Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Sáb Feb 12, 2011 12:43 am

En el momento en que salía del baño después de arreglarme un poco el pelo y la ropa, recibí un sms de Maca, ponía que nos veríamos al día siguiente en el parque del paseo de manzanares, sonreí al leerlo, iba a contestarle pero decidí que sería mejor no hacerlo por si le sonaba el movil estando delante Lola, me guardé el movil y fui hacia la mesa Hola chicas vi que se habían cambiado de lado de la mesa y no entendí muy bien por qué, me volvió a doler ver a Maca y a Lola tan juntitas, pero decidí que esa noche no iba a sufrir más e intentaría disfrutar de lo que quedaba de noche como si estuviese acompañada de tres amigas, que de alguna manera también era así... Me senté al lado de Angela tocándole la pierna en un gesto de cariño y bebí un trago de mi gin tonic, entonces las miré y dije levantando mi vaso en señal de brindis Porque esta noche sea nuestra y solo nuestra
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 1:43 am

Las ilusiones que me habia hecho se esfumaron en un segundo al ver como Maca en cierto modo evitaba hablar conmigo e incluso mirarme y le comenzó a preguntar a Lil por el bar, cualquier cosa antes que estar conmigo...entonces llegó Vero bastante animada y se sentó junto a Lil y propuso un brindis...la verdad es que el brindis me gustó, pero habiendo visto lo visto no sabia muy bien a que podia referirse...tenía mi copa vacia, me la habia acabado mientras hablaba con Lil en ausencia de Maca y Vero, uy vaya tendré que brindar sin nada, dije con una sonrisa algo forzada, estonces cogi la copa de Maca y me puse un poquito de su bebida en mi vaso y brindé con ellas...todo aquello entaba empezando a superarme demasiado, no me sentia nada de comoda con aquella situación, la actitud de Maca conmigo era capa vez de más rechazo y eso me hacia mucho daño, podia entender que no estuviese segura, pero no esa indiferencia...notaba que me faltaba un poco el aire, entonces me levanté de la mesa, voy a la barra a pedir, ¿quereis algo? pregunté casi de compromiso, porque en realidad lo que deseaba era huir de alli, estar sola...pero como no podia hacerlo me dirigí a la barra a pedirme otra copa...mientras caminaba hacia la barra me di cuenta que mi caminar era lento y cansado, y noté como si una mirada estuviese clavada en mi nuca...perdona ¿podrías ponerme otro gin tonic? dije dirigiendome a la misma camarera que habia ido antes con Lil a llevarnos las copas...claro que si guapa, ahora mismo te lo sirvo...me dijo sonriendome muy amablemente, la chica trajo la copa y la botella y me lo preparó alli delante. Perdona ¿tendrías un cigarro por ahi? dije sin pensar muy bien lo que decia...no lo siento, pero dame un minuto y te lo consigo me dijo dandose la vuelta...llevaba sin fumar más de tres meses, pero acababa de sentir una necesidad irrefrenable de fumarme un cigarro y no me lo pensé dos veces...

Con mi gin tonic en una mano y el Marlboro light en la otra me encendí el cigarrillo alli mismo en la barra, estaba prohibido fumar, pero me daba igual que me viera Lil o quien fuera, me dirigí hacia la puerta para tomar un poco el aire mientras que atravesaba el bar con mi cigarro en la mano, no le habia dicho a las chicas que saldría fuera, ni tampoco sabia si ellas me habian visto...una vez fuera me apoyé en la pared del local, hacia muchísimo frio y estaba tiritando,pero necesitaba estar sola y respirar aunque fuese solo unos minutos...las caladas que daba al cigarro hacian que sientiera mareos, ya que llevaba tiempo sin probar el tabaco, además cada calada la acompañaba con un sorbo de alcohol...me encontraba bastante mareada, por eso decidí quedarme un poco más fuera...en ese momento necesita que alguien me abrazara, en realidad necesitaba un gesto de cariño, algo de apoyo, porque me sentia bastante confusa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 2:47 pm

Cuando vero se sentó a la mesa intercambié una mirada con ella, y despues de que lola llenase un poco su vaso con el mio, levante mi copa como las demas para brindar, brindé y cuando Lola se levantó y fue hacia la barra la observé hasta que habló con la camarera, mientras lo hacia notaba los ojos de vero puestos en mi y volvi a mirarla, pero con un gesto serio como un gesto de culpa, porque despues de todo estaba preocupada por Lola, volvi a mirar hacia donde estaba y ya no la vi, frunci el ceño y me levanté como un resorte buscandola con la mirada, la vi salir fuera y dispuesta cogi mi chaqueta para ir detras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 2:53 pm

Maca - me levante al ver que iba a salir fuera y pasando por delante de vero la pare cogiendole el brazo - quiere estar sola - la entendia perfectamente, aquella situacion habria acabado con la moral de cualquiera, dejamé a mi - me di cuenta que maca no iba a aceptar dejarla sola asi que pasé por delante de vero - ahora vuelvo - dije dandole un beso a vero, tambien sabia que con esa situacion dejaba a maca y vero solas, pero sabia que tambien debian de hablar, tambien se me hacia raro estar sentada a la mesa, las tres y yo de sujetavelas, era raro sentir la mano de vero sobre mi pierna mientras al mismo tiempo en lugar de mirarme a mi miraba a Maca, asi que aquello era lo emjor, aunque mi fantasia, ya no del cuarteto, pero del trio, seguia volando en mi cabeza, quizas mas adelante cuando las cosas se aclararan..., levante las cejas al pensarlo y sali fuera para hablar con Lola, cuando sali la encontré fumando - Fumas? - frunci el ceño, - nunca lo habria imaginado... no tienes cara de fumadora - sonrei levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 2:56 pm

Me quedé de pié paralizada cuando vi salir a Lil detras de Lola y yo como una idiota con mi chaqueta en la mano, miré a Vero - creo que me voy a ir a casa, ademas he venido en la moto... supongo que Lola habrá venido en el coche y esta claro que esta enfadada y no se lo que hacer con ella, no se que decirle... - dije mas para mi que para vero - sera mejor que me vaya - dije aun de pie sin moverme, miré a vero y despues hacia la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Sáb Feb 12, 2011 3:11 pm

No te vayas Maca, por favor... deja que Lola se tranquilice un poco con Lil, se que lo que estamos haciendo está fatal, y por eso mismo tenemos que aclarar las cosas me levanté y le cogí de la mano ven, siéntate aquí conmigo, vamos a hablar...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 3:48 pm

la miré y me dejé caer en la silla que habia a su lado dejando escapar un suspiro - no se lo que estoy haciendo vero... - dije negando con la cabeza - no lo sé , no se como me meti en esto y no se como salir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:44 am

Cuando escuché a Angela sentí cierto alivio al escuchar una voz conocida, hubiese preferido que hubiera sido Maca quien hubiese salido a ver que tal estaba, pero aun asi agradecí su gesto con una sonrisa pero con el rostro cargado de melancolia, me apetecia abrazarla, que me abrazara, en ese momento necesitaba sentir que no estaba sola, pero evidentemente no iba a pedirle un abrazo a Angela, no queria parecer tan debil delante de ella, aunque mi actitud mostrase todo lo contrario...

si...bueno no...no fumaba desde hace más de tres meses, habia conseguido dejarlo, y acabo de hacer una tonteria fumandome un cigarrillo, pero no he podido evitarlo...lo necestiba...me hubiese gustado gritar, pero como eso no es posible he preferido fumar tomando el aire fresco...le decia mientras daba la última calada y tiraba la colilla al suelo...lo siento Angela, pero he tenido que levantarme de la mesa, no podia soportarlo más, la situación me estaba empezando a superar y sentia como si me faltara el aire...le dije mientras me ponia en cuclillas y soltaba el vaso en el suelo para llevarme las manos a la cara para tapármela...¿Qué está pasando ahi dentro? dije en voz alta preguntándome a mi misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:21 pm

La miré - se la esta tirando sobre la mesa... - dije sarcastica - Lola... - me agaché junto a ella y le puse la mano por encima - que crees que van a estar haciendo¿? estaran hablando y creeme... mejor que hablen y se aclaren y tu deberias dejar de agobiarte, has salido de Malaga y te has metido en Malagón, creo que deberias haber dejado un poco de espacio entre una relacion y otra por mucho que fuera maca quien lo empezara todo, maca era libre y tu no, que pasó? os liasteis estando tu aun con richard no? - al menos esa fue la impresion que me dio cuando me lo contó hacia unos dias - pues... se que necesitas que te anime, pero te diré la verdad, la culpa la tienes tu y solo tu, te has librado de ese capullo, eres libre! disfrutalo, si no es con maca sera con otra persona y si quieres a Maca pues... o esperas a que ella se aclare o las llevas claras... porque creo que la cabeza de Maca esta mas desordenada que la tuya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:17 pm

cuando escuché aquel comentario de Angela la miré espantada, pero me di cuenta enseguida que estaba bromeando...

Si, ella me invitó a la sierra a pasar el fin de semana, se suponia que ibamos como amigas, pero la noche de antes de irnos a la sierra yo estuve en su casa, y me besó de repente, y bueno luego en la sierra una cosa llevó a la otra y acabamos acostandonos...yo estaba muy confundida Angela, ya lo sabes, pero todo fue maravilloso con ella y bueno, aunque me costó tomar la decisión he dejado a Richard por ella...le he sido infiel a mi novio con una mujer, y después lo he dejado sin darle apenas explicaciones solo por estar con ella y que pudieramos disfrutar de esto tranquilas, y mira lo que me encuentro Angela...le decia secandome los ojos...

Angela yo estaria dispuesta a darle todo el tiempo del mundo si hiciera falta, pero el problema es que creo que ella ya ha tomado una decisión, sin embargo no es capaz de decirmelo...no está siendo justa conmigo Angela, yo estoy siendo comprensiva, y me estoy tragando unas situaciones que otra persona no seria capaz...llevo toda la noche aguantando miraditas entre ellas...y como te he dicho le daría todo el tiempo del mundo, pero ella no me demuestra ningún interés por su parte...parece que le molesto, y claro si es asi yo pienso ¿Y si tanto le molesto, porque está conmigo? porque te prometo que cuando hacemos el amor es la persona más cariñosa y dulce que existe, y me dice cosas preciosas, y mira sin embargo ahora, que apenas me mira...le decia cada vez más rota...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:35 pm

suspiré y la abracé acercandola a mi - yo no se que decirte respecto a lo que piensa maca porque no estoy en su cabeza pero, creo que entre vero y maca solo hay atraccion sexual, no creo que haya nada mas y te prometo que es muy dificil resistirse a veronica, yo lo he vivido en mis carnes, de hecho lo estoy viviendo... - la mire fijamente - y yo creo que maca a ti te quiere pero el problema es que veronica esta entre las dos... nunca te ha dicho nada respecto a algo de eso? porque esta tan distante contigo o de repente tan entregada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 11:52 pm

Angela agradezco tus palabras, pero viendo lo que estoy viendo dudo mucho que Maca me quiera...me tendrá cariño, incluso estoy empezando a pensar que solo soy para ella el recuerdo de mi madre...le decia mientras volvia a secar mis lagrimas con mis manos...si ni tan siquiera ha sido capaz de salir ahora a buscarme para ver si me ocurre algo, ahora mismo no sabe ni tan si quiera donde estoy, lo que estoy sintiendo, no crees que si le importara algo estaria ahora mismo aqui hablando conmigo y no con ella? le decia algo cabreada mientras cogia la copa del suelo y bebia del tirón casi todo el vaso...le doy pena Angela!!! decia cargada de rabia, y volvia a beber...no le importo a nadie, todo el mundo acaba utilizandome...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 12:13 am

Lola! - le cogi la cara para que me mirara - deja de decir eso, deja de decir que nmo le importas a nadie, no le das pena a Maca, Maca te quiere a su manera, yo te conozco muy poco y a pesar conocerte de muy poco tambien te quiero, nadie te tiene pena, yo creo que lo que te pasa es que te das pena a ti misma, eso es lo que pasa - le agarré la cara, la cogi del brazo y la obligue a levantarse, sacudiendola del brazo - espabila de una puñetera vez Lola, Maca a querido venir a buscarte pero yo se lo e impedido, en tu estado no me parecia bien que viniera a hablar contigo ¿ que querias que te dijera? que querias escuchar? que lo siente? - dije mirandola con ferocidad a los ojos, como un lobo que observa a su victima... mas bien... como un autentico COYOTE UGLY ... un coyote salvaje - estar en este estado solo te undira mas aun, sacudete el polvo y ve a por ella, o haces eso o te vas con el rabo entre las piernas, pero no te quedes en medio del camino estorbando! - le grité para que se diera cuenta y reaccionara de una vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 12:43 am

la escuchaba y no sabia que decirle...tiró de mi hacia arriba de forma algo brusca, y yo la miré con cara de sorpresa cuando dijo que me queria...yo no me tengo lastima a mi misma le dije cargada de rabia, además ¿quien te crees que eres tú para decidir si Maca debe o no debe de hablar conmigo? Y tú dices que me quieres? Pues vaya forma de quererme... le decia llorando de rabia por todo lo que me acababa de decir...¿te crees que no me gustaria entrar ahi dentro y demostrarle que no soy ninguan imbecil? demostrarle que la quiero y hacer que se olvide de vero...pero no puedo...no soy capaz...¿no te das cuenta? me di la vuelta y apoyé los brazos y la cara en la pared...¿eso piensas de mi? ¿que soy una cobarde y que estorbo? decia sin mirarla y con la voz ahogada en el llanto contenido...odiaba que me vieran llorar, y ella ya me habia visto llorando e indefensa...pero es que yo era asi, yo necesitaba de los demás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:04 am

la agarré de la mano de nuevo y le di un tortazo en la cara , la arrastré del brazo hasta la esquina del bar haciendola entrar por la puerta que daba al callejon entrando al bar de nuevo, bajando hacia el sotano, agarrandole las dos manos con fuerza - Lola, que una tia no te quiera no es el fin del mundo - le dije muy seria-y me saqué la camiseta delante de ella, - ves esto? - dije señalandole las marcas del maltrato al que habia sido sometida hacia años, las quemaduras y cicatrices de las que vero pensó cuando me desnude delanted e ella que eran a causa de mi trabajo en el bar - pues esto son las marcas visibles... pero las peores no se ven a simple vista lola... - la mire fijamente - esto no es estar en el fin del mundo, esto es estar en el mismo infierno - respiré hondo, no hablaba de ello desde que sali del psquiatrico, me puse la camiseta de nuevo rapidamente - asi que no me vengas lloriqueando por eso... porque hay cosas mucho peores de las que no tienes ni puta idea - me di la vuelta y fui derecha a la escalera, sali detras de la barra, dibuje una sonrisa falsa a mi camarera a pesar de lo que habia pasado abajo y me meti en el baño, privado del personal para cojer aire a solas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:40 am

no daba credito a lo que habia escuchado...Angela tenia detrás una historia horrible, y yo le habia faltado el respeto gritandole y encima habia quedado delante de ella como una niña caprichosa o debil que se queja por todo...subí corriendo tras de ella llamandola pero no me contestó, la vi ir hacia la barra y luego para el baño privado...dudé un momento...miré hacia la mesa y vi a Maca y a Vero muy juntas hablando y sentí una punzada enorme...miré para el otro lado e imagine a Angela despues de lo que me habia contado...y aunqeu deseaba ir con Maca, me fui para el baño y entré sin llamar...alli estaba Angela...no sabia que decirle, asi que cerré la puerta tras de mi, la miré durante unos segundos en silencio...Angela...dije con voz cansada...entonces me acerqué a ella y sin pensarlo la abracé, la abracé con fuerza y con mucho cariño...disculpame...le dije de corazón, disculpame por mi comportamiento...pensarás que soy una mal criada, caprichosa o algo peor...lo siento Angela...lo estoy pasando muy mal y me olvido que no soy el centro del universo...le decia mientras seguia abrazandola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:26 am

la abracé fuertemente, correspondiendole el abrazo y acariciando su espalda tambien - no necesito que me digas que lo sientes Lola, cada cual tiene sus problemas... - me depare un poco de ella - solo quiero con esto que entiendas que no es el fin del mundo, que si maca no te quiere que le den tia, que tu vales mucho, eso es lo que quiero que sepas, que todos tenemos problemas y tenemos que resolverlos para seguir adelante, que somos peones en un tablero de ajedrez, que no podemos dejar que nos coman las fichas... - la mire fijamente a los ojos - no necesito consuelo de nadie Lola - no habia derramado ni una sola lagrima, ya habia llorado mucho, muchisimo, no necesitaba llorar mas - no te lo he dicho para eso, si no porque quiero que seas valiente y enfrentes las cosas que por muy negras que las veas siempre hay una salida, que hay pozos sin fondo mucho mas profundos y oscuros que el tuyo de los que la gente sale y sobre todo tu Lola, que eres medico tienes que saberlo mejor que nadie, ves todos los dias, sobre todo estando en urgencias situaciones extremas, vidas al limite... - susurré - abre los ojos .- me acerque a ella y le acaricie la cara donde le habia dado aquel guantazo - perdoname, no queria hacerte daño, no queria pegarte, solo intentaba que reaccionaras y dejaras de dar gritos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Lun Feb 14, 2011 1:12 pm

Lo siento Maca, he querido reuniros a todas para aclarar las cosas y lo único que he conseguido es estropearlas más... si ya estabas confusa, ahora lo estarás aún más. Juro que mi intención no era hacer daño a nadie y siento que lo único que he conseguido con esto ha sido eso. Dime qué necesitas que haga, si me voy, me quedo y seguimos hablando, lo que sea... Pero la verdad, estamos todas muy confusas y no sé si la solución es que estemos aquí las cuatro la miré a los ojos y le acaricié suavemene la mano durante un momneto con el dedo pulgar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:02 pm

la miré a los ojos y le cogi la mano acariciandosela por completo - -yo me voy a ir... creo que es lo mejor, entiendo que tu intencion ha sido buena, supongo que pensabas que estaba bien con Lola... pero es que no es asi, voy a pagar y me voy, estas libre mañana? - susurré mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Lun Feb 14, 2011 2:20 pm

Está bien, sí, quizás sea lo mejor... Y sí, estoy libre mañana, para ti estoy libre siempre, ya lo sabes... miré alrededor por si estaban angela y lola mirándonos y después le cogí la cara suavemente y le di un beso en los labios de despedida mañana nos vemos, preciosa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 3:19 pm

tenia razón en todo lo que me decia, y mientras me hablaba permanecí en silencio...no podia decirle nada más...entonces cuando poso su mano sobre mi mejilla para acariciarla llevé mi mano hacia la suya y le sonreí con ternura. No te preocupes Angela, me lo he merecido por mi comportamiento, además has conseguido que reaccione, y eso es lo importante, me habia puesto muy nerviosa...
Tienes razón en lo que me dijiste, voy a salir ahi afuera y voy a hablar con ella, al menos voy a decirle lo que siento he intentaré que hablemos, si no aqui en un lugar más tranquilo...le dije cargada de animo. Muchas gracias ANgela, le dije mientras le daba un beso en la mejilla sonriendo, has conseguido animarme y cargarme de energia...voy a por mi chica!

Entonces salí del baño apresurada y me encaminé hacia la mesa, ilusionada y con la intención de solucionar todo este asunto, pero de repenté sentí una punzada de dolor y me quedé paralizada a escasa distancia de la mesa...Maca y Vero se besaban, y yo pude verlo con mis propios ojos, no pude reaccionar y me quedé alli parada practicamente delante de ellas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 3:35 pm

Cuando Lola salio, me estiré un poco la camisa y sali tras ella para volver a la mesa y la alcancé justo en el momento en que se paró en seco y choqué con ella, pecho contra espalda, cuando reaccioné miré hacia donde ella miraba para ver que la habia hecho frensarse y fue cuando vi a Maca y a Vero en esa situacion - Cojonudo - fue lo unico que acerté a pronunciar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 3:38 pm

le hice un amago de sonrisa a Vero agradeciendole aquellas palabras, volvi a acariciar su mano y fué en ese instante al escuchar la voz de angela cuando miré hacia el frente y vi a Angela y a Lola, fue cuando me levanté de un respingo - Lola... - la miré con ojos de cordero degollao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 3:48 pm

escuché mi nombre pero no dije nada...no podia decir nada...notaba a Angela detrás mia y veia a Maca de pie frente a mi mirandome con esa cara de sorpresa y de no saber que decir a la vez...Maca...fue lo unico que salio de mis labios con apenas un hilo de voz...mis ojos se humedecieron pero no dejé escapar ni una sola lágrima, sentia mucha impotencia mezclada con dolor, y eso se notaba en mi expresión...entonces sin saber muy bien porque, busqué tras de mi la mano de angela, necesita sentir que no me derrumbaria y por eso se la agarré sin saber muy bien por que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:19 pm

Cuando noté la mano de lola se la apreté y supe lo que tenia que hacer en aquel momento, tiré de la mano de lola haciendola girar bruscamente, no iba a consentir que maca la viera llorar, cuando estaba frente a mi la cogi de la nunca acercandola y la besé en los labios entre abriendolos y haciendo que mi lengua tomara contacto con la suya, ojo por ojo y diente por diente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 4 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.