Hospital Central Rol
Una vuelta por el parque (Vero,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una vuelta por el parque (Vero,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una vuelta por el parque (Vero,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una vuelta por el parque (Vero,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una vuelta por el parque (Vero,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una vuelta por el parque (Vero,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una vuelta por el parque (Vero,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una vuelta por el parque (Vero,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una vuelta por el parque (Vero,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una vuelta por el parque (Vero,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una vuelta por el parque (Vero,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una vuelta por el parque (Vero,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una vuelta por el parque (Vero,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una vuelta por el parque (Vero,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una vuelta por el parque (Vero,libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Vie Jul 05, 2013 3:43 pm

Había salido de casa la ultima vez que salí e hice lo de pedir dinero y eso Ana me ayudo con no contárselo a Vero eso me gusto porque si se enteraba que habia pedido sin necesidad me castigaría o ya no me querría, como otras veces salí de casa a correr un poco, a veces me venían imágenes en mi cabeza y lo que me gustaba era correr y olvidar lo todo, aunque no siempre lo conseguía.

Cuando llevaba corriendo un buen rato sin parar llegue a un parque de césped y una especie de lago al lado, habia fuentes y estaba lleno de familias y niños jugando con la arena u otros juguetes miraba a mi alrededor observando el paisaje, aunque estaba jadeando y sudando por haber corrió, no sabia porque pero sentía mucha calor, a pesar de lleva unos baqueros cortos y una camiseta de tirantes, me sentía débil ,pero seria de la calor, entonces me senté en el césped para descansar, después bebería agua.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Vie Jul 05, 2013 3:50 pm

Habia acabado mi turno en el hospital y me dirigia hacia casa, habia sido un turno duro y después de una guardia, estaba algo cansada y queria despejarme un poco antes de llegar a casa.

Los pequeños tenian extraescolares y luego les recogian los tios de Ana, ella los traeria al acabar su turno, asi que sólo estaría Marta en casa.

Al llegar al parque me dirigi hacia la zona del lago, allí solian estar las familias aprovechando a estas horas para merendar, sabia que me podría sentar unos minutos en el jardín antes de ir a casa. Cuando llegué vi a Marta sentada en el cesped, asi que me dirigi hacia ella.

Hola guapa, asi que has venido a esperarme, le dije mientras me sentaba junto a ella y le besaba en una mejilla como saludo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Vie Jul 05, 2013 4:00 pm

Vi que apareció Vero y me dijo que si habia venido a esperarla entonces le mire mientras ella me habia saludado con un beso. - No pero salí a correr para despejarme y olvidar algunas cosas.

Estaba algo débil ya que hacia mucha calor mas después de correr. - Tengo calor Vero.

Dije mirando a Vero mientras me levante y fui a la fuente la abrí y bebí un poco de agua de la fuente y me eche algo de agua en los brazos para intentar calmar mi calor.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Vie Jul 05, 2013 4:07 pm

Me dijo que habia salido a correr para olvidarse de algunas cosas y que tenia calor.

Cariño, esta hora es mala para correr. Si te gusta correr y quieres hacerlo lo mejor es a primera hora de la mañana que esta más fresco. Si quieres podemos salir a correr juntas, luego se levanto y se fue hacia la fuente a refrescarse, la mire mientras lo hacia
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Vie Jul 05, 2013 4:17 pm

Escuche a Vero mientras me refrescaba en la fuente y parecia tener mas fuerzas volví con Vero y me senté en el césped. - Si mejor salir antes con el fresquito.

Dije a Vero mientras la miraba. -Claro no me importaría que saliéramos a correr juntas.

Dije mirándole a Vero y escuchando a las demás personas como jugaban o se divertían entre familia, aunque lo mio estaba bien, tenia algo parecida a una familia.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Vie Jul 05, 2013 4:23 pm

Cuando se refresco volvio a mi altura y me dijo que mejor con el fresquito y que le gustaría que salieramos juntas a correr, la mire mientras se volvia a sentar y sonrei.

Abri mis piernas y le ofreci sentarse entre ellas de manera que podia apoyar su espalda sobre mi cuerpo si queria.

Cariño, podemos empezar mañana si quieres. Pero tendremos que ir poco a poco, todavía no estoy del todo recuperada.

Habia pasado ya un tiempo desde que me atacaron y me operaron, habia empezado a trabajar y hacia vida casi normal, excepto con Ana, desde entoncés no habiamos tenido ni un contacto, sólo algún beso que otro y desde luego era duro para ambas, pero no podia soportar que nadie me tocara.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Jul 06, 2013 7:57 pm

Escuche a Vero cuando me dijo que empezaríamos poco a poco, que todavía no estaba recuperada, algo me había contado pero no sabia el problema completo. -¿Pero que te paso?.

Dije echada sobre sus piernas como apoyándome sobre ella mi espalda, miraba a mi alrededor el calor que hacia, aunque estaba algo fresquita con el agua en mis brazos estaba feliz porque ya tenia gente que me quería.

-Ana es muy simpática y me cae bien. Dije sonriendo a Vero.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Jul 07, 2013 9:19 am

Me pregunto que me paso y luego me dijo que Ana era simpática y que le caia bien. Ana es maravillosa, cada día me alegro más de haberla encontrado, le dije sonriendo.

Cariño fui una tonta quise hacer algo bueno y me confie demasiado, sabes que mi ex me maltrataba, pero esto fue diferente.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Jul 07, 2013 6:47 pm

Escuche a Vero dijo que a Ana era maravillosa y que se alegraba de haberla encontrado,no entendía mucho lo que le habría pasado pero eso no era tonta.

- Bueno no tenemos culpa de lo que nos hagan ¿no?. Dije mirando a Vero mientras sonreía ya era feliz.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Jul 07, 2013 6:50 pm

Me dijo que no teniamos la culpa de lo que nos hacian, la mire y sonrei. Cariño, yo sólo queria daros una sorpresa, pero me equivoque, esta claro., le dije acariciando su pelo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Jul 07, 2013 7:09 pm

Escuche a Vero mientras me dijo que quería que fuera una sorpresa, pero que se habia equivocado, cuando estábamos hablando me pareció escuchar la voz de un hombre y una mujer que me sonaba, mire alrededor y cerca del lago estaban los últimos padres adoptivos que tuve el tenia la misma mala leche que tenia ¿como estaban libres? creí que estarían en la cárcel.

Entonces me arrime mas a ella, tenia miedo de que me llevara con ellos o que me pegara, entonces asustada le dije. -Vero es el, es el que me pegaba. dije también intentando esconderme tras Vero.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Jul 07, 2013 7:17 pm

Marta se apreto contra mi cuerpo y me dijo que estaba el hombre que la pegaba, todo mi cuerpo temblo al oirla, no podia ser pero mire hacia donde habia mirado ella y era cierto estaba allí. Quede paralizada al recordar lo que me habia hecho, tenia una orden de alejamiento de mi y ya estaba demasiado cerca, la orden era de cinco kilómetros y desde donde estabamos al lago no habia tanta distancia, abrace a Marta tratando que no notará el temblor de mi cuerpo, mientras metiendo mi mano en el bolso, marque la llamada de emergencia de la policia que me habia grabado Ana.

Al poco empezaron a oirse unas sirenas acercarse, mi corazón latia aceleradamente porque aquel hombre me habia visto, no habia visto a Marta que estaba detrás mio pero si me habia visto a mi. Esperaba que las sirenas le hicieran alejarse de alli.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Jul 07, 2013 7:38 pm

Vi como Vero actuó, como si ella le tuviera miedo también de el ¿porque?, luego ella llamo a la policía y se oían las sirenas, tenia miedo si me pillaba me pegaría como otras veces. - Vero vayámonos, que viene . Dije ya que aquel hombre comenzó a acercarse hasta nosotras, yo me puse en pie para salir corriendo con ella y me vio, tenia miedo mucho, la pesadilla aquella no se acabaría nunca.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Jul 07, 2013 8:17 pm

No pude reaccionar cuando Marta se puso en pie y salio corriendo, fui tras ella y la cogi, aquel tipo se acercaba pero la poli venia hacia mi localizador, si corriamos quiza nos perdieran. Alcance a Marta y la cogi por el brazo. Cariño para por favor, no puedo seguirte, dije mientras me llevaba la mano a mi vientre del dolor que tenia.

Aquel hombre se acerco hasta llegar a mi altura, mi cuerpo temblaba mientras me ponia entre Marta y él, le mire desafiante. No te tengo miedo, no puedes hacerme más de lo que me hiciste, le dije mientras metia una mano a mi bolso y la policia se acercaba a nosotros.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Lun Jul 08, 2013 4:57 pm

Escuche a Vero ella decía que no podía seguirme, algo le dolía debía ser el estomago porque tenia la mano sobre el estomago, entonces nos paramos y aquel hombre se acerco a nosotros, yo tenia miedo de que me llevara con el, debía estar bastante por haberme escapado.

Tenia que mostrarme fuerte, no quería que nos hiciera daño, me di cuenta que Vero le conocía ¿como?, me pregunte a mi misma, entonces cuando Vero se puso entre yo y el, pero yo era bastante valiente y el no me iba a acobardar de el de nuevo, no podía permitirlo, pensé en lo que me dijo el, en lo que me habia hecho.

Saque toda esa rabia y deje de tenerle miedo,  como el intento acercarse a mi aunque Vero lo evitaba, salí de detrás de Vero y dije. - No me vas a volver a pegar, ni pienso ir contigo. Dije con rabia y le pegue un empujón aunque el era mas corpulento que ya, mayor por lo que no sirvió de mucho simplemente que el me fue a pegar a mi.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Lun Jul 08, 2013 5:05 pm

Marta sentia la misma rabia o más que yo y salio a hacerle frente, le empujo pero él no se inmuto, sino que levanto la mano para pegarla, entonces sacando fuerzas de no se donde, la cogi en brazos y la aparte, el golpe me lo lleve yo, cayendo al suelo y levantandome a toda prisa para recibir otro golpe dirigido a Marta, el golpearme con la orden de alejamiento que tenia lo iba a llevar a la carcel, sólo esperaba que la policia no tardara mucho en llegar.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Lun Jul 08, 2013 5:20 pm

Vi como el le pego a ella, al apartarme de ahí ella recibió el golpe por mi, aunque ese golpe venia para mi  asín que me sentí culpable, estaba asustada y no podía mostrarme valiente solo podía decirle que dejara de hacerlo.

- No le pegues mas por favor, no le pegues mas. El me dijo que era por mi culpa  y que me haría mas daño cuando me pillara sola, mientra intentaba huir cuando escuchaba las sirenas de la policía que llegaba ya.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Ana Montero Mar Jul 09, 2013 11:01 am

Salida... Otra vez, pero esta vez localizaron el número de Vero, a si que ya que estaba cerca del parque decidí ir corriendo y al llegar observé que seguramente ese fuese el padre de Marta y el agresor de Vero.
Suspiré y muy convencida de mis actos corrí hacia el con todas mis fuerzas y mis brazos golpearon su cuerpo haciendo que se quedara en el suelo tumbado.
Me agaché y lo inmovilicé con unas esposas y esperé al equipo de detrás levantándome. Tiene una orden de alejamiento... Ahora tendrá carcel. Pensé... Le puse el pié encima del vientre. Que no me entere yo que vuelves a agredir ni a mi chica ni a nuestra hija, ni a nadie más, si no te las verás conmigo cabrón. Le dije para soltar algo del cabreo que tenía dentro.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Mar Jul 09, 2013 11:15 am

De repente aquel tipo cayo al suelo me gire y vi a Ana, mi corazón se acelero no queria que le hiciera daño a ella no, me quise levantar pero me dolia demasiado todo mi cuerpo por suerte Ana y sus compañeros lo redujeron y me deje caer sobre la hierba respirando algo costosamente.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Mar Jul 09, 2013 5:48 pm

Cuando Ana y los compañeros vinieron me senté mas aliviada y suspire mas tranquila, aun sentía el corazón a mil asustada miraba con odio al que fue mi padre adoptivo, al verlo que estaba esposado quise sentirme mejor y le pegue unas patadas en donde primero le pille, aunque uno de los policías compañeros de Ana me cogieron separándome para que no le pegara mas.

-Ojala te mueras. Dije con odio gritándole, mirando a aquel hombre.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Ana Montero Jue Jul 11, 2013 10:06 am

Entendi perfectamente el cabreo de Marta, yo misma no la hubiese parado... Espero al menos que la ira contenida se le parase.
Al ver como se lo llevaban suspiré tranquila y me llevé las manos a la cara para frotarme los ojos.
Luego las miré a ellas Vero había sufrido y eso no se lo perdonaba. Iros a casa... Yo me encargo de todo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Jue Jul 11, 2013 10:45 am

Ana nos dijo que fueramos a casa, la mire y me acerque a ella con lágrimas en los ojos, me abrace a ella y la bese con todo mi deseo y cariño, rompiendo a llorar en sus brazos y extendiendo mi mano para coger a Marta
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Jue Jul 11, 2013 5:43 pm

Vi como se lo llevaban y Vero comenzó a llorar en los brazos de Ana y la mire habia sufrido lo mismo o mas que yo ese tío debería morir y si alguna vez volvería a encontrarme con el le mataría yo mismo aunque para eso tenia que tocarme el así no me echarían la culpa,

me quede apartada de ellas intentando respirar un poco y olvidar todo lo mal que lo habia pasado por su culpa.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Ana Montero Jue Jul 11, 2013 9:24 pm

Cuando quise darme cuenta tenía a Vero llorando en mis brazos. Tranquila, ya ha pasado todo Dije apretandome fuerte a ella para que se calmara y besándo su cabeza con cariño.

Miré a Marta y ví como se alejó. Luego me apetecía hablar con ella cuando Vero se calmase... Creo que iba a plantearme el ayudarla a canalizar su ira.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Vero Vie Jul 12, 2013 8:28 am

Ana me tranquilizo pero Marta se habia alejado, necesitaba estar con ella, lo que acababamos de vivir no era fácil y no queria que estuviera sola, mire a Ana y la cogi de la mano echando a correr hacia Marta, cuando llegué, me agache con gran dolor en mi cuerpo y la mire a los ojos, se que no era de mostrar sus sentimientos pero yo era todo lo contrario, con lágrimas en mis ojos la abrace contra mi cuerpo, tendiendo la mano a Ana para que se uniera a nosotras
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el parque (Vero,libre) Empty Re: Una vuelta por el parque (Vero,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.