Hospital Central Rol
A la salida del cine - esther -  Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
A la salida del cine - esther -  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A la salida del cine - esther -  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A la salida del cine - esther -  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
A la salida del cine - esther -  Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
A la salida del cine - esther -  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
A la salida del cine - esther -  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
A la salida del cine - esther -  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
A la salida del cine - esther -  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
A la salida del cine - esther -  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
A la salida del cine - esther -  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
A la salida del cine - esther -  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
A la salida del cine - esther -  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
A la salida del cine - esther -  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

A la salida del cine - esther -  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


A la salida del cine - esther -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:35 pm

Fuimos a ver la pelicula de Sigueme el royo, de Jennifer Aniston y Adam Sandler, tras el cine, decidimos ir a dar un paseo, cogimos el coche y salimos de la moraleja, aparqué el coche en el primer sitio que encontre en el centro y bajamos andando hasta el parque, eran las 12 de la noche, la habia oido reir con la pelicula, pero como no, la verdad es que era bastante divertida, yo tambien me habia reido mucho, la mire y le sonrei - te ha gustado la peli no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:45 pm

//sonreí mirándola// mucho, a tí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:49 pm

tambien - dije apretando los labios en una sonrisa y metiendome las manos en los bolsillos traseros de los vaqueros - ha sido muy divertida, ademas Jennifer Aniston me gusta mucho trabajando - sonrei mientras andaba - ha estado bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:51 pm

//sonreí y dejé de mirarla, volvi a mirar al frente y seguimos hablando.. no sabía que decir...// cuando vuelves a tener guardia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 12:02 am

suspiré odiaba tener que hablar de trabajo, pero tambien era cierto que no sabia de que otro tema hablar, era raro, pasear las dos solas... antes de que la besara todo era distinto entre nosotras, hasta que me di cuenta que me habia enamorado de ella haciamos muchas cosas y nos divertiamos, hablabamos de cualquier cosa, aunque no tuviera ni pies ni cabeza, pero no pensabamos las cosas antes de hacerlas o decirlas y ahora parecia que ambas ibamos con cuidado, incomodas por lo que pudiera pensar la una de la otra - pues... - pensé un poco - la verdad es que creo que ni lo he mirado, se que mañana no tengo guardia, mañana miraré a ver cuando me ha tocado - la mire y miré hacia arriba - las estrellas no se ven desde aqui... por eso me gusta la sierra, desde alli puedo contemplarlas todas - sonrei caminando despacio junto a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:15 pm

//miré el cielo// si, esta noche está lleno, se ve precioso //la miré de soslayo y seguimos caminando el silencio nos invadía, me mordí el labio queriendole hacer una pregunta pero qe no sabía si iba a ser muy acertada o no// Maca... //la miré// tú desde cuando eres... //me quedé ahí y no me atreví a seguir la pregunta, qe desde cuando era lesbiana//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:18 pm

giré la cabeza hacia ella - que desde cuando soy que? - frunci levemente el ceño y sonrei al creer entender lo que me estaba preguntando y me paré - lesbiana? notaba que estaba algo cortada - dilo si no pasa nada... - tosi para aclararme la garganta y volvi a echar a andar - pues, la verdad es que, Fernando era mi novio de toda la vida y ... bueno, lo tipico que, el siguiente paso era casarnos y yo, pues no estaba segura... yo la verdad es que soy bastante insegura en muchos aspectos pero en ese... estaba completamente segura de que muy segura no estaba - rei bromeando jugando con las palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:14 pm

//me reí// aam //me volvi a reir no entendiendo demasiado//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:34 pm

bueno, es que lo plante a pocos dias de la boda - la mire - no pude continuar, no me sentia bien, no era yo misma - me puse algo mas seria hablando de aquel tema - tenia algunas inquietudes respecto a cierta persona... y tenia que aclararme antes de embarcarme en un matrimonio que si una cosa tenia clara es que no habia amor, iba a ser un matrimonio sin amor y sin sentido, - la mire a los ojos - practico, si, pero sin sentido alguno - aguardé durante unos minutos andando en silencio pensando en Elena, la madre de Lola, que era quien habia despertado y sembrado en mi aquellas inquietudes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:51 pm

//la miré// y has estado con alguna chica en una relación seria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 5:29 pm

la miré y resoplé despacio, no porque no me gustara hablar del tema ni porque me molestaran las preguntas de esther, al contrario, pero recordarlo me costaba bastante, lo de elena pesaba demasiado sobre todo lo ultimo que descubri - bueno, seria lo que se dice seria mas bien no, primero me enamoré de mi profesora de la facultad, de hecho... era la madre de Lola, asi que eso no llego a nada - la mire - y luego estuve con Azucena, con Azucena fue una locura, estaba casada y tenia un hijo ademas, lo dejamos, o mas bien la dejé yo, pero me volvia loca, no pude con la situacion... eso se podria decir que fue una relacion seria pero mas bien por todo lo que conllevaba, estuvimos dos años juntas, pero yo no podia soportar aquello mas tiempo, al principio lo llevas bien pero luego esa carga pesa, tampoco queria que dejara a su marido, separar una familia, era una situacion dificil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:00 pm

vaya... bueno supongo qe a todos nos llega la hora y que tarde o temprano encontraremos nuestra otra mitad //sonreí levemente ya qe mi vida amorosa habia sido un fracaso total pero siempre tenía la esperanza de encontrar a mi chico ideal y formar una familia//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:23 pm

la miré y se me cogio un pellizo en el estomago, senti un escalofrio y la piel se me herizó, aunque lo disimulé bastante bien - tu quieres tener hijos? - dije despues de un breve periodo de silencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:47 pm

si //sonreí// me encantaría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:53 pm

la miré y le sonrei - a mi tambien me encantaria, aun no lo he pensado seriamente pero si que quiero hijos, bueno, no es raro, soy pediatra, los niños me encantan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:56 pm

y muy buena además //le saqué la lengua sonriendo// a mí también me gustan mucho los niños y mi madre está como loca por tener un nieto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:49 pm

sonrei por el alago, a cualquier otra persona le habria dicho " pues a que esperas, ponte en marcha.. en fin, lo tipico, pero a esther no pude decirselo, no me salio... , no me salio porque queria que fuese conmigo con quien los tuviera, aunque en realidad si queria que fuese feliz - seguro que encuentras a alguien con quien formar una familia preciosa - la mire a los ojos - te lo mereces - le sonrei y luego mire al frente - eres un cielo... - la volvi a mirar y luego volvi la vista hacia el frente, me pasé el flequillo por detras de la oreja y como habia creado sin querer una situacion algo incomoda de nuevo, cogi aire y decidi romper el hielo - bueno... - dije soltando el aire - un cielo no, no eres un cielo, la primera vez que te conoci no pensé eso, pensé que eras una leona que me iba a comer, menudo caracter que te gastas cuando te enfadas... miedo me da, espero que tus hijos no te salgan traviesos... temo por ellos sabes? pero bueno - aguante la risa - luego vendran corriendo a esconderse bajo la bata de la tita maca y los defenderé del ogro de su madre... - dije bromeando mientras caminaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:39 am

//me reí dandole en el hombro// oyee como te cuelas no? //me volvi a reir// me vas a star recordando ese dia cada dos por tres no..? lo voy asumiendo? //sonrei//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:08 am

me rei - mas te vale, porque si, te lo estaré recordando toda la vida, hasta que seamos unas ancianitas con sonotone, si no me oyes te lo escribiré en una notita y todo..te pasaste conmigo, asi que no tienes mas remedio que sufrir las consecuencias la mire - madre mia... si es que recuerdo que no me dejaste ni hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:48 pm

//me reí porqe llevaba razón, me la iba a comer nada más verla entrar por la puerta del hospital// pero las apariencias engañan ahora ya ves qe soy inofensiva y no me como a nadie //sonreí//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:34 pm

sonrei en ese instante mirandola con ternura, me habria encantado cogerla de la mano y pasear asi con ella o abrazarla, abrazarla me apetecia mucho mas, desvié la mirada hacia adelante - por aqui vengo yo a patinar de vez en cuando, tu sabes?


Última edición por Maca el Lun Mar 14, 2011 5:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:36 pm

ui que va, nada, soy una patosa //me rei// tú si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:46 pm

claro... - sonrei al oirla - puedo enseñarte si quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:47 pm

//me reí// enseñarme? eso es un reto guapa, soy un pato mareado cuando me subo a unos patines y hace ya muchos años qe no lo he hecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:12 pm

pero bueno, nadie nace aprendido, yo se patinar muy bien y puedo ayudarte, pero sabes lo que te pasa? - dije parandome y acercandome a ella muy cerca de su rostro - que eres una cobarde - susurré y sonrei apartandome y adelantandola a pasos largos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del cine - esther -  Empty Re: A la salida del cine - esther -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.