Hospital Central Rol
Unas cañas con  Esther Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Unas cañas con  Esther Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unas cañas con  Esther 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Unas cañas con  Esther Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Unas cañas con  Esther Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Unas cañas con  Esther EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Unas cañas con  Esther EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Unas cañas con  Esther EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Unas cañas con  Esther EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Unas cañas con  Esther EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Unas cañas con  Esther EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Unas cañas con  Esther EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Unas cañas con  Esther EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Unas cañas con  Esther EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Unas cañas con  Esther 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Unas cañas con Esther

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 7:44 pm

No me apetecia ir al coyote, asi que me decidi por una cerveceria Irlandesa, aparqué la moto y miré a esther - tienes frio? - habiamos quedado tras trabajar juntas en el caso de la niña diabetica de ocho años, habiamos quedado primero para ir al cine el sabado y al ver que aceptaba y despues darme cuenta que quedaban aun unos dias, decidi invitarla a una caña, me apetecia pasar un rato con ella sin tener que esperar tanto, la echaba de menos, desde lo del beso practicamente ni habiamos hablado, ella decidió darlo por zanjado y volver a hablar como si no hubiera pasado nada, yo queria intentarlo pero era muy dificil para mi, sentia muchas cosas hacia esther y no eran sentimientos de amistad precisamente, no iba muy abrigada, suponia que porque no sabia que volveria a casa en moto y no en metro, me quité la chupa y se la eché por encima frotandole la espalda


Última edición por Maca el Dom Mar 06, 2011 12:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 7:50 pm

pero maca y tu qe? //la miré aunqe en realidad estaba muerta de frio//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:02 pm

No pasa nada... - a mi ya con el nerviosismo que llevaba tenia un calor encima impresionante - con esto no tengo frio - dije refiriendome a la ropa que llevaba, un jersey fino de cuello vuelto con otro mas gordito encima con cuello de pico, asi que en realidad tampoco iba desabrigada - ademas si te pones malita me voy a sentir culpable - sonrei - vamos dentro que tienen calefaccion - dije poniendole una mano sobre el hombro para hacerla entrar - barra o mesa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:04 pm

mesa? //sonreí// estaremos más cómodas no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:15 pm

la miré y le sonrei asintiendole - si vamos y miramos alli la carta - fui con ella hacia un rincon mas apartado, siempre solia hacer eso, buscaba siempre la mesa que estaba alejada de la puerta y alejada de los servicios y casi siempre con vistas a la ventana si el sitio la tenia, me sente y cogi la carta mirandola - bueno, yo voy a pedir una pinta de cerveza negra, me apetece - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:18 pm

empiezas fuerte //sonreí// yo una caña normal, no me gusta la cerveza tan fuerte, además me sube de momento //me reí//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:30 pm

me rei - a mi lo que me da es sueño, te gustan mas suaves o mas amargas? - dije mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:32 pm

más suaves //crucé las piernas// no suelo beber mucho y si bebo un poquito más de lo normal me sube una qe no veas //sonreí de nuevo jugando con mis manos algo nerviosa, estaba guapísima y me encantaba verla sonreir//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:34 pm

Pues entonces mejor una cerveza con limon o una coronita, creo que son las mas suaves - dije mirando la carta - te apetecen unas bravas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:35 pm

sí sí //dije mirando por encima la carta yo también// y un revuelto de gambas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:39 pm

sonrei - vale, las aceitunas las ponen asi que no hace falta pedirlas - llamé al camarero con la mano y cuando vino - nos pone, una racion de bravas y otra de revuelto de gambas y de beber una pinta de cerveza negra y otra de Shandy con Limon - el camarero asintio y se fué, miré a esther - ha aprendido Paola a pincharse? se lo ha tomado bien? - le dije preguntandole por la pequeña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:40 pm

sí el problema es la madre, es la que lo llevaba peor pero bueno supongo qe se acostumbrará y entenderá que no es nada tan grave como cree //la miraba//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:47 pm

eso espero, hombre nadie quiere que a sus hijos les pasen este tipo de cosas pero la diabetes estando controlada no es peligrosa, se acostumbrara y luego se dara cuenta que se a enritado por nada - sonrei mirandola - yo no se que haria si tuviera que pincharme tres veces al dia... me dan un panico las agujas... - bromeé sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:49 pm

y a mi //sonreí// a mí también, pero la niña se ha ido tan feliz y contenta, supongo qe será por la novedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:55 pm

Pues entonces me alegro por ella, supongo que en cierto modo es una forma de que la madre esté aun mas pendiente de ella - se me ocurrio aquello - los niños siempre suelen hacer cosas para tener encima a sus padres, por eso estara contenta tambien, yo creo que eso de escoger tantos deportes... no es normal, creo que lo que intenta es destacar en todo para que su madre este orgullosa de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:00 pm

tu crees? //fruncí el ceño, el camarero vino con las cervezas y las aceitunas// no sé pero puede qe sí, que tengas razón porqe la madre vaya telita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:29 pm

sonrei y bebi un poco - si era un poco histerica pero bueno, la mia tambien tiene lo suyo, no se porque tu te quejas tanto de la tuya, al menos la tuya esta pendiente de ti y se deshace en atenciones contigo, pero a la mia todo lo que hago le parece mal y desde lo de mi boda con Fernando practicamente ni me habla, solo lo justo, aunque bueno al menos estoy en su lista y en Navidad recibo una de sus tarjetas navideñas con un Feliz y Prospero año nuevo - aguanté una carcajada y sonrei cogiendo una aceituna - no te quejes tanto y aprovecha que tu madre seguro que es un cielo - no la conocia pero habia oido a esther hablar con teresa de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:32 pm

//sonreí// si no lo niego, lo es, pero cree qe aún tengo 10 años y está constantemente encima de mí //me reí//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:47 pm

bueno pero es comprensible, eres hija unica, solo te tiene a ti - cogi una aceituna y la miré - sabes?... - dije para cambiar de tema aunque no sabia si iba por buen camino pero sabia que teniamos que hablarlo aunque ella se muriera de verguenza y a mi me temblara un poco la voz - me alegro que... hayas aceptado mi invitacion, esta... y el cine- cogi una servilleta y empecé a jugar con ella, pensando si seria bueno o no decirselo pero era cierto y queria que lo supiera - te he echado de menos - levante la vista mirandola , desde lo del curso de cocina habiamos estado saliendo casi todos los dias con la excusa de buscar ingredientes, despues que si un cine, que si una cena... hasta el fatidico dia de lluvia, lo recordaba como si fuera ayer, a oscuras en la cocina y como me fui acercando despacio a ella y como rocé sus labios con los mios besandola al final y en como habia destruido nuestra amistad de un plumazo despues de aquello - solo queria que lo supieras, me alegro que estes aqui... que estemos las dos y que todo vuelva a la normalidad, me alegro que lo estemos intentando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:52 pm

//me quedé unos segundos callada, sólo mirándola, me había cogido por sorpresa, no me esperaba ese cambio de tema... pero yo también la había echado de menos// yo.. //vamos esther dilo, me dije a mi misma// yo también... //no me atreví// yo también me alegro de que intentemos qe todo vaya como antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:04 pm

me di cuenta de que mis pensamientos esther no los habia oido estaba claro y con lo de "estemos intentandolo" me referia a la amistad aunque podria haberse interpretado de otra manera, esther parecio entender a lo que me referia, mi relacion con Lola noa habia salido bien porque yo no hacia mas que pensar en ella, ¿ pero como no hacerlo? esther me habia calado muy hondo y seria muy dificil para mi olvidarme de mis sentimientos, aunque intentaria volcar lo que sentia hacia ella y convertirlo en sentimientos de amistad, ella no me habia echado de menos, lo supe por su respuesta que eludió ese echo, solo me dijo que se alegraba de que intentaramos que todo volviera a la normalidad, ¿ pero como me iba a echar de menos? era normal que no quisiera ni verme despues de lo que hice - que tal te va? - nos trajeron las tapas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:07 pm

//me encogí de hombros// bien.. trabajando y poco más, mi vida es muy monótoma //sonreí y cogí una aceituna//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:34 pm

en serio? no me lo creo... no sales con nadie? no te vas de marcha cuando tienes el finde libre? algo harás no? - sonrei mirandola y tuve que apartar un segundo la vista de ella porque mis ojos se habian posado en sus labios cuando se llevo la aceituna a la boca, asi que para sisimular este hecho cogi el tenedor, me pasé el pelo por detras de la oreja y clave el tenedor en uno de los trozos de patata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:37 pm

no mucho la verdad... //la miré// tú si no? //sonreí//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:44 pm

la verdad es que ultimamente mi vida ha sido un caos - suponia que alguna cosa habia tenido que oir de boca de las enfermeras o de teresa, puede que de lo mio con Lola no se hubiera enterado nadie, pero de lo de Vero en el cuarto de lenceria... - pero bueno antes de que se convirtiera en un caos, si que salia, al cine de compras, al teatro, me... voy los fines de semana a la sierra, me llaman para algunas fiestas y si no pues me voy a Jerez - me lleve la patata a la boca y me la comi - uff... como pica esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cañas con  Esther Empty Re: Unas cañas con Esther

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.