Hospital Central Rol
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Ahogando las penas (Enrique y Libre)

+2
Enrique
Raul Lara
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Dic 06, 2011 10:51 pm

La seguia besando en los labios mientras le pasaba la mano por la espalda y volvia a sus caderas, mientras que con una de mis manos le acariciaba la mejilla No se preciosa dimelo tu dije mientras volvia a besarla entreabriendo mas mis labios para que nuestas lenguas juguetearan
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Dic 06, 2011 10:57 pm

me parte un poquito de el y le mire a los ojos y sonrei-Prefiero estar asi contigo que beberme el cubata-le dije mientras que me hacerque y le segui besando lentamente y entreabriendo la boca como hacia el. No me podia creer lo que me estaba pasando con Raul todo parecia un sueño, pense.
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Miér Dic 07, 2011 6:13 pm

(mire a mi alrededor, la que se habia liado en un momento, menudo panorama habia alli ahora mismo... Raul y Lucia estudiando anatomia y lengua, anda que menudo repaso se estaban dando… Laura sujetando al soplapollas de Carlos, que cada vez que lo miraba y lo veia con esa prepotencia me encendia todavía mas… Raquel sujetandome a mi para evitar que continuara en la pelea y toda la gente de las mesas de alrededor mirando con cara de flipaos, ni que no hubieran visto nunca a nadie peleando...) tranquila, no voy a hacer nada (le dije a Raquel para que me soltara, cuando lo hizo me sente en una silla y me lleve de nuevo la mano al labio, despues levante la mirada buscando la de laura) estoy perfectamente, y muy relajado… si no hay nada como que te partan la cara para relajarse… yo siempre que me quiero relajar le pido a mis amigos que me den una paliza… (solte ironicamente y mas relajado que antes sin quitarme la mano de la zona del puñetazo) estoy bien de verdad (dije rapidamente al ver que mi ironia no tenia lugar en esa conversacion)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 07, 2011 6:26 pm

(mire a Carlos) Tranquilo Carlos esto lo hace por que esta con unas copas de más, realmente el no es asi(Yo me sentía como en un partido de tenis, lo malo de esto es que mi papel en este partido era la pelota, que va de un lado a otro, por un lado me preocupaba Enrique, a pesar de todo es mi pareja y por otro lado me preocupaba Carlos que es un gran amigo…pero entre estas dos cosas tiro por Enrique…me relaje y cambie mi tono, que me parecía lo mejor para no calentar mas el ambiente..me acerque a Enrique, no me gusto nada su ironia, pero si seguiamos discutiendo esto iba a ir a peor) dejame ver (le dije mirandole el labio)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Miér Dic 07, 2011 6:40 pm

(mire a laura cuando se acerco preocupada hasta mi para mirarme la herida de guerra, me quite la mano para dejarla que lo viera, hice un gesto de dolor antes de que apenas llegara a tocarme) tranquila no es nada... (dije mirando a laura, luego desvie la mirada a raquel que estaba al lado, no se muy bien que estaria pasando en ese momento por su cabeza, debio flipar, quizas yo no debi comportarme asi esa noche... despues mire a carlos que estaba justo en frente y finalmente volvi la mirada hacia laura) y tenias razon, lo mejor sera que me vaya de aqui...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 07, 2011 9:15 pm

Te duele?(dije poniendo poniendo una mueca de dolor en mi cara como si me estuviera doliendo a mi.) si será lo mejor, me voy contigo y así de paso te curo eso (dije señalando el labio..después mire a Carlos) me voy a ir con el, os veo mañana en el hospital (dije mientras buscaba el bolso que con tanto barullo no sabia ni donde lo había dejado, hasta que me fije que estaba al lado de la señorita…)perdona, me dejas coger el bolso, gracias (después mire a Enrique otra vez) te has traído el coche,no?(dije ayudándole a levantarse)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Miér Dic 07, 2011 9:28 pm

(despues de todo lo que habia pasado creo que irme era lo mejor que podia hacer, me levante despues de escuchar a laura, mire a carlos cuando se dirigio a el para decirle que se venia conmigo, nunca me habia llevado mal con su ex, pero menudo gilipollas acababa de descubrir esa noche) si, esta en la puerta (le di las llaves en señal de que le iba tocar conducir a ella, porque con el puñetazo se me habia bajado el pedo de golpe... pero vamos no era cuestion de coger el coche y acabar de joder la noche... mire a raquel despues de lo del bolso y me quede mirandola mientras caminaba hacia la puerta en plan ya hablaremos, no pude evitarlo, menosmal que laura caminaba por delante de mi y no se dio cuenta, en fin que nos fuimos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Dom Dic 11, 2011 11:49 pm

Sonreia como un bobo ante las palabras de Lucia y de nuevo la bese sin pensarlo dos veces ¿Y si nos vamos de aqui y nos tomamos esa copa en mi casa? dije mientras le acariciaba el pelo y se lo acomodaba detras del oido y le besaba la mejilla
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Dic 11, 2011 11:53 pm

me sepera de un poco de el, comento de ir a su casa sonrei timidamente-Me parece buena idea-le dije, le di el un ultimo beso antes de irnos coji el bolso y la cazadora, porque tal y el frio que hacia afuera como para olvidarmela
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 4 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.