Hospital Central Rol
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 10:03 am

Me dijo que la tenía a ella para apoyarme, pero no podía hacerle aquello a ella no, no podia mirarla a los ojos. Mire a Cruz. ¿Puedo ir al baño?, asi me hago yo misma la prueba, le pregunté mientras la miraba.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Dom Oct 06, 2013 5:04 pm

Cuando se puso a llorar no pude evitar pensar que en parte era mi culpa, aunque Noelia la consolaba.Despues me pregunto lo de la prueba Ariadna-Claro, pide un test en farmacia y vas al baño-Le dije.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 5:12 pm

Cruz me dijo que podia hacerlo pidiendo una prueba en farmacia, luego mire a Noelia. ¿Me acompañas?, le pregunté mirándola a los ojos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 5:35 pm

Claro cariño, vamos... No me pensé apenas la respuesta, necesitaba hablar con ella, apoyarla, achucharla... No me gustaba verla así, ni quería verla así.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 5:54 pm

Me levante de la camilla muy despacio mirando a Cruz y tendiendole mi brazo a Noelia para que me ayudará a levantarme, apreté mi labio inferior al volver a sentir ese dolor en la zona de mi vientre
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 6:52 pm

La ayudé a levantarse y la ví con cara de dolor. ¿Te duele mucho? Pregunté preocupada agarrándola por si se caía.
Aún no sabía muy bien que le había ocurrido, me imagino que sería por lo de la violación pero no sabía que le dolía y me estaba preocupando...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 6:55 pm

Noelia me pregunto si me dolia mucho, la miré y asentí. Luego me apoyé en ella para poder caminar más cómoda. Lo siento cariño, yo pensaba que era algún golpe de la violación, dije mientras empezaba a llorar. Pero lo que me ha dicho Cruz, no se si podré soportarlo, dije con mi cabeza apoyada en su hombro y sin poder dejar de llorar.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Lun Oct 07, 2013 6:07 pm

Observe a Noelia y a Ariadna mientras salían del box, tardarían un rato en volver.Un hijo ahora seria demasiado para Ariadna, encima de que ella no tuvo culpa de nada...Esperaba que no fuera eso, pero hasta que no tuviera los resultados de las pruebas...
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Oct 07, 2013 7:34 pm

La miré y entendí perfectamente su dolor, ella no tenia la culpa de lo que le habia pasado y la verdad me sentía inútil por no poder hacer nada al respecto. Me paré giré su cara para que me mirara y le quité las lágrimas. Todo se va a solucionar pequeña, tu estate tranquila porque yo siempre voy a estar a tu lado... Sé que es un duro golpe y que ojalá no hubiese pasado pero ahora me tienes a mi y no hay cosa que más le pueda joder a tu violador que hayas acabado feliz después de todo. Le dí un pico y volví a andar.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Oct 07, 2013 8:21 pm

Noelia se dio la vuelta y me dio ánimos y un pico, luego comenzo a caminar, la cogi por el brazo con suavidad y la gire hacia mi, la tome por la cintura y junte su cuerpo al mio, junte sus labios sobre los mios y le dedique uno de esos maravillosos besos, mientras de mis ojos salian unas lágrimas
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 11, 2013 8:04 pm

No sabia que hacer mientras esperaba a que volvieran Noelia y Ariadna, así que se me ocurrió irme a ver como iban con los resultados de las pruebas que le habían hecho a Ariadna, aunque no tenia que preocuparme porque me habían dicho que las tendrían lo antes posible.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Gimeno Mar Oct 15, 2013 8:02 am

Acababa de entrar a mi turno y me dijeron que ari estaba en el box con cruz asi que fui hacia alla, cuando llegue vi a cruz que estaba saliendo
Hola cruz ¿ que le ha pasado a ari? por favor confia en mi y cuentamelo todo, yo la atendi cuando ese cerdo la agredio y ademas la quiero mucho
No podia evitar sentirme muy preocupado
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Mar Oct 15, 2013 4:23 pm

Iba a salir y me encontré con Gimeno, que me pregunto por Ariadna-No estoy segura, tiene dolores en el vientre y a veces mareos, le he estado haciendo algunas pruebas, pero aun no me han dado ningún resultado-Le dije.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Miér Oct 16, 2013 6:08 am

Me giró y me pegó a ella tirando de mí. Me encantó su beso pero no me gustaron sus lágrimas... Rápidamente se las quité con la mano. Venga vamos, que si no al final Cruz se va a cansar de nosotras dije recostando su cabeza en mi hombro para andar juntas.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Oct 16, 2013 7:00 am

Después de hacerme la prueba creo que me habría derrumbado de no estar Noelia conmigo, me aminó y apoyo mi cabeza en su hombro para que caminaramos. Yo lo siento, no quería hacerte pasar por algo así, le dije mientras volviamos junto a Cruz
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Jue Oct 17, 2013 6:03 am

No te preocupes, las cosas pasan y ya está... Dije con ternura abrazando su vientre para que supiese que no estaba sola.
Volvimos a la consulta andando lentamente, yo no quería verla así por eso la intentaba animar de todas maneras.
Besos, abrazos... Ella necesitaba apoyo y yo se lo iba a dar.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Oct 17, 2013 8:48 am

Cuando note su abrazo en mi vientre, la miré y me rompí por completo, aquello que debería ser algo maravilloso me dolía demasiado sobre todo por como se había producido y no podía hacerle cargar con ello. Comencé a llorar y me detuve un instante a la puerta del box donde estaba Cruz, para recuperarme
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Vie Oct 18, 2013 8:55 pm

Per...Perdón... Murmuré, no había sido consciente de que el dolor era ahí y se derrumbó, con razón. Cuando volvió a comenzar a llorar le dí un abrazo de los que da gusto, de los que necesitas cuando estás mal, y apoyé su barbilla en mi hombro. Lo siento...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Oct 18, 2013 9:05 pm

Se disculpo y ella no tenia ninguna culpa de nada. No te disculpes, no es tú gesto lo que me ha hecho llorar, tú gesto me ha encantado, soy yo que me siento mal por hacerte pasar por todo esto, le dije besando su mejilla mientras ella me abrazaba
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Lun Oct 21, 2013 1:00 pm

Mientras estaba hablando con Gimeno, mire al final del pasillo esperando a que volvieran Ariadna y Noelia, al cabo de unos minutos las vi caminando por el pasillo hacia donde estábamos.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Gimeno Miér Oct 23, 2013 9:04 am

Estaba hablando con cruz y vi que venia ari con una chica por el fondo del pasillo
es bueno que ahora ari este rodeada de amigos, es un momento dificil
le dije a cruz mientras miraba a ari
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Cruz Gándara Miér Oct 23, 2013 10:42 am

Asentí al escuchar el comentario de Gimeno-La verdad es que si...Ella es muy joven y ha tenido que pasar por todo eso...-Comente, mirándole-He pensado en varias cosas, y espero que con los resultados sea la mas "leve" de las que se han ocurrido-Añadí.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Jue Oct 24, 2013 9:53 am

Que no te sientas mal, de verdad, no tienes que hacerlo, lo que ha pasado ha pasado y punto. No te preocupes por nada más que por ser feliz, que ya verás como no es nada y si lo es pasará rápido. Fuí andando junto a ella hasta entrar a la consulta.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Oct 24, 2013 10:49 am

Noelia me trataba de aminar pero yo no pude aguantar y menos a ver a Gimeno mientras nos dirigiamos hacia la consulta, por un momento mi cabeza dio vueltas supongo que por la presión que sentía y mi vista se nublo, apoyé mi cuerpo totalmente agotado y casi inconsciente sobre Noelia.

Esta Gimeno, estará muy enfadado, el día que nos conocimos le obligue a darme el alta, por favor no le cuentes lo que sucedio o no podrá perdonarmelo, le dije débilmente
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Gimeno Vie Nov 01, 2013 12:27 pm

Aparecieron por el pasillo y no pude evitar sentirme un poco enojado con ari, aunque la queria tanto que no podia enfadarme con ella, me acerque a las dos y salude a la chica que iba con ella
Hola , soy el dr Gimeno ¿ eres amiga de ari? me parece bien que tenga una amiga que la apoye.
Y tu, jovencita ¿ te parece ahora que yo tenia razon en negarte el alta?eres un poco cabezota
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 2 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.