Hospital Central Rol
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 9:44 pm

Me dio una servilleta y me sequé las lágrimas, me dijo que se me veia muy fuerte y que imponia. En realidad soy un troz de pan y me gusta que me mimen y me cuiden, el resto es una fachada, pero a veces me cuesta mantenerla
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:49 pm

Conmigo no importa, tranquila que te guardo el secreto jefa. Sonreí. Venga aníma esa cara... Que algo que aprenderás de mí es que mi inocencia no me deja ver a los demás tristes.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 9:53 pm

La escuche y sus palabras me emocionaron. A veces me gustaría ser como tú, enana, le dije de manera cariñosa.

Noe me estaba dando mucho en el poco tiempo que la conocia y sentia que nos ibamos a llevar de maravilla.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 10:00 pm

Mucha gente querría ser como yo... Aunque en realidad ser como yo... El problema que tengo es que cobro poco. Me reí bromeando, no era mentira pero... Vamos, no es que tuviese una buena renta. Ya lo dice la canción... Sentirse libre, es mi filosofía de vida.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 7:49 am

Rei al escucharla. No me referia precisamente al dinero, sino a tu juventud e inocencia, la juventud se ira pasando aunque a ti te queda mucho, pero la inocencia procurá no perderla nunca es algo maravilloso y muy bueno
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 10:09 am

Ya lo sé ya... Aunque mucha de la inocencia a veces me sale sola, y otras veces no... Le guiñé el ojo y sonreí. Prefiero ser inocente y no darme cuenta de muchas cosas, que ser super atenta a todo. Me encogí de hombros y la miré.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 10:12 am

Noe, ¿puedo decirte una cosa?, sabia que su respuesta sería que si pero por si acaso preferi preguntarselo.

Le dije mientras empezaba a comer uno de los bollos que habia traido con el café.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 10:41 am

¡¡Claro!! Dispara por esa boquita. Sonreí y la miré, no sabía que quería contarme ni a que venía esa pregunta, si la respuesta era clara, que por supuesto me podría contar cualquier cosa. Había hecho muy buenas migas con ella.
Bebí un poco más de café y la miré interesada.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 10:47 am

Como esperaba me dijo que le dijera lo que fuera.

Hay algo en tí que me encanta, no quiero que cambies nunca, no se porque contigo me siento muy bien, no quiero que pierdas esa frescura y esa inocencia, quiero que me prometas que cuando tengas algún problema o necesites algo vendrás a mi. Yo tengo mi familia y soy muy feliz con ellos, tú eres muy especial y no creo que quieras una nueva familia, además no cabriamos en casa, pero si quiero que seamos muy buenas amigas, además se que mi peque estará encantada de conocerte y se lo va a pasar en grande contigo, enana. , comenté con una sonrisa mientras daba un sorbo a mi taza de café
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 10:50 am

Sonreí al escucharla.
Pues por supuesto paisana, claro que recurriré a tí en todo lo que pueda, la frescura e inocencia es algo que ya está en mí, dudo que lo cambie por nadie. Y tranquila, que yo en mi pisito estoy bastante bien. Sonreí y le guiñé el ojo. Pero si que me gustaría conocer a esa familia de la que tanto hablas.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 10:54 am

Me dijo que lo haria y luego que le gustaría conocer a mi familia. Eso será fácil, te invito a cenar un día en casa y asi puedes conocerlos a todos, le comente mientras acababa el bollo que me habia traido
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 11:38 am

Vale me parece bien, gracias. Sonreí y partí el bollo por la mitad para comer. No tenía mucha hambre pero había que meterse algo al cuerpo para aguantar. Y cuando te quieras venir tú por mí tampoco hay ningún problema, eso sí... Tendré que recoger primero jajaja. Solté una pequeña carcajada. Tengo miles de cables, los micros para la publicidad... Solo de pensar lo que tenía que recojer me ponía mala.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 3:48 pm

Creo que me encantará ver tu casa y no me importa lo de los cables, si vieras algunas veces la nuestra con todo lo de los enanos por ahi enmedio, eso si que es un caos, comente con una sonrisa, mientras apuraba mi último trago de café.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 7:02 pm

Me reí. Tiene que ser divertido, con tanto enano... Yo como me siento sola estoy pensando en adoptar un perrito o algo, soy joven no necesito niños de momento, prefiero un perro que es más tranquilo, normalmente... La verdad es que llevaba tiempo deseando adoptar uno pero nunca me ha dado el dar el paso a ir a una protectora, es que si viese más de uno me entrarían ganas de quedarmelos todos. Y como que no.
Me bebí lo que me quedaba de café y me comí la otra mitad del bollo.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 7:11 pm

Sonrei al escucharla todo eso de los perros y que no necesitaba niños de momento. Ana y yo queremos un bebe nuestro y quizá necesite una tía que lo cuide de vez en cuando, le dije con una sonrisa llena de felicidad, era la primera persona a la que le decia aquello y me sentia inmensamente feliz
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 7:15 pm

La tita Noe jajajaj. Solté otra carcajada. Cuando queráis, a mi los niños me matan, y mis sobrinos también. Seguro que os sale un enano o una enana preciosísima, de eso no tengo duda. Sonreí, me hizo bastante ilusión que me lo contara de aquella manera, ya parecíamos amigas de toda la vida.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 7:36 pm

Ella sonrio y yo también lo hice, en ese momento sono mi busca y la mire. Creo que el trabajo nos llama, ven conmigo me gustaría contar contigo y asi vas conociendo esta locura, le dije con una sonrisa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 7:43 pm

Asentí con la cabeza y me levanté llevando los cafés y el plato de los bollos a la encimera de la cafetería. Ale, a currar. Estiré los brazos inocentemente y sonreí volviendo a ponerme a su vera. Ya verás que buen equipo hacemos, las rubias psicólogas.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 8:44 pm

Cuando volvio y me dijo aquello, la mire y sonrei, quise evitar lo que sucedio a continuación pero no pude, me acerque y le di un pico de amistad en los labios y luego me aparte. Perdona si te he molestado, me ha salido y me ha parecido que era algo inocente, he pensado que lo entenderias, le dije algo turbada
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 9:25 pm

Sonreí cuando lo hizo... Era de amistad, se notó en el beso... Me preocupaba más lo que los demás podrían pensar. Tranquila, no pasa nada, lo he entendido perfectamente. Sonreí y le acaricié la espalda dándole ánimo para que no se frustrara. Venga, va, a currar.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 9:28 pm

Respiré algo aliviada con su comentario, luego comence a caminar hacia el muelle para ver como iba el día. La zona de nuestros despachos esta allí a la derecha. Antes de ir allí vamos a pasar por el muelle para ver como se plantea el día y recoger lo sucedido en el turno de noche
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 9:36 pm

Asentí con la cabeza cuando me indicó los despachos y fuí junto a ella al muelle. Vale, todo bien... Sonreí, tenía ganas de empezar, ese típico cosquilleo en el estómago.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Lun Sep 09, 2013 9:38 pm

Cuando llegamos al muelle, llegaron varias ambulancias con varios enfermos, desde luego habia más enfermos que médicos, sabia que nos iba a tocar ejercer de médico. Bueno enana espero que recuerdes algo de medicina, empiezas a lo grande, dije señalando a las ambulancias
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Lun Sep 09, 2013 9:45 pm

Me reí con su comentario y suspiré nerviosa. Puff.. No te puedo decir que es lo que más me apetezca en el mundo eh... La miré con cara de nervio total y suspiré. Pero si hay que hacerlo, tranquila que se hará.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Mar Sep 10, 2013 7:05 am

[OFF]Si quieres cerramos este y abrimos otro
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] - Página 2 Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.