Hospital Central Rol
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
de una cosa amla se saca una buena(Santiago) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Sáb Mar 16, 2013 7:36 pm

era la hora del descanso y había bajadoa por unos cafes,mientras caminaba pensaba que los tios eran todos unos cerdos y unos sinverguenzas,que soo nos querían alas mujeres por el tipo y la personalidad dos narices le importaba.Sin darme cuenta cruze la calle en rojo y un coche me golpeo lastimandome la rodilla y la cabeza y para faltar poco se dió a la fuga,hoy a alguien gritar que llamaran a una ambulancia
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Sáb Mar 16, 2013 7:48 pm

Aquel día tenia libre por la mañana y habia deicido salir a dar una vuelta por la ciudad a la vez que aprovechaba para hacer algún papeleo que tenia pendiente, de repente mientras caminaba tranquilamente empece a oir un revuelo de gente y alguien que decia que llamarán a una ambulancia, era en la calle que cruzaba con la mia, empece a correr hacia allí y vi un grupo de gente en medio de la carretera. Por favor, dejémne pasar soy médico, dije enseñando mi identificación.

Cuando llegué vi a una mujer en el suelo me acerque hacia ella y la tumbe sobre el suelo poniendo mi chaqueta como si fuera una almohada para apoyar su cabeza. Tranquila señorita, me llamo Santiago, soy médico, relajese y respiré profundamente, le dije mientras ponia mi mano en su cuello y la tumbaba con mucho cuidado.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Sáb Mar 16, 2013 7:54 pm

Me había mareado,muy bien no sabia lo que había pasado,solo oia ala gente gritar y correr hacia mi-Estoy bien dejenme respirar-la verdad es que no lo estaba para anda,peor solo me estabana gobiando mas tanta gente ami arrededor

De repente noté que alguien em tumbaba y me ponia su chaqueta debajo d ela cabeza y me examinaba,la verdad fue como si fuera un angel caido del cielo,nuestras miradas se cruzaron y le oí hablar decirme que era medico y se llamaba santiago y me relajara.Vamos que si me relaje,me intuia que muy mala persona no debía de ser peor no juzgaba simple vista.-Estoy bien enserío solo asido un golpe,no es para tanto creo yo
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 11:07 am

Me dijo que estaba bien, que sólo habia sido un golpe. La mire y sonrei para calmarla. Si no le importa eso lo decidiré yo. ¿Cómo se llama señorita?, le pregunte mientras examinaba sus pupilas. Intente seguir la luz con la vista, sólo debe mover los ojos, no la cabeza, depacio y si nota que se marea digamelo.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 11:12 am

No para nada que em va aimportar,usted es el emdico.Me llamo Erika-Segui la luz como Santiago me decía sin mover la cabeza solo los ojos,estaba bien,no se para tanto drama,solo me dolia un poco la cabeza del golpe y la pierna-Sigo diciendo que aparte de que em duele la cabeza y la pierna estoy bien
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 11:15 am

La observe como miraba la luz, mientras me decia que se llamaba Erika, Se encontraba algo mareada pero parecia que seguia perfectamente la luz. Esta bien Erika, digame donde le duele exactamente la pierna y la cabeza, parece que esta algo aturdida pero eso suele ser normal.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 11:20 am

Me duele en esta parte de aui la cabeza-Le dije señalandosela-la pierna me duele por aui arriba-que mala suerte tener falda ya que me dolia justo donde comenzaba esta,esto me daba algo de corte más bien porque estabamos en mitad de la calle-VOY ANECESITAR IR A URGENCIAS O CON QUE EM ATIENDAS TU AUI VALE?
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 11:30 am

Me señalo donde le dolia la cabeza y la pierna, esta coincidia con el lugar donde su falda comenzaba y podia resultar algo embarazoso. Yo la atenderé aqui pero tendermos que ir a urgencias, allí la podré examinar mucho mejor, Luego comence a examinar la zona de la cabeza que me dijo. Tiene una pequeña herida, voy a intentar limpiarla y vendarla para evitar que se pueda infectar. No llevaba nada de material, tenia un botellin de agua que vacie sobre mi pañuelo para limpiar la herida y luego me rompi una manga de mi camisa para vendar y aislar aquella pequeña herida.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 11:35 am

Le mire,no juzgaba por apariencias,peor creo que con Santiago había coincidido a la perfeccion,era como me había dado la impresión al principio un buen hombre,me limpio la herida de la cabeza y se rompió una manga de la camisa para vendarmela-Esta bien,pero necesitare de su ayuda para ir hasta el hospital
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 11:41 am

Me dijo que estaba bien y que necesitaria mi ayuda para ir al hospital. Erika, ya han avisado al Samur y en breve vendrá una ambulancia para trasladarle. Ahora voy a examinar la pierna, dije mientras acercaba mis manos hacia el comienzo de su falda, no era excesivamente larga y no podia recorgersela ya que mostraría algo más que sus muslos al resto de la gente que estaba allí mirando. La mire a los ojos, hasta ese momento no me habia fijado en ellos y por un instante quede cautivado por su mirada. Erika, voy a tener que romper su falda para evitar desnudarla delante de toda esta gente, le prometo que le compraré una como compensación.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 11:48 am

Vale esta bien pues nada esperar pues-Cuando em miro a los ojos pareció que por un momento se quedo cautivado por ellos,pero no sabía que decir.Entonces se puso a examinar mi pierna y la falda dificultaba mucho esa tarea ya que mostraría algo mas que mis muslo.Cuado me dijo de romper mi falda,no me lo tome mal y me sorprendió que me lo quisiera compensar-Santiago no hay porque conpensar,no pasa anda haz tu trabajo aunque tambien me podrías dejar la chaqueta para taparme o que em ayudes a ir hasta ese baño publico y allí me examines sin miedo vamos
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 11:54 am

Erika, me sentiré mejor si te lo compenso, la chaqueta no la puedo usar porque está estabilizando tu cabeza y no te puedo mover ya que no quisiera perjudicarte, de todas formas protegeré tu intimidad con mi camisa, le dije mientras me la quitaba y la ponia sobre sus muslos, luego puse mi mano bajo ella y busque la tela de su falda, con bastante torpeza por mi parte, rozando sin querer parte de su pierna con las yemas de mis dedos antes de localizar la tela de su falda. Lo siento, le dije. Luego rompi la tela de su falda y agache mi cabeza hacia sus piernas. Tienes un buen golpe y un fuerte hematoma. Ahora voy a palpar la zona y me dices donde te duele.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 12:03 pm

Como quieras Santiago,entonces pues prosigue con lo que ibas hacer-Me puso su camisa por encima de mis muslos y busco por dentro de ella la tela para romperla plapando mi pierna con sus dedos,eso me dio un escalobrio peor algo me gusto-Tranquilo,no pasa nada-cuando la hubo roto entonces se metio la cabeza para examinarme,la gente que pasaba se quedaban mirando y yo les fulminaba con la mirada,me fue plapando y cuando llego cerca d emi prenda intima fue dond eme dolio mas vamos esa zona la tenía fectada-Me duele mas donde tienes ahora msimo la mano peor esa zona entera me duele
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 12:18 pm

Fui subiendo mis manos por su muslo y acercandome hacia sus caderas, rozando la tela de su ropa interior, me dijo que le dolia en esa zona, lleve mis manos al exterior de la cadera que me dijo le dolia y poco a poco fui hacia su interior. Necesito que me digas exactamente donde te molesta más si al principio de donde te he tocado o al final, siento las molestias e incomodidades que esto te pueda ocasionar, le comente mirándola a la cara.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 12:23 pm

Ah este paso me iba humedeecer con sus caricias,peor me estaba controlando bastante bien,llevo sus manos hasta mis caderas rozando mi tela y luego al esterior y al interior hay me dolia y mucho a parte de que m eestaba poniendo demasiado-En el interior me duele,tranquilo entiendo que lo tengas que hacer.Ademas se te ve buena gente,no el tipico que aporvecha para emter mano a la minima de cambio,ademas creo que estas ma sincomodo tú que yo con esta situación
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 2:56 pm

Me dijo que le dolia la zona interior, aquello me alarmo algo más, me dijo que hiciera lo que debiera y que no se me veia el típico aprovechado. Erika, lo siento mucho pero voy a tener que palpar un poco más esa zona, si te incomoda dímelo por favor, le dije mientras la volvia a mirar a los ojos y volvia a sentir esa extraña sensación que senti anteriormente.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 3:01 pm

Que tenía que seguir palpando,oh dios mio no se si podríaa guantar mi excitación si seguia con aquello,pero em calme-Esta bien yo te aviso si me incomodo por tus tocamientos-le dije con una sonrisa,mirandole a los ojos y sintiendo su mano por mi zoña
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 3:04 pm

Erika, puede que tengas un hueso roto o fisurado, quiero asegurarme aunque en el hospital te hare unas radiografias, además quiero comprobar que no tengas ninguna pequeña hemorragia y para ello he de seguir explorando, dije mientras con cada vez más cuidado mi mano se movia sobre la zona que me habia dicho le molestaba.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 3:11 pm

Lo comprendo perfectamente,Santiago no hace falta que me digas todo con tanto detalle-le sonrreí-Dime una cosa vas a ser tu mi médico o me tocara otro?-quería que fuera él así lo conocería mas afondo,por lo que veía era una persona amable y cuidadoso y que siempre te ayudaba y también se disculpaba demasaido,Vamos el tio que buscaba desde toda la vida
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 3:20 pm

Me dijo si iba a ser yo su médico, la mire mientras apretaba un poco más mi mano sobre aquella zona, su cara cambio pero aquello no fue un geso de dolor, sino más bien me parecio todo lo contrario. Lo siento, le dije, no pretendia que sucediera algo asi. Creo que sólo es una fisura y no parece que tengas ningún tipo de hemorragia, aunque hasta que no te haga las pruebas en el hospital no podemos descartar nada. Si quieres que sea tú médico lo seré, hoy es mi día libre pero no dejo de ser médico y mi deber es atenderte.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 3:33 pm

Me.causo placer aquello.que.me hizo.sin.quererlo.Le oi decir que.era.su.dia libre pero que me atendería que.esa.era.su obligacion.como.médico-

Enserio Santiago.deja.de.pedir.perdon.por.todo no has.echo nada malo para que lo tengas que pedir
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 3:36 pm

Erika, se lo que te acaba de pasar y estoy convencido que tú no querias que sucediese, igual que yo tampoco lo queria, se lo que eso te ha podido incomodar y lo lamento, ahora creo que puedes relajarte y podemos esperar tranquilamente a la ambulancia, salvo que necesites o quieras algo más.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 3:45 pm

Le mire sabia lo que me habia pasado,eso me.avergonzaba un poco.No lo buscaba pero había sucedido y tampco.había.sido muy fatal.que.dinamos un poco indevido por el sitio si pero eso.era lo de menos.

-Santiago en.serio.no ha pasado nada,eso.es.normal.ademas.suele.pasar no.es.la primera.vez que me pasa pero.si.por.un medico que te pase en el.fisio o. Masajes vale pero.en.la.calle un poco.raro pero no.ha.pasado. Nada.de. Verdad.No creo.ue esperAr relajados es lo mejot ya
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Santiago Dom Mar 17, 2013 3:53 pm

Erika, de verás que lo siento, lo importante es que no tienes nada grave y te recuperaras en unos pocos días. Luego me quite la camiseta que era lo único que me quedaba y con ella tape su cuerpo, asi evitaremos la pérdida de temperatura del cuerpo, le dije mientras se empezaban a oir las sirenas de la ambulancia
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 17, 2013 3:58 pm

Como sigas asi Santiago esto va parecer lo que no es yo con la falda rota y tu sin chaqueta,con la camisa rota y sin ella
Dije con tono de broma,pero vamos era lo que parecia enveses.que.me.habia.ayudado.que. Lo habiamos.echo.Ya.se.oían la.ambulancia
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

de una cosa amla se saca una buena(Santiago) Empty Re: de una cosa amla se saca una buena(Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.