Hospital Central Rol
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

2 participantes

Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Mar Abr 23, 2013 12:42 pm

Estabamos llegando al parque papa y yo,no habíamos tardado en llegar.Iba cogido de la mano de papi,nos quedamos esperando en el semaforo antes de cruzar,vi que en el parque había más niños jugando,aprete la mano de mi padre a la vez que le mirava sonriente porque jugaria con él y lo pensaba pasar chupi con mi papi.Se cambio el semaforo y empezamos a cruzar la calle.Por fin llagamos estaba muy contento...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 23, 2013 5:18 pm

Despues de un rato ya nos ibamos acercando a el parque antes de cruzar esperabamos que el semaforo se pusiera para los peatones y cuando eso, cruzamos la calle y una vez haberla cruzado llegamos a el parque donde jugaria con mi hijo y el se lo pasaria bien , era lo que mas me importara y esperaba que nunca cambiara. - Mira alli al lado del parque hay un quiosko de chuches y helados. Dije a mi hijo mientras cruzabamos a paso ligero porque el samoforo cambiaria de un momento a otro, al cruzar ya estabamos en el parque era grande con unos cuantos columpios.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Abr 29, 2013 9:54 pm

Pensaba en pasarlo bien con papa y que él se divirtiera y así no se acordara de lo triste que se había puesto por lo de Mónica,su novia.Me hablo de un kiosko de chuches y helados que estaba en frente,me relami pensando en que a lo mejor me compraba alguna. - Me vas a comprar alguna? - dije sonriendole con cara de picarón y esperando que me dijera que sí,mientras cruzaba hiba dando pequeños saltos según andaba.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 30, 2013 4:58 pm

Escuche a mi hijo mientras le veia mirar el kiosko, mientras le veia mirarla y relamiendose. - Claro solo una que si no luego no comes ¿eh?. Dije aceptando que se comprara algo pero con la condicion de que solo fuera una asin no se le quitaba la hambre y al cruzar pasamos por el parque e ibamos acercando a la tienda.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Mayo 09, 2013 11:38 am

Papa me dijo que sólo podia una sola cosa que si no luego no comeria en casa,acepte a regaña dientes,mientras nos acercabamos a la tienda y al parque,le mire. - Vale, papa. - bueno luego intentare que me compre alguna cosilla más.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 09, 2013 6:29 pm

Cuando tras unos segundos andamos llegamos a la tienda de chuches y le dije. -¿ Bueno que quieres de chuches?Dije sonriendo y mirando a Javi mientras sacaba mi cartera para pagar la chuche, sonreia y pensaba que esperaba que pronto Monica volviera conmigo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Mayo 13, 2013 6:54 pm

Por fin llegamos a la tienda y me pregunto que queria me puse a mirar toda la tienda,por querer quiero toda la tienda,pero papa no creo que lo haga,asi que me decidi por unas palomitas risi. - Papi quiero unas palomitas risi,dos porfis. - Le mire con cara lastimosa para que cediera y me comprara los dos paquetes.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 13, 2013 7:00 pm

Cuando llegamos a la tienda mi hijo me pidio dos paquetes de palomitas risi pero yo veia que si le compraba dos no comeria amediodia. - Bueno va te compro dos si dejas una para la tarde, es que hijo si no no vas a comer despues. Dije mirandole a ver lo que me decia sobre eso.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Mayo 31, 2013 6:26 pm

Escuche lo que me dijo mi papa y me quede pensativo,tendre que aceptar,aunque yo prefereria comerlas seguidas,pero aceptare la oferta por que si no lo hago lo mismo no me las compra. - Vale,papi si no queda más remedio. - dije con resignación.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jun 01, 2013 6:17 pm

Escuche la respuesta de mi hijo, y entonces se las compre, tras pagarlas una la deje metida en la bolsa donde estaban y la otra bolsita de palomitas se la di a el, asi me aseguraba que no se las comeria.- Claro tu te quedas con esta y yo te guardo la otra. dije mientras me guardaba la cartera en el pantalon.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Jun 03, 2013 6:18 pm

Papa me compro las palomitas,me dio un paquete y guardo el otro para que yo no me comiera las dos.Le mire como lo guardaba,que pena con lo que me apetecia comerme las dos bolsitas de palomitas,pero que se le va hacer el mundo es así de cruel,mire con pena como la guardaba,mientras cojia el otro paquete de palomitas.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jun 03, 2013 7:36 pm

Mientras ibamos hacia uno de los bancos y Javier iba con su paquete, miraba a la gente pasear en familia o los niños solos y pensaba que algun dia paseariamos yo mi hijo y Monica ya que seriamos una familia feliz, pensaba pensativo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Jun 07, 2013 2:44 pm

Hibamos hacia el parque en dirección de uno de los bancos que habia allí,se veia niños jugando y otros jugando con sus papas.Veia a papa muy pensativo,quizas estuviera pensando en Mónica,no se que les había pasado entre ellos y no sabía si preguntar o no por lo que les había pasado,mire a mi padre unos segundos sin que él se diera cuenta ya que hiba distraido mirando a la gente.Me lo pensare lo de preguntarle que había pasado.Ya decidire cuando le pregunto,segui andando hacia el banco pensativo.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Jun 07, 2013 3:02 pm

Seguimos andando y cuando llegamos a uno de los bancos del parque cerca del tobogan y demas cosas que habia para los niños le dije. - Bueno ya llegamos si quieres pasearte en los columpios me quedo mientras con la pelota. Dije aunque ya tenia la bolsa con el paquete no me importaba llevar la pelota.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Jun 14, 2013 11:09 am

Llegamos a un banco del parque que estaba al lado de unos columpios y me dijo a papa que me guardaba la pelota y fuera si queria a columpiarme o al tobogan,mire a mi papi. - Bueno me subire al columpio un poco,pero me tienes que impulsar un poco y luego jugamos al balón ¡vale! - dije sonriendole.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Jun 14, 2013 3:35 pm

Escuche a mi hijo que quería que le impulsara y mientras metía el otro paquete en la bolsa Dije mientras le miraba y iba con el con el otro paquete. -Vale venga te impulso  para que te columpies.  Habia dejado la pelota en el suelo, al lado del columpio.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Jun 19, 2013 7:32 pm

Me sente en el columpio y espere a que me impulsara papa,dejo la pelota al lado del columpio y guardaba el paquete de palomitas.Me quede esperando a que papa por fin me impulsara,le miraba mientras esperaba y pensaba que tenia el mejor papi del mundo.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jun 20, 2013 5:19 pm

Cuando Javi estaba preparado le impulse  y me aparte un poco ya que el empezaría impulsarse solo y  prevenía que no me diera a mi cuando lo hiciera, sonreía  mientras le miraba, como parecia feliz balanceándose.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Jun 24, 2013 4:21 pm

Papa me impulso y se aparto,yo empece a impulsarme mas y mas,sonreia mi papa con cada impulso,me hizo gracia que se apartara de esa forma con miedo a que le diera y le sonreia al verle sonreir a él,se le veia contento.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Jun 25, 2013 7:11 pm

Veo como mi hijo se pasea tranquilamente y sonrio mientras miro otras madres con sus hijos mas pequeños algunos bebes y la verdad no me importaría ser de nuevo padre, ademas pienso que con Javier me perdido muchos años en los que me hubiera gustado estar.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Jun 30, 2013 7:09 pm

Segui culumpiandome y observe cara de pensativo de papa mientras el miraba a otros niños con sus padres.Pense aunque llevaba poco tiempo con él,ya que he vivido varios años con mama y ella me hablaba de él contandome cosas buenas.Me caia bien y le había cojido mucho cariño en este tiempo que llevaba y se puede decir que le quiero,como dice mama tengo que recuperar el tiempo que no he estado con él.Le mire y le sonrei.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre) Empty Re: Jugando con papa en el parque (Javier S.,Javier G.,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.