Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 1:23 am

estaba algo abstraida en mis pensamientos cuando de pronto me sobresalté un poco cuando noté que agarraban por detrás, entonces me giré rapidamente y alli estaba ella, era Maca, me susurraba al oido y no pude evitar regalarle la mejor de mis sonrisas, era imposible no rendirse a su encanto, me tenia totalmente pillada, no podia negarlo...¿te apetece a tí hacerme compañia? le dije con sonrisa algo picarona...es cierto que el dia anterior no me lo habia hecho pasar muy bien, pero solo verla y notar que le importaba aunque fuese solo un poquito me hacia olvidar todo lo demás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 1:37 am

Claro que me apetece, si no porque iba a venir? no iba a dejar sola a mi chica no? - sonrei, ojala pudiera estar asi siempre, Lola no imaginaba el esfuerzo que estaba haciendo por sonreir y mantener la compostura, olvidar el mal rato que le habia hecho pasar, Lola era mi pareja, estuviera a gusto o no, lo era y el problema es que tenia que olvidar a esther, ese era el problema central - que bebes? - me di cuenta que era mojito, igual que lo mio - igual que yo no? - sonrei y le di un beso en la mejilla - que tal has pasado el dia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 8:43 am

sonrei cuando la escuché decir que yo era su chica y me besó la mejilla, la verdad es que me resultaba extraño escuchar decir eso, pero estaba convencida que me acostumbraria pronto a escucharlo de sus labios...si, mojito, es la especialidad de Lil, pero ten cuidado porque son muy peligrosos, te lo digo por experiencia... dije riendome al acordarme de como habia terminado yo laotra noche y señalándola con la mirada mientras Lil y Vero hablaban algo más apartadas, Vero aun no se habia dado cuenta de que habia llegado Maca, estaba "ocupada" en otros asuntos...entonces me giré hacia Maca para poder hablar mejor con ella mientras que acariciaba su mano timidamente intentando que nadie me viera, y al mirarla de frente me di cuenta de que estaba herida...Maaaca, dije algo sobresaltada, ¡Estás herida! dije mientras acercaba mi mano a su mejilla para tocar las magulladuras...¿Qué te ha pasado? Le dije preocupada, vamos a pedir un botiquín a Lil y te las curo, no puedes estar asi, le dije mientras me bajaba de la banqueta de un salto con la intención de buscar un botiquín y curarla...no me habia dado cuenta hasta ahora de tenia la cara asi, y es que solo sentirla cerca me hacia perder el Norte y me nublaba los sentidos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Jue Feb 10, 2011 12:07 pm

Estaba con Lil en una esquina de la barra, besándola apasionadamente y cogiéndole con una mano de la cintura y con la otra de la mejilla, me separé un poco te he dicho ya que me vuleves loca? Lil sonrió y empezó a besarme el cuello, yo cerré los ojos, y cuando los volví a abrir me di cuenta mirando hacia donde estaba Lola que Maca acababa de llegar, Lola estaba tocándole la mejilla... me separé de Lil Mira, acaba de llegar Maca, vamos? Le cogí de la mano y nos acercamos a ellas abriéndonos paso entre la gente
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:22 pm

Miré hacia Maca y fui con vero hasta donde estaba Lola, cuando vi a Lola y a Maca asi...
me lo olí todo ¿ o sea que esas eran las confusiones de Lola, no pude evitar que se me escapara una carcajada, menudo lio tenian montado...
Vero-Maca Maca-Lola y ahora yo tambien habia entrado en el ¿ circulo? ¿ cuadrado? que mas daba.... aquello molaba mazo, sobre todo porque las tres estaban buenisimas ¿ y si les proponia un cuarteto? aceptarian? si, una orgia en mi casa no estaria nada mal...
miré a Maca de arriba abajo imaginandomela desnuda y sonrei, desde Luego Alice Pieszecky con nosotras tendria trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:30 pm

No... Lola, no es nada no te preocupes, he dado un resbalon con la moto pero estoy perfectamente, se caer - medio sonrei pero entonces por el rabillo del ojo vi una melena rubia y el corazon me dio un vuelco al ver a Vero y senti un pellizco en el estomago al verla venir de la mano de la camarera, me quedé en shock, mis ojos se cruzaron con los de Vero y las piernas me temblaron , retiré despacio la mano de lola y le frote el brazo, volviendo la vista hacia ella - no es grave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:57 pm

¿Qué te has caido de la moto? Pero Macaaa...le dije bastante preocupada, seguro que están bien? Te has podido dar un golpe y...entonces noté como me soltaba la mano y la expresión de su rostro cambió, me giré y me di cuenta de que Vero y Angela venian hacia nosotras de la mano, estaba apunto de producirse el momento que yo habia intentado evitar...sabia lo que habia entre Maca y Vero, pero me daba miedo que reacción pudiera tener Maca al verla con Lil...entonces me giré de nuevo hacia Maca...Maca, Vero viene hacia nosotras con su chica, ¿Qué hago...?...digo...¿Qué hacemos? le decia bastante nerviosa y mirandola con cara de preocupación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 5:27 pm

Al oir llamarla su chica senti un pellizco de celos, mas que pellizco habia sentido que me abrian en canal y tuve una sensacion de vertigo - que... no da igual... ya da igual... ¿ porque no me has dicho que estaba vero aqui? - dije volviendo a mirar a Lola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 5:36 pm

Maca te lo dije esta mañana cuando te hablé de venir aqui, te dije que Vero me habia propuesto venir y que no habia sabido decirle que no...¿No me escuchaste? le dije algo sorprendida...su reacción ya estaba empezando a molestarme, notaba que no le habia gustado ver a Vero con Lil...¿Te ocurre algo Maca? Te noto algo tensa e incomoda...¿Es por Vero o es por mi? le dije bastante mosqueada porque imaginaba que era por vero, aunque intentando en cierta manera que no lo notara demasiado, solo lo justo para que reaccionara...Tú expresión ha cambiado al verla...¿sabes? entonces me giré y me apoyé sobre la barra dando la espalda a Maca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 5:58 pm

Aquello demostró que no le habia prestado mucha atencion a Lola cuando me dijo que iria Vero, porque desde luego no hubiera ido, no entendia porque Lola me habia hecho aquello sabiendo que vero y yo habiamos tenido algo...
¿ queria ponerme a prueba? quizas pensaba que estaba asi por Vero? vi como se giraba y me daba la espalda y en ese instante volvi a levantar la vista hacia vero mirandola de nuevo con expresion seria y al mismo tiempo derrotada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Jue Feb 10, 2011 6:53 pm

Maca se dio cuenta de que iba hacia ellas y vi como le cambiaba la cara de repente, por fin llegamos hasta donde estaban ellas Hola Maca... me acerqué a ella y le di dos besos en la mejilla muy lentamente para provocarla Te estábamos esperando! Ella es Lil dije señalándola la de las flores... Lil, ella es Maca, la pediatra del hospital esperé a que se saludasen después del lío que acababa de montar, estaba segura de que esa noche iba a ser muuuy entretenida...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 7:10 pm

cuando las vi llegar me temblaba todo, no tenia problema con Angela, porque en cierto modo sabia que iba a estar a mi lado si la cosa se ponia complicada, pero Vero me estaba empezando a dar un poco de miedo...imaginaba que sus intenciones eran pinchar a Maca porque estaba segura de que sabia lo nuestro, pero no pensé que iba a ser tan directa...cuando vi como le presentaba a Lil tragué saliva y bebí un sorbo largo del mojito, necesitaba otra copa ya para aguartar lo que me esperaba...miré a Lil con cara de asustada y de no saber lo que estaba pasando y volví a beber...ahh vaya habeis vuelto chicas...dije para romper un poco la tensión que se estaba creando...Maca acaba de llegar, la estaba saludando cuando habeis llegado dije para disimular un poco nuestro enfado, aunque en realidad no servia para nada porque yo mentia fatal y Vero era demasiado lista...me la habia jugado bien, y yo habia caido como una tonta, a pesar de todo me seguia cayendo bien, porque en el fondo entendia lo que estaba haciendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 11:13 pm

miré seria a vero despues de que me diera aquellos besos en la mejilla , pude percibir el olor de su perfume y respiré hondo, expulsé el aire despacio- ya la he saludado antes, nos hemos conocido en la barra verdad? - pregunte retoricamente - encantada de nuevo - la salude otra vez y me acerque a Lola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 11:19 pm

Miré a Maca y sonrei - igualemente - le pasé a Vero la mano por la cintura y le di un beso en la mejilla - estas preciosa - le susurré al oido y le di un cachete en el culo volviendo a situar mi mano en su cintura y mirando a Lola con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 11:37 pm

No entendia nada de lo que estaba pasando...bueno si lo entendia, pero deseaba salir corriendo de alli, porque si al menos pudiese contar con el apoyo de Maca todo sería más facil, pero Maca estaba más pendiente de Vero y de lo que hacia con Lil que de como yo podia sentirme...

Observé que Lil se ponia cariñosa con Vero, normalmente lo era, pero me dio la impresión de que en ese momento ella también se dio cuenta de que entre Maca y Vero habia cierta tensión, y en cierto modo creo que intentó marcar su territorio...entonces me miró y me sonrió...esa sonrisa de Angela me reconfortó bastante...al menos me hizo sentir que no estaba sola en medio de aquel lio...

Maca se acercó a mi y yo devolví esa sonrisa a Angela levemente como gesto de agradecimiento...Bueno os apetece tomar otra cosa? dije para suavizar un poco la tensión tras beberme de un trago el mojito que me quedaba en el vaso y hacia un gesto con la mano para llamar a la camarera...necesitaba otra copa ya...Lil el bar se ha llenado en un momento, ¿está siempre asi? sabia que era absurdo todo lo que estaba hablando, pero es que los nervios y la tensión no me dejaban pensar más...miré a Maca y le sonreí, intentaba que notara que estaba alli, que estabamos juntas, que no le hacia falta pensar en Vero ni en nadie porque me tenia a mi...Maca ven sientate aqui, le dije indicandole una banqueta que habia a mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 11:46 pm

me sentia muy incomoda en aquella situacion, deseaba largarme y no mirar atrás, pero tenia que enfrentar las cosas, asi que cuando oí a Lola me sente a su lado muy despacio sin dejar de mirar a vero fijamente, probablemente lo hacia porque estaba jugando conmigo, que lo hacia para molestarme, lo habia notado en sus besos, posé mi mano sobre la de Lola y entrelacé mis dedos con los de ella y luego la miré a Lola y le di un piquito en los labios, miré a Lil - Yo quiero un Vodka con lima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 11:49 pm

Miré a Maca - Violeta! una ronda por aqui, de lo que quieran - le dije a la camarera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 12:25 am

cuando me agarró la mano y me besó me quedé petrificada...¿a que venia aquello precisamente ahora? ¿A que venia darme aquel beso delante de ellas dos y en un bar lleno de gente? Ella sabia perfectamente que yo no habia hablado con nadie de lo nuestro, y que aunque estaba enamorada de ella aun tenia que solucionar muchas cosas, además ella misma hace dos dias en su casa me pidió discreción cuando estuvieramos en el hospital...

En el fondo recibí aquel beso llena de ilusión aunque algo desorientada, asi que me retiré de ella cuando lo hizo...me daba la impresión de que Maca lo habia hecho solo para molestar a Vero, para demostrarle algo...asi que aunque adoraba que Maca agarrase mi mano de aquella manera, con la excusa de coger el bolso se la solté despacio...miré a la camarera, para mí un gin tonic por favor le dije con voz suave...si a Vero le quedaba alguna duda, ya le habría desaparecido con aquel beso de Maca y al verla como cogia mi mano...entonces las miré a las tres, y al llegar a Vero agaché la cabeza y volví a levantarla respirando profundamente y volviendo a mirar a Maca con los ojos cargados de incertidumbre...entonces apoyé mi mano en la parte de atrás de su banqueta donde nadie podia verla y con mi dedo indice acaricié una parte de su espalda que habia quedado al descubierto al sentarse ...todo era muy contradictorio...estaba esperando algún comentario de Vero sobre lo que acababa de ocurrir, visto lo visto me esperaba cualquier cosa, entre ellas habia mucho más de lo que yo habia imaginado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Vie Feb 11, 2011 4:49 am

Vi como Maca besaba a Lola y creí estar preparada para ello, porque después de todo, el juego de mi plan contaba con ello, pero aún así aquello me dolió más de lo que me podía imaginar... ver como juntaba sus labios con los de Lola no fue nada en comparación con ver sus manos entrelazadas en señal de algo que no me esperaba en absoluto, era realmente amor lo que había entre ellas? No estaba segura, pero no iba a dejar escapar a Maca así como así... Me senté en la banqueta que había al lado de ellas Lil, espero que después de ponernos la ronda te busques un rato libre, porque quiero que vengas a sentarte con nosotras, en un sitio con un poco más de intimidad... podrás?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 8:44 am

Vero se sentó en la banqueta que habia libre a mi lado, asi que yo me quedé en medio de las dos, entre Maca y Vero...miré a Lil durante unos segundos, imaginaba que a ella aquella situación tampoco le estaba resultando agradable, aunque no lo sabia...Lil era una chica con mucho caracter que no se amedrentaba con nada, al contrario que yo, ella sabia enfrentarse a estas situaciones y salir airosa...sabia como reaccionar...¿Prefieres una mesa? dije mirando a Vero, porque alli al fondo hay una, le dije sin apenas pensar...entonces cuando me di cuenta de que acababa de meterme en la boca del lobo empezó a subirme un calor sofocante y tuve que abanicarme con un folleto que alguien se habia dejado sobre la barra...mi unico deseo era que al menos Maca esa noche estuviese conmigo a mi lado y no me dejase apartada en un segundo plano solo porque Vero estaba intentando provocarla...NECESITABA YA ESE GIN TONIC!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:15 pm

Si claro que podré - le contesté a vero con una sonrisa - por suerte soy la dueña y me puedo escaquear, ¿ porque crees que tengo tantas camareras? no es solo para mirarles el culo desde luego - me rei - voy a por esas copas y preparo el rinconcito - acaricie la espalda de vero y le di otro beso, dandole seguido otro en el cuello antes de separarme de ella , pasé por detras de lola y le puse la mano en el hombro frotandoselo un poco y me meti tras la barra, hablé con una de mis camareras para que preparar una mesa alejada de todas las demas y pusiera reservado, luego me fui a servir las copas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:18 pm

Oí como Lil dijo aquello de que era la dueña, no lo hubiera imaginado, antes crei que solo era una camarera, vi como le dio aquel beso a vero y como la besó en el cuello, sabia que yo no era la unica en la vida de vero, o al menos que no habia sido la unica pero nunca lo habia visto en directo, nunca la habia visto con otra mujer y volvi a sentir aquelle sensacion de vertigo, mi cuerpo se inclinó un poco hacia adelante con aquel ansia de ser yo quien besara su cuello y no aquella mujer... aquel cuello que tantas veces habia besado en tan poco tiempo y que me volvia loca, me quedé mirandola con los labios entreabiertos y con la boca seca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Vie Feb 11, 2011 4:55 pm

Gracias amor le devolví el beso y le acaricié la mejilla en señal de agradecimiento Ponme a mi también un gin tonic Cuando Lil se volvió a meter detrás de la barra me quedé yo sola con Lola y Maca, observé que Maca no había disfrutado en absoluto viendo como me besaba Lil, y a mi tampoco me gustaba hacerle daño de esa manera, pero ella había hecho lo mismo con Lola y yo estaba dispuesta a dejar las cosas claras esa noche... Se me hacia muy raro estar allí con Maca y que las dos tuviesemos esa actitud tan distante, que no puediese cogerla por la cintura y decirle cualquier cosa, así que pensé en sacar algún tema mientras esperábamos las copas para aliviar un poco la tensión, pero solo un poco... Bueno chicas, me alegro mucho de que hayas venido, tenía ganas de reunir a mis chicas preferidas del hospital y pasárnoslo bien, porque después de todo lo que tenemos que vivir allí, aliviar tensiones no viene nada mal, no creeis? Dije sonriéndoles, dejé mi mirada fija en la de Maca para ver si conseguía suavizarle un poco el ánimo, después de la llamada del otro día quizás no fuese la mejor actitud machacarla de esa manera
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:01 pm

Miré a vero y bajé la mirada, miré hacia otra gente que habia alli y respiré hondo expulsando el aire despacio - si... la verda es que si...- mi voz tembló un poco - no viene mal - dije tosiendo para disimular

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:22 pm

Agradecí el gesto de Angela con una sonrisa cuando me acarició el hombro, supongo que se habia dado cuenta que aquello no estaba siendo facil para mi...Notaba como aquello era algo solo entre ellas dos (maca y vero), sabia que sobraba alli...me daba la impresión de que sobraba en aquel momento y en todos los momentos de la vida de Maca...yo no era tonta, notaba la tensión que habia entre ellas...pero no pensaba dejar que me hiciesen sentir como una mierda, para eso ya tenia a Richard, y lo habia dejado hace dos dias, asi que decidí entrar de lleno en aquel juego, al menos hasta donde fuese capaz o me dejasen...a mi la verdad es que me encanta tomar algo después del trabajo, me relaja muchísimo, además creo que ayuda a que las relaciones entre compañeros se estrechen...no creeis? dije guiñando el ojo a Maca y mirando a Vero con una sonrisa...hoy por ejemplo, miradnos, aqui estamos tomando algo y dispuestas a pasarlo bien ¿no es asi Vero? has tenido una estupenda idea al proponerme esta mañana que nos vieramos hoy aqui...bueno entonces que, nos sentamos ya en la mesa? pregunté mientras me bajaba de la banqueta...no me habia gustado nada el comportamiento de Vero, y mucho menos el de Maca, y no estaba dispuesta a que me tomaran por una tonta...ahh por cierto Vero, no sabia que yo también era una de tus chicas preferidas...le dije apostillando el comentario que ella habia hecho antes...sabia que se referia solo a Maca, pero quise hacerle ver que conmigo no iba a tener a una rival facil...me caia bien Vero, no tenia nada en contra de ella, pero no me estaba gustando aquello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 2 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.