Hospital Central Rol
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

3 participantes

Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Sep 22, 2013 6:19 pm

Hacia unos días empece el colegio y ya me habían puesto un parte por meterme en una pelea con un compañero, aunque yo no quería, el maestro de educación física me trajo a que me curaran una ceja que en uno de los golpes me dieron ahí, me trajeron con la mochila y el parte lo llevaba dentro para dárselo a Raul pero intentaría que lo firmara Monica asín el no lo sabría.

Tras curarme la herida de la ceja poniéndome dos puntos, el maestro se quedo en la sala de espera esperándome aunque ya no iría a clase suponía para tres horas que quedaban, iba por los pasillos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Sep 22, 2013 6:29 pm

Habia vuelto de estar en Santander con Julia e iba a pedir mi reincorporación al Samur, asi que fui en busca de Manuela para decirle que ya me incorporaba. Habia dejado a Julia en recepción y caminaba por los pasillos del Central completamente feliz.

Al girar por uno de ellos vi a Lito desde atrás con su mochila del colegio, eche a correr hasta que lo alcance y lo cogi por la cintura haciendole volar mientras ambos reiamos. Hola peque, me has echado de menos, le pregunte.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por irene valencia Dom Sep 22, 2013 6:33 pm

Estaba por alli que acababa de llegar de un aviso sobre una chica que habia tomado un bote de pastillas estaba viva de milagro pobre chica iba pensando y para tomarme un café de maquina mismo, cuando a cerca vi a Monica y Lito parecían contentos, así que me fui acercando a ellos.

Al acercarme a ellos dije. -Hola Monica me alegro verte. Dije sonriendo le cuando le vi una pequeña herida ya curada a Lito. -Vaya Lito ¿y eso?¿que te ha pasado?.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Sep 22, 2013 6:42 pm

Vi de lejos a Monica y corrió hacia a mi y me cogió me pregunto que si le habia echado de menos y asentí con la cabeza cuando me dijo eso .-Si te he echado de menos , pero bájame que soy ya muy grande Monica. Mientras esperaba a que me bajara para decirle lo del parte, Irene que la conocía de poco me pregunto que me paso puse cara de bueno mirando a ambas. - Me  peleado con unos niños. Mire a Monica. - No se lo digas a Raul ¿vale Monica?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Sep 22, 2013 6:56 pm

Mientras estaba con Lito aparecio Irene y Lito nos dijo que se habia peleado. Hola Irene, le dije saludandola.

Luego deje a Lito en el suelo y me agache frente a él. Cariño, sabes que no tienes que hacer eso, a Raúl no le gusta y a mi tampoco, le dije algo seria.

Para que no se lo diga vas a contarme todo lo que ha pasado, le dije mirandole a los ojos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por irene valencia Dom Sep 22, 2013 7:00 pm

Mire a ambos cuando Lito dijo que se habia peleado le toque la cabeza reboloteandole un poco el pelo le dije. -Venga que si lo cuentas como dice Monica no se lo diremos te lo prometo. Dije mirando a Lito con una voz cariñosa, mirándole la herida que parece que se la habían curado.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Sep 22, 2013 7:08 pm

Monica e Irene me dijeron que si les decía lo que ha pasado no se lo dirían trague saliva y mire a ambas. -Pues que estaban quitando le la comida a un niño de otro curso y pegando le en la cabeza y yo me metí en medio y me pelee con los dos niños que le estaban haciendo eso y nos pegamos Dije a Monica e Irene cuando fui abriendo la mochila y le dije a Monica.
-Hay otra cosa. Dije sacando el parte de la mochila. - Pero me habéis prometido no decírselo a Raul y ademas si se entera se enfadara conmigo y yo le quiero mucho.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Sep 22, 2013 8:56 pm

Nos conto que habia defendido a un chico al que otros estaban quitandole la comida. Esta bien que te preocupes por otros niños, pero hay que evitar pelearse, asi no te harán heridas como estas, dije señalando las heridas que tenia curadas. Luego mire a Irene. Ya ves que esta hecho un heróe mi sobrino favorito, cuando saco la hoja de la mochila me quede mirando para ver qeu más era lo que habia pasado
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por irene valencia Lun Sep 23, 2013 6:28 pm

Escuche la historia de Lito y luego a Monica que habia que evitar pelearse dijo que era un héroe su sobrino favorito, era tan bueno con esa carita de niño le dije. -Es que hay niños muy burros ¿verdad Lito?.

Dije algo cariñosa con el, nunca tuve hijos ni hermanos por lo que no sabia si era lo correcto el decirle eso.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Sep 23, 2013 6:32 pm

Cuando debajo de las libretas y libros estaba el parte conseguí sacarlo estaba algo arrugado y doblado pero entero, lo saque y se lo di a Monica como si fuera un simple autografo le dije sin importancia. -Toma debes de firmarlo porque dice que el papa o la mama y como no tengo mama pues lo firmas tu.

Dije a Monica ya que ella era como una mama y Raul un papa.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Sep 23, 2013 8:39 pm

Lito sabia como llegarme al corazón, me saco un papel con el parte que tenia que devolver firmado por sus padres, me dijo que como no tenía madre que lo firmará yo, le mire y sonrei.

Trae aqui granujilla, ya sabes que lo firmaré, en el colegio ya me conocen y no habrá problemas., le dije con una sonrisa.

Aquello era verdad, desde que Lito estaba con Raúl, fuimos al colegio los dos, Raúl como su padre y yo como su segunda tutora, legalmente también hubo que firmar el papel porque sino Raúl no se habria podido quedar con Lito.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por irene valencia Mar Sep 24, 2013 6:19 pm

Vi como Lito sacaba como un papel que parecia un parte por lo que habia echo era una monada de niño pero no se si llegaría a quererme, se nota que se llevaba muy bien con ella, sonreía mirándolos.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Sep 24, 2013 6:22 pm

Escuche a Monica cuando dijo que lo firmaría me puse contento asín Raul no sabría nada de lo que habia hecho. -Pero porfa que Raul no se entere. Dije a Monica mientras miraba como firmaba el papel.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Un mal  intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico) Empty Re: Un mal intento y conociendo a alguien (Monica,Irene,libre solo personal medico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.