Hospital Central Rol
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Implante coclear [paula y libre para personal medico]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 Empty Re: Implante coclear [paula y libre para personal medico]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:00 pm

muy bien laura fantastico, ya podemos cerrar y dentro de un mes cuando cicatrice ya le podremos poner la parte externa del implante y podra oir con toda normalidad, - miré a esther - sutura

Invitado
Invitado

Implante coclear [paula y libre para personal medico] - Página 2 Empty Re: Implante coclear [paula y libre para personal medico]

Mensaje por Laura Llanos Vie Abr 08, 2011 9:05 pm

el trabajo ha sido todo tuyo, yo simplemente te he ayudado y me alegro por que nunca habia hecho una operacion asi(dije mirando a Maca)
Laura Llanos
Laura Llanos

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Puesto: Medico

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:07 pm

Pues para no haberla hecho nunca lo has has estado perfecta - le dije a Laura - creia que ya la habias hecho antes - sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:10 pm

//acabé// ya esta

Invitado
Invitado

Mensaje por Laura Llanos Vie Abr 08, 2011 9:12 pm

no, la verdad es que habia leido algo, y habia visto los videos de las operaciones pero nunca habia tenido el placer de entrar en una(mire a Maca) bueno es que estaba operando con la mejor(me rei)
Laura Llanos
Laura Llanos

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:13 pm

//le sonreí cómplice a Maca//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:19 pm

me rei - si hombre - me rei de nuevo - yo y los quirofanos sabes que no nos llevamos muy bien tampoco, no estoy tan acostumbrada a operar como tu - miré a esther - gracias esther - miré a los auxiliares - ya os la podeis llevar a la uci, gracias - acaricie la mano de la pequeña que seguia bajo los efectos de la anestesia y miré a laura - gracias Laura - dije bajandome la mascarilla y sonriendole, me quité los guantes entrando a la sala de asepsia con ellas para lavarme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:21 pm

//me lavé las manos, me coloqué bien el pelo haciendome de nuevo la coleta// hasta luego chicas, sigo haciendo mi ruta //sonreí y salí//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:23 pm

hasta luego esther - dije mientras me pasaba el jabon hasta los codos y volvia afrotarme con el cepillo

Invitado
Invitado

Mensaje por Laura Llanos Vie Abr 08, 2011 9:24 pm

No gracias a ti por dejarme operar(dije mientras me quitaba la mascarilla y el gorro..despues mire ha Esther) hasta luego Esther
Laura Llanos
Laura Llanos

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:25 pm

le sonrei a Laura- pues gracias por ofrecerte entonces, porque ha sido una agradable compañia - le dije mirandola atraves del espejo mientras me enjuagaba las manos

Última edición por Maca el Vie Abr 08, 2011 9:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Laura Llanos Vie Abr 08, 2011 9:30 pm

a sido todo un place.::.(dije riendome)

OFF: no soy Lola soy Laura..jaja
Laura Llanos
Laura Llanos

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:38 pm

me rei tambien quitandome la bata y secandome las manos - pues el placer es mutuo - me rei de nuevo - voy a hablar con la prima de Paula para decirle que todo a salido bien - sonrei - hasta luego - me fui

Off : jaja perdona ha sido un lapsus ( la costumbre xD )

Invitado
Invitado

Mensaje por Laura Llanos Vie Abr 08, 2011 9:39 pm

hasta luego(me seque las manos y me fui)
Laura Llanos
Laura Llanos

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2