Hospital Central Rol
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


IMAGINE //Vero LIBRE// +18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 11:23 am

Oirla decir mi nombre me hacia atraerla hacia mi con mas fuerza. Meti mis manos bajo su falda y masejee su trasero y sus muslos con pasion. Mordi su pecho atrapando su pezon entre kis labios y tire levemente de el. Mis labios volvieron a subir por su cuello lamiendolo con desesperacion hasta que llegue a su boca. Volvi a besarla con desenfreno sintiendo su excitacion contra mi cuerpo. Acaricie su trasero metiendo mis manos bajo sus braguitas a la vez que me ayudaba a apretarla contra mi
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Sáb Nov 24, 2012 11:36 am

Mi cuerpo se encorvo y grito su nombre ahogado con un gemido de placer. Luego sus manos pasaron bajo la tela de mis bragitas y ella acercaba aún más nuestros cuerpos mientras besaba mis labios y yo los suyos, notaba que mi sexo temblaba al contacto con el suyo que también temblaba. Acerque mi lengua a su oido y mordi su lóbulo, Maca te voy a hacer mia, le susurré, luego tumbe su cuerpo sin dejar de besarlo sobre el suelo y cuando estuvo tumbado mi lengua bajo por sus pechos y su vientre mientras mis manos le quitaban sus bragitas y su pantalon, luego mi boca se perdio entre sus piernas besando su sexo y jugando con su clitoris que estaba empezando a excitarse
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 11:42 am

Mi cuerpo se estremecio cuando me susurro en el oido. Al senttirla bajar por mi cuerpo mis gemidos aumentaron en intensidad.ooohhh veroooo grite cuando la senti entre mis piernas. Lleve mis manos a su nuca enredando mis dedos en su pelo para mostrarle que me estaba encantando. Su lengua jugando con mi clitoris me estaba poniendo a mil. siiiii siiii... no paressss.... gemia entrecortadamente. Estaba llevandome al maximo placer con su lengua
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Sáb Nov 24, 2012 11:50 am

La tenia completamente entregada, mi lengua buscaba su cada vez más excitado clítoris y sus gritos me decian que estaba disfrutando maravillosamente, una de mis manos subio hacia sus pechos y la otra acompañaba a mi lengua y acariciaba su sexo mojandose con su excitación y placer, movi su cuerpo para que el placer que recibia fuera mayor.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 3:36 pm

Comencé a gemir cada vezcon mas intensidad. Vero me estaba llevando al septimo cielo. Sentia la calidez de su lengua en mi sexo, excitandome a cada roce. Mi cuerpo se movía a cada impulso y aquello me daba mas placer. sí.. síii... ¡Síiiiii! llegué a lo mas alto de placer y tuve un orgasmo que me pareció increíble. Noté como mi cuerpo de pronto se relajaba. cogí sus manos y tiré de ella hacia mí para subirla sobre mi cuerpo y besar sus labios eres increíble rubia... susurré mientras acariciaba su espalda
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Sáb Nov 24, 2012 3:54 pm

Maca estaba completamente excitada, mi lengua siguio moviendose en su clítoris ayudada por mis dedos mientras mi otra mano jugaba en sus pechos, hasta que entre sus gemidos pude notarr su estallido que fue increible, todavia estaba temblorosa, cuando me cogio por las manos y me subio hasta que nuestros labios se besaron y me susurraba su agradecimiento, le comia la boca con la mia y luego le fui comiendo el cuello y aprete con suavidad mis manos en sus pechos. Tú eres maravillosa, le susurré
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 3:59 pm

Juguetee con sus labios y le fui regalando besos en su cuello. Con suavidad hice que nos incorporasemos y la gire sentandola frente a mi con su espalda pegada a mi pecho. Le retire el pelo y descubri su cuello. Empece a besarlo con pasion dejandole pequeños mordiscos jugutones. Mis manos fueron a su pecho y los masajee con impetu. Una de mis manos empezo a bajar por su vientre regalandole caricias hasta que llego a su sexo, que notaba excitado. Comence a acariciarlo por encima de la ropa para provocarla
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Sáb Nov 24, 2012 4:09 pm

Me dejaba hacer por ella, me movia hacia donde ella me llevaba disfrutando de sus besos y de sus manos, acabamos sentadas la una frente a la otra, note una mano sobre mi vientre y aquello hizo que mi respiración se agitará y un pequeño gemido saliera de mi, luego su mano paso por encima de la mojada tela de mis bragitas y acaricio mi sexo, ahhhhh, Maca, gemi al sentirla sobre mi sexo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 4:16 pm

Seguia acariciandola desde atras. Una de mis manos seguia acariciando su pecho y la otra se fue metiendo bajo su ropa interior quiero que ahora disfrutes tu... susurre en su oido. Mi lengua empezo a jugar en su oreja mientras mi mano acariciabasu sexo por completo primero suavemente y luego con mas intensidad. Mordia su cuello, lo succionaba, la notaba mas excitada y eso me hacia aumentar el ritmo de mi mano
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Sáb Nov 24, 2012 4:21 pm

Me dijo que queria que disfrutase y su mano se metio bajo la tela de mi bragita, mi cuerpo temblo con aquel contacto y me hizo gemir una vez más, ella iba aumentando el ritmo de su mano en mi sexo, estaba muy excitada [b]si, si, maca, siiii[/b], mi cuerpo dio un pequeño salto y mis brazos pasaron por detras de su cuello, apoye mi cabeza sobre uno de sus hombros y acerque mi cuerpo aún más al suyo, lo que hizo que sus dedos llegaran con mayor profundidad a mi sexo, no dejaba de gemir y notaba que mi cuerpo empezaba a temblar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 4:37 pm

Movia mi mano con rapidez en su sexo, dandole placer. La penetre con uno de mis dedos mientras con el resto de la mano excitaba su clitoris. La mano que tenia en su pecho la subi acariciendo su piel hasta que cogi su cara y se la gire para poder besar sus labios con pasion. Entrelace mi lengua con la suya notando la excitacion de su cuerpo, notando los gemidos que querian salir demsu garganta
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 10:04 am

En medio de mis gemidos, note como uno de sus dedos se movia y entraba en mi, ahhhhhhhhhhh, macaaaaaaaaaaaaaaaaah, gemi su nombre mientras mi cuerpo temblaba, aquello me llevo casi a explotar, como pude me contuve mientras su boca encontro la mia y me tapo el resto de gemidos que luchaban por salir de mi pero se ahogaban en ella, aquello me excitaba aún más, sin pensarmo deslice una de mis manos hasta sus pechos y los comence a masajear y la otra mano la baje a su completamente humedecico clítoris y comence a acariciarlo rápidamente, ahora era yo la que ahogaba sus gemidos con mi boca besando la suya, habiamos acompasado nuestras respiraciones para no tener que separar nuestras bocas y aquella sensación de pasar y tapar los gemidos de la otra era maravillosamente excitante. Notaba su cuerpo tembloroso en mis manos y queria que ambas llegaramos a explotar a la vez, aquello me ponia muchisimo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 10:10 am

No sabía cómo había podido hacerlo, pero Vero volvió a activar mi cuerpo con un sólo roce. Sentí su mano en mi clítoris y mi cuerpo volvió a temblar. Aumenté el ritmo de mi mano dentro de ella quería hacerla sentir lo máximo con mis caricias. mi boca volvió a su cuello, ese que tanto me gustaba, y no lo pude evitar y volví a saborearlo, morderlo, besarlo... fui subiendo hasta su oído y mi respiración se volvió cada vez mas entrecortada y mas profunda. Estaba a punto de volver a llegar al orgasmo con ella
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 10:26 am

Ya no podia contenerme ni queria, dios cuanto hacia que nadie me ponia asi, mi cuerpo estaba derrotado en sus manos su boca recorria mi cuello, apoye mi cabeza en su hombro. Siiiiiiiii, siiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhh, mi cuerpo exploto mientras el suyo creo que también lo hacia, jamas habia sentido algo asi con una mujer, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, este último gemido hizo que casi perdiera el sentido no pude conterme y mi cuerpo salto con aquel orgasmo, notaba como no pocia controlar ninguno de mis movimientos. Te quiero, dije en un susurro entregando mi cuerpo a sus caricias y continuando temblando, era maravilloso como conseguia seguir manteniendo mi orgasmo con sus manos, estaba tan entregada que mis dedos se seguian moviendo en ella y esperaba estar haciendola tan feliz como ella me lo hacia a mi
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 10:30 am

Sentirla explotar es lo que me hizo explotar a mí tambien. Gemí y jadeé pegada por completo a su cuerpo. Cuando se abandonó sobre mí y noté como temblaban nuestros cuerpos fui disminuyendo la intensidad de mis movimientos. salí de su interior despacio, y fui subiendo mi mano por su cuerpo acariciandolo hasta que llegué a su mejilla. Le di un suave beso en los labios Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien... susurré con una sonrisilla traviesa. volví a darle un pico mientras con mi otro brazo la abrazaba con delicadeza
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 10:38 am

Estaba como en una nube flotando del placer recibido por Maca, luego me beso y me dijo que hacia tiempo que no se lo pasaba tan bien y luego me abrazo. Yo también hacia mucho que no disfrutaba tanto, dije apoyando mi agotado cuerpo en ella. Desde que te conoci he deseado estar contigo, me asuste mucho cuando oi que tenias un hijo, cuando te han llamado y lo he oido me he querido morir, quiero estar contigo, quiero cuidarte y que me cuides, no me importa lo que diga la gente, te quiero y te amo preciosa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 10:41 am

Aquellas palabras me descolocaron un poco Bueno Vero... lo cierto es que tengo un hijo, y él siempre será mi prioridad... está por encima de todo suspiré Yo tambien me lo he pasado muy bien contigo pero... creo que no deberíamos ir tan deprisa... la miré No me gusta ser la comidilla de los pasillos del hospital diciendo que "la directora de urgencias se ha tirado a la psiquiatra a la primera de cambio" me incorporé levemente Además, casi no nos conocemos... creo que deberíamos ir mucho mas despacio... le cogí la mano lo entiendes ¿verdad?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 10:51 am

Me dijo que tenia un hijo y que era su prioridad, luego que deberiamos ir más despacio y si lo entendia. Me acerque y le di un pico en los labios. Cariño, desde que entre en tu despacho me quede pillada de ti, he estado sufriendo mucho porque tenia miedo a tu rechazo, cuando antes te han llamado y he oido lo del hijo, he sentido que mi mundo se venia abajo, después de lo que hemos hecho y hemos sentido se que tú tambien sientes algo por mi, respeto tu decisión de ir más despacio y no querer ser la comidilla del hospital, iremos al ritmo que tú quieras prometo no agobiarte ni presionarte, te quiero tanto que no me importa, mientras pueda estar aunque sólo sea un segundo del día contigo, le dije mientras la miraba a los ojos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 10:54 am

Asentí y suspiré al oír sus palabras. Es cierto que había sentido algo muy fuerte en esa azotea, pero no sé si me había calado tan hondo como a ella. Será mejor que nos vistamos, puede entrar alguien en cualquier momento murmuré rozando mi nariz con la suya. Me levanté y recogí todas nuestras ropas y volví al sitio donde estaba ella para empezar a vestirnos¿Vamos a cenar juntas despues? le pregunté mirándola a los ojos mientras me ponía los pantalones
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 10:57 am

Me dijo que seria mejor vestirnos, sonrei ya que tenia razón si alguien nos veia entoncés ya no se podría evitar el chismorreo, luego comenzo a vestirse y me pregunto si ibamos a cenar juntas despues. Cariño estoy deseando cenar y desayunar contigo, dije con una sonrisar picarona mientras me iba vistiendo yo también, pero no quiero incomodar para nada tu vida preciosa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 11:00 am

La verdad es que teniendo a Pedrito con fiebre, no sé si hoy es el mejor día para quedar... Dije mientras me terminaba de vestir. Era mi niño, y cada vez que se ponía malito lo único que me apetecía era darle mimos y tenerlo conmigo. Me apetecía mucho estar con Vero, pero mi hijo era mi prioridad siempre Podemos... no sé... dejarlo para otro día me encogí de hombros levemente te compensaré... dije con media sonrisita
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 11:04 am

Fui una estúpida pensando en mi cuando un minuto antes me dijo que su hijo era su prioridad y me dijo que podiamos dejarlo para otro día, La mire, lo siento he sido una egoista, me parece bien que cuides de tu pequeño, yo ya he tenido tu ración de hoy, anda ve y cuida al pequeño, dije mientras iba hacia la puerta para bajar al hospital.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 11:05 am

Antes de que se fuese, la cogí del brazo y la atraje hacia mí dándole un beso en los labios. un beso intenso, agradecido gracias por entenderlo le sonreí. Y ahora mejor que bajemos, no nos vayan a estar echando de menos... bromeé
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 11:17 am

Antes de salir por la puerta me cogio por el brazo, y juntando mi cuerpo al suyo me beso y me dio las gracias por entenderlo, en el fondo estaba dolida pero si la queria y lo hacia con locura sabia que iba a tener que aprender a que su familia era su prioridad, aquello se me iba a hacer muy duro y además tendria que conquistar no sólo a Maca sino también a su pequeño, luego dijo que seria mejor bajar. Me pare y la mire a los ojos. Amor, quiza fuera mejor no bajar juntas, por si a alguien le da por hablar.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 11:19 am

Tienes razón. Baja tú primero y en un ratito bajaré yo le sonreí. Sabía que aquello era una situacion dificil, tanto para mi como para ella, pero yo tenia que mirar por mi familia, por mi hijo, por que todos fuesemos lo mas felices posible. No quería dar pasos en falso con Vero, quería estar segura de todo lo que sentia
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 3 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.