Hospital Central Rol
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Jue Mar 28, 2013 4:05 pm

Rellené los papeles y le miré. -Bueno pues te acompaño yo.- Cogí una mano suya y con la otra los papeles y fuimos primero recepción. -Toma, la denuncia de la señora del maltrato.- Le dije a la recepcionista.
-Bueno Lito, mira esto es recepción, y ahí están los despachos de la gente.- Le dije señalando.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Mar 28, 2013 4:10 pm

Escuche como terminaba de que cogio una mano mia y con otra mano unos papeles ya que me iba a enseñar la comisaria y fuimos primero a recepcion y ahi estaban los despachos dijo. - Vale, es muy grande.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Mar Abr 09, 2013 2:16 pm

Me quedé mirándote embobado admirando la comisaría. -Bueno, el aparcamiento ya lo habías visto, ven subimos por las escaleras y te enseño la sala de tiros y la de interrogatorios.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Abr 09, 2013 6:12 pm

Escuche lo que me dijo Ana que el aparcamiento ya lo habia visto que me hiba a enseñar la sala de tiro y de interrogatorio entonces alucine mas todavia. - ¿ Y me vas a dejar disparar con una pistola de verdad?. Dije ilusionado.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Miér Abr 10, 2013 7:09 pm

Me reí cuando se ilusionó con lo de la pistola... No le podía dejar disparar, pero luego me acordé de que para mi hermano tenía una pequeña pistola de plástico que expulsaba bolitas, que el podría utilizar para darle al blanco jugando a ser policía.
La pistolita estaba en recepción a si que me asomé y la cogí haciendo malabarismos para que no me vieran, no quería molestar, y me la guardé en el bolsillo.
Miré a Lito y subí con el hasta la sala de tiro. -Mira Lito, como tu eres pequeño, no puedes disparar con una de verdad, pero esta es la que utiliza mi hermano para jugar a ser policía, te la presto un rato, pero ten cuidado que las bolas que tira duelen un poquito.- Le dije sonriendo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Abr 10, 2013 7:22 pm

Cogio lo que sea de recepcion y subimos hasta la sala de tiro era como las de los policias increiblemente parecia un bonito sueño me gustaba ver las cosas de policias de verdad, me dijo que no podia utilizar las pistolas de verdad, pero que esta era de las que utilizaba su hermano para jugar a policia y echaba bolitas que podian hacer un poquito de daño, la cogi con una de las manos mientras le echaba un vistazo. - Esta muy chula, le tengo que decir a mi tio que me compre una como esta. Dije ya que era como las de verdad, me puse en la sala de tiro apuntando a uno de los dibujos a los que disparaban los policias y dispare, pero no tuve buena trayectoria y la bolia callo para el suelo aunque bien lejos. - Como mola. Dije contento, volveria a intentarlo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Miér Abr 10, 2013 7:40 pm

Me alegró verle tan contento y como vi la trayectoria de su primera bola le puse un taburete para que llegase mejor a la diana.
A mi hoy no me apetecía tirar, a si que cogí un café y vi como se lo pasaba bien.
-Prueba apuntando hacia arriba, a si seguro que llegas al centro.- Le dije, era mi truco, la trayectoria de la bala siempre está desplazada abajo cuando es una distancia como esa.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Abr 11, 2013 6:13 pm

Ana me trajo un taburete para que me pusiera mas arriba y dijo que apuntara hacia arriba para dar en la diana asin que apunte arriba de la diana y esta vez le di , que punteria pense para mi mismo. - Le he dado. Dije sonriendo mientras volvia a prepararme para disparar.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Jue Abr 11, 2013 7:15 pm

Observé como le dio a la diana rápidamente, después de que le dijera mi truco y se alegró un montón. Me recordaba a mi de pequeña con mi padre...
-Oye, que buena puntería, haber si te voy a tener que traer aquí más a menudo para que les ganes a todos mis compañeros en las competiciones que hacemos.- Le dije sonriéndo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Abr 11, 2013 7:27 pm

Escuche a Ana contento mirandola ya que habia tenido buena punteria, sonreia contento mientras la miraba y despues volvia a disparar con la pistola y hacerte en la diana aunque no enmedio exactamente, pero tambien me gusto.

Off se te ocurre algo mas que podamos hacer?
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Vie Abr 12, 2013 6:21 pm

Volvió a acertar en la diana, pero no tan centrado como antes... -Bueno, será mejor que nos vayamos que ahí está el inspector, no vaya a ser que nos metamos en un lío.- Le dije señalando el cristal.
-Si quieres te puedo enseñar el laboratorio o la sala de interrogatorios.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Abr 13, 2013 6:10 pm

Escuche a Ana dijo que era mejor que nos fueramos que hay estaba el inspector, cuando señalo mire y luego a ella dijo que nos podriamos meter en un lio, que me podia enseñar el laboratorio o la sala de interrogario, y entonces recorde las dos cosas malas que si se enteraba iria a la carcel, pense rapido y dije. -Bueno mejor el laboratorio, en el hospital central tambien hay uno.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.