Hospital Central Rol
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo nuestro ambiente (Xavier) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De nuevo nuestro ambiente (Xavier) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De nuevo nuestro ambiente (Xavier) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De nuevo nuestro ambiente (Xavier)

Ir abajo

De nuevo nuestro ambiente (Xavier) Empty De nuevo nuestro ambiente (Xavier)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Dic 28, 2011 2:20 pm

Qué vacaciones tan... tan... aburridas - No sabía exactamente como describir esos 15 días de ausencia de mi entorno y mis amigos... - No volveré a ir a Quiroga nunca... - Paré la moto en la puerta del hospital y la dejé allí aparcada. Comencé a caminar hacia la puerta de urgencias mientras me quitaba los guantes y el casco. Entré por el muelle, saludé a Teresita, como siempre, y entré a la sala SAMUR, para ver, una vez dentro, a Xavi. Sonreí y solté el casco con los guantes dentro sobre la silla del escritorio - ¡Xavi! - Fui hacia él y le abracé con fuerza - Te he echado mucho de menos eh? - Me separe de él y esbocé una sonrisa de medio lado - ¿Qué ha cambiado durante mi ausencia? - Dije mientras iba hacia la silla donde previamente había dejado el casco y los guantes pra dejar sobre el respaldo la chaqueta de la moto.

Off: Efusividad ante todo jajajaja
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

De nuevo nuestro ambiente (Xavier) Empty Re: De nuevo nuestro ambiente (Xavier)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 4:20 pm

Estaba repasando una revista que me habia dado esta mañana una representante farmaceutica. Que puto coñazo de publicidad institucional y estupida. Me pone de los nervios lo de la farmacia, me entran ganas de pegarles un puñetazo cada vez que vienen a invitarme a enseñarme algun medicamento... excepto cuando me invitan a comilonas en restaurantes de cien euros el menu y cosas asi, o cuando me regalan cositas monas, como un muelle saltarin... Ains amo ese muelle...

De reepente, noto un abrazo uq epor poco me tira alsuelo. Madreeee me ha caido el gordo de navidad o que? ah no, espera, es nat.

- ¡Nat! - digo abrazandola yo mas fuerte. Al final la suelto con uan sonrisa de oreja a oreja - mejor te dejo un poco de aire o te ahogas. - bromeo mientras veo como va a por los cascos. Me hace la pregunta del millón, que que ha cambiado.

- Poca cosa, nos han cambiado los uniformes ¿quieres ver el mio? - le digo lanzandole mi chaleco reflectante que estaba en la silla. En la parte delantera esta mi nombre en pequeño justo abajod e MEDICO. Sonrio y espero a ver su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.