Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:22 pm

affraid Shocked Shocked asi me quedé al ver como angela besaba a Lola delante de mis narices y comprendi que desde luego me lo tenia merecido, me quedé paralizada y despues cogi mi chaqueta y mi bolso y sali de alli a paso rapido poniendome el casco y subiendome en la moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:30 pm

cuando angela me besó me pillo totalmente desprevenida, no supe reaccionar solo me quedé quieta mientras me besaba...entonces vi como Maca se iba, me aparté de angela y sali corriendo tras ella....Macaaa decia mientras ella salia por la puerta, al salir me choqué con un segurata de la puerta y cai al suelo...desde el suelo volví a llamarla Macaaaa...vientras veia como se subia en la moto, entonces me levanté rapidamente y logré alcanzarla cuando estaba a punto de arrancar...Maca espera, le dije agarrandola del brazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:36 pm

la miré y me saqué el casco - que? - le pregunte mirandola - Lola... no se que decirte, no se que palabras usar para decirte que lo siento, pero no puedo mas con esta situacion y se que tu tampoco puedes, no puedo darte lo que necesitas, no se como hacerlo, lo he intentado y no puedo, no quiero hacerte mas daño, ya te he hecho mas daño del que cualquier persona puede soportar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:49 pm

al escucharla decir aquello quise morirme...entoces me acerqué a ella, la cogí por la cara y comencé a besarla...no sabia si me corresponderia, pero necesitaba hacerlo...por favor no me dejes Maca...le decia entre lagrimas mientras la besaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:21 pm

casi me tira de la moto y tuve que bajarme dando trompicones mientras me agarraba la cara y me besaba, casi caigo al suelo sobre ella pero la agarré de la cintura a tiempo para aguantar el equilibrio y correspondi su beso pero me separe de ella - lola... no puedo es mejor dejarlo ahora antes de que sea mas tarde - la miraba a los ojos a un milimatro de su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:36 pm

la miré y no le hice caso...volvi a besarla de nuevo entreabriendo sus labios con los mios...le di un beso apasionado, al menos antes no me habia rechazado...no me pidas que te deje marchar Maca, no puedo hacerlo, no voy a hacerlo, jamás me perdonaria no haber luchado por esto...le dije separandome de ella apenas unos milimetros...mis lagrimas habian mojado sus mejillas, y yo seguia con su cara entre mis manos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:37 pm

me quedé mirando a vero, que aun seguia sentada en la mesa, la mire seria, no es que estuviera celosa, pero era normal que me sintiera un poco " rara" por decirlo de algun modo pero sobre todo, porque no entendia porque le habia hecho aquello a Lola... no entendia lo que pretendia y como no lo entendia, me di media vuelta, me meti tras la barra y me puse a ayudar a las camareras con las copas
musica


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 5:44 pm

la miré a los ojos y posé mis manos sobre sus brazos mirandola - tu estas segura de lo quee stas diciendo lola? no es justo que nadie luche por mi, soy yo la que tiene que corresponderte y la que tendria que luchar por mantener esto.... pero no tengo fuerzas no se si puedo hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 6:03 pm

si tú no puedes yo lo haré por tí...si te faltan fuerzas yo sacaré esas fuerzas de donde sea por ti Maca...todo aquello sonaba patético, tanto la escena como mis palabras desesperadas eran patéticas...le estaba suplicando a Maca que no me dejara, estaba llegando a un punto de humillación al que solo habia llegado con Richard en ciertos momentos...pero en aquel momento yo no atendia a razonamientos, solo tenia una idea en la cabeza, y esa idea era Maca...sabia que terminaria por dejarme, pero no queria asumirlo...entonces me separé de ella reaccionando de repente ante aquella situación e hice que me soltara los brazos...vete si quieres, yo estaré esperando por si cambias de opinión...hice un silencio y me senté en la acera...sabes que no merezco este final Maca...le dije mientras me sentaba...será mejor que te vayas ya, no me apetece que sigas viendome asi...no es justo...nunca imagine que esto terminará asi y tan pronto...tú me buscaste y me llevaste hacia ti, y ahora me sueltas ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 7:54 pm

la miré y observe como se sentaba en la acera - no tenia que haberlo hecho, no tenia que haber jugado contigo asi, tu estabas en una situacion muy dificil y yo la empeore en lugar de ayudarte - no consideraba que hubiera jugado con ella pero por asi decirlo la incite a ello y yo era la unica culpable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 8:02 pm

Por favor Maca, vete ya...le dije mirandola con la expresión de quien cae derrotado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Lun Feb 14, 2011 8:26 pm

Aún estaba un poco en shock después de todo lo que acababa de pasar, la verdad es que Maca y yo nos habíamos portado fatal... Era de esperar que acabasen viéndonos, pero yo no contaba con ello. Sabía perfectamente que Lil y yo no teníamos nada serio, pero no podía quitarme de la cabeza lo que estaría pensando y como se lo habría tomado... Me levanté de la mesa y fui hacia la barra a buscarla. Vi que estaba sirviendo copas con sus camareras, así que me apoye en la barra y la llamé gritando un poco para que me oyese con la música Liiiil!
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 3:59 pm

Miré a Lola y acto seguido me di media vuelta suspiré, me subi a la moto, me puse el casco no sin mirarla antes por ultima vez, antes de arrancar la moto e irme sintiendome la peor persona del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:06 pm

una de mis camareras me cogio del brazo y me señaló hacia vero que me llamaba, me acerque a ella mirandola fijamente a los ojos - que te pongo? - dije algo seca, aunque por dentro, aun sin ser todavia consciente, me estaba muriendo de celos, pero en el momento en el que me diera cuenta nunca lo admitiria ante nadie, estaba dispuesta a no volverme a enamorar nunca mas de nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:56 pm

vi como Maca se marchaba y me levanté de la acera. Entré dentro del bar dispuesta a coger mis cosas para marcharme a casa, la noche habia sido horrible y ya no podia más...cuando iba camino a la mesa vi a Angela y a ero hablando en la barra, entonces sentí unas ganas enormes de acercarme a Angela y agradecerle todo, ella si que habia sido encantadora conmigo, y a pesar del pequeño incidente que habiamos tenido, habia estado apoyandome toda la noche...además el beso que me habia dado, me habia inquietado mucho...entonces me acerqué a la barra, y sin apenas mirar a Vero le dije a Angela Lil creo que voy a marcharme ya, ya está bien por hoy, pero no quería hacerlo sin despedirme de ti y darte las gracias...no queria hablar estando Vero delante, pero tampoco podia echarla de alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:05 pm

Miré a Lola y luego a Vero - Sonia, atiende a la señorita - dije refiriendome a Vero y sali de detras de la barra acercandome a lola y al mismo tiempo alejandola de la barra - no tienes que agradecerme nada, como te encuentras? - la miraba - oye... si te apetece y quieres venir a mi casa...si quieres hablar o algo, puedo dejar esto, pueden cerrar por mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Mar Feb 15, 2011 5:46 pm

Observé toda la escena con un nudo en el estómago...Mire a Lola y Angela y suspiré, después me dirigí a la camarera Gracias, pero no voy a pedir nada, ya me iba... Me puse la chaqueta que sujetaba en el brazo y salí de allí sintiéndome una mierda
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 12:16 am

si Angela, queria agradecertelo, porque has estado en todo momento pendiente de mi...no tenias porque hacerlo, y sin embargo lo has hecho...has intentado ayudarme en todo momento para que no me hundiera delante de ella, aunque no se si lo habré logrado, creo que no...vi como Vero se alejaba...no se Angela le dije respondiendo a su propuesta de ir a su casa...creo que será mejor que me vaya a casa, le he pedido a Maca que se fuera, que me dejara sola...además aunque me averguence reconocerlo, sigo viviendo en casa con mi padre y mis hermanos, y no puedo desaparecer asi sin más...Muchas gracias de todas formas...no sabia si preguntarle sobre eso beso, no me atrevia, pero si no lo hacia sabía que me pasaria la noche dandole vueltas a un asunto más, y eso era lo último que necesitaba...Angela no iba a preguntarte nada porque estoy bastante confusa con el tema de Maca, pero ese beso...le dije agachando la cabeza debido al pudor que sentia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 1:01 am

siento haberlo hecho... no queria joder aun mas lo tuyo con Maca, cuando saliste corriendo me di cuenta que habia sido un error por mi parte, solo queria darle una leccion a Maca, si ella puede besar a otras tu tambien, - la mire - siento haberte incomodado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 1:49 am

Angela lo mio con Maca ya venia jodido desde el principio, al menos eso creo, además dudo mucho que ese beso le haya dolido lo más minimo, ni tan siquiera se ha dignado a comentarme o reprocharme nada ahi afuera...le importo demasiado poco, al menos en ese sentido, no digo que no me tenga cariño, porque se que al menos por el que le tuvo a mi madre, por ese cariño del pasado me aprecia a mi también...pero bueno Angela, no importa, intentaré levantarme lo antes posible...le dije con una sonrisa leve y acariciando su brazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:12 am

le asenti y le di un beso en la sien - asi me gusta, intenta animarte, porque estas guapisima cuando sonries - sonrei mirandola mas tranquila y le acaricie la cara - has traido coche?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:23 am

Gracias Angela, le dije refiriendome a las palabras de cariño que me estaba dedicando...si, traje el coche, lo tengo aparcado en la calle de atrás, y creo que me voy a ir ya, supongo que tú tendrás cosas que hacer, aunque si necesitas que te lleve a algún sitio o cualquier otra cosa sabes que solo tienes que decirmelo, esta noche has sido mi angel de la guardia, y eso no lo olvido... entonces comencé a ponerme la chaqueta y a liarme la pasmina en el cuello, mientras buscaba las llaves en el bolso...llevaba un bolso muy grande, y siempre me costaba encontrar lo que buscaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 4:06 pm

bueno pues entonces mañana nos vemos en el hospital, ten cuidado vale? -sonrei levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 4:10 pm

si tranquila, lo tendré...Mañana nos vemos en el hospital entoces...le dije sonriendo, entonces me acerqué a ella y me despedí con dos besos...hasta mañana Angela...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:16 pm

hasta mañana guapa y animate - dije pellizcandole la mejilla - toma - saqué un paquete de cerillas del bar coyote y le escribi mi numero de movil - llamame con lo que sea, a la hora que sea - se lo meti en el bolsillo de su pantalon bakero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 5 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.