Hospital Central Rol
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Nuestro fin de semana (Julia)+18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Vie Oct 18, 2013 7:36 am

Me dijo que muchas cosas y luego se tumbo mientras me ofrecía la mano para que me tumbará junto a él. Al hacerlo bese sus labios y le mire a los ojos. Quiero que me sorprendas y quiero acabar desmayada de placer, hazme todo lo que quieras mi vida
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Oct 18, 2013 3:29 pm

Escuche a Julia mientras que me sentaba sobre la hamaca y la sentaba a ella delante mía, mientras que me arrimaba a ella , para tener nuestros cuerpos pegados. - Pues te digo lo mismo, haz lo que quieras con mi cuerpo es todo tuyo.

yo le comencé a besarle en sus labios durante segundos largos, siguiendo en sus pechos suavemente mientras ponía mis manos sobre su culo por detrás acariciándole,
luego con una de mis manos moví su mano hasta mi pene, le puse encima de el pene quería notar el mayor placer del mundo, que me lo tocara y comenzara yo a penetrarle a ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Oct 19, 2013 2:25 pm

Javi junto nuestros cuerpos y a la vez que acariaba mis pechos llevo mi mano hacia su sexo para que se lo acariciará, le mire y comence a besar sus labios mientras mi mano acaricaiba su sexo para notar como cada vez iba creciendo un poco más.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Oct 19, 2013 6:43 pm

Al notar como me acariciaba mi sexo comencé a gemir y a sentirme excitado por lo que mi pene empezó a crecer en su mano, deje de besarle para comenzar a lamer le sus pechos de uno en uno y comencé a echar mi aliento mientras lo hacia de la misma excitación.

Mientras comencé a acariciarle con mi mano del brazo bueno su culo por detrás moviendoselo en forma de caricia, deseándola mas y esperando que ella me enseñara nuevas posturas quería disfrutar al máximo con ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Oct 20, 2013 1:39 pm

Javi paso a besar mis pechos y acariciar mi culo, poco a poco me fui moviendo hacia delante haciendo que su crecido sexo rozará el mio. Quiero que me hagas tuya, le susurré besando su cuello
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Oct 21, 2013 6:32 pm

Julia Seguía haciéndome sentir el hombre mas feliz del mundo, cuando notaba sus caricias en mi pene y yo gritaba de placer en voz alta, haciéndome notar, luego quite suavemente de mi pene sus manos con suavidad y puse mi pene sobre su vagina y me arrime todo lo que pude a ella.

Al estar sentados comencé a penetrarle despacio mi pene ya estaba crecido, de la excitación que estaba sintiendo gracias a ella, mientras comenzaba a besar sus pechos suavemente.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Miér Oct 23, 2013 3:38 pm

Con mi movimiento y un poco que se movio Javier note rapidamente como entraba en mi interior, entonces le mire a los ojos y le bese muy lentamente igual de lentamente que movia mis caderas para sentirlo completamente en mi interior muy despacio disfrutando y gimiendo con suavidad entre beso y beso
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Oct 23, 2013 6:36 pm

Cuando notaba como la penetraba me sentía mas excitado y loco de placer, entonces le comencé a mover suavemente sus pechos mientras le penetraba cada vez con mas rapidez, de nuevo comencé a besarle sobre sus preciosos labios sin parar un segundo de penetrarle le dije al oído.

-¿Conoces alguna postura mas?, quiero ser el hombre con mas placer del mundo. Dije mientras le mordía con suavidad su oreja.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Oct 28, 2013 9:36 pm

Mi cuerpo estaba reaccionando con su roce en mis pechos mientras me decía si conocía alguna postura nueva, le mire y sonreí, mientras me besaba los labios me levante y le cogi por la mano mientras me dirigía hacia otra tumbona y me ponía a cuatro patas sobre ella, elevando mi culo hacia él con mis piernas abiertas ofreciendole la entrada de mi vagina.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Oct 29, 2013 7:51 pm

Vi como Julia se levantaba yéndose a otra tumbona y se ponía a cuatro patas y yo me puse por detrás mientras comenzaba de nuevo a penetrarle y mis manos sobre sus pechos a pesar de uno de ellos tenerlo vendado solo quería disfrutar, moviendo sus pechos suavemente, mientras le penetraba cada vez mas rápido gritando de placer.

off si no es asi dímelo y lo cambio el post
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Miér Oct 30, 2013 3:56 pm

Javier se acerco y me comenzó a penetrar mientras sus manos acariciaban mis pechos, cuando lo sentí dentro de mi me incorporé y apoye mi espalda sobre su pecho, giré mi cabeza y bese sus labios mientras dejaba su mano herida jugando con suavidad mientras gemía y baje su otra mano a mi sexo para que lo acariciaba. Aquello me hizo gemir su nombre de placer.

No quiero que pares pase lo que pase, quiero que tú mano se moje por completo de mi y que tú me llenes por completo, le dije entre gemidos mientras pasaba una de mis manos por su cuello para quedar colgada de él y comencé a gemir y temblar cada vez más alto y con más fuerza.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Oct 30, 2013 7:33 pm

Mientras cada vez estaba mas excitado y notaba como le penetraba mas y mas profundo mientras yo tampoco paraba de gemir, cuando me llevo mi mano buena a su vagina comencé a toquetearse la y a meter el dedo sobre ella disfrutando aun mas de puro placer, mientras entre gemidos le dije al oído.

-No pienso parar, me haces disfrutar como nadie.Dije mientras seguía penetrando le metiéndosela y sacándosela para llegar a lo mas profundo de ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Jue Oct 31, 2013 4:18 pm

Me apoyé sobre su cuerpo y cerré los ojos sintiendo de una manera increíble todo el placer que me estaba dando, le oí decir que no iba a parar y sabia que era verdad, gire mi cabeza y entrelace sus labios con los mios, mientras dejaba que mi cuerpo totalmente relajado disfrutara de todo aquello, note como yo comencé a temblar y como mi cuerpo explotaba con todo lo que Javier me daba, grite su nombre casi sin control y me aferré con fuerza a su cuello notando como no podía dejar de correrme una y otra vez.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 31, 2013 7:28 pm

Note como nos corríamos ya que de tanto placer le iba soltando mi semen dentro de ella, mientras no paraba de moverme, penetrando le cada segundo disfrutando de aquel placer que me daba,
mientras la besaba de una manera como si fuera nuestra ultima vez, pero no lo iba hacer desde luego, la quería con locura y aquel placer nadie antes me lo habia dado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Jue Oct 31, 2013 7:34 pm

Note que mi cuerpo recibía cada vez más placer y me deje llevar, tanto que explotaba una y otra vez sintiendo como él también lo hacía, mi cuerpo temblaba y gemía brutalmente, notaba como mi éxtasis crecía cada vez más y como mis fuerzas se perdían, en una de esas descargas de placer mi mente se nublo y mi cuerpo perdió el conocimiento agarrada a él y disfrutando como nunca antes había hecho, era incapaz de hacer nada excepto disfrutar de aquel maravilloso placer, mientras mis ojos se cerraban y mi cuerpo desfallecía de placer.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 31, 2013 8:00 pm

Tras un rato lleno de placer vi como ella perdía el conocimiento de placer, entonces yo la cogí me puse bajo ella y deje que se echara sobre mi, estábamos ambos desnudos y juntos, aun gemía del placer que acababa de vivir y preparado por si volvía a penetrarla.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Vie Nov 01, 2013 10:06 am

Mi cuerpo siguió temblando de placer y ahora más que nunca se dejaba llevar por lo que sentía ya que estaba inconsciente de tanto placer recibido. Cuando mis ojos se abrieron mi cuerpo volvió a estallar de placer en un gemido increíble, luego mire a Javi a los ojos y me lo comencé a comer a besos, mientras me sentaba sobre él y acariciaba su sexo con el mio.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Nov 01, 2013 4:01 pm

Cuando ella se sentó encima mía y comenzó a acariciarme mi sexo con el suyo aquella también me excitaba mucho y gemía cuando notaba las caricias con su sexo.

-Quiero que siempre estemos juntos, eres increíble me excitas mucho, gracias. Dije gimiendo a Julia, mientras comenzaba acariciarle sus pechos aunque estuviera tendido.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Nov 03, 2013 10:32 am

No tarde en hacer que me volviera a penetrar con aquellos movimientos mientras me decía que le excitaba mucho y comenzó a acariciar mis pechos.

Javi, me has hecho perder el sentido de placer y quiero volver a hacerlo pero quizá luego necesite más tiempo para recuperarme, dije entre gemidos mientras comenzaba a besar sus labios con todo mi deseo.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Nov 03, 2013 7:57 pm

Escuche a Julia mientras seguía excitado, comenzaba a penetrarle de nuevo aunque fuera de momento la ultima, le penetraba cada vez mas rápido porque me gustaba.

off cuando quieras puedo hacer como que le duele el brazo por haberlo movido mas de la cuenta xd
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Nov 03, 2013 8:02 pm

Sabia lo que iba a suceder, mis caderas se movieron rapidamente haciendo que él se volviera a correr en mi interior mientras mi corazón se aceleraba como consecuencia de los orgasmos que estaba recibiendo y poco después de notar como se vaciaba en mi interior, mi cuerpo se desplomo completamente inconsciente y con la respiración alterada.

[OFF]No hace falta, ya me pongo malita yo.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Nov 03, 2013 8:12 pm

Mientras le penetraba y volvía a vaciarle en su interior después de aquel placer con ella, se quedo como inconsciente y tenia su respiración algo alterada.

Entonces con cuidado deje de penetrarla y le di la vuelta para colocarla boca arriba mientras me ponía encima de ella pero sentado sin dejar todo mi peso sobre ella. - Julia despierta. Dije asustado al verla inconsciente mientras le tocaba la cara suavemente para despertarla.-Julia por favor despierta ¿ que te pasa?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Nov 03, 2013 8:59 pm

No recuerdo nada de lo que sucedió después, sólo se que jamás me había sentido así de llena y satisfecha de placer nunca como cuando me desvanecí por completo, se que estaba inconsciente pero mi cuerpo seguía reaccionando y disfrutando de ese placer infinito aún todavía completamente desvanecida
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Nov 04, 2013 7:14 pm

Me tumbe a su lado esperando que despertaba aun con gemidos aun sentía aquella excitación de ella que me volvía loco.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Julia Wilson Mar Nov 05, 2013 11:36 am

Mi cuerpo desmayado seguía convulsionando de placer, estaba inconsciente y aún así me seguía moviendo y buscando el cuerpo de Javier era como un zombi de deseo y placer, necesitaba que me volviera a penetrar y me moví para que lo hiciera, pero totalmente inconsciente
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin de semana (Julia)+18 - Página 2 Empty Re: Nuestro fin de semana (Julia)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.