Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Heridos del accidente de autobús (Xavier, Nat, Vilches, Bego, Gimeno, libre)
4 participantes
Hospital Central Rol :: BOX :: Box 2
Página 1 de 1.
Heridos del accidente de autobús (Xavier, Nat, Vilches, Bego, Gimeno, libre)
Llegamos al muelle. Bajamos a las dos heridas. Sara en la camilla y a Nerea la bajé cogida al suelo, aunque seguidamente la senté en una silla de ruedas. Allí estaban Vilches, Gimeno y Bego. Me dirigí a ellos - Chicos, tenemos dos niñas pequeñas. Ésta es una - Dije señalando con los ojos a Nerea en la silla de ruedas - Se llama Nerea, tiene 7 años, tiene el brazo izquierdo roto y está en estado de Shock. A la otra la trae Xavi: Tiene 12 años, está politraumatizada, intubada y múltiples contusiones y fracturas... Cómo os organizáis? - Pregunté para saber quién se quedaría con quién.
Natalia Rocas- Mensajes : 885
hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Puesto: Médico del SAMUR
Re: Heridos del accidente de autobús (Xavier, Nat, Vilches, Bego, Gimeno, libre)
El viajecito habia sido bastante suave. Creo que le apobare con muy buena nota a Michael sus practicas. Creo que sera muy bueno.
Cuando llegamos, acababa de terminar de rellenar el informe de Sara.
Bajamos la camilla con ayuda del voluntario mio este tan majo. la bolsa de suero va por la mitad, ya van dos. Mientras empujamos la camilla, Nat le va poniendo en antecedentes a quienes esperan. A quien pille a mi chica le doy el informe y se lo doy en voz. Siempre soy de soltar parrafadas. Tiene que sobrevivir. Tiene que hacerlo...
OFF: Aloha! teneis trabajo
Cuando llegamos, acababa de terminar de rellenar el informe de Sara.
- "Informe Médico SAMUR":
- INFORME DE ATENCIÓN MÉDICA - SVA - SAMUR-PC
Indicativo Unidad: Samur 1
Nombre:
Medico: Dra. Natalia Rocas
DUE: Enfermero Xavier Zalacaín
Técnico: Michael Figuriast
Paciente:
Nombre: Sara
Dirección: Desconocida
Telf. Contacto: Padre
Alergias: Polvo y Penicilina
Observaciones Médicas:
ETIQUETA ROJA
Inconsciente a nuestra llegada. Movilización inmediata. Vias aereas llenas de sangre. Se procede a intubación previa aspiración de la sangre de las vias. Apertura VI y Suero al Máximo. TA Baja, T. Radial imposible de identificar. Glasgow 3-4. No recuperación consciencia. Posible Hemorragias internas. Fracturas de las tres ultimas costillas, lado derecho. Fractura abierta en ambos femurs.
Trasnsporte a Hospital: [ ]No [x] Sí, Indicar: Hospital Central
Alta en el Lugar: [x] No [ ] Sí
Preaviso: [ ] No [x] Sí, indicar dept y hospital: Hospital Central, servicio de Traumatología. Urgencias.
Otros datos:
Proviene del accidente de trafico.
Posiblemente salio despedida del autobus por una de la sventanas en el choque.
TIPO SANGUINEO: A+
Bajamos la camilla con ayuda del voluntario mio este tan majo. la bolsa de suero va por la mitad, ya van dos. Mientras empujamos la camilla, Nat le va poniendo en antecedentes a quienes esperan. A quien pille a mi chica le doy el informe y se lo doy en voz. Siempre soy de soltar parrafadas. Tiene que sobrevivir. Tiene que hacerlo...
OFF: Aloha! teneis trabajo
Invitado- Invitado
Re: Heridos del accidente de autobús (Xavier, Nat, Vilches, Bego, Gimeno, libre)
Venga yo me quedo con Nerea y tu con la que trae xavier,¿te parece bien Gimeno?
rodolfo vilches- Mensajes : 832
hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Puesto: Medico/cirujano
Me parece estupendo. Cuentame xavier lo q tenemos aqui, pero mientras entramos a box q parece grave.
Gimeno- Mensajes : 527
hoja de personaje
Nombre : gimeno
Puesto: medico de urgencias
(sali preparado)-necesitais ayuda chicos ?(dije al salir supe que venian del accidente)
Vale Vilches. Su hermana ha venido con nosotros en la ambulancia, pero no sé ni su nombre... Luego la cuentas? Bueno, el caso; la niña se llama Nerea, tiene 7 años y no responde a estímulos externos. Habría que hacerle una radiografía para confirmar la fractura. Ah, Vilches, es alérgica a la buscapina... - Aún tenía la silla de ruedas en mis manos - Eso eso todo. La verdad es que su cuadro clínico es bastante breve...
hoja de personaje
Miro a medico que dice que se encarga de mi paciente.
- Ok, empiezo - digo mientras movemos la camilla hacia el box y dejo rapidamente la tarjeta con el telefono del padre para que llamen al padre - Bien, atento...
Atravesamos la primera puerta en dirección al box. Empiezo a hablar mientras doy al Ambu.
- Mujer, infante, 12 Años, Politraumatizada. Alergica al Polvo y la Penicilina. Inconsciente en todo momento.Las vias aereas las tiene hecha un asquete, estan llenas de sangre. Intubada. La tension arterial la tiene muy baja, y la radial es impalpable. Tiene un tres en Glasgow. Hemorragias internas. Fractura de las tres ultimas costillas por el lado derecho. Lleva tambien fractura abierta en ambos femurs. Necesitara Rayos X, Escaner Corporal, y mucha sangre. Es A+.
Entramos dentro del box. Le ponemos con la tabla espinal encima de la camilla del box y apartamos nuestra camilla.
- Lleva una via intravenosa en el brazo derecho y suero al maximo. Ya lleva dos bolsas de suero completitas. - Digo mientras dejo mi informe en una de las mesas del box.
- Salvarla, por favor - Digo casi susurrando, deseandolo mas que otra cosa...
Salimos del box. Le indico con la cabeza al tecnico para que se ponga a recoger material para la ambulancia y se lleve la camilla a la misma.
- Si llega algun aviso, avisame - Le digo mientras miro atraves de los cristales dle box como atienden a la niña
- Ok, empiezo - digo mientras movemos la camilla hacia el box y dejo rapidamente la tarjeta con el telefono del padre para que llamen al padre - Bien, atento...
Atravesamos la primera puerta en dirección al box. Empiezo a hablar mientras doy al Ambu.
- Mujer, infante, 12 Años, Politraumatizada. Alergica al Polvo y la Penicilina. Inconsciente en todo momento.Las vias aereas las tiene hecha un asquete, estan llenas de sangre. Intubada. La tension arterial la tiene muy baja, y la radial es impalpable. Tiene un tres en Glasgow. Hemorragias internas. Fractura de las tres ultimas costillas por el lado derecho. Lleva tambien fractura abierta en ambos femurs. Necesitara Rayos X, Escaner Corporal, y mucha sangre. Es A+.
Entramos dentro del box. Le ponemos con la tabla espinal encima de la camilla del box y apartamos nuestra camilla.
- Lleva una via intravenosa en el brazo derecho y suero al maximo. Ya lleva dos bolsas de suero completitas. - Digo mientras dejo mi informe en una de las mesas del box.
- Salvarla, por favor - Digo casi susurrando, deseandolo mas que otra cosa...
Salimos del box. Le indico con la cabeza al tecnico para que se ponga a recoger material para la ambulancia y se lleve la camilla a la misma.
- Si llega algun aviso, avisame - Le digo mientras miro atraves de los cristales dle box como atienden a la niña
Invitado- Invitado
off gracias a los dos por ignorarme xd
Off: Pensé que el: "necesitáis ayuda chicos" Era para los dos médicos que se ocupa de las niñas! xD Sorry!! ^^
hoja de personaje
OFF: Subrayo lo que dijo la doctora oreos. xD
Invitado- Invitado
Perdona javier, a mi me vendria bien un poco de ayuda aqui. Hay q pedir sangre de A+ y pedir quirofano para operar la fractura de ambos femures, como tu sabes de traumatologia me gustaria q estuvieras conmigo en la operacion
Gimeno- Mensajes : 527
hoja de personaje
Nombre : gimeno
Puesto: medico de urgencias
Muy bien Natalia (me lleve a la niña al box 3) para tratarla y ver que pruebas la realizaba a Nerea.
rodolfo vilches- Mensajes : 832
hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Puesto: Medico/cirujano
Vale Vilches, gracias - Dije mientras veía que se alejaba empujando la silla de ruedas hacia el Box
hoja de personaje
Contenido patrocinado
Hospital Central Rol :: BOX :: Box 2
Página 1 de 1.