Hospital Central Rol
Ahogando las penas (Enrique y Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Ahogando las penas (Enrique y Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahogando las penas (Enrique y Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Ahogando las penas (Enrique y Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Ahogando las penas (Enrique y Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Ahogando las penas (Enrique y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Ahogando las penas (Enrique y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Ahogando las penas (Enrique y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Ahogando las penas (Enrique y Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Ahogando las penas (Enrique y Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Ahogando las penas (Enrique y Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Ahogando las penas (Enrique y Libre)

+2
Enrique
Raul Lara
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Miér Nov 16, 2011 11:57 pm

Llegué con Enrique al bar, estaba deprimido por lo de la pelea con Laura y necesitaba a un amigo en esos momentos. Nos sentamos en la barra. Vamos Enrique si no podeis estar juntos, no estais, intenta olvidarla anda dije mirandolo a la cara, y pedí mi ponche-cola ¿que bebes? Abra que ahogar las penas.... dije con una media sonrisa.
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 12:05 am

(fui con raul a tomar unas copas despues de currar, habia vuelto a ver a laura pero despues de toda la movida no me apetecia volver a discutir con ella, asi que le dije la verdad, que acababa de salir y que me iba a tomar unas cañas con raul, obviamente no le sento muy bien pero bueno es lo que hay) creo que te voy a hacer caso, no merece la pena que le siga dando vueltas a la bronca de esta tarde... yo gintonic (dije mientras me dirigia a coger una mesa que estaba libre)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 12:09 am

Le segui a la mesa que vio libre Si seguro que lo arreglais, y si no pues tio !La vida sigue!, mira a tu alrededor, la cantidad de chicas que ahi dije sonriendo mirando a una de las camareras
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 12:16 am

(me rei cuando dijo raul lo de las tias) ya tio nose, ultimamente vamos de bronca en bronca y eso es señal de que algo no funciona en la pareja (dije mirandolo) es una situacion rara... pasas años de tu vida pensando que alguien es la persona con la que vas a estar siempre y de la noche a la mañana parece que todo se rompe
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 12:20 am

Si, eso es verdad, yo estaba en una nube con Sofia y de la nohce a la mañana desaparecio, llevo sin verla 5 meses dije dando un largo trago a mi copa. Me puse un poco mal yo tambien al recordad a Sofia Pero nada tio la vida sigue y el destino lo manda todo, las chicas vienen y van y eso es la vida dije encogiéndome de hombros
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 12:26 am

supongo que tienes razon... (dije mirandolo y bebiendo de mi copa) pero bueno... no hablemos de esto porque estamos aqui para olvidarnos de todo y desconectar del duro dia de curro (cambie de tema al ver que el tambien se ponia mal al hablar de sofia) que tal por la calle? mucha accion hoy?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 12:31 am

Si mejor, por que si no, veras que pedo nos pillamos a lo tonto dije soltando unas carcajadas pues hoy hemos tenido dos traficos, en uno un matrimonio con un niño y han salido todos bien, solo unos rasguños algo profundos y el otro era un grupo de amigos y el que conducia iba pedo y 3 de los 5 tenian fracturas abiertas y bastante feas dije bebiendo ¿y tu dia que tal?
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 12:37 am

vaya, no parais los chicos de amarillo... (dije riendome) aunque la verdad es que yo tambien lo he tenido movidito, despues de la bronca con laura, tambien me he peleado con maca y con javier por la decision que he tomado con un paciente, al final le hemos salvado la vida... pero parece ser que para los jefes eso no cuenta (bebi de nuevo cuando termine lo que estaba diciendo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 12:39 am

Siempre los putos protocolos de las narices, me ponen de los nervios, '' no pongas tu vida en peligro por salvar a un herido'' venfa hombre, estoy preparado para eso, me juego la vida todos los dias de todas formas! dije acabando mi copa y llamando a la camarera para que trajese otra ronda
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 12:44 am

y que lo digas, los limites deberiamos ponerlos nosotros... creo que estamos preparados para hacerlo (dije mirandolo y despues me rei cuando vi que se termino la copa de un trago... hice lo mismo porque ya habia llamado a la camarera para la siguiente ronda...) ya veras la que me pillo por seguirte el ritmo cabron (bromee)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 12:50 am

Un tio tan grande como tu ¿ Borracho? no te imagino borracho tio dije soltando una carcajada y vi que se acercaba la camarera Un gintonic y un ponche cola y si puedo pedirte a ti tambien .... dije riendome y poniendo una sonrisa picara
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 12:56 am

que si, que si, que yo tengo muy poco aguante... alcoholmente hablando, no me malinterpretes (dije riendome por la palabras que me acababa de surgir de la nada, casi cojo el movil para llamar a la RAE y adaptarla al diccionario) que sepas que como me emborraches acabo durmiendo en tu casa aunque ligues con la camarera... que eso falta que laura me vea asi
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 1:02 am

Miré de reojo a la camarera y me rei cuando me comento lo de dormir en mi casa. Y no pude aguantar la risa al imaginarme a Laura entrando por la puerta y viendolo con un pedo como una casa Tio no lo digas muy alto a ver si Laura te escucha y viene.... Que las mujeres para esas cosas tienen un sexto sentido dije riendome a carcajadas
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 1:06 am

y que lo digas... pero todavia esta en el hospital, hoy salia despues de mi... esa es otra ultimamente no nos coinciden los horarios del hospital, y dice que yo trabajo mucho... que pongo el trabajo por delante de ella, tu te crees? (dije volviendo a recordar a laura, con todo lo que tenia encima no lo podia evitar, hoy era el tema de actualidad en nuestro particular salvame deluxe)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 1:10 am

¿que pasa que ella no trabaja o que? Esa parte de las mujeres de hacerse las victimas no las aguanto, si ella esta trabajando seguro que te dice '' no yo no puedo, tengo rondas o pacientes, pero claro si tu llegas 30 minutos tarde a una comida ya esta... es que no tienes tiempo para mi, nunca quieres estar conmigo, ¿hay otra?'' No lo soporto de verdad dije poniendo vocecita de chica
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 1:15 am

pues eso le he dicho yo, pero vamos que no hay quien las entienda... si haces una cosa mal y si haces otra tambien mal... (dije protestando y descojonandome de risa cuando raul se puso a imitarlas) te sale clavado eh, en fin... es ley de vida no podemos estar con ellas, pero mucho menos sin ellas
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 1:31 am

Si cariño es que en el fondo soy una reinona dije poniendome pluma, pluma. Con la tonteria nos estabamos poniendo bien, yo ya me habia acabado mi segunda copa y creo que necesitaba otra ¿Pedimos otra vez cariño? dije sacando mi pluma otra vez y partiendome de la risa
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 1:36 am

si me vas a estar tirando los trastos que sean dos seguidas (dije riendome al ver asi a raul) joder y yo que te tenia como un tio serio y centrado en la vida... que gran verdad eso de que las apariencias engañan (bromee riendome y terminandome el gintonic) oye y unos chupitos no? son el alma de mis borracheras
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 1:40 am

Sonrei a carcajadas por los comentarios de Enrique, la verdad es que yo con unas copas de mas me sale la vena de payaso y claro Enrique se estaba quedando Shocked Como no unos chupitos ¡¡Rubia!! dije gritando para que viniese la camarera Ponos unos chupitos de....... ¿Enrique? Te dejo elegir
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 1:45 am

(mire a raul cuando me pregunto que de que queriamos los chupitos) cazalla... o jack daniels... o tequila... o de las tres cosas (dije riendome, decia una cosa y me salia otra... asi que solucion variedad de chupitos, tendremos que hacer varias rondas pero bueno eso es lo de menos) ah si quieres añadir alguno por mi no hay problema (me rei mirandolo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 1:49 am

buenisimas elecciones dije oye, habra que llamar a alguien para que nos lleve a casa... porque con lo que estamos tragando... no cojo el coche ni loco.... dije sin parar de reirme, ya me estaba dando la risa tonta de la borrachera
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 1:55 am

si o esperar a que amanezca y pillar el metro...(dije de coña) o mejor llamamos a dieguito y que nos devuelva a casa sanos y salvos en la ambulancia oficial (me rei por la cantidad de paridas que podia soltar en un segundo cuando llevaba unas copillas de mas) creo que teniamos que haberle dicho a alguien que se viniera con nosotros (sonrei)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 1:59 am

off: por el camino que vamos amanece jajajajajajja

Amanecer tiene que amanecer, pero claro... yo mañana entro por la tarde.. y como no duerma.... no vere donde pongo las vias y donde corto y pincho dije riendome a carcajadas vamos a llamar a diego y que ponga la sirena y nos de una vuelta por madrid!
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 17, 2011 2:03 am

no hay huevos... (dije riendome imaginandome a los dos super ciegos en la ambulancia con diego dandonos vueltas por madrid, me mareo solo de pensarlo) esto... bueno... mejor que no (cogi uno de los chupitos y lo levante) bueno venga, por nosotros!

off: y tanto jajaja
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 17, 2011 2:06 am

Por nosotros! dije levantando el chupito de tequila chupelasal y mordi el limon bueno y entonces a quien llamamos, ya en serio..... dije riendome y cerrando los ojos por el fuerte del tequila
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.