Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
mala noticia para un paciente (libre,paula)
Página 1 de 1.
mala noticia para un paciente (libre,paula)
(estaba trabajando y acababa de realizarle unas pruebas a una chica llamada maria de 19 años que le acababa de detectar cancer y me tocaba comunicarselo y tambien a sus padres que estaban con ella llevaba las pruebas y el informe que le habia realizado )-veras...maria (dije mientras la miraba y tambien a sus padres)-las pruebas no muestran nada bueno (la chica pregunto medio llorando que si era cancer )-si es cancer lo siento ,pero lo bueno es que tiene tratamiento y se puede curar (dije pero se pusieron a llorar directamente fui a llamar a paula para que hablara con ellos ya que como era una situacion normal no estaban bien )
Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)
[me dijeron que Javier me andaba buscando y rápido fui donde me dijeron que estaba]Javier, me han dicho que me buscabas... [meti mis manos en los bolsillos de mi bata]
Invitado- Invitado
-si pues bueno mira acabo de diagnosticarle cancer a esa chica tiene 19 años y se llama maria ,para ver si podias hablar con ella y con sus padres creo que van a necesitar tu ayuda ,les he dicho que hay tratamiento pero como ya vez no se lo tomaron nada bien,normal vamos (dije serio mirandola)
ya... comprendo... [asenti] bueno, voy a hablar con ellos... ¿vienes?
Invitado- Invitado
[nos acercamos al lugar donde estaban Maria y sus padres]hola, soy Paula, psicóloga del hospital [les estreché la mano a los padres. me dirigí a María y le puse la mano en el brazo]ya me ha contado el doctor Sotomayor... lo siento mucho [los miré a los tres] tambien me ha contado que hay posibilidad de tratamiento y que el porcentaje de exitos es alto... [miré a María] María, tú eres fuerte, tienes 19 años... estás hecha para comerte el mundo... confía en los médicos... no va a ser fácil, lo sé, pero va a salir bien... el hospital cuenta con el mejor equipo y van a hacer todo lo posible para hacértelo todo mas fácil [estuve un rato hablando con ellos]si necesitais hablar, o cualquier cosa, sólo tenéis que llamarme[ahora era el momento de dejarles unos momentos a ellos solos, que asimilaran toda la información. javier y yo nos alejamos hasta llegar al mostrador]de verdad va a salir la cosa bien?
Invitado- Invitado
-con el tratamiento hay un 90 por ciento que se salve pero como sabes todo tiene su lado negativo paula ,
ya... me imagino... [suspire] esperemos que todo salga bien... [le puse la mano en el brazo[ ¿tu que tal estás [lo miré]
Invitado- Invitado
-si eso esperemos ,(dije sobre la chica y luego le respondi )-yo mejor estoy superando lo mio
me alegro [le sonrei] ya verás como pronto, todo vuelve a su sitio
Invitado- Invitado
-eso espero (y me sono el busca )-bueno me tengo que ir ya nos veremos
Página 1 de 1.