnuda punta mi excitado sexo, eleve suavemente mis caderas y lo introduje con suavidad y lentitud en mi, mmmmmmmmmmmmmmmm un largo y delicado gemido acompaño a esa lenta y dulce penetración
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Jue Dic 06, 2012 5:31 pm

Ella respondio vibrando cada poro de su piel,jadeando y reaccionando a cada acaricia. Me miro a los ojos y me recorrio un escalofrio de placer mientras me acariciaba me cogio el miembro y lo dirigio a su sexo,estaba en extasis no te que la punta rozaba la entrada,elevo sus caderas suavemente e introdujo con suavidad mi miembro en su vagina note el contacto con las paredes vaginales... mmmmmmmmmmmmmm no pude evitar un gemido profundo de placer y me excito aún más al oir su gemido tan calido y delicado.Mientras cabalgaba Manuela segui acariciando sus pechos,su muslamen...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Jue Dic 06, 2012 5:38 pm

Al sentirlo dentro un increible gemido salio de mi interior, le deje que jugara con mis desnudos pechos mientras yo trazaba círculos con mis caderas, notaba como su miembro iba creciendo en mi interior, acerque mi boca a su pecho y lo bese y mordisquee sus pezones
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Vie Dic 07, 2012 12:01 pm

Era fantastico sentir mi miembro en su vagina y con esos movimientos de caderas que bien se movia y que pechos tan turgentes,suaves,que pezones... - Que bien te mueves cariño,eres fantastica,sigue no pareesss...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Vie Dic 07, 2012 6:54 pm

Mis primeros movimientos fueron lentos y pausados su miembro crecia en mi interior, luego aceleré mis movimientos y note que mi cuerpo se empezaba a excitar, deje de hacer circulos con mis caderas y comence a botar sobre él haciendo que su pene entrara y saliera de mi, empece a gemir sin control, mientras lleve sus manos a mis pechos para que los acariciara
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Dic 15, 2012 12:50 pm

Mi miembro ya estaba al maximo de su tamaño dentro del sexo de Manuela,dejo de hacer circulos con sus caderas y empezo a cabalgar notando como entraba y salia de su coño,me cogio las manos y me las puso en su pechos,empece a acariciarselos con pasión y ella empezo a jadear cada vez más y más.Yo estaba ya super excitado,gemia al unisono con ella,estabamos disfrutando tan a tope que sentia por momentos que podria correrme dentro de ella e hice lo posible por aguantar y correrme a las vez que ella,llevabamos varios minutos largos y queria alargar unos minutos más el profundo placer que ambos estabamos disfrutando... - Así cariño asiii... que bien te mueves...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Dic 15, 2012 5:40 pm

Él estaba excitadisimo y su miembro temblaba en mi interior, sabia que no iba a aguantar mucho más sin correrse, pero quería que fuera algo especial, en ese momento le mire a los ojos mientras acariciaba mis pechos, recorri mis labios con mi lengua para humedecerlos, luego busque su boca con la mia a la vez que pare mis movimientos, le bese la boca y entonces empece a moverme muy despacio haciendo que en cada movimiento mi cuerpo le sintiera por completo en mi interior y él notara como me recorria por dentro de manera que al llegar al fondo de mi entonces volvia a trazar un círculo con mi cadera y luego iba haciendole salir poco a poco, aquello era como una agonía pero de placer y me excitaba terriblemente.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Lun Dic 17, 2012 4:15 pm

Con su movimiento de caderas me estaba volviendo loco de placer y veia que ella estaba muy excitada,no se cuanto le quedaba a ella,pero al parar los movimientos de sus caderas dio un pequeño respiro y mi miembro se recupero un poco lo que haria que aguantase un poco más,me excitaba pensar en verla como se corria y intentaria aguantar hasta que ella se corriera,para correrme al unisono y en ese momento ser ambos uno solo. Cuando me fue a besar,aprobeche para darla un beso con lengua antes de que siguiera moviendo sus caderas...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Lun Dic 17, 2012 4:23 pm

Creo que lo tenia completamente entregado y derrotado mi lengua jugo con la suya con deseo y pasión, entoncés mientras nuestras bocas permanecian unidas con aquel juego, comence a moverme rápidamente, notando como su miembro temblaba en mi interior, yo estaba totalmente excitada y entregada y mi cuerpo también estaba temblando, eche mi espalda hacia atrás notando como rozaba cada centímetro de mi interior y haciendo que mi cuerpo empezará a explotar de placer, me movi haciendo que entrará y saliera de mi hasta que note como él también estallaba en mi interior, lance un profundo y terrible gemido con mi cuerpo tembloroso abrazandose al suyo, mientras mi boca besaba su cuello y mis manos acariciaban su cara.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Miér Dic 19, 2012 9:47 pm

Su lengua jugaba con la mia con mucha pasión y deleite,comenzo a moverse cada vez con una pasión incontrolada,fundidos el uno con el otro entregados tanto que salian por los poros de nuestra piel el furor de nuestros deseos,excitados a no mas poder y no hiba a poder agunantar mas,ese frenetico entrar y salir de mi pene de su vagina.No te como ella también estaba a punto de explotar y sin poder evitarlo nos corrimos al unisono estallamos a la vez en un gemido de placer que lleno todos nuestros sentidos y con cuerpo tembloroso se me abrazo,me beso el cuello y acariciandome el rostro,yo la abrace también y comence a acariciarla la espalda...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Dic 19, 2012 9:59 pm

Después de explotar junto a él, deje caer mi cuerpo sobre el suyo sintiendo el roce de mis pechos sobre su pecho y apoyando mi cabeza lateralmente sobre su hombro mientras le acariciaba su desnudo torso, pudiendo oir el acelerado latido de su corazón. Doctor creo que voy a necesitar sus servicios me encuentro algo extraña
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Miér Dic 19, 2012 10:27 pm

Note el roce de sus pechos sobre el mio,como apoyo su linda cabeza sobre mi hombro y como me acariciaba mi torso,me encantaba sentir su piel sobre la mia.mi corazón latia de felicidad por tenerla junto a mi y esperaba poderla ver más amenudo. - Que es lo que te pasa corazón? - que esperando su respuesta mientras la miraba...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Dic 19, 2012 10:58 pm

Me pregunto que era lo que me pasaba, le mire y bese sus labios, luego cogi una de sus manos entre las mias y la puse sobre mi pecho para que notará el latido de mi corazón. Verá creo que tengo palpitaciones, luego continue dirigiendo su mano y la lleve hacia mi sexo húmedo y tembloroso. Mi cuerpo esta temblando, ¿qué cree que puedo tener?, dije después de hacer que sus dedos rozaron mi tembloroso clítoris y después pasarmelos por la boca
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Dic 22, 2012 2:08 pm

Cuando me respondio lo hizo besandome en los labios y cogiendome las manos poniendolas en sus pechos para que notara como latia su corazón,me dijo que tenia palpitaciones y acto seguido llevo mi mano a su sexo el cual estaba húmedo,rozo mis dedos por su tembloroso clitoris y sus labios. Estaba claro queria echar otro polvo,mire el reloj y tenia aún tiempo para echar otro antes de ir al central a conocer a la nueva directora que seguro era cayo muy feo. Sonrei y la bese con pasión a la vez que baje mi mano a su sexo acariciandoselo... - Crees que este tratamiento te curara tu mal mi amor... - dije sonriendola y con mirada lividinosa.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Dic 26, 2012 8:18 pm

Su mano se movio en mi sexo y aquello me hizo gemir, le mire a los ojos y bese sus labios con deseo y pasión me movi con mi cintura buscando su sexo para hacerlo crecer mientras dejaba que sus manos me fueran derrotando poco a poco de placer
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Dic 30, 2012 1:32 pm

Me miro a los ojos y se aproximo besandome con deseo y pasión... Yo se lo devolvi con más pasión y metiendola la lengua,jugando con su lengua,mientras le seguia acariciando su sexo. Mientras la acariciaba su sexo,mi miembro volvia a crecer poco a poco cada vez más... Esta mujer me volvia loco de pasión,su cuerpo desnudo despertaba el deseo de poseerla cada centimetro de su piel y de amarla...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Dic 30, 2012 2:56 pm

No podia dejar de gemir y besar su desnudo torso, me estaba haciendo enloquecer con ese movimiento de sus manos en mi sexo, intenté controlar mis reacciones ante sus movimientos pero no quise hacerlo me deje llevar y fue maravilloso, mi cuerpo empezo a explotar en sus manos y no dejaba de hacerlo mientras sentia crecer su excitación, en medio de mi placer descontrolado, deje caer mi cuerpo sobre la cama y le mire ofreciendole todo mi cuerpor tembloroso, hazme tuya Rodolfo, le susurre sin poder dejar de gemir.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Miér Ene 02, 2013 4:17 pm

Nuestros cuerpos se volvian a excitar cada vez más,ella vibrava de placer mientras le acariciaba el clitoris,dejo caer su cuerpo llena de deseo lujurioso y me pidio que la posellera. Yo estaba tambien super excitado mi miembro volvio a crecer y acepte sin dudarlo me puse encima y la penetre suavemente al principio y luego poco a poco aumente el ritmo,empezamos ambos a gemir cada vez más... - Toma mi vida,siente como entra y sale de dentro de ti...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Ene 02, 2013 5:19 pm

Se puso sobre mi y comenzo a penetrarme, cruce mis piernas en su espalda y luego las baje a la parte trasera de sus nalgas, desde allí podia ayudar en sus movimientos para penetrarme, haciendo que cada vez fuera más rápido. Ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, pase mis manos por su cuello de forma que literalmente estaba colgada de él, ahhhhhhhhhh, siiiii,siiiiiiiii,ahhhhhhhhhhh, sabia que no iba a tardar en correrme una vez más
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 05, 2013 2:34 pm

Mientras la penetraba,cruzo sus piernas por detras de mi y fue bajandolas hasta mi trasero empujando para ayudarme en el ritmo de penetración. Aumente el ritmo haciendo que tanto mi excitación como la de Manuela llegando al extasis colgada literalmente de mi. - Aaaahhh,aaahhh... - gemi a la vez que ella. - note como ella no tardaria en correrse al igual que yo,deseaba correrme a la vez que ella ya que seria genial y a la vez especial... - mmmmmm... Así cariño que bien te mueves...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Ene 05, 2013 2:55 pm

Nada importaba en ese instante más que nosotros dos y el placer que ambos sentiamos, eleve un poco mi cuerpo y ahora si que quede completamente colgada de él, me movia en un balanceo como si fuera un columpio, notando como de repente mi cuerpo explotaba y como él también lo hacia podia sentir perfectamente como sus fluido penetraban en mi interior y como me recorrian y llenaban por completo, jamás habia sentido algo así, no pude evitar gemir y gritar terriblemente al recibir aquel placer y sabia que cuando el se vaciase como nunca antes lo habia hecho, ya que aquella posición hacia que mi cuerpo absorviera todo como una bomba, caeria completamente desfallecido sobre mi y entonces mi boca besaría la suya como una loca
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Vie Ene 11, 2013 4:43 pm

Ella elevo su cuerpo quedando como si estubiera colgada de mi,era maravilloso lo que estaba disfrutando y sintiendo,ambos estabamos gozando y no queriamos que acabara.Gemiamos al unisono y al llenarla con mi leche gimio y grito como nunca lo habia echo ninguna mujer con las habia estado antes y yo también estaba disfrutando como nunca lo habia echo antes,en esa posición su cuerpo bombeo todos mis fluidos absorviendolos.Cai sobre el cuerpo de ella desfallecido y busque su boca de forma instintiva para besarla apasionadamente,se juntarón nuestras bocas y nuestras lenguas fogosamente,acariciandola el rostro y pensando que quizas habria encontrado la mujer de mi vida.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 - Página 2 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.