Hospital Central Rol
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Perdoname, te amo (Gimeno) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Dom Mar 03, 2013 3:22 pm

Seguia penetrandola cada vez mas fuerte y notaba como mi miembro estaba cada vez mas excitado, estaba a punto de estallar de placer, no podia mas
Ahhhhhhh mi amor estoy a punto de llegar al orgasmo, no imaginas como me haces sentir, te amo locamente
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Dom Mar 03, 2013 3:34 pm

Gimio y me dijo que estaba a punto de llegar a su climax, queria llegar junto a él, eche mi cuerpo hacia atrás lo que me hizo temblar al notar completamente como mi cuerpo era llenado por él por completo, trazaba circulos con mi cadera lo que nos iba llevando a unn estado de extasis maravilloso y continuo, no iba a ser un orgasmo rápido ibamos subiendo hasta el máximo de nuestro placer poco a poco y la explosión no iba a ser única, se mantendría durante unos instantes, cogi sus manos y las lleve a mi clitoris ayudandole con las mias a acariciarlo. David, ahhhhhhhh, ahhhhhhhh, me siento morir de placer, ahhhh
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Mar Mar 05, 2013 10:47 am

Descargue todo mi amor dentro de ella, mientras ella me cogio la mano y la llevo a su clitoris para que lo acariciara, senti el orgasmo llegar mientras ella chillaba de placer
Ahhhhhhhh claudia, ya llego ohhh Dios, que maravilla
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Mar Mar 05, 2013 11:24 am

Sus dedos moviendose en mi clítoris me hicieron perder la razón ya no controlaba lo que sucedia en mi cuerpo, note como todos mis músculos se tensaron, como mis ojos dejaban de ver y de repente algo en mi interior explotaba, me hacia saltar y me paralizaba mientras sentia como él me llenaba en todos los sentidos, algo recorria mi cuerpo mientras ambos gemiamos y gritabamos. Mi vista se nublo por un instante y mi consciencia se fue de mi, dejando mi cuerpo inerte sobre el suyo mientras mi interior sentia algo desconocido hasta ese momento, aquella oleada de placer me habia derrotado hasta el límite, luego un tremendo grito de placer salio de mi interior despertando otra vez todos y cada uno de mis sentidos, movi mis caderas con desesperación notando como mi cuerpo le recibia para después de un rato caer completamente exhausta en sus brazos. David, me has matado de placer, he llegado a perder el conocimiento por un instante, te amo, le dije entre jadeos para luego besar sus labios como nunca antes habia hecho
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Sáb Mar 09, 2013 11:26 am

Los dos explotamos de placer y quedamos abrazados como si nos fuera la vida en ello, yo no podia dejar de abrazarla, estaba exhausto de tanto placer y solo deseaba quedarme dormido en sus brazos, pero imaginaba que habria que ir a buscar a los niños
Te amo, mi vida, me has dado la mejor noche de toda mi vida, quisiera quedarme contigo toda la noche pero imagino tendras que recoger a los niños, tienes casa o estais en un hotel? porque ni que decir tiene que esta es vuestra casa y podeis venir cuando querais, la bese dulcemente
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Sáb Mar 09, 2013 5:05 pm

Me dijo que se quedaria conmigo toda la noche, pero que habria que ir a buscar a los niños, estaba exhausta y casi sin fuerzas, gire mi cuerpo y le mire. David, cariño hoy sólo somos tú y yo, los niños estan con mi madre y no hace falta recogerlos, quiero disfrutar de ti y hacerte feliz, le dije mientras me movia y besaba sus labios
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Dom Mar 10, 2013 11:13 am

Yo tambien quiero hacerte feliz, esta noche y el resto de las noches de nuestra vida y quiero tener 10 hijos contigo, que sean por supuesto tan guapos y atractivos como yome rei y la bese estrechandola entre mis brazos
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Dom Mar 10, 2013 12:02 pm

David, has estado increible, jamás pense que me podrias hacer sentir asi, me has hecho perder el sentido literalmente y necesito que me sigas amando toda la noche, cariño
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Mar Mar 12, 2013 4:07 pm

Yo tambien quisiera amarte toda la noche pero ya no tengo 20 años y no quiero morir de pasion, dejame descansar un poco y luego seguimosla agarre y la puse sobre mi pecho
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Mar Mar 12, 2013 10:31 pm

Me pidio que le dejara descansar que no era un chaval de 20 años, le mire y sonrei. No quiero ningún chaval de 20 años, te quiero a ti, le dije para luego besarle los labios. Luego me movio y tumbo sobre su pecho, que bese con ternura y al apoyar mi cabeza lo recorri con la yema de mis dedos.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Jue Mar 14, 2013 12:27 pm

Me dijo que me preferia a mi antes que a un chaval de 20 años y sonrei, despues se acerco y me beso, la tumbe sobre mi pecho y cerre los ojos, crei que era un sueño y no queria despertar
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Jue Mar 14, 2013 12:47 pm

Me acababa de hacer tremendamente feliz, me habia llevado a un placer que hacia demasiado tiempo que no sentia, sabia que con él a su lado cualquier cosa por mala que fuera saldría bien, apoye mi cabeza sobre su pecho y cerre los ojos para pensar en nosotros mientras pasaba las yemas de mis dedos por su pecho y lo acariciaba al ritmo de los latidos de su corazón.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Dom Mar 17, 2013 12:10 pm

Habia sido el mejor dia de toda mi vida, habia hecho el amor con la mujer de mi vida y estabamos exhaustos, ella apoyo su cabeza en mi pecho y cerro los ojos, yo la bese y cerre los ojos tambien
Te amo Claudia, siempre te he amado
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Dom Mar 17, 2013 2:44 pm

Las yemas de mis dedos recorrian su pecho y dibujaban corazones sobre el mismo, cuando le escuche, me incorporé y bese sus labios. Gracias David, le susurré.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Jue Mar 21, 2013 3:16 pm

Yo también te amo y no voy a dejar que te me escapes otra vezOff: si quieres abrimos otro post en el que vamos a recoger las pruebas, le mando un privado a vilches
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Vie Mar 22, 2013 11:44 am

[OFF] Por mi bien espero que me avises amor
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 - Página 2 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.