Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Con faldas y a lo loco [esther]
Página 1 de 1.
Con faldas y a lo loco [esther]
Despues de lo que pasó en casa de esther, fui al hospital, pasé la mayor parte del dia en completo silencio a excepcion de los pacientes y familiares con los que tenia que hablar y quizas algun compañero al que le respondia con monosilabos, gestos o sonidos guturales como gruñidos, no tenia animo para nada, tendria que haberme quedado en casa, cuando llegué a mi casa despues de estar en la de esther me di cuenta que llevaba puesta su ropa, se la lavé y seque en la secadora, mi ropa estaba en su casa, asi que teniamos que vernos para intercambiarla, creia que solo seria el casco , dejé el casco conscientemente para poder verla pero luego me arrepenti de hacerlo y al final... hasta la ropa
entré al vestuario y me quité la camiseta que llevaba puesta, abri la taquilla y busqué otra limpia para ponerme
entré al vestuario y me quité la camiseta que llevaba puesta, abri la taquilla y busqué otra limpia para ponerme
Invitado- Invitado
Re: Con faldas y a lo loco [esther]
Llegué a trabajar, intentando disimular las ojeras, como mucho había dormido 10 minutos, no había dejado de pensar en Maca, me sentía fatal por todo, no sabía ni como devolverla la ropa y el casco, no quería que Teresita acabará sospechando algo, ahora ella me odiaría, si es que no podía ser más tonta, hablé lo mínimo con Teresita porque ya empezó a preguntarme cosas que así conseguiría que me delatará a mi misma, así que rápidamente me fui a los vestuarios para ponerme a trabajar cuanto antes, entré y ole mi mala suerte, allí estaba Maca, encima sin camiseta, me quedé mirándola embobada sin que se diera cuenta y luego caminé hasta mi taquilla en silencio.
Invitado- Invitado
me puse una camisa, me la abroché y cuando me di la vuelta para colgar la bata vi a esther, la miré y volvi a mirar hacia la taquilla colgue la bata y saque la bolsa con la ropa - esto es tuyo - dije dejandolo en el banco - gracias por dejarmela - le contesté y saqué mi chupa de color verde poniendomela y pensando en lo que estaria pensando esther, por un momento me gustaria poder estar en su cabeza, saber que pensaba, que sentia...
Invitado- Invitado
Vi como me devolvía mi ropa y decidí hacer lo mismo- Y esto es tuyo - dije dejándola una bolsa con su ropa y el casco - Nada... ¿Te mojaste mucho? - pregunté intentando entablar una conversación mientras me cambiaba
Invitado- Invitado
guardé varios segundos de silencio - un poco, pero llegué bien a casa - vi como se desvestia de espaldas a mi... mi deseo pudo mas que la fuerza para resistirme, ella me correspondió el beso, estaba claro que algo sentia... me habia devuelto las cosas ella misma, solo se estaba haciendo de rogar, a mi me gustaria cortejarla, observé la linea de su espalda, su fino sujetador, me acerqué, puse una rodilla en el banco que nos separaba y me eché hacia adelante, puse una mano sobre su hombro y rocé con mis labios su cuello con los ojos cerrados oliendo su perfume - esther,,, - susurré con voz sensual
Invitado- Invitado
- Me alegro de que el viaje fuera bien - comenté mirándola y me giré para seguir cambiándome, estaba nerviosa, ya no podía casi cambiarme con Maca al lado, aunque tampoco lo evité, siempre podía haber esperado a que se fuera y no lo hice, seguí a lo mio, cuando de repente sentí la mano de Maca en mi hombro, eso hizo que una corriente eléctrica paseará por todo mi cuerpo, no me lo esperaba, ¿Todavía estaba soñando? Imposible, en ese momento sentí como rozaron sus labios mi cuello - Maca ¿Que estamos haciendo? - susurré, como hiciera otra cosa así no podría evitar controlarme, otra vez sentía las mariposas en la tripa y todo lo del día anterior, además de la corriente eléctrica que en ese momento tenía por todo mi cuerpo.
Off: Me voy a dormir, mañana seguimos ^-^
Off: Me voy a dormir, mañana seguimos ^-^
Invitado- Invitado
al oirla le acaricie el brazo con mis manos y la besé en el pelo separandome de ella - yo si se lo que estoy haciendo esther, me gusta estar contigo y siento deseos de estarlo a todas horas - dije incorporandome y mirandola aunque seguia de espaldas - se que no deberia hacertelo pasar mal, pero no puedo fingir que no siento nada, cuando hasta me falta la respiracion si no te veo y no dejo de pensar en ti, compartir el mismo espacio contigo se a convertido en una necesidad diaria, que necesito para subsistir, siento que tu no sientas lo mismo, pero espero que me comprendas, yo no pedi enamorarme de ti - ea ya lo habia dicho, estaba enamorada de ella... no sabia si la llegaria a amar o no, pero de que me hacia tilin me hacia y mucho - cogi mis cosas - siento haberte molestado con todo esto, no te debí besar anoche - me fui de los vestuarios cerrando la puerta tras de mi, pensandolo friamente lo que menos necesitaba ahora era sentir algo por alguien que no tenia las cosas claras -
Invitado- Invitado
Escuché en silencio y con atención todo lo que dijo, nunca había escuchado a alguien decir que le gustaba estar conmigo y mucho menos a todas horas, que no podía dejar de pensar en mi...todo era tan bonitos, no podía creérmelo y es que yo sentía lo mismo, todo la noche pensando en ella, el aroma de su ropa, ella... salí de mis pensamientos al escuchar la puerta, Maca ya no estaba allí, de repente todo se había aclarado, la quería, quería estar con ella y nada iba a impedírmelo, toda mi mala suerte con los hombres había sido por eso, yo no quería ningún hombre, yo quería a una mujer, esa era Maca, y aunque nuestra relación no empezará con buen pie, no tenía porque acabar así... salí corriendo del vestuario sin darme cuenta que no llevaba la camiseta - Maca... espera... no te vayas... yo te... - grité, pero ella ya no estaba allí, por tonta había perdido una oportunidad, que seguramente no se volvería a repetir, de repente apareció un celador, que se me quedo mirando y me di cuenta de que me había quedado a medio vestir y iba sin camiseta, solo con el sujetador, que vergüenza, pensé y entré con rapidez al vestuario para terminar de cambiarme
Invitado- Invitado
entré al vestuario, acababa de llegar para el turno de noche, me encontré alli a esther - Hola Esther, que tal a ido todo?¿ mucho lio?
Invitado- Invitado
Terminé de cambiarme, y cuando me giré vi a Elisa detrás de mi, supuse que acababa de llegar - Hola, Elisa, bien, pues ya sabes lo típico en este tiempo, gripes y algún accidente de coche, nada fuera de lo normal - comenté mirándola
Invitado- Invitado
vale... - la miré - has hecho las planillas para la semana que viene? - me quité el abrigo y lo dejé en el banco, abri la taquilla
Invitado- Invitado
- Pues... más o menos sí, me faltan unas cosas, pero mañana las tengo acabadas... - comenté mirándola, debería haberlas acabado ese día, pero con todo lo que había pasado, se me había olvidado
Invitado- Invitado
me giré al oirla decir que no habia acabado, era muy puntual siempre con esas cosas y notaba su voz algo apagada, llevabamos muchos años trabajando juntas como para no conocerla - esther.... te pasa algo? - le dije mientras me quitaba el pantalon y me ponia el del pijama
Invitado- Invitado
- No, nada, estoy bien... - mentí, aunque con ella seguramente no colaría
Invitado- Invitado
Ya... - me puse la parte de arriba del pijama y me lo dejé abierto con la camiseta que llevaba debajo - esther, no naci ayer, has tenido algun problema con javier?
Invitado- Invitado
resoplé - pero bueno - estaba doblando el pantalon cuando lo solté sobre el banco y me acerque a ella, apoyé el hombro sobre su taquilla y la miré - que pasa que te lo voy a tener que sacar con un calzador? o que? si no ha sido con javier que ha pasado? ha sido aqui en el hiospital? o has vuelto a discutir con tu madre?, ademas copn esa respuesta deduzco que si que has tenido algun problema con alguien ¿ Rusti? Teresa? ya te ha dicho cualquier tonteria que te ha sentado mal no¿?
Invitado- Invitado
Me quedé mirándola, no podía contarla la verdad - Sí, bueno ayer por la noche discutí con mi madre, pero como ya es constantemente, pues ya se me está pasando - dije recogiendo mis cosas
Invitado- Invitado
deberias intentar comprender a tu madre, es muy mayor, es normal que no te entienda y tenga achaques y quiera pasar tiempo contigo, si te quiere llamar cada 5 minutos pues que te llame, se siente sola, solo te tiene a ti esther - dije poniendole la mano en el hombro
Invitado- Invitado
- Sí, llevas razón, me estoy comportando como una inmadura, ahora pienso ir a verla, bueno... que pases buena guardia - me despedí mientras cerraba la taquilla
Invitado- Invitado
gracias, dale un beso a tu madre de mi parte y animate! - le cogi la cara y le di dos besos
Invitado- Invitado
Gracias Elisa, lo haré - dije mientras cerraba la taquilla - Adios - me despedí y salí de allí
Invitado- Invitado
Cuando esther salio, cogi mi fonendo, em lo colgué y me fui a trabajar
Invitado- Invitado