Hospital Central Rol
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Ahogando las penas (Enrique y Libre)

+2
Enrique
Raul Lara
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Vie Nov 18, 2011 10:10 pm

Puñetero dolor de cabeza.
Llevo un día fino. Entre Javier riñéndome por todo, los familiares de mis pacientes comiéndome la cabeza y estresándome y mi hermano que no para de llamarme al móvil...Me va el día de putísima madre, con perdón.

En cuanto me cambié y vi que el turno había acabado tuve ganas de ponerme a saltar allí mismo, pero como que no era plan. Tenía ganas de irme a casa, pero estar ahí encerrada, sola y amargada no me iba a ayudar mucho. 

Antes de irme, Raúl me había comentado algo de que se iban a tomar algo él y Enrique. Quizá por la segunda persona nombrada es por quien quiero ir...
Y eso que él también es una parte de mis dolores de cabeza. 
Entre Javier pasando de Mónica, y que yo sigo pensando en Enrique, un día hago PUM y a ver en qué cuneta aparecen los restros de mi cerebro.

Según salgo, no vacilo un instante y voy hacia donde me digeron que estarían. Vamos por allí a menudo, pero lo típico de una cañita y para casa a descansar. Me siento extraña...Estoy súper despierta a la vez que agotada. 

Al llegar entro y busco a Raúl y a Enrique. Los encuentro al fondo, echàndose unas carcajaditas que se oyen desde la otra punta del bar. 
- Qué, ¿Lo estamos pasando genial, no? - Alzo una ceja y sonrío ya que veo que esas risas y esos colores no son de estar, lo que se dice, normalitos...Aunque reconozco que sus carcajadas son muy, muy pegadizas...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Vie Nov 18, 2011 10:13 pm

Raquel!!!! Justo la persona a la que necesitabamos! dije sin parar de reir y mirando a Enrique Ya tenemos quien nos lleve, o no.... dije mirando los chupitos que quedaban en la mesa ¿ahogas penas o no? dije sonriendo
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Vie Nov 18, 2011 10:22 pm

(senti que se acercaba una persona por detras mia, pude reconocer a Raquel antes de que dijera nada, quiza por su olor... por sus pasos... nose muy bien porque, pero lo confirme dos segundos despues, gire la cabeza para saludarla) hola raquel, te tomas algo con nosotros? (fui lo unico que acerte a decir en esos momentos, a pesar del pedo que me estaba empezando a coger me puse serio para saludarla y no quedar mal, despues la mire ofreciendole una de las sillas que quedaba libre en nuestra mesa)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Vie Nov 18, 2011 10:45 pm

No sé muy bien qué hago aquí y por qué he venido, pero en fin...Hay ciertas ''X" en la vida que es mejor no despejar.
Le poso mi mano en su hombro. No sé por qué...ha sido un estüpido impulso, y una estúpida reacción. Simplemente. 
Al menos el recibimiento es a lo grande. 
Afirmo con la cabeza. Me quito el abrigo y el bolso y los cuelgo mientras que saco la silla de debajo de la mesa para poder sentarme. 
- Hola chicos. Sí, anda, sí. Dame uno...o dos... - Sonrío alargando la mano para coger un vasito lo alzo por nosotros. 
Con el pedazo día que llevo, ya dudo que pueda empeorar. Así que...¿Qué importa? 
- ¿Que tal la vida, y el turno de tarde de hoy?. ¿Cómo vais? -
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Vie Nov 18, 2011 10:52 pm

(me estremeci al sentir su mano en mi hombro, luego la mire sonriente cuando lo primero que hizo al sentarse fue beberse un chupito, no pude evitar recordar lo que paso entre nosotros la ultima vez que acabamos los dos en un bar... madremia que peligro tenemos, si estuviera aqui laura ya me la habria montado y tal y como esta ultimamente...) o tres, tu no te cortes... (la mire a los ojos) un mal dia?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Vie Nov 18, 2011 10:54 pm

Upa viene pegando fuerte Raquelita dije al ver su reaccion, me hacia gracia por lo de los dos chupitos y por lo que se veia los necesitaba, al fin y al cabo esa noche era para olvidarnos un poco de los problemas
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Nov 19, 2011 9:19 pm

O cuatro, metidos ya en vicio, da igual...¿No? - Me río y poso el vaso sobre la mesa. En esto que mi mirada encuentra a la suya y me quedó unos segundos atontada mirándole. Cuando me acuerdo de que Raúl también está aquí, bajo la mirada con una sonrisita y afirmo con la cabeza a su pregunta.
- Sí. La verdad es que no ha sido mi mejor tarde, ni por asomo... Pero bueno, ya se acabó el turno, y ahora estamos aquí para desconectar y olvidar el día. ¿Verdad?. - Guiño un ojo y me acomodo un poco en la silla. Cosa difícil, ya que es horrible, pero bueno. - ¿Y tu día qué tal ha sido?. -
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Sáb Nov 19, 2011 9:35 pm

vaya... que ha pasado hoy en el hospital? por lo que veo todos hemos tenido un mal dia... pero bueno como tu dices ahora toca olvidar (me quedo un poco atontado cuando guiña el ojo, nose muy bien porque lo hace, ni a quien va dirigido ese gesto, el caso es que me pongo un pelin nervioso y para disimular desvio rapidamente la mirada hacia raul) bueno otra ronda no? (digo lo primero que me viene a la cabeza en ese momento... cuando miro mi copa y veo que aun me queda la cojo y me la termino de trago) a mi ya no me queda... (dejo el vaso de un golpe sobre la mesa y los miro a los dos riendome)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Dom Nov 20, 2011 1:12 pm

Pues eso otra ronda! dije sonriendo Y el dia a salido para todo el mundo un poco mal, yo tuve unos traficos y algunos mal... estaba notando algo entre Enrique y Raquel, habia cierta tension entre ellos
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Lun Nov 21, 2011 9:30 pm

genial, pues avisa a tu amiga la camarera... yo lo mismo de siempre, tu que tomas raquel? (dije hablando con raul para que pidiera y mire a raquel para preguntarle esto ultimo) oye se me ha ocurrido una cosa... podiamos jugar al yo nunca he, para echarnos unas risas no? que os parece? os animais? (los mire a los dos en plan super animado) me da igual lo que digais porque no me sirve un no por respuesta
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Nov 21, 2011 10:42 pm

Bueno eso me encanta! Pues mas bien que valla a por una botella y unos vasitos, por que estos, no vale mezclar los sabores dije sonriendo y saliendo de la mesa y me dirigi a la barra para pedir una botella de vozka caramelo y los vasitos
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Jue Nov 24, 2011 6:51 pm

Miré a Enrique con carita. - ¿Que qué ha pasado...? Fua, mejor no empiezo, porque si no, no termino. Y exacto, aquí estamos para lo que estamos. - Me froté las manos con una sonrisa tras posar yo también mi copa. - Eso, eso, otra. Que a mí también se me ha acabado... - Escuché lo del juego y arqueé las cejas. Me sonaba el juego...solo que, creo que yo lo conozco con otro nombre. Las normas supongo que serán más o menos iguales..Pero oye, preguntaré por si acaso, mejor. - ¿Cómo juegas tú al juego ese, Enrique? - Enrique y sus jueguitos me dan miedo - {Uee sin pensar mal ehh!} - recuerdo el de prenda o atrevimiento en casa de Fran y Eva...y me entra la risa al acordarme de aquella noche. También me dan miedo sus ''borracheras''...pero bueno, creo que no tanto. Antes de contestar, Raúl se levanta ya a por las bebidas. Ahora sí que creo que sé cómo se juega.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Jue Nov 24, 2011 10:50 pm

a ver mira te explico, es muy sencillo (dije poniendome serio para explicar el funcionamiento del juego) te pondre un ejemplo para que lo entiendas rapidamente, yo digo... yo nunca he... besado a una chica (bueno no era el mejor ejemplo, pero ya que lo he dicho acabo con el) y bebo porque si que he besado a una chica... y el resto de la gente igual, bebes si lo has hecho (la mire con cara de confundido porque no se si con mi gran explicacion se habria enterado) no se si me he explicado... me he liado segun lo iba diciendo (me rei mirandola)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Nov 24, 2011 10:56 pm

Bueno, bueno, bueno, pues aqui vuelve el BarMan con un par de botellas de tequilita del bueno limon y sal!!!! si señor, a ver que pillamos ahora dije riendome a carcajadas ¿que pasa raquelita que no sabes jugar o que? pregunte bromeando mientras me sentaba en la mesa
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Lun Nov 28, 2011 11:08 pm

Me quedé mirándole fijamente cuando puso ese ejemplo. No era precisamente el más adecuado, pero quedó muy clarito que, si mientes, bebes. 
A esto jugaba yo, pero con otro nombre. Osea que vamos, lo que son las reglas, eran las mismitas. 
Sonreí y afirmé con la cabeza para decirle que lo había entendido y levanté la cabeza hacia Raúl cuando llegó.

Aplaudí riéndome cuando posó los vasos y la bebida en la mesa y miré hacia Enrique. 
- Empieza usted, Doctor Guerrero. Ya que propuso el juego... -  
Muy típico, por proponer algo te toca a ti empezar ese algo sin querer empezarlo...Injusto. 
Aunque bueno, conociendo a este...No tendrá problema en ser el primer salido de la noche. 
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Lun Nov 28, 2011 11:17 pm

yo? (la mire cuando me propuso que fuera yo quien empezara, las verdad es que siempre era yo el que proponia los juegos pero no me gustaba empezar nunca, es lo tipico, voy a intentar convencer a Raquel, que la veo animada) yo soy un caballero dra. Castaño... las señoritas primero porfavor (dije mirandola y llenando despues los vasos de los tres) cuando quieras (la anime a empezar mientras la miraba sonriendo ya un poco "tocado" por todas las copas que ya me habia tomado)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Nov 29, 2011 8:29 am

Eso eso Raquelita, tirate al barro, las señoritas van primero porque los hombres vamos detras mirandoles el culo jajaj me rei a carcajadas de lo pedo que iba ya decia burradas y bueno... lo que no eran burradas
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Mar Nov 29, 2011 10:54 pm

Miré a Enrique cuando me hizo empezar a mí y me encogí de hombros. La verdad es que me daba igual empezar yo o no...Yo quería beberme ese precioso vasito a la de ya. 
Me quedé pensando un instante a ver qué podía preguntar. Quería buscar slguna buena, pero solo se me ocurrían estupideces. Levanté la cabeza hacia Enrique y sonreí. - Vale, venga, ya está: Yo nunca me he acostado con nadie de los aquí presentes. -  
Me eché a reír. Si no hubiese bebido antes nada, doy por seguro que no habría soltado eso. En fin, que levanté el vaso en plan de chin-chín y me lo bebi de un trago mirando quién bebia y quién no. Raquel...lo tuyo es grave.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Mar Nov 29, 2011 11:03 pm

(mire a raquel sonriendo cuando acepto empezar ella, pero me quede flipando con la que solto, fue directamente al grano, y me sorprendio un poco porque raquel no era asi y menos con gente delante, el pobre raul se habra quedado a cuadros, pero bueno yo no iba a cortarme ni mucho menos, asi que mirandola a los ojos levante mi vaso en plan brindis hacia ella y le guiñe un ojo antes de bebermelo de un trago tambien) bueno a quien le toca? (dije mirandolos a los dos como si no hubiera pasado nada y rellenando de nuevo mi vaso y el de raquel)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Nov 29, 2011 11:07 pm

Me quede con la boca abierta Shocked No podia ser que estos dos se hubiesen acostado era imposible, pero claro ahora estaba todo muy claro, las peleas de entique con laura era por algo Sereis so cabrones! dije mirando mi vasoVenga va que yo tambien quiero beber, asi que no se..... te toca enrique!
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Mar Nov 29, 2011 11:51 pm

(mire a raul riendome por lo que habia dicho, habia flipado eso estaba claro, despues me paso la pelota a mi, asi que me quede pensando en que podia decir para dejar a cuadros a raquel, igual que ella habia hecho conmigo con su frase anterior, de repente me ilumine... seguiria por el mismo tema que ella habia sacado hace unos minutos) yo me he arrepentido de haberme acostado con ese alguien (empezaba a ir muy pedo y lo que me quedaba vamos, sin dudarlo ni un instante volvi a levantar mi vaso y me lo bebi de trago)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Vie Dic 02, 2011 10:11 pm

No pude evitar sonreír con lo que dijo Raúl y miré a Enrique cuando habló.
Mi boca se abrió y me la tapé con la mano para ahogar una carcajada.
Esa sí que era buena...Aunque me quedé cortada hasta que vi que bebió y sonreí ya que en esa ronda volvíamos a beber los dos y a coincidir....
¿Así que no se rindió ehh...? Laurita, Laurita....1-0, gano yo.
Alcé de nuevo el vasito y volví a mirarle. - A su salud, Señorito. - Me reí y me lo bebí.
Anda que...hoy llegaré a casa fina.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Dic 05, 2011 3:21 pm

Cuando escuche a Enrique me sorprendi aun mas, pero creo que eso era el principo. De repente me dio por mirar al frente y ¿A que no sabeis a quien vi? pues efectivamente a Laura con unas ganas tremendas de que rodasen cabezas, pero no venia sola, venia con Carlos y con Lucia..... Lucia... pensé Creo que se va a liar.... tarareé al ver a los 3 en la puerta y a Enrique y a Raquel de lo mas felices
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 05, 2011 8:07 pm

(llegamos a el bar..y menos mal por que a fuera hacia un frio de mil demonios, cuando entramos con lo primero que me encuentro es con Raúl de frente y a Enrique a su lado, pero vamos que no eran los únicos que estaban allí, como no también estaba allí Raquel, que últimamente era el perrito faldero de Enrique…mire a Carlos y a Lucia y dije en voz bajita) menudo panorama el que hay hoy aquí expuesto (les señale disimuladamente la mesa en la que estaban estos tres) que hacemos?? Lo vamos a saludar o simplemente hacemos como que no los hemos visto?( la verdad es que no se me apetecía discutir con Enrique, ni con la Dr. Grey ni con nadie, pero es que era verlos y una llama de mala ostia se encendía en mi. Realmente a mi no se me apetecía acercarme, pero creo que no había otro remedio)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Dic 05, 2011 8:18 pm

Por fin llegamos al bar, madre mia que frio hacia fuera, se nota que era diciembre y que venia duro el invierno... Entramos dentro y mire a Laura cuando empezo a hablar por lo bajini, mire hacia donde señalaba y vi a Raul, y me salio una sonrisa solo le verle, volvi a mirar a Laura-habra que ir no?-dije con una sonrisa de oreja a oreja no podia evitarlo era mirar Raull y me salia. Vi que estaba Raquel volvi a mirar a Laura-Laura porfavor relajate respira-dije intentando tranquilizarla
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.