Hospital Central Rol
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Perdoname, te amo (Gimeno) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Perdoname, te amo (Gimeno) +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Dom Feb 10, 2013 7:10 pm

Después de las pruebas del hospital busque a David y nos dirigimos a casa. Durante el camino no le quise decir nada, no queria que se pusiera nervioso mientras conducia.

Cuando llegamos a casa, le deje que abriera la puerta y le seguí.

David, por favor te pido perdón,
le dije con lágrimas en los ojos


Última edición por Claudia López el Miér Feb 13, 2013 2:49 pm, editado 1 vez
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Lun Feb 11, 2013 9:07 pm

Llegamosa casa y claudia me pidio perdon llorando
Perdon ¿ por que? creo que los dos hemos cometido errores y yo tambien debo pedirte perdonla acaricie la mejilla, secandole las lagrimas
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Lun Feb 11, 2013 10:33 pm

David, no me refiero a esos errores. Dabia haberte contado lo que me pasaba, lo de mis mareos y dolores de cabeza, pero estaba asustaba, si he venido a Madrid, no es para hacerte cargar conmigo, es porque se que nuestros hijos estaran bien contigo.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Mar Feb 12, 2013 9:39 am

Pero aun no sabemos los resultados de las pruebas, nos hemos ido antes de que vilches te diera los resultados, deberiamos volver a que nos diga de una vez que tienes, ademas no voy a permitir que ahora que los niños y tu habeis vuelto a mi vida, perderte otra vez, no te voy a negar que estaba un poco enfadado contigo por como te fuiste de un dia para otro pero ahora que habeis vulto voy a hacer lo que sea para que no te vayas nunca, solo te pido que nos dejes curarte, te quiero claudia y sabes que siempre te voy a querer pero no me voy a quedar cruzado de brazos si puedo curarte
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Mar Feb 12, 2013 11:29 am

Le escuche y me emocione, lo cierto es que tenia razón, quizá debia de haberme quedado hablarlo con él, estaba arrepentida por lo que habia hecho.

Ahora no sabia lo que podría pasar. Al escucharle recorde porque me enamore de él, porque le quise y le sigo queriendo, unas lágrimas cayeron por mis ojos. Le mire y me acerque a él.

David no hables más, le dije poniendo mis manos en sus mejillas, mire a sus ojos y le bese, le bese como nunca antes habia hecho ni con él ni con nadie, le di todo lo que sentia por él, todo mi amor, cariño, admiración, pasión y deseo. Si deseo le deseaba queria estar con él disfrutar de él, gozar con él, entregarme a él, me daba igual lo que pudiera pasar, ahora estaba con él y lo queria, lo necesitaba, le iba a amar como nunca antes lo habia hecho, me iba a entregar hasta quedar exhausta en sus brazos.

Amame, le susurré, amame como tú sabes, llevame a ese placer que tú sólo sabes, le susurraba mientras besaba despacio su cuello
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Miér Feb 13, 2013 2:42 pm

yo tambien deseaba estar con ella y amarla asi que sin pensarlo me la lleve a la habitacion en la que tantas veces habiamos estado juntos
off: si vamos a tener noche torrida deberias poner en el enunciado +18
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Miér Feb 13, 2013 2:50 pm

Poco a poco fuimos caminando hasta llegar a la habitación, durante el camino, continue besando y acariciando su cuello. David, te necesito, quiero que me ames con cariño y pasión, necesito sentirte, necesito sentirme amada y deseada, te quiero, le dije entre susurros mientras entrabamos en la habitación
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Miér Feb 13, 2013 10:04 pm

Hacia mucho tiempo que no estaba con ella y a cada beso le entregaba el alma, cuando llegamos a la cama la puse despacio sobre ella y empece a quitarle la ropa suavemente, la empece a acariciar el pelo, la cara y los hombros, despues fui bajando a sus pechos y los acaricie dulcemente , despues la bese como hacia mucho que no lo hacia
Mi amor como te he echado de menos
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Miér Feb 13, 2013 10:18 pm

Ambos caimos sobre la cama, se puso sobre mi y comenzo a desnudarme y acariciarme, sólo sentir sus manos y su aliento su boca junto a mi piel, hacia que esta se erizará y que mi respiración se fuera agitando poco a poco. Cuando me acaricio los pechos un sudor frio recorrio mi cuerpo y un pequeño gemido amenazo con salir de mi boca, pero no pudo al encontrar la suya besandome, pase una mano por mi espalda y me solte el sujetador, dejando mis pechos desnudos a su vista. Te amo, dije medio gimiendo mientras sentia cada roce de sus manos y su boca sobre mi cuerpo
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Sáb Feb 16, 2013 11:42 am

No podia creer que claudia estaba de nuevo entre mis brazos, la besaba y la acariciaba todo el rato y ella me correspondia con caricias igual de apasionadas, aunque lo nuestro ademas de pasion era amor, un grande e inmenso amor
Cariño mio cuanto te he echado de menos le decia mientras la acariciaba los pechos, esos pecho que me habian vuelto loco desde que la conoci, entonces ella se desabrocho el sujetador y cuando vi sus pechos desnudos no pude evitar acercar mi boca a la suya y besarla con pasion, despues baje a sus pechos y le mordisquee los pezones con suavidad
Te amo, siempre te he amado
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Sáb Feb 16, 2013 3:21 pm

Ahhhhh un gemido salio de mi sin darme cuenta cuando note sus manos y sus labios sobre mis pechos, cuando mordisqueo mis pezones mi cuerpo se arqueo. David no pares dije entre susurros de placer, me estaba enloqueciendo con cada uno de sus movimientos sobre mi cuerpo. No habia estado con naide desde que nos separamos y mi cuerpo le necesitaba casi más que yo misma, podia sentir como mi piel se erizaba con su contacto y como mi corazón se aceleraba
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Dom Feb 17, 2013 11:06 am

Ella me susurraba que no parara y yo me estaba volviendo loco, seguia acariciandole el pecho y mordiendoselos suavemente, su cuerpo desnudo me excitaba mucho y despues de tanto tiempo deseaba amarla hasta el extasis, la fui acariciando por todos lados, su cintura, su espalda y de pronto baje a su sexo que estaba tan excitado como ella
Claudia eres la mujer de mi vida, no imagino estar con nadie mas que contigo
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Dom Feb 17, 2013 11:14 am

Cuando rozo mi sexo, mi cuerpo se tenso y un largo gemido salio de mi interior entremezclado con su nombre, no queria parecer ansiosa pero deseaba ser suya sobre todas las cosas, no sabia que iba a pasar con mi enfermedad y quiza esta fuese una de las últimas veces que estuviera con él, le cogi con mis manos en su cara y la movi hacia mi, comence a besarle con pasión y deseo mientras dejaba que sus manos recorrieran mi cuerpo que se iba entregando cada vez más.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Lun Feb 18, 2013 10:05 am

Cada vez estabamos mas excitados y queriamos apasionadamente amarnos como si fuera la ultima noche, yo no dejaba de pensar en lo que podia pasar y no queria perderla, me agarro la cara pronunciando mi nombre y nos besamos con pasion mientras yo seguia acariciandola por todas partes, estaba deseando penetrarla pero queria alargar el momento lo mas posible
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Lun Feb 18, 2013 2:49 pm

David me estaba haciendo enloquecer de placer, queria sentirlo dentro de mi, queria que me hicera feliz, sus manos y sus dedos recorrian mi cuerpo y lo hacian temblar con cada contacto, mi boca gemia si poder parar y mi lengua buscaba su boca para besarla, mis piernas poco a poco se iban abriendo y recogian entre ellas su cuerpo, le mire a los ojos en el instante en que su mano provoco un leve estallido de placer al acariciar uno de mis pezones, haciendo que mi cuerpo se estremeciera con aquello, estaba totalmente derrotada y entregada a él
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Mar Feb 19, 2013 9:25 am

Ella abrio sus piernas y atrapo mi cuerpo, yo seguia acariciendo sus pezones y su sexo mientras ella se retorcia de placer, entonces baje a su sexo y empece a lamerselo como yo sabia que a ella le gustaba, con mi boca buscaba cada rincon mientras notaba como mi miembro crecia excitado
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Mar Feb 19, 2013 9:44 am

Cada roce de sus manos y sus labios en mi cuerpo me provocaban un temblor de placer, le suplicaba entre gemidos y diciendo su nombre, lo mucho que le amaba y deseaba, hacia tiempo que sólo él era capaz de hacerme sentir asi y en mi soledad en Galicia, lo habia echado muchísimo de menos.

De repente su boca bajo a mi sexo, aquello me hizo temblar de gozo y placer con un terrible gemido de placer que no me esperaba, cerre los ojos y empezo a hacer lo que el sabia, conocia mis zonas débiles y las encontró sin mucho esfuerzo, mis piernas se abrieron por completo a él y mi sexo temblaba, ahhhhhhh, ahhhhhhh, David, ahhh, no pares por favor, ahhhhhhhh, cuanto te he echado de menos, ahhhhhhhhh, gemia y disfrutaba terriblemente me estaba llevando a la gloria, mis musculos se tensaban y amenazaban con estallar pero él sabia controlar sus movimientos, era capaz de llevarme prácticamente al orgasmo y luego suavizar sus movimientos, para luego volverlo a repetir, nadie jamás me habia hecho algo asi y él era increible, aquello hacia que el placer se multiplicará y que la sensación de extasis fuera maravillosa.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Miér Feb 20, 2013 3:07 pm

Estaba a punto de explotar de pasion y ella tambien, deseaba hacerla mia y cada vez sentia mas ganas de penetrarla y gozar juntos de una noche que no queria que acabara
Seguia comiendola su sexo de la forma que yo sabia que le gustaba.
Claudia eres la mujer mas maravillosa y mas sexy que he conocido, te amo y te deseode repente pare un poco y la mire picaramente
¿ deseas que hagamos un 69? la dije sonriendole de forma picarona
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Miér Feb 20, 2013 9:55 pm

No podia ni queria pensar en nada, me pregunto si queria que hicieramos un 69, egoistamente puse mis manos sobre su cabeza y la dirigi a mi sexo, necesitaba explotar del placer, no tarde mucho. Enseguida mis músculos se tensaron mis manos agarraron la sábana y un maravilloso estallido de placer recorrio mi cuerpo como si una descarga eléctrica fuese, grite su nombre con un sonoro gemido de placer.

Con mi cuerpo tembloroso me incorpore y cogi su cabeza zon mis manos la situe frente a mi y le bese con todo lo que tenia, mientras inclinaba su cuerpo para tumbarlo sobre la cama, luego me sente sobre sus muslos y agache mi cabeza buscando su sexo que comence a besar y lamer con mi boca.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Sáb Feb 23, 2013 3:45 pm

exploto de pacer y despues se puso sobre mi y bajo su cabeza a mi sexo, se lo metio en la boca y empezo a lamerlo apasionadamente, crei que me iba a volver loco, hacia mucho tiempo que no sentia algo asi y deseaba pasar el resto de mi vida haciendole el amor
Ohhhhhh si mi amor que bien lo haces le dije entre gemidos de placer
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Sáb Feb 23, 2013 5:29 pm

Estaba completamente excitada y entregada a ese placer que me estaba entregando, note como su sexo crecia con rapidez en mi boca, luego le mire a los ojos y comence a besar sus labios, mientras movia mi cuerpo y situaba mi sexo sobre el suyo rozandolo y acariciandolo haciendo que tanto él como yo no dejaramos de gemir en aquella locura de placer que ambos estabamos recibiendo
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Dom Feb 24, 2013 11:27 am

Acerco su sexo al mio y no pude contenerme asi que la empece a penetrar, primero con movimientos suaves y cada vez mas deprisa, estaba a punto de llegar al orgasmo con ella, la mujer a la que mas habia querido en toda mi vida
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Dom Feb 24, 2013 11:32 am

David se movio y me penetró mientras yo no podia dejar de disfrutar y gozar, cuando le senti dentro un temblor recorrio todo mi cuerpo que se doblo sobre el suy gimiendo su nombre mienras besaba sus labios.

Poco a poco fui moviendo mis caderas notando como él crecia en mi interior, rozando cada centímetro de mi vagina, lo que me estaba haciendo enloquecer, necesitaba sentirle cada vez con más profundidad y rapidez, mis caderas trazaban circulos sobre él y echaba levemente mi cuerpo hacia atrás para sentirlo por completo en mi.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Gimeno Mar Feb 26, 2013 9:53 am

No podia creer que estaba otra vez con claudia despues de tanto tiempo, esta vez no la iba a dejar escapar. La penetre primero despacio y cuando vi lo entregada que ella estaba lo hice con movimientos mas rapidos sintiendola a cada movimiento, movia sus caderas y eso hacia que me volviera loco
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Claudia López Mar Feb 26, 2013 10:02 pm

Mi cuerpo empezo a temblar al notarle en mi interior, iba a explotar de un momento a otro, le mire a los ojos, y apoye mis brazos sobre sus pechos, gimiendo su nombre entre gritos de placer, movia mis caderas pudiendo notar como me llenaba cada vez más y como su miembro empezaba a temblar dentro de mi
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdoname, te amo (Gimeno) +18 Empty Re: Perdoname, te amo (Gimeno) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.