Hospital Central Rol
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Mar 14, 2013 2:33 pm

Mis gemidos crecieron y mi cuerpo se estremecia con cada penetración suya, mis musculos se tensaban y mi vagina apretaba su pene en mi interior. Ahhhhhhh, ahhhhhh, si, si, si, ahhhhh, no pares, si, si, si, ya, ya, estaba a punto de explotar y queria que él también lo hiciera en mi interior
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mar 14, 2013 3:51 pm

Seguí penetrandole mas y más rápido deseando que este momento no se acabara nunca,le deseaba con todas mis fuerzas, seguí penetrandole durante largos minutos disfrutandolo de espalda , después de ese momento le di la vuelta y la tendi a lo largo y me coloque encima de ella con las piernas entre las suyas y el pene colgando rozando sobre su vagina tras unos segundos le penetre despacio y rápido para que cuando explotara , explotar dentro de ella y hacerla disfrutar mas tenia el aliento lo tenía super agitado me agache hacia su oído y le dije susurrandole. - Quiero escucharte decir que te lo estás pasando bien. Dije mientras le penetró cada vez mas rápido disfrutando cada segundo y explotando dentro de ella.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Mar 14, 2013 3:57 pm

Aquella postura tumbada sobre él, me proporciono un maravilloso placer y pequeños orgasmos, luego él me giro y dejo de penetrarme aquello fue un suplicio, mi cuerpo le necesitaba dentro de mi, luego volvio a penetrarme y me provoco un tremendo orgasmo que hizo que todo mi cuerpo temblara, mis manos buscaron su espalda y la apretaron mientras mis labios mordian con dulzura su hombro mientras el resto de mi cuerpo temblaba a la vez que recibia su descarga en mi interior. Es maravilloso, dije entre jadeos y gemidos de placer
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mar 14, 2013 7:37 pm

Escuche lo que dijo ella estaba disfrutando tanto como yo, cada segundon era como llevar dias asi con ella penetrandola y sin parar, me gustaria estar asi toda una vida aunque eso no seria posible. - Me gusta tanto este momento que no quiero que paremos nunca , quiero seguir asi siempre. Dije entre jadeos y excitado gemiendo todo el rato mi pulso estaba acelerado y el aliento agitado segui penetrandole cada vez mas rapido sin parar, estaba encima de su cuerpo y disfrutando a el maximo, con mis manos acariciaba sus pechos sin parar y le comence de nuevo a besarle en sus labios sin dejar de penetrar en ningun momento.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Mar 14, 2013 9:46 pm

Ahhh, ahhhhhhh, me voy ahhhhhhhhhh, vente conmigo, le gemia mientras no podia dejar de disfrutar y temblar, entre gemido y gemido besaba sus labios y su cuello con mi cuerpo tembloroso por el placer recibido.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Mar 16, 2013 7:04 pm

Segui penetrandole mi pene se habia puesto dentro de ella superduro ya que eso significaba que nos estaba gustando a ambos, me estaba volviendo loco de placer, tras varios minutos besandole su boca, le comence de nuevo a lamer con locura sus pechos mientras con mis piernas seguia moviendome hacia delante penetrandole de forma rapida y con mucho placer, al tiempo que gemia y mi aliento y mi respiracion estaban agitadas, mi cuerpo temblaba de placer y no paraba de gemir en voz alta sin evitarlo
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Mar 17, 2013 10:57 am

Guille seguia aguantando y dandome placer, mi cuerpo estaba enloqueciendo, me incorporé y le bese en los labios. Guille quiero sentir como te corres en mi, le susurré mientras no podia dejar de gemir.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mar 17, 2013 6:51 pm

Mientras seguia penetrandole y ella me besaba sobre mis labios seguia muy excitado disfrutando cada segundo dentro de ella hasta que por fin mi semen salio de nuevo dentro de ella lo expulsaba dentro mientras le penetraba con rapidez ya que seguia queriendo mas y mas, sin importarme estar durante el trabaja, gemia de placer loco por aquel momento comence a acariciarle los pechos de nuevo suavemente.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Mar 18, 2013 11:29 am

De repente le note como se volvio a vaciar en mi interior, cruce mis piernas tras su cintura y empuje su cuerpo sobre el mio mientras ambos gemiamos, luego bese sus labios y espere que ambos fueramos recuperandonos de aquello
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Mar 18, 2013 7:50 pm

Mientras seguia penetrandole y dejandole su semen dentro de ella gemia sin parar cuando me sono el busca que estaba en el pantalon el cual tenia casi en los tobillos y entonces segui besandole aunque tendria que mirarlo me estarian buscando la jefa o algo asi, segui besando mientras le seguia penetrando empujando con mi pene hacia dentro para penetrarla mas profunda, mientras seguia disfrutando de placer.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Mar 19, 2013 12:28 pm

Guille no dejaba de moverse y de hacerme disfrutar, de repente sono su busca y a continuación lo hizo el mio, le mire a los ojos y me movi para atrapar por completo su pene en mi interior y vaciarlo por completo, su cuerpo se estremecio como no habia hecho hasta entonces y se corrio en mi interior una vez más hasta acabar por completo, por su cara supe que nadie le habia hecho algo asi jamas, luego le bese en la boca y me incorporé para comenzar a vestirme. Ha sido maravilloso, gracias, le dije sonriendo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Mar 19, 2013 7:09 pm

Cuando note como atrapaba por completo mi pene dentro de ella volvi a enloquecerme de placer y volvi a gemir, tras correrme dentro de ella nos separamos y comenzo a vestirse y yo me subi los pantalones y a ponerme la camiseta mientras le digo. - Me encantaria tener mas momentos como este, asi que cuando quieres no tienes mas que llamarme, no se nunca me habia sentido tan bien con nadie, aunque la proxima vez en tu casa asi tenemos mas rato. Dije sonriendo mientras la miraba y me peinaba un poco con la mano mi pelo, luego le volvi a besar aunque de momento fuera el ultimo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Mar 20, 2013 10:52 pm

Me acabe de vestir mientras le oia, luego me acerque y me beso, le mire a los ojos y le bese yo. Guille, no quiero que lo malinterpretes, ha sido maravilloso y me hacia mucha falta, pero no quiero nada serio ni formal, no quiero que te ilusiones con algo que de momento no hay. Eres encantador, pero yo no necesito nada más.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Escuche a Ariadna y eso no me hizo mucha gracia aunque me haya gustado el momento. - Pues entonces avisame cuando quieras una relacion formal ya que no me gusta que solo sea un rollo de un dia. Dije terminando de vestirme y cogiendo el carro de mi trabajo preparado para salir.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Mar 22, 2013 11:49 am

Me gire desde la puerta le mire y lance un beso al aire, luego abri la puerta y sali de la habitación, mi malestar y depresión por la pérdida de un paciente habian desaparecido, ahora me encontraba llena de vida y habia disfrutado mucho con Guille, no queria nada serio pero posiblemente repetiria experiencia con él.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 - Página 2 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.