Hospital Central Rol
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 23, 2013 7:24 pm

Era por la mañana que era cuando mi tio me dejaba salir al parque el estaba en el trabajo y yo que me habia quedado con una vecina me dejo que me fuera al parque con mucho cuidado, ademas mi tio me habia vuleto a quitar la consola para castigarme por la pelea en el cole y mi vecina tambien me dijo que mirara al cruzar ya que estaba delante de donde yo vivia y donde mi vecina vivia, al llegar a el parque vi como habia algunos niños jugando en el tobogan en la casita, otros a pilla pilla y otros al escondite, yo como siempre llevaba mi movil guardado en el pantalon por si tenia que llamar a mi tio, no sabia a que me apetecia jugar aunque elegi jugar con los niños al escondite cuando paso un rato jugando corria para esconderme detras de unos arbolitos que habia por alli resbale sobre la tierra haciendome unos rasguños sin importancia, asin que directamente me levante aunque me dolia un poco.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Sáb Mar 23, 2013 7:30 pm

Estaba de ronda por el parque, sentada encima del capó del coche patrulla y esperando a que pasase algo interesante... De repente vi como un niño se resbalaba y se hacía unos rasguños, pero se levantaba como si nada.
Me acerqué sin mucha prisa y le pregunté. -¿Te has hecho daño?-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 23, 2013 7:33 pm

Vi como una chica que parecia ser policia se acerco a mi me pregunto si me habia echo daño le dije. - Un poco pero no duele mucho. Dije mirandola a ella y luego a mi rodilla con unos rasguños, luego le mire a ver que decia.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Sáb Mar 23, 2013 7:39 pm

Me dijo que no le dolía mucho...
-Bueno la próxima vez ten un poco más de cuidado, si quieres tengo unas tiritas en el coche patrulla.- Le dije sonriendo y dándole mi mano.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 23, 2013 7:46 pm

Escuche a la chica y me dijo que si queria que tenia unas tiritas en el coche patrulla, aunque mi tio me decia que no me fiara de los desconocidos ella era policia asi que era diferente y me podia fiar entonces cuando me dio la mano yo se la habia dado. -Vale, me llamo Lito ¿Como te llamas?. Dije preguntandole mientras iba con ella.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Sáb Mar 23, 2013 7:50 pm

Que niño más majo... Los últimos con los que me había encontrado eran delincuentes juveniles a los que se les coge de todo menos cariño. -Pues yo soy Ana.- Le dije sonriendo y andando junto a el.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 23, 2013 8:01 pm

Escuche a la chica se llamaba Ana, mientras ibamos hacia el coche no era de estrañar que me preguntara por mis padres o en este caso mi tio ya que era muy pequeño y normalemente los niños como yo, no solian salir a la calle sin sus mamas, aunque yo si. -Me alegro conocerte Ana. Dije sonriendo mientras le miraba.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Sáb Mar 23, 2013 8:10 pm

Seguí sonriendo mientras llegábamos al coche y abrí el maletero buscando el kit de primeros auxilios. Lo encontré y saqué una tirita, me agaché a su altura y se la puse en la pierna. -Ala, ya no creo que te duela.- Me imaginé que estaría solo pero siendo un barrio como este hay muchos críos a sí a si que no le pregunte por sus padres.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 23, 2013 8:16 pm

Escuche a Ana la policia me dijo que ya no me doleria entonces le mire sonriendo mientras miraba el coche de policia, era increible aunque quisiera ser medico como mi tio me impresionaba que estuviera hablando con una policia. - Que guay que este hablando con una policia, es la primera vez que veo un coche de policia. Dije mientras sonreia mirandole contento.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Sáb Mar 23, 2013 8:20 pm

Me reí con lo que dijo, me recordaba a mi de pequeña o a mi hermanito. -Bueno pues ahora la policía es tu amiga..- Escucho como me sale una llamada por el walkie talkie y la respondo, era una discusión domestica cerca de ahí. -Como veo que estás solo... ¿Quieres venir? Pero luego me encargo yo de llevarte a casa ehh.- Sonrío.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 23, 2013 8:34 pm

Escuche a Ana y le mire cuando me dijo que si le acompañaba en el coche de policia entonces le dije. - Vale, ademas mi tio esta trabajando y tengo movil asin que no se preocupara. Dije sonriendo y contento mirandola ademas ahora la policia era mi amiga eso me gusto.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Sáb Mar 23, 2013 8:38 pm

Bueno, mejor que tenga móvil porque no se sabe lo que se tarda nunca. Le abrí la puerta trasera del coche y esperé a que se subiese, luego la cerré y me puse en el asiento para conducir, no era muy lejos pero mejor ir rápido.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Mar 23, 2013 8:48 pm

Vi como Ana me habria la puerta y yo me subi en el coche de patrulla en la parte trasera y cuando me subi llame al telefono de mi vecina le dije que estaba con una amiga y que no me esperara para ir a su casa que luego me iria por el hospital central con mi tio y despues colge el movil y me lo guarde en el pantalon vaquero despues le dije. - ¿ Sabes Ana ?, mi tio es medico del samur y cura a la gente . Dije contento porque iba con una policia y orgulloso de mi tio que era como un padre para mi.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Sáb Mar 23, 2013 9:13 pm

Me reí al ver como hablaba de su tío cómo si fuese su padre. -Pues nos complementamos, yo arresto a los malos y el cura a los buenos aunque también curará a malos digo yo.- Conduci hasta lo que era el domicilio donde habían hecho la llamada y esperé a que saliesen ya que no era la única patrulla que estaba por ahí.
-Por lo que se ve alguien ha tenido una discusión por aquí y los vecinos se han hartado...- Le dije a Lito.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Mar 24, 2013 3:03 pm

Escuche a Ana que decia que entonces se complementaba con mi tio que ella detenia a los malos y mi tio curaba a los buenos y bueno a los malos tambien. - Es verdad porque tiene que curar a todo el que se hace daño y le llaman algo asi creo. Dije pensando mientras iba en el coche con ella, luego escuche lo que me dijo que alguien habia discutido y los vecinos habian se habian hartado entonces me acorde de que mis papas discutian mucho y mi mama se iba de casa . - Mis papas tambien discutian mucho y mi mama se iba de casa porque se debia cabrear con papa.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Dom Mar 24, 2013 3:26 pm

Le miré cuando dijo lo de sus padres. -Bueno... Pero esto es porque los vecinos se han quejado de que han gritado mucho, por lo que se ve... Espero que no sea nada grave no vaya a ser que tengamos algún problemilla.- Le dije sonriendo.
Una mujer salió de la casa con moratones, vamos maltrato salí del coche para ir a por ella discretamente pero antes. -Oye, vuelvo en 2 minutos, si quieres juega con las luces.- Le dije a Lito mientras corría a por la señora.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Mar 24, 2013 3:56 pm

Escuche que me decia Ana de que debia ser que porque los vecinos se habian gritado mucho, que esperaba que no fuera nada que hubiera algun problema, luego vi como una mujer salia con heridas y cardenales y Ana me dijo que volvia en dos minutos que si queria jugara con las lucess, mientras miraba por los cristales por si tenia que salir para ayudar a Ana aunque no me lo huviera pedido.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Dom Mar 24, 2013 4:01 pm

Corrí a por la señora y estuvimos hablando un rato... La convencí para que viniese a comisaria a denunciar, dijo que era su primer maltrato, volví al coche junto a ella y se sentó delante conmigo.
-Lito, vas a tener suerte, también vas a visitar hoy la comisaría.- Sonreí mirándole y conduci hasta la comisaría.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Mar 25, 2013 5:52 pm

Al final solo estuvo un rato charlando luego volvio a coche con una mujer con unos moratones, pobrecita le tiene que doler pense al verla mientras se subian en el coche luego me dijo que tambien conoceria la comisaria solo faltaba que me hiciera policia aunque yo queria ser medico como mi tio, entonces algo curioso le pregunte. - Ana y tu tienes papas?. Como yo no tenia pensaba qu a lo mejor alguien a parte de yo habia perdido a sus papas aunque estaba contento de tener a mi tio, a veces les echaba de menos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 5:54 pm

Me puse algo triste con la pregunta mientras conducía... -Bueno... Mis papas están en el hospital, están muy malitos... Pero tengo un hermanito un poco más pequeño que tú que me cuida como ellos.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Mar 25, 2013 6:17 pm

Escuche a Ana mientras parecia triste entonces le mire desde detras y intente que no estuviera triste. - Bueno los tuyos estan vivos, mis papas estan muertos desde hace unos años, y les echo de menos ya que me querian mucho y mi mama me contaba un cuento antes de dormi.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Jue Mar 28, 2013 3:41 pm

En semáforo le miré. -Bueno, no te preocupes por mis padres.- Sonreí dejando de pensar en ellos y volví a conducir hasta la comisaría.
Aparqué el coche y llevé a la señora al psicologo del colegio, fiché mi turno y llevé a Lito a mi despacho para que jugara un poco mientras preparaba los papeles.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Mar 28, 2013 3:49 pm

Escuche a Ana y la mire cuando me dijo eso dije. - Claro seguro que le dan un jarabe y se ponen buenos ya veras. Dije sonriendole y mirando cuando llegamos alli entramos en comisaria yo miraba a todos lados habia un monton de policias alli con placas y pistolas era increible cuando se lo contara a mis amigos les daria celos porque a ellos les encantaria estar aqui y despues entramos como a un despacho como el que tenia la jefa del hospital central y alli me dejo para que jugara, no sabia a que jugar, alli no habia juguetes ni consolas.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Ana Montero Jue Mar 28, 2013 3:54 pm

Dijo que igual si les daban un jarabe se ponían buenos... Me quedé pensando en su inocencia infantil, ojalá les pasara eso.
Cogí los papeles y me senté en la mesa del despacho rellenándolos. -Si te aburres, tranquilo que ahora salimos a jugar, relleno esto y voy ¿Quieres ir a dar una vuelta por la comisaría?.- le pregunté sonriendo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Mar 28, 2013 4:02 pm

Escuche a Ana que me decia que si me aburria que terminaba estoy y saliamos a jugar , me pregunto que si queria dar una vuelta por la comisaria.- Es no conozco a la comisaria y me puedo perder. Dije sonriendo mirandole era verdad no conocia esta comisaria.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevas amistades (Ana,libre) Empty Re: Haciendo nuevas amistades (Ana,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.