Hospital Central Rol
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Mayo 18, 2013 3:01 pm

Hoy tenia un rato libre y me pase por recepcion Teresa me dijo que Gimeno estaba en la sala de curas y cuando vi que estaba solo sin pacientes entre dentro tras llamar a la puerta y la cerre. - Buenas Gimeno venia para que me mires el pie . Dije señalando el izquierdo , y luego le dije. - Puede que sea una tonteria pero desde el accidente tengo un dolor en el pie, cuando lo uso demasiado, sobre todo aqui trabajando, si no mandame unos calamantes o algo para el dolor y aun cojeo un poco.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Dom Mayo 19, 2013 5:13 pm

Acababa de terminar la cura de un paciente y estaba recogiendo, era trabajo de auxiliar pero no me importaba ya que no me gustaba el desorden, entonces llamaron a la puerta y era guillermo,me dijo que le dolia mucho el pie desde el accidente y que le hiciera el favor de mirarle, con un gesto le indique que se sentara en la camilla y se descubriera el pie
Guillermo esta muy inflamado, creo que te has incorporado al trabajo muy pronto y todavia no se te ha curado del todo, tendriamos que hacer unas placas para ver si necesitas tener mas reposo
c
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mayo 19, 2013 5:32 pm

Me dijo que me sentara sobre la camilla y me descubriera el pie me quite el zapato y me sente sobre la camilla y el mirandomelo me dijo que estaba muy inflamado que a lo mejor me habia incorporado demasiado pronto que tendria que hacerme unas placas para ver si necesitaba mas reposo, entonces suspire un segundo. - ¿Como es que todavia no se ha curado del todo? , ya sabes que no me gusta estar de reposo Gimeno pero hazme esas placas a ver. Dije sin gustarme la idea de reposar mas tiempo aunque no tendria otra que hacerlo
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Lun Mayo 20, 2013 11:39 am

Me dijo que no le gustaba estar en reposo y que si habia posibilidad de que no hubiera curado bien
No lo se hasta que te haga las placas, voy a avisar a una enfermera para que te lleve a hacer placas y ya vemos
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Mayo 20, 2013 5:54 pm

Dijo que no lo sabria hasta que me hiciera las placas y dijo que llamaria a una enfermera para que me lleve ha hacer las placas. -Bueno Gimeno puedo ir andando ¿Eh?, que aun tengo dos buenas piernas. Dije bromeando lo de las piernas ya que esa pierna me dolia desde el accidente por lo que no estaban del todo bien.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Vie Mayo 24, 2013 4:09 pm

No te hagas el valiente y espera que venga un compañero a buscarte, por ser demasiado valiente no se te esta curando bien la piernaqueria mucho a guille y no queria que le pasara nada
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Mayo 25, 2013 4:58 pm

Escuche a Gimeno y le mire pensando que ganas de que se me curara la pierna ademas podia haber emporado y no queria hacer reposo o tener que cogerme la baja. - Gimeno yo soy el celador ¿eh?. Dije riendo y mirandole. - ¿De verdad crees que me tienen que llevar a mi?, aunque esta bien espero.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Mar Mayo 28, 2013 12:21 pm

Avise a un celador que vino a llevarse a Guillermo
Ahora ya se por que te llamas vilches, eres igual de cabezota que el, anda vete a hacer las pruebas que yo te espero aqui
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Mayo 28, 2013 5:46 pm

Escuche a Gimeno sobre que era igual que Vilches que era igual de cabezota que el , sonrei y cuando vino el celador encima compañero mio dijo que me fuera ha hacerme las pruebas asi lo hice me fui en la silla de ruedas sentado para hacerme las pruebas.

off : en la proxima respuesta pongo que paso un rato y traen a Guillermo de hacerle las pruebas...
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Vie Mayo 31, 2013 3:17 pm

Me quede pensando en que me gustaría que mis hijos fueran en el futuro tan buenos chicos como Guillermo
OFF; vale
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Mayo 31, 2013 3:42 pm

Tras estar un rato con unas placas que me habian hecho, me llevaron en la silla a la sala de curas alli me esperaba Gimeno y yo mismo me sente en la camilla , y espere a ver que decia Gimeno de los resultados, ya que los resultados se los habia dado la enfermera que me acompañaba aunque ya les habia dicho que yo podia solo pero son tan cabezotas como Gimeno.
- haver que dicen las pruebas.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Miér Jun 05, 2013 10:46 am

Guille llego con un celador que traía las placas que le habían hecho y me dispuse a mirarlas
me temo que la fractura no ha soldado bien, te vamos a tener que operar otra vez para fijarla bien ¿ quieres que avise a tu padre?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Jun 05, 2013 5:44 pm

Cuando escuche a Gimeno sobre que tenia que operarme otra vez suspire y le mire, ¿otra vez? pense , sabia que con la operacion me darian la baja y demas eso no me gustaba, estar sin trabajar. - Pues vaya con la fractura, me va ser otra vez darme de baja y demas, si avisale. Dije aunque no me gustaba el tener que operarme otra vez.

Off avisas a vilches por mp? o le aviso yo por mp .
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Miér Jun 05, 2013 6:09 pm

Si, tendras que estar un mes y medio mas o menos de baja pero Manuela lo entenderá ya que tuviste un accidente muy grave y asi nos aseguraremos de que te queda bien, aunque tendras que hacer rehabilitación otra vez. Off: si quieres aviso yo a vilches
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Jun 05, 2013 6:29 pm

Escuche a Gimeno, odiaba la rehabilitacion y estar de baja , le mire diciendole. - Bueno de todas formas si puedo, trabajare en recepcion que hay no ando mucho, ya que no me gustaria estar de baja de nuevo Gimeno. Dije mirandole aunque se que me diria que no, que debia estar de baja.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jun 06, 2013 10:49 am

Me llego un aviso de que mi hijo estaba en la sala de curas con Gimeno,por el tema de sus rodillas.Me encamine hacia la sala,habri la peurta y allí estaban los dos,pase y cerre la puerta. - Haber que es lo que pasa con las piernas de mi hijo ¿hay que operarlas otra vez? - dije mirando a ambos.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Dom Jun 09, 2013 10:17 am

Hola Vilches, aquí estoy con tu hijo que es igual que tu de cabezota, tengo aquí las placas, en ellas se ve un desplazamiento de la rotula y una inflamación en el femur, habría que ponerle unos clavos en la rodilla para fijar, haber que opinas y le convences de que no puede trabajar
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jun 14, 2013 11:58 am

Escuche a Gimeno lo que dijo de mi hijo y mire las placas detenidamente y vi que tenia un desplazamiento de la rodilla,mire a ambos. - Guille no queda mas remedio que operarte y no puedes trabajar con esa rodilla así,tienes que reposar esa rodilla. ¿De acuerdo hijo?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Jun 14, 2013 3:27 pm

Escuche a Gimeno y a mi padre que parecían estar de acuerdo en que me operara y me cogiera la baja después ya que tendría que reposar, otra vez de nuevo a quirofano pensaba escuchando a mi padre. -Esta  bien me operare pero ¿cuanto tiempo estaré de baja?. Dije mirando a ambos ya que me gustaría incorporarme cuanto antes, me gustaba poco el reposo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Sáb Jun 15, 2013 12:19 pm

Tendras que estar de baja minimo 2 meses y después hacer rehabilitación ¿ no es asi colega?
dije mirando a vilches
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por rodolfo vilches Miér Jun 19, 2013 6:26 pm

Escuche a ambos a mi hijo que no queria estar de baja demasiado tiempo y a Gimeno diciendole que dos meses y despues rehabilitación. - Sí,dos meses de baja y despues la rehabilitación que dependera de como vayas asi te dudarara y despues el alta. - mire a mi hijo. - Que te parece?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Jun 19, 2013 6:33 pm

Escuche a ambos,  me tenia que operar ya que si no iría a peor o me seguiría molestando, cuando me dijo que que me parecia comente.- Que me voy a aburrir como una ostra , no creo que pase mucho tiempo en casa. Dije mirando a Vilches y a Gimeno, pensaba en lo que se venia encima, ya que lo que menos me gustaba era el reposo. -¿y Cuando me operáis Vilches?.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por rodolfo vilches Lun Jun 24, 2013 3:17 pm

Escuche a Guille y se que eso de reposar no lo llevaba bien,es muy activo no para quieto en un sitio,salvo por su hija. - Pues no te queda otra chaval!,ademas tienes que reposar en casa te guste o no,solo te moveras para hacer rehabilitación ¡Ok! - hice una leve pausa mirando a mi hijo. - Te operaremos cuantes mejor,habra que ver cuando hay un quirofano libre. - mire a Gimeno- ¿No crees?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Gimeno Mar Jun 25, 2013 1:42 pm

Si, en cuanto haya un quirófano libre te operamos, cuanto antes para que te recuperes antes, voy a avisar para que nos avisen cuando tengamos via libre
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Jun 25, 2013 5:42 pm

Escuche a Gimeno y a mi padre decían que cuanto antes me operara antes me recuperaría entonces les mire. -Va, os espero en cafeteria. Estaba algo nervioso aunque no era la primera vez que me operaran, dije poniéndome en pie aunque no se si me dejarían moverme de aquí.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre ) Empty Re: ¿Una visita, una revision? (Gimeno, libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.