Hospital Central Rol
jugando en el parque (spencer ,libre ) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
jugando en el parque (spencer ,libre ) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jugando en el parque (spencer ,libre ) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

jugando en el parque (spencer ,libre ) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
jugando en el parque (spencer ,libre ) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
jugando en el parque (spencer ,libre ) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
jugando en el parque (spencer ,libre ) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
jugando en el parque (spencer ,libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
jugando en el parque (spencer ,libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
jugando en el parque (spencer ,libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
jugando en el parque (spencer ,libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
jugando en el parque (spencer ,libre ) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
jugando en el parque (spencer ,libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
jugando en el parque (spencer ,libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

jugando en el parque (spencer ,libre ) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


jugando en el parque (spencer ,libre )

2 participantes

Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 17, 2012 6:59 pm

(estaba en el parque me había traído raul aunque a mi no me hubiera importado venir solo ya tenia 5 años y era mayor al menos eso me pensaba yo comencé jugando a tirarme del revés en el tobogán de manera que la cabeza caía primero pero sin hacerme daño es porque me aburría)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Spencer Harris Sáb Mar 17, 2012 7:03 pm

Me había escapado del hospital por miedo de tener que volver con mi otro "papá" iba caminando sin rumbo fijo por el parque había un montón de niños con sus padres, y a mí me daba un poco de envidia, porque yo no tenía ni mamá ni papá. Suspiré y abracé más cerca a Einstein, era lo único que tenía de mi mamá y de mi papá, en esto llegó un hombre musculoso con un perro grande me asusté tanto que corrí hasta debajo del tobogán. Cuando llegué me puse bien las gafas y me escondí allí debajo.
Spencer Harris
Spencer Harris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 17, 2012 7:07 pm

(vi a un niño se había metido debajo del tobogán y me asome bajando del tobogán y me arrime al niño )-¿que te pasa? (le pregunte)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Spencer Harris Sáb Mar 17, 2012 7:11 pm

P-perro-Susurré llorando, me daban mucho miedo los perros sobre todo los grandes, si te muerden te puedes poner muy enfermo con enfermedades como la rabia y yo no quería eso. Miré al niño que me había preguntado y fruncí el ceño cuando lo vi reírse un poco...¿De qué se ríe?-me pregunté.
Spencer Harris
Spencer Harris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 17, 2012 7:15 pm

-tranquilo esta amarrado y no puede hacerte daño ,ademas yo lo puedo asustar anda sal de ahí no te va comer (dije al niño sonriendo le)-¿como te llamas? (le pregunte)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Spencer Harris Sáb Mar 17, 2012 7:22 pm

Me mordí el labio pensativamente y fruncí el ceño cuando miré al perro y lo vi cogido con su cadena. Miré al niño y me sequé las lágrimas con el dorso de la mano-S-spencer-Tartamudeé con nerviosismo-¿Y tú?-pregunté con un poco de miedo, siempre me daba miedo hacer amigos...por eso tenía muy pocos.
Spencer Harris
Spencer Harris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 17, 2012 7:23 pm

-yo me llamo lito (dije a spencer sonriendo le dándole la mano )-¿quieres que seamos amigos? (pregunte al niño)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Spencer Harris Sáb Mar 17, 2012 7:26 pm

Asentí con entusiasmo, no tenía muchos amigos...bueno, sinceramente, no tenía ninguno. Me volví a morder el labio inferior y me abracé de nuevo a Einstein-¿Te gusta leer?-Le pregunté con entusiasmo.
Spencer Harris
Spencer Harris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 17, 2012 7:34 pm

-si en casa de mi tío no tengo muchos libros y a veces leo alguno (dije a spencer mirándole sonriendo seguía hablando como si solo se tratara de mi tío aunque también era como un padre )
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Spencer Harris Sáb Mar 17, 2012 7:38 pm

¿T-te gusta Shakespeare?-Le pregunté con nerviosismo-M-mi mamá solía leérmelo antes de ir a dormir-digo muy triste y empiezo a llorar por mi mami. La echaba mucho de menos.
Spencer Harris
Spencer Harris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 17, 2012 7:46 pm

-no ese no lo conozco me gustan otros ¿de que va ? (dije a spencer y le mire cuando dijo eso)-¿tu mama también esta muerta? (dije y le di un pañuelo para las lagrimas)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Spencer Harris Sáb Mar 17, 2012 7:50 pm

Frunzo el ceño de nuevo cuando me pregunta de que va Shakespeare-Shakespeare es un escritor no un libro, escribió obras teatrales como: Romeo y Julieta, Hamlet...-Explico deteniéndome cuando veo la cara tan rara que pone. Cojo el pañuelo y me seco las lágrimas. Niego.-No, m-mi mamá está enferma...tiene esquizofrenia...-Me seco más lágrimas que lloro y le miro-¿tu mamá está muerta?-Le susurro mordiéndome el labio de nuevo.
Spencer Harris
Spencer Harris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 17, 2012 7:57 pm

-si mama y mi papa,aunque hace poquito no se porque murieron (dije a spencer mirándole aquello lo tenia superado mas o menos y mire a spencer)-seguro que tu mama se cura ,(dije a spencer)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Spencer Harris Sáb Mar 17, 2012 8:01 pm

Vuelvo a negar.-La esquizofrenia no se cura...es a lo que la gente llamaría locura...p-pero mi mamá no está loca...solo enferma-Susurré llorando otra vez. Me sequé las lágrimas y miré a Lito. -Siento mucho la muerte de tus padres, Lito-Me volví a morder el labio.
Spencer Harris
Spencer Harris

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 17, 2012 8:04 pm

-no pasa nada dice mi tio que siempre estarán conmigo y que cuando me acuerde de ellos mire por las noches a las estrellas (dije a spencer y le dije)-¿y con quien vives ? ¿con tu papa? (pregunte al niño que ahora era mi amigo)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

jugando en el parque (spencer ,libre ) Empty Re: jugando en el parque (spencer ,libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.