Hospital Central Rol
-Flores para una princesa- Vero y Libre  Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
-Flores para una princesa- Vero y Libre  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Flores para una princesa- Vero y Libre  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Flores para una princesa- Vero y Libre  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
-Flores para una princesa- Vero y Libre  Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
-Flores para una princesa- Vero y Libre  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
-Flores para una princesa- Vero y Libre  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
-Flores para una princesa- Vero y Libre  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
-Flores para una princesa- Vero y Libre  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
-Flores para una princesa- Vero y Libre  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
-Flores para una princesa- Vero y Libre  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
-Flores para una princesa- Vero y Libre  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
-Flores para una princesa- Vero y Libre  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
-Flores para una princesa- Vero y Libre  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

-Flores para una princesa- Vero y Libre  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


-Flores para una princesa- Vero y Libre

Ir abajo

-Flores para una princesa- Vero y Libre  Empty -Flores para una princesa- Vero y Libre

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:37 am

tras la noche que habia pasado con vero, decidí tener un detalle con ella, ella no sabia que yo trabajaba en el hospital, aun no me habia visto y decidí comprarle un ramo de flores, no sabia cuales le gustaban asi que pedi, rosas, violetas y flores silvestres, le pedi que lo mandaran al hospital central a nombre de veronica solé, estando en mi despacho cogi una pequeña cartulina blanca y le heché unas gotitas de mi perfume, escribí "hasta las 12 cenicienta..." pues era a la hora que solia entrar al bar, no la firmé ni puse nada mas que su nombre en el sobre, llevé la tarjeta en el bolsillo y cuando el mensajero llegó con las floresme crucé con él hice como que tropezaba y meti el sobrecito entre las flores, me disculpé y segui mi camino, como el ramo que acabó en recepcion esperando a que lo recogieran
-Flores para una princesa- Vero y Libre  Ramo-flores-seductor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Flores para una princesa- Vero y Libre  Empty Re: -Flores para una princesa- Vero y Libre

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 2:17 pm

llegué al hospital despues de haber estado en la sierra con Lola, me acerque a recepcion a firmar el parte de entrada cuando vi un ramo de flores precioso - teresa que flores tan bonitas, y eso? Manolo? que pasa que es tu aniversario o que?

Teresa : aaay... mas quisiera que fueran para mi - la mire con un gesto contradictorio - son para Veronica, la psiquiatra

me quedé mirando el ramo con mala cara - para Vero? y de quien son?

teresa : y yo que se hija, que voy a saber
¬¬ teresa...

Tersa : es que no tienen tarjeta... bueno si... pero no dice nada, solo pone " hasta las doce... cenicienta" y es de una mujer eeh porque no veas lo que huele a perfume

frunci el ceño mirando el ramo , dejé el boli en la mesa con mala gana y me fui a mi despacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Flores para una princesa- Vero y Libre  Empty Re: -Flores para una princesa- Vero y Libre

Mensaje por Vero Vie Ene 07, 2011 2:40 pm

(Llegué al hospital un poco tarde debido a la noche loca que había pasado con Lil, después había tenido que ir a mis casa a darme una ducha para despejarme y a cambiarme de ropa, aun así había tenido que recurrir al corrector de ojeras para disimular un poco las pocas horas de sueño que se reflejaban en mi cara, había sido una noche increíble y ya estaba pensando en cuando sería la próxima vez que la vería, entre al hospital con media sonrisa en la cara recordando la noche, cuando llegué a recepción y saludé a Teresa) -Buenos días Teresa, cómo va la mañana?

T: - Buenos días Vero, pues para unos mejor que para otros (dije sonriéndole mientras le entregaba el ramo de flores que habían traído para ella, me moría de curiosidad por saber de quién eran y esparaba que me lo dijese) -Han traído esto para ti...
-Para mí? (dije sorprendida cogiendo el ramo de flores) -Y quién las ha traído?

T: -Pues el mensajero, quien va a ser... mira a ver si pone el nombre en la tarjeta (dije impaciente)

(Busqué la tarjeta mientras miraba las flores, eran preciosas, encontré la tarjeta y la abrí... en ella se leía: "hasta las 12 cenicienta", de repente olí el perfume inconfundible de Lil, me acerqué la tarjeta a la nariz para olerla mejor, efectivamente, si no me equivocaba era su perfume, unas mariposillas de ilusión me invadieron el estómago... peroo.., de repente dudé, y si eran de Maca? Ese olor no me recordaba a ella, pero y si daba la casualidad de que usaban el mismo perfume? Sería demasiada coincidencia... entonces la voz de Teresa me sacó de mis pensamientos)

T: -Bueno, ya sabes de quién es? (dije levantando la mirada intentando mirar lo que ponía en la tarjeta)

-Pues no, la verdad es que no tengo ni idea Teresa (me hice la loca) en fin, tendré que investigar... me voy a mi despacho, hasta luego Teresita... (me fuí con el ramo en la mano pensando cual de las dos podría haber sido, Maca o Lil? Todo apuntaba a Lil, sobretodo por lo que ponía en la tarjeta, la noche anterior me había llamado cenicienta, y lo de las 12 sería la hora en que nos vimos en el bar... Pero y si eran de Maca y metía la pata al no decirle nada? Me fui al despacho echa un lio esperando que alguna de las dos me lo aclarase cuanto antes...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

-Flores para una princesa- Vero y Libre  Empty Re: -Flores para una princesa- Vero y Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.