Hospital Central Rol
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Nuestro fin de semana (Julia)+18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Nov 05, 2013 7:54 pm

Ya estaba a su lado pero no se dio cuenta seguía inconsciente. -Julia despierta ¿estas bien?. Era una pregunta tonta pero era para que despertara.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 3 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Miér Nov 06, 2013 7:15 am

Se que no era consciente de lo que hacía busque con desesperación a Javier y me situé haciendo que me volviera a hacer suya y al sentirlo en mi interior fue como un resorte que me hizo despertar y abrir los ojos llevando a un tremendo orgasmo que me mojo por completo y no paro hasta que volví a sentir que él me llenaba otra vez, mientras besaba sus labios con todo mi deseo.

Después de aquello poco a poco me fui calmando y jugaba con mi boca en su cuello. Javi, ha sido algo increible, nunca había sentido algo así, ha sido el mejor orgasmo que jamás he tenido, le dije aún jadeante.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.