Hospital Central Rol
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


"pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Abr 21, 2013 6:14 pm

Estaba como otros dias trabajando en la 2º planta donde me tocaba repartir las bandejas entro a una habitacion diciendo. - Buenas tardes aqui traigo la bandeja para Cecilia ¿no?. Dije amable ya que en mi trabajo tenia que distraer al personas y siempre era asi de bueno con todos ya que adoraba mi trabajo, luego sonrei a la paciente y me dio las gracias entonces me sali a pasillo para seguir repartiendo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 21, 2013 6:19 pm

Iba despistada con unos papeles en la mano pensando en Javier en mi hija y sobre todo en la llamada de Leo. Andaba por los pasillos hasta que de repente me choco con el carrito de la comida y caigo al suelo junto a mis papeles miro quien lleva el carro-ten mas cuidado la última vez-le digo enfadada, aunque la culpa era mía por no ir mirando al frente.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Abr 21, 2013 6:25 pm

Escuche a una chica acababa de chocar contra mi y el carro se enfado diciendo que tuviera algo mas de cuidado la proxima vez y entonces le dije. -Bueno perdone pero a sido usted quien ha chocado con el carro. Dije de forma educada y mirando a la mujer debia ser nueva, ya que segun recordaba la mas borde era Manuela aunque conmigo se habia portado bien.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 21, 2013 6:30 pm

Escuche al chico era un celador lo mire mal-Bueno me ayudas a levantarme o me quedo aquí tirada-le dije borde al chico. Tenía un mal día y lo estaba pagando con el primero que pasaba por lado, ya que por el hospital al ser nueva conocía a poca gente.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Abr 21, 2013 6:47 pm

Escuche a la mujer me dijo que si le ayudaba a levantarse entonces le ofreci mi mano y le dije. - Claro que si, siento no haberme ofrecido yo mismo. Y la mire esperando que no fuera tan borde entonces me atrevi. - Pero no hace falta que seas asi de borde ¿No?, que en este hospital el personal suele ser mas amable.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 4:32 pm

Cogí la mano del chico y escuche lo que me dijo le mire cabreada-Lo siento soy una borde-dije levantandome y cogiendo los papeles del suelo- aveces la gente tiene mal día-comente entre dientes, mientras me daba media vuelta para marcharme.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Abr 22, 2013 5:00 pm

Escuche a la chica al parecer era una borde y parecia tener un mal dia entonces la mire algo cabreado con ella por su forma de hablar. - Bueno pero por muy mal dia aqui a los pacientes les viene bien la amabilidad. Dije ya que como fuera asi con los pacientes mas de uno nos denunciaria mientras iba con el carro.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 5:06 pm

Volví a mirar al chico y me acerque a el-A los pacientes los trato con respeto-le dije aun mas enfadada. No sabia porque había reaccionado así con el pero mi carácter últimamente era de lo peor. Me di media vuelta pero quise disculparme con el-bueno lo siento a veces tengo este carácter agrio -le dije con una sonrisa-normalmente soy mas amable-le extiendo la mano-soy Ines, llevo un par de días por aquí.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Abr 22, 2013 5:12 pm

Escuche que me dijo que con los pacientes era mas amable algo enfadada luego se dio media vuelta hacia mi y me pidio perdon y luego me dijo que se llamaba Ines que llevaba un par de dias aqui. - Bueno no pasa nada, yo me llamo Guillermo pero los amigos y ademas aqui me dicen me llaman Guille a secas. Dije dandole la mano educado presentandome.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 5:19 pm

-Hola Guille, siento lo de antes. No suelo ser así con la gente que acabo de conocer-dije amablemente cogiendo su mano y sonriendo-bueno encantada de conocerte Guille, voy seguir con lo mio-lo miro de nuevo-¿sabes donde esta la habitación 233?
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Abr 22, 2013 5:31 pm

Escuche con atencion lo que me dijo ya que parecia de verdad sentirlo . - Bueno no pasa nada, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a que se cabreen conmigo sin motivo, y yo tambien estoy encantado de conocerte. Cuando me pregunto por la habitacion 233 le señale el pasillo. -Tiras para delante y es la ultima de este pasillo. Dije indicandole.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 5:35 pm

-Reconozco que no tenía motivos para ponerme así-me indico la habitación y mire-¿me acompañas o ya la llevado la comida?-la verdad es que me costaba trabajo decirle a los pacientes los resultados de las pruebas y si alguien venia conmigo seria algo mas fácil.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Abr 22, 2013 5:40 pm

Escuche a Ines y entendi que seguro que fue un momento de bajon a lo mejor luego me hizo una pregunta y sonriendo le dije. - A esa habitacion aun no le lleve la comida asin que te acompaño. Dije preparado para andar llevando el carro a el lado de ella.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 5:46 pm

Juntos fuimos hasta la habitación, llegue llame a la puerta-Buenas soy la Dr. Ines Alcántara, le traigo unas pruebas que le hicieron en urgencias -dije algo seria mirando Guille que me acompañaba con el carrito de la comida.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Abr 22, 2013 5:53 pm

Mientras ella le informaba sobre unas pruebas yo comence a mirar cual era la comida del paciente de al lado y con amabilidad le reparti su comida y le sonreia como yo solia ser.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 6:03 pm

Le di la mala noticia al hombre, tenía que darse quimo terapia, esto temas me dejaban algo mal-Le veo mañana-le digo al hombre y me salgo de la habitación con muy mal sabor de boca, no me gustaba dar estas noticias a los pacientes. Me apoyo en la pared y me echo a llorar, tengo un mal día y necesito un abrazo de alguien, no quiero recurrir a Javier después de lo que paso entre los dos la noche anterior.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Abr 22, 2013 6:25 pm

Cuando les reparto las comidas y escucho la mala noticia hacia el paciente, y a el paciente que salio llorando le dije dandole la mano . - Bueno veras como se termina curando que mi padre paso por eso y ahora esta hecho una roca, ya vera. Dije al paciente apoyandole y dandole confianza luego me sali de alli y le pregunte a Ines. - ¿Te encuentras bien? Ines. Dije poniendo mi mano sobre su hombro ya que parecia estar mal.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 6:36 pm

Escucho a Guille y lo miro-No me encuentro nada bien, no se porque me pongo así-dije abrazándome a Guillermo. Tenia un mal día y la llamada de Leo me había servido para revivir y el pasado, darle esta mala noticia al paciente me había rematado del todo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Abr 22, 2013 6:42 pm

Escuche a Ines al parecer no se encontraba bien la chica y le dije. - Bueno nunca es facil dar una noticia asi Ines, yo menos mal que soy Celador no serviria de Medico. Dije mientras vi que se abrazaba a mi amistosamente.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 7:19 pm

-No es nada fácil, sobre todo si tienes un día de mierda-le dije sobre su hombro, sentía que todo se desmoronaba por momento. Que mi vida no tenía sentido, que Leo era un ser miserable y que yo había caído en su trampa marchándome con el, pero sobre todo volviendo al punto donde deje mi vida a mi hija a lo que mas quería.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Abr 23, 2013 4:26 pm

Escuchaba atenta a Ines me parecia increible dias de esos teniamos todos entonces la mire intentando que ella no pensara que todos los dias serian iguales. - Bueno no todos los dias son iguales ya tendras dias buenos como todos.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 23, 2013 7:28 pm

-Lo se Guille, pero últimamente todo me sale mall-le dije aun con lagrimas en los ojos y separándome de el. Mientra mi cabeza daba vueltas, solo hacia pensar en esa llamada de Leo amenazándome.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Abr 24, 2013 4:48 pm

Vi como Ines tenia lagrimas en los ojos y me extraño mucho algo le pasaba. - ¿Te pasa algo Ines?, lo que sea te puedo ayudar. Dije mientras cogia el carro y comenzaba andar para repartir las siguientes bandejas.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Miér Abr 24, 2013 5:15 pm

Escuche la pregunta de Guille-Me pasa de todo-dije triste recordando las palabras tan crueles que me había dicho por teléfono Leo. Me dolían demasiado para poder pasar pagina.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Abr 24, 2013 5:20 pm

Escuchaba a Ines segun ella le pasaba de todo mientras la escuchaba iba llevarle la comida a el paciente el cual me habia quedado antes de ir al del final. - Bueno dime seguro que tiene arreglo Ines. Dije tratando de hacerle entender que todo tenia solucion menos la muerte.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

"pasillos"  Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre) Empty Re: "pasillos" Atendiendo y haciendo amistades (Ines,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.