Hospital Central Rol
Después del vuelo (Vilches) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después del vuelo (Vilches) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del vuelo (Vilches) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del vuelo (Vilches) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después del vuelo (Vilches) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después del vuelo (Vilches) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después del vuelo (Vilches) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después del vuelo (Vilches) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después del vuelo (Vilches) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después del vuelo (Vilches) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después del vuelo (Vilches) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después del vuelo (Vilches) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después del vuelo (Vilches) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después del vuelo (Vilches) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después del vuelo (Vilches) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después del vuelo (Vilches) +18

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Oct 17, 2012 12:00 pm

Habiamos aterrizado después de aquel vuelo de regreso a Madrid, Vilches me habia ayudado aunque desconocia quien era yo, mientras que yo habia descubierto al verdadero Rodolfo Vilches y no al doctor Vilches, mientras ibamos a recoger el equipaje pense que no queria estar sola esa noche y quiza ninguna otra, bueno eso no era problema podia permitirme pagar a alguien que me acompañara cada noche, pero Rodolfo me habia llenado una parte de mi que pese a mi matrimonio estaba vacia hace mucho tiempo, no queria parecer desesperada por estar con él y tampoco queria hacerlo de una forma directa.

Cuando las maletas salieron y cogimos cada una la nuestra, nos cruzamos una mirada como de que ya estaba todo y ahora cada uno seguiria con sus vidas, luego nuestros cuerpos giraron y empezaron a caminar, en ese momento, el mio cayo al suelo


Última edición por Manuela Rubio el Miér Nov 28, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Oct 21, 2012 5:48 pm

Nos hacercamos al lugar de recogida de equipajes,durante el camino fui observando de reojillo sin que se diera cuenta ella. Pensando lo bien que lo había pasado con ella durante el viaje,la buena conversación,lo bien que olia... Me salto a la mente lo atractiva que es y que yo llevaba tiempo solo desde lo de cruz,pense en que me encantaria pasar la noche y alguna noche más. No queria parecer el tipico caradura o golfo que intenta la primera vez que nos conocemos ir a la cama,creo que me dijo que se llamava Manuela,no queria ofenderla ya que me había gustado vastante y no queria causarla mala impresión.

Sí surgia de forma natural ¡vale!,pero tenia ganas de estar con ella,porque tenia la intuición de que podia haber algo serio con ella,pero como todas las intuiciones habeces fallan y no queria hacerme ilusiones. La vi pensativa,mientras esperavamos que salieran nuestras maletas y un poco nerviosa como yo,cogimos las maletas y nuestras miradas se cruzarón y pense por un momento que me iba a derretir con la mirada de esos preciosos ojos lo que me puso un poco más nervioso,giramos y nos pusimos camino a la salida y de pronto vi como se cayo Manuela al tropezar y me acerque rapidamente a ayudarla. - Te has echo daño en las piernas,brazos o en las manos? - Dije mientras terminaba de agacharme y estendiendole las manos para ayudarla...


Off: Perdón por la tardanza he estado algo liado.


Última edición por rodolfo vilches el Dom Oct 21, 2012 9:48 pm, editado 1 vez
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Oct 21, 2012 5:58 pm

[Off] Era manuela quien se habia caido asi que si quieres editar, y luego seguimos
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Oct 21, 2012 9:50 pm

Off: rectificado queda,podemos seguir.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Lun Oct 22, 2012 7:10 am

De repente me encontré en el suelo y al levantar mi mirada él estaba allí, sabia que no era lo que debia hacer, no podia estar con él y menos sin decirle quién era yo, se que se enfadaría cuando lo descubriera, pero ese Vilches que habia conocido no tenia nada que ver con lo que me habian contado de él y mi pobre corazón hundido tras lo de mi marido estaba muy necesitado y él lo habia conquistado, he de reconocer que en parte provoque mi caida para que volviera junto a mi. Sentir sus manos sobre mi cuerpo y su mirada me hacian sentirme muy especial, como hacia años que no lo sentia.

Me pregunto si me dolia algo, le mire a los ojos y pude ver que él también sentia algo, no queria parecer desesperada pero tampoco iba a dejar aprovechar esa oportunidad, quizá sólo fuera esa noche aunque me gustaría que fuera algo más pero no lo iba a dejar escapar. Gracias, creo que me encuentro bien, le dije mientras tomaba su mano para ponerme en pie, sin poder evitar que mi falda subiera por mis piernas mostrando la desnudez de mis muslos.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Miér Oct 24, 2012 2:33 pm

Al agacharme hacia ella,vi como levanto su rostro bello y me miro con esos preciosos ojos que me dejarón por un segundo quede extasiado y volvi en mi,note algo en su mirada como si sintiera algo hacia mi. Le tendi la mano y al levantarse accidentalmente se le subio la falda mostrando sus muslos,no pude evitar mirarlos me puso nervioso y aparte la mirada. Tenia ganas de pasar la noche con ella y reconozco que me gustaria pasar más de una,me parecia una mujer especial,pense que ojala no tubiera pareja y así poder tener algo profundo con ella,tenia algo que me llenaba. Me contesto que estaba bien... - Seguro que estas bien? Como ya te he comentado soy medico, te hago una revisión? para comprobar de que no tienes ninguna lesion. - Dije con intención o más bien era una excusa para estar más tiempo con Manuela.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Oct 24, 2012 2:41 pm

No podia evitar lo que sentia o lo que creia sentir por él en ese momento, yo no era su jefa ni el mi empleado, sólo eramos un hombre y una mujer, un hombre atento, amable, bondadoso y cariñoso y una mujer que necesitaba a ese hombre no sólo una noche, sino mucho más. Con su caballerosidad se ofrecio como médico a hacerme una revisión, le mire a los ojos esos ojos que me hacian derretirme. Esta bien, pero aqui no, mi hotel no esta lejos puedes acompañarme y me haces la revisión alli
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Jue Oct 25, 2012 2:03 pm

Semejante propuesta no la hiba a dejar pasar,pero no queria parecer ni desesperado ni nada raro. Reconozco que la propuesta me puso aun más nervioso y se me acelero el corazón,pensando en que al entrar en esa habitación de hotel podria pasar lo que era un deseo profundo por acariciar su suave piel... - En tu hotel...? - Dije titubeando. - Me parece bien alli podre esplorar cualquier posible lesión más tranquilamente. - Dije queriendo parecer profesional y no se notase que la deseaba.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Jue Oct 25, 2012 5:45 pm

Parece que dudo cuando dije lo del hotel, aunque luego acepto, quiza habia sido demasiado directa con el, mi matrimonio aunque existia sobre los papeles era el único sitio donde lo hacia, llevaba mucho tiempo sola y cuando acepte este puesto pensaba que aquello no me iba a pesar pero lo estaba haciendo mucho más de lo que yo creia.

Cuando acabe de incorporarme , note un pequeño dolor en mi muslo izquierdo, aquella caida disimulada me iba a da algún disgusto adicional, además toda la unión de mis sentimientos y deseos acumulada en un instante me hacia sentirme débil, me apoye levente sobre él. Podemos tomar un taxi si te parece, le dije mientras miraba a sus ojos
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 02, 2012 2:41 pm

Me vino de repente a mi mente recuerdos de ex, cruz gandara,de como lo pasamos mal al final de nuestra relación,hubo demasiados malos rollos entre ambos pero llegamos aun acuerdo para que nuestra hija María no lo pasara mal por nuestra culpa.Me di cuenta de que alargava la mano para apoyarse en mi y así poder levantarse,al ayudarla nos quedamos mirandonos los ojos y pense por que no puede salir algo positivo de esto,que mi corazón se lleve por fin una alegria... - Te duele? - hice una pausa mientras ella me hablo de cojer un taxi,parecia que le dolia en la zona del muslo. - De acuerdo cojamos un taxi. - Nos pusimos en camino a la parada de los taxis y puse las maletas en una carretilla,me dispuse a agarrar mejor a Manuela para ayudarla a ir mejor.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Vie Nov 02, 2012 3:25 pm

Entre el vuelo y lo que sentia unido a la voluntaria caida, necesitaba apoyarme en él para poder caminar, el me ofrecio la mano, no quise parecer muy confiada ni muy directa, pero era lo que necesitaba y lo que deseaba, pase mi mano por su cintura y le mire a los ojos, sin decirle nada bese sus labios con dulzura, no llevaba pasión, ni deseo aunque lo sentia, era un beso de amor como hacia mucho que no daba a nadie y luego apoye mi cabeza en su hombro, mientras le susurraba. Gracias
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Lun Nov 05, 2012 2:50 pm

Vi como para sujetarse mejor paso la mano por mi cintura,aunque mas que hagarrarse no se yo... Parecio mas un acercamiento,nos miramos a los ojos y sin decir nada me beso en los labios con una dulzura,con amor como hacia mucho que no besaban así,desde lo de cruz no habia nadie que lo hubiera hecho,me recorrio un escalofrio y me puso nervioso,como si tuviera la sensación de que hiba a comenzar algo hermoso. Le devolvi el beso con la misma ternura con la que me lo ha dado ella,apoyo su cabeza en mi hombro lo cual me llego al alma,le conteste a su susurro. - De nada. - entramos al taxi,tras indicar ella la dirección del hotel nos pusimos en marcha.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Lun Nov 05, 2012 2:56 pm

Tras un breve viaje en taxi llegamos a mi hotel, llevaba la llave en el bolso asi que no hacia falta pasar por recepción, nos metimos al ascensor acompañados de varias personas y nos limitamos a mirarnos a los ojos, se podia ver el deseo reflejado en los de él y supongo que los mios tampoco podian mentir en ese instante.

Cuando llegamos a mi planta sali yo primero y el me siguio, el dolor de mi muslo volvio y un pequeño gesto de dolor se dibujo en mi cara aunque él no pudo verlo porque caminaba detrás mio.

Al llegar a la habitación, abri la puerta y deje la maleta, sin pensarlo deje caer mi falda al suelo quedando sólo con mis bragitas rojas de encaje puestas y me dirigi hacia la cama.

Doctor, siento molestias en el muslo de mi pierna derecha, le dije dejando caer mi cuerpo sobre la cama
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Nov 11, 2012 6:15 pm

Pasamos por recepción de largo,por lo que supuse que llevaria las llaves de la habitación en el bolso,entramos al ascensor y no paramos de mirarnos a los ojos note que me mirava con deseo al igual notaria ella que yo también desbordava deseo en mirar.

Salio delante mia del ascensor por lo que pude admirar su bonito trasero,por suerte no miro para atras por que si no me hubiera pillado y me habria dado algo de corte.Al llegar a la habitación ella dejo caer las maletas y acto seguido dejo caer también su falda que dando a la vista esas preciosas piernas y unas bonitas bragitas rojas con encajes en ese momento me entro un sofoco por el cuello de mi camisa y el corazón se me puso a mil,se dejo caer en la cama... Yo me acerque. - Vamos a ver si tiene algu lesión muscular. - Me dispuse a inspecionar y pero mi corazón y mi mente me pedian ir al ataque dude un momento...

Off: Perdón por la tardanza llevo unos días liadillo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Nov 11, 2012 6:24 pm

Estaba tumbada sobre la cama, mientras espera que me atendiera, la verdad es que me dolia un poco el muslo después del golpe, cuando se acerco me dijo que iba a ver si tenia alguna lesión muscular, no queria parecer desesperada por hacerlo con él, me gire levemente y le señale la zona dond me dolia esperando que me hiciera algo. Ha sido un pequeño golpe al caer, le dije
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Mar Nov 13, 2012 2:53 pm

Estaba echada en la cama y se ladeo para enseñarme donde la dolia,pense tiene unas bonitas piernas... Tube la tentación de acariciarla al verla tan sexi,pero no lo hice no queria parecer ni un salido ni desesperado ni nada,me contube queria no pasarme de la raya si ella no queria tener nada conmigo y si queria realmente mostraria alguna pista.Queria ir con pies de plomo por qué me habia gustado de verdad y no quiero fastidiarla,perdiendo la posibilidad de algo mas duradero. - Muy bien vamos a ver si tienes alguna lesión muscular. - Me aprosime y empece a comprobar a ver si habia algo.Pense según comprobaba que no habia nada,que piel tan suave,medio ganas de besarla dulcemente y quede dubitativo si hacerlo o no,ella ya me habia besado antes... Y sin poder evitarlo me hacerque y la bese dulcemente como hace tiempo no lo hacia,mi subconciente me traiciono y me hizo llevarlo acabo...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Mar Nov 13, 2012 10:29 pm

[OFF]Amor donde me has besado?
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Miér Nov 14, 2012 2:23 pm

Off: En los labios corazón...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Nov 14, 2012 3:16 pm

Se acerco hacia mi y dijo que iba a comprobar si tenia algo, sus manos tocaron mi pierna y mi cuerpo temblo y mi vello se erizo con aquel contacto, mientras palpaba la zona que le habia indicado notaba como mi corazón aceleraba su movimiento y mi respiración se aceleraba igualmente.

No se el tiempo que paso asi habia perdido consiciencia de su paso y sólo queria que siguiera haciendolo por todo mi cuerpo, luego se acerco aún más y sus labios buscaron los mios y comenzaron a besarlos, algo a lo que no puse ninguna pega, sino que respondi a aquel beso, era un beso especial que respondia al que anteriormente le habia dado yo, me limite a pasar mis manos por su cuello y prolongar aquel beso respondiendolo de igual manera.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Dom Nov 18, 2012 11:39 am

Cuando inicie el acercamiento a Manuela para besarla notaba como vibraba primero al palparla y ahora al besarla,me devolvio los los besos a la vez que me agarraba la nuca.Lo cual me alento porque significaba que sentia lo mismo que yo,hizo que mi corazón se acelerara de alegria y deseo.

Empece a acariciarla dulcemente las piernas,sus muslos... Empece a besarla poco a poco con más pasión y dulzura,ella vibraba con cada acaricia con cada beso y mi cuerpo también respondia de la misma manera ya que ella era especial,presentia que podia ser la mujer de mi vida...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Dom Nov 18, 2012 4:00 pm

Pareciamos dos tontos adolescentes en la edad del pavo, nuestros cuerpos reaccionaban a cada contacto con el cuerpo del otro, ambos estabamos deseando que pasara esto, ninguno quiso lanzarse hasta que él comenzo a besarme aquello hizo que todo saliera y explotara. Baje mis manos a su cintura y sin dejar de besarlo, gire su cuerpo que quedo tumbado boca arriba en la cama y me sente sobre su pecho besando su boca y acariciando su fornido pecho por encina de su camisa que empece a soltar poco a poco, momento que aprovechaba para besar su desnudo pecho, mientras mis caderas se deslizaban un poco más abajo acercandose cada vez más hacia su sexo, aunque todavía no habia llegado a tocarlo
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Miér Nov 21, 2012 12:27 pm

Nos comportavamos como dos jovencitos con las hormonas revolucionadas,mi cuerpo y su cuerpo se fundio en un soló cuerpo,nuestra piel reaccionava al contacto de la una con la otra.Bajo sus manos a mi cintura sin dejar de besarme,giro mi cuerpo hasta quedarme boca arriba estaba a mil y cuando se sento sobre mi continuo besandome y acto seguido me desabrocho la camisa,me acaricio el pecho y lo beso y mientras sus caderas se deslizaban acercandose cada vez más a mi sexo,esto termino de ponerme a 10.000 revoluciones por segundo de excitación.Yo mientras acariciava sus muslos y sin pensarlo dos veces subi mis manos para desabrocharla su blusa y seguidamente quitandosela...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Miér Nov 21, 2012 12:39 pm

Mientras yo besaba su pecho y lo acariciaba, deslizando mis caderas sobre su cintura, el comenzo acariciando mis muslos, aquello hizo que mi cuerpo temblará levemente y que mordiera con dulzura sus pezones, luego sus manos subieron y desabrocharon mi blusa, dejándola caer al suelo, mis piernas se cerraron y apretaron contra sus costillas, mis caderas se movian sobre su cintura muy lentamente y haciendo que el contacto entre nuestros cuerpos fuera aún mayor, acabe por quitarle la camisa por completo, mientras volvia a besar su boca, luego recorri con mi boca y mi lengua todo su pecho hasta llegar a su ombligo, con el que jugue un rato, mientras mi cuerpo fue bajando por el suyo, notando su tremenda excitación al pasar sobre su miembro, mientras mi lengua y mi boca jugaban en su ombligo mis manos comenzaron a soltar el cinturon de sus pantalones
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Nov 24, 2012 8:43 am

Me estaba excitando cada vez más al acariciar sus muslos y desabrochar su blusa,ella me mordio los pezones y bajo sus caderas pasado por encima de mi miembro,sintiendo ese contacto y el contacto de nuestra piel nada mas quitarse la blusa y pegando su piel a la mia me excito aún más y alargue la mano acariciando su espalda que suave es,dirigi mis manos hasta llegar al principio de su precioso trasero,estaba a mil y notando como vibrava,sintiendo el contacto de su pecho sobre mi estaba en extasis al sentirla tan pegada a mi y al sentir a la vez que podria ser la mujer de mi vida...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Nov 24, 2012 10:40 am

Mi cuerpo rozaba el suyo, mis pechos acariciaban el suyo y mis pezones se iban excitando poco a poco, mi boca recorria su pecho y subia hasta su boca que besaba con gran deseo y pasión mientras mis manos se iban deshaciendo de su pantalón y se metian bajo su ropa interior, buscando su sexo que habia crecido considerablemente, cuando lo encontraron comenzaron a masajearlo y acariciarlo. Te quiero Rodolfo, le susurre al oido
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del vuelo (Vilches) +18 Empty Re: Después del vuelo (Vilches) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.