Hospital Central Rol
Encuentro en la 3ª fase - esther -  Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Encuentro en la 3ª fase - esther -  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro en la 3ª fase - esther -  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro en la 3ª fase - esther -  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Encuentro en la 3ª fase - esther -  Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Encuentro en la 3ª fase - esther -  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Encuentro en la 3ª fase - esther -  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Encuentro en la 3ª fase - esther -  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Encuentro en la 3ª fase - esther -  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Encuentro en la 3ª fase - esther -  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Encuentro en la 3ª fase - esther -  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Encuentro en la 3ª fase - esther -  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Encuentro en la 3ª fase - esther -  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Encuentro en la 3ª fase - esther -  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Encuentro en la 3ª fase - esther -  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Encuentro en la 3ª fase - esther -

Encuentro en la 3ª fase - esther -  Empty Encuentro en la 3ª fase - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:34 pm

entré a darme una ducha despues de una operacion, me quité el pijama sucio y lo eché al saco donde poniamos los pijamas de quirofano, cogi mi toalla y me meti en una de las duchas, alli no habia nadie mas, abri el grifo y me meti debajo dejando que el agua me mojara por completo, estuve un rato bajo el chorro, necesitaba relajarme, hacia 3 semanas que apenas intercambiaba una o dos palabras con esther, lo justo por obligacion, lo justo para ser compañeras de trabajo, aunque rara vez coincidiamos, mas que nada porque yo evitaba a esther, no sabia si ella lo hacia conmigo pero suponia que si

Invitado
Invitado

Encuentro en la 3ª fase - esther -  Empty Re: Encuentro en la 3ª fase - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:38 pm

//terminé el turno y entré a cambiarme, estaba muerta, había sido un día de locos, de no parar y de un problemas tras otro, estaba deseando llegar a casa, me senté en el banco y suspiré cansada, me toqué el cuello y moví la cabeza de un lado a otro//

Invitado
Invitado

Encuentro en la 3ª fase - esther -  Empty Re: Encuentro en la 3ª fase - esther -

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:46 pm

terminé de ducharme, me sequé el cuerpo y me envolvi en la toalla, me puse las zapatillas y caminé por el pasillo hasta las taquillas mientras iba secandome el pelo con una toalla mas pequeña, al entrar en la zona de las taquillas, me quedé parada, al igual que la mano con la que me secaba, con la cabeza inclinada, me agarraba la toalla con la mano libre, puse la cabeza derecha, muy despacio, mientras observaba a esther, no queria asustarla apareciendo de golpe, parecia que le dolia el cuello, me alejé hacia mi taquilla - hola... - salude bajito para no sobresaltarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:51 pm

//alcé rápidamente la cabeza en el mismo instante que escuché la voz de Maca// hola... //me levanté y abrí mi taquilla y me quité la parte de arriba del uniforme, me puse un jersey//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 12:04 am

no pude evitar observar como se quitaba la parte de arriba, pero enseguida volvi la vista hacia mi taquilla, la abri y saqué la ropa interior, me la met y me puse unos vaqueros, dejando la toalla a un lado
PLANO DEL VESTUARIO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 3:06 pm

//colgué en la percha la parte de arriba del pijama y me quité el pantalón, lo puse también y saqué el mío poniéndomelo, estaba algo incómoda, qería hablarle... pero no sabía que decir... ni si ella qerría..//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 3:53 pm

me puse lla camiseta y miré de nuevo hacia atrás, me quedé mirandola disimuladamente o al menos intentando que lo fuera, cogi mi chupa y la dejé sobre el banco junto al casco de la moto, ande unos pasos y me giré justo detrás de ella, dudé una decima de segundo, pero lo hice, puse mis manos sobre sus hombros - deja que... - queria decir que me dejara masajearle los hombros, dentro de mi sentia la necesidad de tomar contacto con ella y aunque mi intencion era simplemente dar4le un masaje sin importancia, queria sentirla cerca aunque fuera un instante, aunque al mismo tiempo resultara incomodo, sabia que se sentia cargada y queria aliviarla, al fin y al cabo era medico y lo habria echo por cualquiera, incluso por vilches

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 3:55 pm

//me giré mirándola// qué? //fruncí el ceño//

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 3:57 pm

retiré las manos de sus hombros al verla con el ceño fruncido - nada... - suspiré me alejé unos pasos y cogi mi chaqueta y el casco para irme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 3:58 pm

//me dí cuenta qe había sido algo brusca// maca.. perdona, qué quieres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:09 pm

me giré y la miré - nada que... antes te he visto que estabas molesta con las cervicales... pretendia quitarte un poco la tension, nada mas, - le dije mirandola con las cosas en la mano

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:11 pm

//sonreí como una tonta sin poder evitarlo// si la verdad es que estoy agarrotado ha sido un dia duro hoy, pero no te preocupes, cuando llegue a casa me preparo un baño calentito y me relajo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:20 pm

al ver su sonrisa, le sonrei tambien - que buen plan, yo creo que haré lo mismo cuando llegue a casa.. - la miraba - pero si lo necesitas no me importa masajearte un poco... ayer le hice uno a hector que estaba igual, pero como quieras - sonrei - hasta mañana - di unos pasos hacia la puerta y la miré antes de girar el pomo - quieres que te lleve?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:22 pm

ui a eso si qe no te digo qe no //sonreí cerrando la taquilla// estoy muerta, te lo agradecería
off: manifiestateee jajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:29 pm

le sonrei - pues... - miré encima de su taquilla aun estaba el casco que yo le habia dejado hacia mucho, antes de aquel beso - cogelo - despues de aquello no me habia atrevido a cogerlo de ahi, ni se me habia pasado por la cabeza, porque aguardaba la esperanza de que lo quisiera seguir usando, ahora hacia tres semanas que nos habiamos dejado de hablar practicamente, pero el casco aun seguia ahi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:30 pm

//miré hacia dnd ella, no me acordaba de qe aún seguía ahí arriba el casco, me empiné y lo cogí y nos fuimos//

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado