Hospital Central Rol
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Ahogando las penas (Enrique y Libre)

+2
Enrique
Raul Lara
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Dic 05, 2011 10:54 pm

Entramos al bar por que eso de estar en la calle con el frio que hacia era un suicidio, pero me parece que hubiese sido menos que entra al bas con Laura y Lucia y ver a Enrique muy meloso con Raquel y Raul alli como sujetando la vela, pero vi que Lucia saco una sonrisa al ver a Raul y que este puso una cara de bobo impresionante, pero quien mas preocupado me tenia era LauraLaura si no quieres no tenemos por que ir a saludarlos dije mientras la miraba a los ojos y le metia un mechon de pelo que le caia sobre la cara detras de la oreja
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 05, 2011 11:03 pm

(mire a lucia) si si, si ya estoy respirando, pero lo voy a dejar de hacer por que esto me empieza a oler a mierda y perdon por la expersión (dije con un tono un poco brusco, ella no tenia la culpa pero lo que estaba viendo no me gustaba ni un pelo..después mire a Carlos a los ojos) no tranquilo, vamos(nos acercamos a ellos y me puse de tras de Enrique, al cual le puse una mano en el hombre y me agache ) te lo estas pasando bien? (le dije al oído, con un tono de retintín y mala osita que todo junto era muy bonito..)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Dic 05, 2011 11:06 pm

Vi que se acercaban pero a mi me daba igual, no hacia otra cosa que estar pendiente de Lucia, venia espectacular, si ya me volvia loco con el uniforme ya vestidita de noche me gustaba aun mas, me levante de la mesa y me dirigi a saludarla Hola guapisima, como puede un jazmin perderse en un bar de ortigas dije sin saber bien que decia por el pedo que llevaba, me acerque la cogi por la nuca y le di dos besos
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Lun Dic 05, 2011 11:12 pm

(no sabia muy bien a que se referia raul con eso de "se va a liar" pero se quedo empanadisimo mirando hacia la puerta... no le di mas importancia, seguro que estaba mirando a la camarera, asi que no me gire para comprobarlo, cinco segundos despues alguien se acerco a mi, se puso a mi altura y me hablo... LAURA! que fuerte, no hay mas bares en Madrid o que?... me gire en cuanto me dijo eso y la mire, iba con carlos y lucia) yo si... (dije intentando contener mi borrachera) veo que tu tampoco te lo estas pasando mal... (tras esto mire a carlos de arriba a abajo, este estaba al acecho, anda que no tenia ganas de que estuvieramos en crisis...)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 05, 2011 11:19 pm

(le mire) si yo muy bien…no lo ves, por lo menos tengo a amigos que me hacen mas caso que mi propia pareja(dije con el mismo tono) a esto seguro que has llegado puntual eh!! Claro como esta ella, no?? ( yo ya no me cortaba, ya estaba hasta las mismísimas narices y es que no podía mas , me sacaba de mis casillas, no la aguantaba…mire a Carlos) bueno vamos a pedir algo que yo aquí ya he visto suficiente ( cuando le hable a Carlos cambien el tono simplemente por joder)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Dic 05, 2011 11:22 pm

Vi como el hablaba Enrique a Laura y no0 pude aguantarme Eh eh eh eh, tu tranquilito que a una chica no se le habla asi campeon y de repente vi como Laura se encendia Eh Laura, para, tranquilizate y si sera mejor que nos vallamos apor esa copa solte mientras miraba a Enrique con ganas inmensas de romperle la boca
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Dic 05, 2011 11:25 pm

Nos hacercamos a la mesa, segun me hacerca mas nerviosa me ponia, que chorrada pensaba, vi como se levanto y me dijo lo que me dijo, no le di mayor importancia ya que iba bastante perjudicado, le devolvi los dos besos-uff... Raul cuanto has bebido?-dije con una sonrisa-Bueno me invitas a algo o que?-dije con otra sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Lun Dic 05, 2011 11:27 pm

(la escuche manteniendole la mirada todo el rato, me rei sarcasticamente cuando hablo con carlos cambiando de tono) alomejor es que no son simples amigos... nose miralo por si acaso (dije en tono relajado mirando a laura, volvi a mirar a carlos cuando me hablo en plan amenazante) mira no me toques las narices, que a ti nadie te ha dado vela en este entierro
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Dic 05, 2011 11:28 pm

Sonrei cuando me devolvio los besos pero era cierto que estaba algo nervioso Bueno lo de beber dejemoslo a parte y vamos que te invito a lo que tu quieras preciosa dije mientras le cogia la mano y la guiaba hasta la barra para alejarnos de lo que se avecinaba, por que al parecer no tenia muy buena pinta
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Dic 05, 2011 11:33 pm

le devolvi la sonrisa, el no se pero yo estaba nerviosa, cuando me cojio la mano me puse muy nerviosa pero segui-madre mia la que van a liar, espero que se relejan-dije con una sonrisa, se hacerco una camarera-¿Tu quieres algo?-dije con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 05, 2011 11:33 pm

(mire a Enrique cuando dijo que no serian simples amigo) perdona?? Todo ladrón piensa que son de su condición….(esto se lo dije mirándolo a los ojos..después se puso un poco vacilón entre eso y que iba borracho si se ponía pelear con Carlos iba acabar perdiendo) Tranquilito, que no estas para hacer muchos esfuerzos (mire a la mesa y bueno allí había de todo…)Venga Carlos déjalo, vamos a pedir algo(dije poniéndole la mano en la espalda a Carlos para que se diera la vuelta y nos fuéramos a la barra)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Lun Dic 05, 2011 11:35 pm

ssonrei por lo que dijo Yo no se tu, pero a mi me da igual lo que pase ahi, si se lia o no se lia, lo que si me importa es estar contigo aqui y me da exactamente igual los demas dije mientras la cogia por la nuca y le daba un suave beso en la mejilla Y de beber... creo que solo ahi una cosa que me apetece ahora mismo dije mientras la miraba a los ojos
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Dic 05, 2011 11:36 pm

Vi como Enrique se me ponia en pla chulito y eso a mi nadie me lo hacia Mira campeon, en primer lugar e venido con Laura aqui para tomar algo por que no se que cabron le ha dejado plantada este medio dia, por que no se que mediocre se atrevio a ponerle los cuernos y por que no se que cabronazo es capaz de cuando su chica esta mal y no van bien las cosas se va con la tia que se tiro de copas! dije alzando la voz y apartando a laura a un lado por si las manos volaban
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Dic 05, 2011 11:40 pm

sonrei por la contestacion-a mi tambien la verdad-dije con una sonrisa, vino la camarera-yo quiero un vodka-lima- mire a Raul, me puse muy nerviosa cuando me dio el beso en la mejilla, sonrei con una sonrisa un poco picara-¿y que es lo que te apetece ahroa mismo?-dije no sabia muy bien porque
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Lun Dic 05, 2011 11:48 pm

(me rei escuchando hablar a carlos) que pasa? ahora vas de amiguito del alma no? me vas a pegar o que?(dije al ver que apartaba a laura dejandola detras de el...) asi que ahora eres el guardaespaldas de mi novia? pues mira esto es algo que solo nos importa a mi y a ella, asi que vete tomando lo que quieras (despues sin entrar en su juego y pasando olimpicamente de el, me acerque a laura y le di la mano para traerla hasta mi) oye laura, preferiria que hablaramos sin que esté este gilipoyas de por medio
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Dic 05, 2011 11:53 pm

Estaba escuchando a ver si el notas este decia algo productivo y cuando cogio a Laura del brazo y me llamo gilipollas no me aguante, le pegue un empujon y le di un puñetazo Gilipollas sera tu madre cabron, y si Laura y yo somos amigos y si un grandisimo cabron la trata como tu.. .me parece que de tu novia nada.... que de ella te vas a tener que ir olvidando como sigas asi machote dije agachandome para gritarle al oido por que estaba agachado por el puñetazo que le habia dado en la cara, mietras yo sacudia la mano por el dolor
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 05, 2011 11:56 pm

(mire a Enrique cuando me cogió de la mano) y a mi me gustaría que te fueras ya para casa y dejaras de hacer el ridículo (dije mirándolo a el a la bebida y a Raquel en ultimo lugar..siempre..Después me dirigí a Carlos que casi no me da tiempo por que empujo a Enrique)Joder Carlos vale..que esta borracho joder(dije alzando la voz y miirando a Enrique depues me puse en el medio ) vale ya no, no tienes suficiente ya o que?? (ya me estaba empezando a sacar de quicio, pero no solo Enrique..)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Enrique Mar Dic 06, 2011 12:03 am

(nose muy bien como, pero a la que me quise dar cuenta estaba en el suelo, menudo cabron el carlos este, me habia dejado el labio que parecia un vampiro chupasangre de la saga crepusculo... mi primera reaccion fue reirme de nuevo con sarcarmo, pero rapidamente y sin darle tiempo a nada me levante, lo empuje tirandolo encima de la mesa y le devolvi el puñetazo) eres un cabron y un buitre... si lo estabas deseando (despues de esto alguien me cogio y me separo de el) CABRON! (grite desde lejos intentando soltarme de todas las manos que me sujetaban)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Mar Dic 06, 2011 2:45 pm

En esto que seguimos con las preguntitas, y los vasitos, yo ya poco menos que empiezo hasta a ver doble, y de repente aparece por la puerte Rotenmeyer & CÍA... ¿Esta tía que le ha instalado un GPS a Enrique en el culo? Macho, que petardazo de mujer... Cruzo los dedos para que no nos vea y se vaya con quien dios quiera que haya venido a otro sitio y no venga para aquí. Pero, cómo no, nos ve y se acopla...A partir de ahí todo pasa muy rápido. Mi mente se evade un par de minutos, y cuando vuelve, Laura y Enrique ya se habían dicho de todo y veo a Enrique levantarse del suelo y tirarse contra Carlos. ¡¡Mierda, mierda, mierda!! Me levanto corriendo del sitio y le intento sujetar. Pero tarde, del puñetazo Carlos ya no se libra. Madre de Dios...¿Enrique y Laura ya no están y ahora esta está con Carlos? Jesús, lo que me he perdido yo últimamente...Le agarro del brazo para que no se mueva y no le pegue otro puñetazo, ya que a este paso nos echan a patadas del bar. - Enrique, valió, ya está bien. ¡Para! - Le alejé de él antes de que se volviese a tirar encima y busqué a Laura con la mirada. A ver dónde narices se escondía esta ahora...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Dic 06, 2011 4:55 pm

Sonrei por su pregunta y no me lo pense dos veces y dije Esto me apetece dije mientras la cogia de la nuca y comenzaba a besarla en los labios Pero si prefieres el vozka-lima... te lo pido ahora mismito conteste mientras me mordia el labio y sonreia de medio lado
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Dic 06, 2011 5:03 pm

Seguia con mi sonrisa en la cara cuando se hacerco y me beso, le segui el beso y vi que se separaba poco a poco-No no ahora prefiero otra cosa- Me hacerque a el y le empeze a besar poco a poco mientras le pasaba los brazos por detras del cuello
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Dic 06, 2011 5:07 pm

Puse mis manos por su cintura para pegarla un poco mas a mi y sonrei por lo que dijo ¿Que prefieres entonces? dije mientras seguia besandola despacio y con dulzura
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Dic 06, 2011 5:12 pm

me separe un poco de el al escuchar lo que dijo y le mire a los ojos-tu que crees que quiero? -pregunte mientras me volvi a hacercar y le volvi a besar poco a poco
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Laura Llanos Mar Dic 06, 2011 8:28 pm

(Que rápido pasan las cosas, ahora era Enrique quien le pegaba a Carlos.
Y como ya llevaba muchos minutos sin ser el centro de atención pues salió a la palestra la Dr. Grey , intente separar a Carlos , ya que a Enrique lo tenia bien cogido Raquel, que grima me da. Los mire a los dos) Ya vale no?? (después mire a Carlos) te dije que no le siguieras el rollo..(Cuando levante la mirada me quede mirando a Lucia, que no pierde el tiempo, me quede un poco a cuadros al ver que se estaba liando con Raúl, volví a mirar a estos dos que menuda han montado) Enrique creo que ya esta bien, has bebido demasiado y ves cosas que no son (dije con tono de cabreo..vi que Raquel me estaba mirando con una mirada un tanto agresiva, pero me dio igual, pase de ella y me acerque a Enrique) Relájate por favor y vete para casa (bueno ir nos iríamos todos porque ya se me había quitado la gana de tomar algo..)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Carlos Granados Mar Dic 06, 2011 10:45 pm

Al ver a Enrique tan encendido y que me devolvio el puñetazo me entraron mas ganas aun de partirle las narices pero escuche a Laura y vi como Raquel agarraba a Enrique Perdona Laura, lo siento mucho, me da mucha rabia ver que no te traten como te mereces es solo eso, perdona de verdad dije agachando la cabeza y pasandome los dedos por la ceja que me estaba sangrando del puñetazo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas (Enrique y Libre) - Página 3 Empty Re: Ahogando las penas (Enrique y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.