Hospital Central Rol
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Mar 09, 2013 7:31 pm

Estaba en recepcion cuando me habian dejado una nota que cuando pudiera pasara por la habitacion 209 de la 3º planta para cambiar una sabanas de un paciente que habia estado ingresado, asin que cuando termine de repartis las comidas y darme cuenta de la nota subi por el ascensor con el carro donde llevaba las sabanas y demas para hacer la cama al llegar llame a la puerta con el puño por si habia alguien, antes de entrar.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Mar 10, 2013 10:48 am

Aquel día habia sido una mierda, lo de perder al paciente me habia dejado hundida, aunque Gimeno me quiso consolar, necesitaba algo más necesitaba sentirme viva y sólo se me ocurrio una cosa, Guille, desde el día que me conocio, sabia que sentia algo por mi y yo ahora le necesitaba a él. Le cite en una habitación diciendo que habia que cambiar las sábanas, deje la puerta abierta para que pudiera entrar y me escondi en el baño, me quite toda la ropa y me puse la bata como única ropa para cuando le viera.

Llamaron a la puerta y supuse que seria él, como estaba abierto, suponia que iba a entrar a comenzar a arreglar la habitación.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mar 10, 2013 6:45 pm

Al llamar no escuche a nadie entonces entre con el carro para cambiar las sabanas y cerre la puerta y comence quitando las sabanas de la cama, mientras no me esperaba nada que fuera a ocurrir ya que era mi trabajo de cada dia.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Mar 10, 2013 6:50 pm

Observe desde el interior del baño de la habitación como entraba Guille y como empezaba a hacer las camas, sin meter ruido sali del baño y me situe tras él, luego lo empuje para hacerle caer sobre la cama y rápidamente gire su cuerpo, haciendo que quedará tumbado boca arriba sobre la cama y sentandome sobre sus muslos mientras agachaba la cabeza y le comenzaba a besar en los labios con los botones de mi bata sueltos para que pudiera ver mi desnudo cuerpo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mar 10, 2013 7:05 pm

Esto era todo una sorpresa ni siquiera habiamos tenido nuestra primera cita, pero yo lo estaba deseando asin que mientras veia como me besaba en los labios y mientras veia sus cuerpo desnudo aquello ya me excitaba algo y tambien sentirla sobre mi muslos, pero me preocupaba como pasara alguien o la jefa .- Oye si se enteran de esto , me echan ¿eh?. Dije mirandola algo preocupado pero me gustaba aquel momento, y c0mence quitandome la camiseta del uniforme y le acariciandole su barriga y sus pechos despacio y seguia levantandome algo para besarla mejor , ya que esto comenzaba a gustarme.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Mar 10, 2013 7:12 pm

Respondio con el mismo deseo que yo sentia por él, se fue quitando la camiseta y comenzo a acariciarme, no pude evitar un leve gemido al sentir sus manos sobre mis pechos, mientras ponia mis manos en su cuello y atraia su cuerpo hacia el mio para que lo besara mietnras yo me echaba hacia atras para ofrecerselo por completo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mar 10, 2013 7:17 pm

Ella se echo bocaarriba entonces me eche un poco hacia abajo los pantalones ya que eran de gomilla, y comence a besarla con ganas en su boca metiendole la lengua dentro, se notaba que queriamos lo mismo, y me baje un poco los calzonsillos de manera que mi pene rozaba con su vagina de momento solo por fuera, esperaria a que ella quisiera meterla a lo mejor le daba ilusion hacerlo ella, mientras ponia mis manos sobre sus pechos acariciandolos de arriba a abajo disfrutando cada segundo con ella olvidandome que estaba en el trabajo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Mar 10, 2013 7:25 pm

El lo deseaba más que yo, mientras me besaba se quito los pantalones y la ropa interior, rozando con su sexo la entrada de mi vagina, aquello me hizo desearle aún más, acerque mis manos y comence a acariciar su pene haciendo que fuera creciendo entre mis manos mientras él seguia jugando con mis pechos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mar 10, 2013 7:32 pm

Cuando senti sus manos acariciando mi pene, comence a notarme cada segundo mas excitado, notando como mi pene creia mas y mas en su mano , pero queria soltarle el semen dentro de ella aunque ya sabia lo que acarreaba eso, aunque no me importada , cuando ella dejo de acariciarlo el semen comenzaba a salir y se la meti dentro de su vagina para que entrara cada vez mas dentro de ella, mientras con mi boca le besaba en el cuello y llegaba hasta dentro de su boca seguia besandola con gana, cogi sus manos y las puse sobre los muslos de mi culo para hacerla gemir, mientras yho gemia bajito sin evitarlo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Mar 10, 2013 7:58 pm

No pense que fuera a llegar tan rápido, mis manos se empezaron a mojar de su semen y él me penetro, lo que me provoco un pequeño dolor, necesitaba estar algo más húmeda, un pequeño grito de dolor acompaño aquella penetración, luego cogi una de sus manos y la lleve a mi clitoris enseñandole como acariciarlo, mientras notaba que él estaba vaciandose en mi interior, con su mano consiguio que mi excitación creciera y que moviera mis caderas para buscar el mayor placer posible, hasta que un pequeño escalofrio me recorrio mientras él estaba complemente exhausto y vacio dentro de mi. Acerque mis labios a su oreja, gracias cariño, le susurré
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mar 10, 2013 8:13 pm

Escuche sus palabras mientras gritaba de placer notando como mi pene soltaba el semen en su interior haciendola disfrutar al maximo y disfrutando cada segundo porque me gustaba me excitaba muchisimo, no nos acordamos de los preservativos pero ahora no me importaba ni eso ni estar en el trabajajo solo queria seguir mas y mas, seguia metiendosela mas y mas, cada vez mas adentro queria hacerla llegar al orgasmo y que el semen llegara lo mas adentro mientras seguia entre jadeos de placer le dije. - ¿Te importa si te dejo embarazada?, a mi no me importaria volver a ser padre. Dije mientras hablaba excitado , luego comence a besarla por el cuello y sus pechos para que notara mas excitacion , ya que yo ya estaba al maximo en la exitacion, seguia penetrandole cada vez mas rapido sin parar ni un segundo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Mar 10, 2013 8:17 pm

Me dijo si me importaba quedarme embarazada, ya sabia que lo habiamos hecho sin protección pero sólo necesitaba sentirme viva y él me lo estaba dando, no era probable que me quedase embarazada por el momento del ciclo en que me encontraba. Note como su sexo volvia a crecer terriblemente pero esta vez en mi interior, le empuje para tumbarle por completo sobre la cama, puse mis manos sobre su pecho y lo bese, luego comence a dar pequeños saltos para sentir más profudamente su penetración, lo que me estaba empezando a llevar al éxtasis
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mar 10, 2013 8:23 pm

No me dijo nada, pero seguimos con lo mismo aunque ella me tendio por completo y se sento encima mia y siguo penetrandole llegando a sentir la penetracion profunda y notando mi pene dentro de ella, haciendo que me sientiera como nunca me habia sentido luego , le puse mis manos sobre su culo y la empuje mas adentro asin le penetraba hasta el fondo excitado y gritaba de placer, me agarraba sobre la sabana y le besaba en sus labios sintiendo su lengua.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Mar 11, 2013 9:19 am

Mi cuerpo empezo a temblar, sabia que me iba a correr alli mismo, de repente senti un tremendo escalofrio recorrer mi cuerpo y que este caia agotado sobre el suyo, mientras mi boca buscaba la suya con pasión y deseo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Mar 11, 2013 7:25 pm

Note como su cuerpo caia sobre el mio sintiendo su cuerpo sobre el mio, eso tambien me gustaba, me llenaba de placer, yo tambien buscaba su boca con deseo y pasion como si lo llevara deseando tiempo eso era cierto, mi boca jadeaba mientras le besaba con gran deseo y con muchas ganas, y notaba mi pene seguia dentro de ella. -¿Sabes? llevaba tiempo deseando esto, me alegro que no hayamos hecho primero una cita y eso. Dije mientras volvia a besarle con la misma pasion que antes.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Mar 11, 2013 10:33 pm

Estaba complacida pero mi cuerpo me pedia más, él sonrio y me dijo que se alegraba de no haber tenido una cita y esas cosas, levante mi cabeza y le mire a los ojos, le volvi a besar y comence a trazar círculos con mis caderas, notando como su pene crecia en mi interior poco a poco. Mientras tanto mi boca recorria su pecho y lo besaba y lamia con suavidad, dulzura y pasión.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Mar 12, 2013 12:18 pm

Estaba totalmente excitado , notando como mi pene estaba dentro de ella, como me penetraba yo gritaba de placer, para cambiar de posición. Puse mis piernas rodeando su cintura y rozaban su culo asín nos dimos la vuelta quedando yo encima de ella después puse las rodillas contra las sábanas y seguía penetrando cada vez.mas rápido.sintiendo cada vez más excitado mi aliento estaba agitado y comencé a lamerle sus pechos con mi lengua con mucha pasión y excitación, estaba tan excitado que gemia cada instante , mi pene estaba duro y cada vez crecía dentro, donde el semen de nuevo salia dentro de ella.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Mar 12, 2013 10:17 pm

Mientras me estaba reponiendo, el rodeo mi cuerpo con sus piernas y giro nuestros cuerpos para situarse sobre mi y volver a penetrarme con todas sus ganas, empece a gemir mientras me dejaba llevar, mi excitación crecio y mis manos se aferraron a la sábana de la cama apretandola entre mis dedos y gimiendo cada vez más.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Mar 13, 2013 9:04 am

Veía como ella tambien estaba excitada tanto como yo con todas sus ganas, para hacer algo nuevo segui penetrandole pero más despacio quería probar una cosa cogi sus manos mientras yo seguía agitado deL placer que me estaba dando ella, y las puse en lo que quedaba fuera de ella de mi pene y le dije.- puedes tocarlo.todo lo que quieras , pero si no te gusta sigues penetrando y no pasa nada disfruto igual .Dij mientras comenzaba de nuevo aevesarle en los labios y dentro de ellos seguía disfrutando como antes.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Mar 13, 2013 11:05 am

Mi cuerpo se movia y buscaba el roce completo con el suyo, luego me cogio las manos y las llevo hacia su pene haciendo que lo acariciara por la parte que quedaba fuera de mi, mientras yo abria mis piernas por completo, me dijo que hiciera lo que quisiera, me movi para hacer que dejará de penetrarme, entonces cogi su sexo y lo puse entre mis pechos arrodillandome frente a él, aprete mis pechos mientras por medio pasaba su miembro y cada vez que asomaba lo lamia con mi boca
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Mar 13, 2013 6:46 pm

Vi como se movia para que dejara de penetrarla y se ponia arrodillada con las piernas abiertas por completo, seguia excitado y gimiendo de placer, cuando ella cogio mi pene y lo puso entre sus pechos yo estaba sentado viendo como refresgaba entre sus pechos mi pene y eso me volvia loco de placer, asin que tenia el aliento agitado, estaba disfrutando muchisimo, mientras disfrutaba cuando ella apretaba sus pechos y mi pene enmedio y lo lamia puse mis manos sobre su clitoris y comence a acariciarselo con mucha ganas y placer para hacer disfrutar aun mas .
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Mar 13, 2013 9:49 pm

Su cuerpo empezo a temblar y gemir, luego de repente el mio temblo al sentir sus manos en mi clítoris, le empuje y le tumbe sobre la cama, gire mi cuerpo y pase mis piernas sobre su pecho, ofreciendole mi sexo para que lo lamiera mientras yo hacia lo mismo con el suyo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mar 14, 2013 12:40 pm

Se puso de manera que puso sus piernas sobre mi pecho entonces comenzó a lamerme el pene y eso me gustaba me daba placer me excitaba mucho, yo comenzaba a jugar con su clítoris y su vagina. Metiendole el dedo y sacandoselo y después comenze a lamerle la vagina y el clítoris con muchas ganas y pasión por ella por esa pasión desenfrenada que tenía por ella y gimiendo cada vez que le lámia su vagina le quería con locura asín estuvimos unos minutos y luego. - Adoro esta posición pero asín no podemos besarnos.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Mar 14, 2013 12:53 pm

Su boca me recorrio mi sexo por completo y aquello hizo que mi cuerpo convulsionara varias veces en pequeños orgasmos, hasta que mi deseo pedia más, necesitaba sentirle dentro, deje de lamer su sexo y me movi hacia delante lo cogi con las manos y lo lleve a la entrada de mi vagina haciendo que me penetrará, luego deje caer mi cuerpo sobre el suyo apoyando mi espalda en su pecho y buscando sus manos para que acarician mis pechos, mientras gemia sin poder dejar de hacerlo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mar 14, 2013 1:04 pm

Se puso dandome la espalda apoyandose sobre mi pecho cogiendome el pene haciendo que le penetraba por detrás, yo comencé a sacarsela y metersela por detrás penetrandosela lo rápido que podia ya que mi cuerpo seguia pidiendo más y más sin parar un segundo, mientras con mis manos le movia y acariciaba sus preciosos pechossin parar también y le rodee su cabeza para besarla con muchas ganas y gemiendo en voz alta sin evitarlo ya que ahora estaba disfrutando de placer como nunca antes lo había hecho.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18 Empty Re: Algo Inesperado pero con mucho gusto(Ariadna) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.