Hospital Central Rol
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


IMAGINE //Vero LIBRE// +18

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 5:30 pm

Me tenia completamente entregada, mi corazón latia tan acelerado que si alguien me toma las pulsaciones se asustaria, mis piernas temblaban y mi mirada estaba perdida y entregada a la suya, me dijo si iria a cenar con ella, sólo pude asentir con la cabeza, luego me retiro un mechón de pelo y rozo mi oreja, las pocas fuerzas de mi cuerpo desaparecieron y casi caigo por completo al suelo, sus manos sobre mi me mantuvieron apoyada a ella, me dijo si habia quedado yo con alguien, solo pude negar con la cabeza, no podia hacer nada más me tenia completamente en sus manos y no sabia lo que podria pasar, lo único que sabia es que si me soltaba caeria sobre el suelo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 5:35 pm

Oye... ¿te ha comido la lengua el gato? sonreí pícara al ver que no articulaba palabra. La veía nerviosa y me gustaba. Me acerqué a su oído Estás muy guapa cuando te pones nerviosa... le susurré. Me separé despacio de ella mirandola fijamente a los ojos con una sonrisita. La solté y despacio me fui dando la vuelta como para irme. No pensaba marcharme, de hecho me moría de ganas porque me besara apasionadamente y probar sus labios, era sólo un juego, estaba deseando ver su reacción
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 5:44 pm

Me pregunto si me habia comido la lengua el gato, me dijo que estaba muy guapa cuando me ponia nerviosa, luego se separo sin dejar de mirarme a los ojos con esos ojos que me habian atrapado y me tenian completamente pillada, mi cuerpo estaba entregado a ella y cuando se separo cayo hacia el suelo, mi vista se acabo de nublar y mi respiración estaba completamente descontrolada
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 5:47 pm

Oí que se cayó y rápidamente me acerqué a ella Vero ¿estás bien? la ayudé a incorporarse. la cogí por la cintura apoyándola contra mí¿qué te ha pasado? le levanté la cara para que me mirase Vamos a sentarnos la ayudé a sentarse de nuevo en el banco. Le cogí la mano ¿Te has hecho daño en algún sitio?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 5:58 pm

No se que paso de repente estaba entre sus brazos y me estaba ayudando a sentarme, me pregunto que me habia pasado, realmente no lo sabia, jamas me habia sentido asi con nadie, si que habia oido la expresión morir de amor pero no pense que pudiera ser tan acertada, desde luego yo habia enfermado y gravemente, me dijo si me habia hecho daño en algún sitio, mi único dolor habia sido en mi corazón, con cara inocente la mire a los ojos y le señale mi corazón evidentemente estaba latiendo a mil por hora y si me examinaba lo iba a notar.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 6:03 pm

Cuando vi su carita la entendí a la primera. Despacio coloqué su mano sobre su pecho. Notaba su corazón latir con fuerza Vas un poco acelerada... susurré acercándome a ella. Acaricié su pecho por encima de su ropa despacio y no me pude contener y acabé besándola en los labios, despacio pero apasionadamente. Me separé unos centímetros de ella esperando su reacción
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 6:15 pm

Cuando senti su mano sobre mi pecho mi corazón se acelero aún más y se excito levemente, sólo esperaba que no llegara a notarlo, pero acaricio mi pecho y aquello me llevo incluso a gemir, me mordi el labio inferior con fuerza para que no lo escuchará, luego me beso en los labios, mi herida me escocio un poco y luego se separo de mi, podia notar mi deseo a flor de piel y deseaba lanzarme sobre ella pero lo que me habia hecho me encanto, la mire picaronamente, creo que me sigue doliendo un poco, quiza deberias examinarme con más detalle
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 6:18 pm

¿Sí? Susurré volviendo a acercarme a sus labios pues voy a tener que hacer una exploración a fondo... la besé de nuevo con pasión mientras mi mano seguía en su pecho y llevaba la otra a su mejilla. Comencé dándole besos cortos en los labios para después profundizar mas en ellos y entrelazar mi lengua con la suya
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 6:29 pm

Se acerco peligrosamente a mis labios, y me dijo que tendria que hacer una exploración a fondo mientras empezaba a besarme y su mano volvia a acariciar mi pecho, esta vez no reprimi mi gemido de placer pero ella lo ahogo con un beso al que respondi, pase mi mano por su cuello mientras ella lo hacia por mi mejilla
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 6:34 pm

En un arrebato la cogí por la cintura y la subi en mis piernas. Seguí besándola don ansia. Oí su gemido y aquello me provocó aún mas. Llevé mis labios a su cuello el cual besé y mordí con pasión. Mis manos estaban rodeando su cuerpo, acariciando su espalda, apretándola contra mí. Por fin había probado el sabor de su piel, ese que tantas ganas habia despertado en mi
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 10:06 pm

Maca se lanzo, me cogio por la cintura y me subi sobre sus piernas, me besaba y mordia el cuello, sus manos acariciaban mi cuerpo, cuando me sentro sobre ella pase mis brazos por su cuello, como colgandome de ella, mientras devolvia sus besos con gran deseo y pasión, luego fui bajando mis manos por su espalda hacia su cintura que acaricie metiendo mi manos entre su bata y su ropa, le saque la blusa de la cintura de su pantalon y deslice mi mano por debajo de su tela
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 10:16 pm

Sentía sus manos sobre mi piel y me ponía a mil. Bajé mi boca por su cuello dándole pequeños muerdos hasta que llegué a su escote. pasé mi lengua por su canalillo, besando su piel a cada centímetro. Le quité la bata con ansia. enredé mis manos en su pelo y volví a atacar sus labios. Tenía muchísimas ganas de besarte... le mordí el labio inferior, la barbilla, intensificando cada beso sujetandola por la nuca
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 10:37 pm

Me dijo que tenia muchas ganas de besarme, mientras estaba decida a llevar la batuta, cada gesto suyo me excitaba más que el anterior, su boca en mi canalillo, me hizo gemir de nuevo, movi mi espalda hacia atras para ofrecerselo mejor con fortuna de que el botón de la camisa se solto y le ofrecio casi todo a su boca.

Mis manos se deslizaron por debajo de su blusa acariciando su vientre y subiendo hasta sus pechos deslizandose con mucha suavidad bajo la tela de su sujetador, mientras tanto nuestras bocas estaben enloquecidas jugando entre ellas, mi lengua recorrio su cuello tras apartar un poco su pelo y dejarmelo completamente ofrecido

[OFF]Amor si sube más la temperatura habrá que poner +18
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 10:45 pm

Cuando se desabrochó su blusa ataqué uno de sus pechos. lo mordí levemente y pasé mi lengua por él. Tenía muchas ganas de seguir allí con ella, pero sabía que en cualquier momento podría entrar alguien. Me daba morbo, pero tampoco era plan de que nos encontrasen allí a la primera de cambio. Vero, Vero... dije sin dejar de besarla Espera... ven... Me levanté del banco levantándola conmigo. La cogí de la mano y me la llevé a un sitio de la azotea que estaba un poco mas apartado tras un muro Mmmm... aquí no nos verá nadie... apoyé mi espalda contra la pared y la atraje hacia mí. Abrí su camisa por completo y mientras la besaba acariciaba sus pechos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 10:53 pm

Su boca fue derecha a mis pechos lo que me excito terriblemente, empezo a gemir levemente y entre ellos me dijo que fuese con ella, me cogio de la mano y nos levantamos, no pude evitar soltare el sujetador mientras me decia que fuesemos, saque mi mano bajo su blusa y se lo enseñe, luego me lo guarde en un bolsillo.

Me llevo a un lugar más apartado y se apoyo en la pared, tiro de mi hacia ella y me solto la camisa mientras jugaba con mis pechos.

Me arrodille frente a ella y me deje hacer, aparte su pelo y bese su cuello, lo recorrí con mi lengua y lo mordisquee, puse mis manos en su cuello y las deslice por su espalda completamente desnuda, atrayendo su cuerpo hacia el mio
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 11:03 pm

De tanta pasión, nos dejamos caer en el suelo. La tenía subida sobre mí y no paraba de besarla. Le quité la camisa mientras besaba con pasion su cuello. cuando le quite la camisa rápido le quité el sujetador, entonces llevé mis manos a sus pechos desnudos y comencé a masajearselos con pasion. llevé mis labios a uno de ellos. Lo lamí, lo besé, lo mordisqueé y succioné su pezón.Vero me ponía a mil por segundo, desataba pasión, me estremecía al sentirla sobre mí.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 11:16 pm

Maca no se andaba con rodeos, sin darme cuenta estaba con mis pechos desnudos en su boca, lo que me hacia gemir lentamente y hacia que mi boca mordiese con suavidad su cuello, me tenia completamente excitada, mis brazos pasaron de su espalda hacia su pecho y rozaron sus excitados pezones, con un rápido movimiento atraje mis brazos hacia mi y solte su camisa ahora estabamos empatadas, deje caer mi cuerpo hacia atras y mi boca paso de su cuello a sus pechos, recorriendolos con mi lengua y mordiendo sus pezones cada vez más duros. Te amo, amor
[OFF] Preciosa me voy a la cama, mañana seguimos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 10:05 am

Al sentirla en mi pecho se me empezaron a escapar gemidos incontrolados. La tenia sobre mi y verla tan excitada me ponia mas y mas. Poco a poco me fui tumbando por completo en el suelo apoyando mi espalda en el y apretandola a ella sobre mi cuerpo. Mis labios jugaron en su cuello y subieron hasta su oreja. Le deje varios mordisquitos y gemia en su oido. Mis manos recorrian su cuerpo, acariciemsu cintura y subi de nuevo a sus pechos masajeandolos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Sáb Nov 24, 2012 10:34 am

Oir sus gemidos me excitaba aún más y sabia que no podia ocultarselo mis pezones iban creciendo y ella los tenia en sus manos, aquello me volvia loca, mi boca la necesitaba y buscaba la suya con deseo y pasión, puse mis manos bajo sus pechos y los comence a masajear yo también, mientras la yema de mis pulgares acariciaba aquellos pequeños pero cada vez más duros y excitados pezones que ella me ofrecia
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 10:39 am

La notaba cada vez mas excitada. Era una leona y yo su presa. Me encantaba. Senti el deseo de besarla de nuevo. Mis labios atraparon los suyos y le di un beso intenso. Mi lengua jugaba con la suya mientras mis manos se posaban en sus caderas y la movia sobre mi cuerpo. Me encantaba como me tocaba los pechos, vaya manos!!!! Sentia su cuerpo frotarse contra el mio y me producia cada vez mas placer. No podia dejarmde gemir o suspirar profundamente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Sáb Nov 24, 2012 10:53 am

Segiamos besandonos, nuestras bocas jugaban entre ellas, puse mis manos en su nuca y en su cintura, empuje levemente su cuerpo hacia atras aquello hizo que nuestros vientres se unieran mas y que sus pechos quedaran completamente ofrecidos, recorri con mi lengua el camino que iba de su boca a sus pechos y cuando llege a ellos la pase por su canalillo y luego los fui mordisqueando y mi lengua jugaba con mis pezones, la mire a los ojos. Maca, me vuelves loca, le susurre, sin dejar de lamer sus pechos, mientras mi mano bajaba hasta su ombligo y marcaba su contorno, luego uno de mis dedos fue entrando poco a poco en su ombligo, no se a ella pero a mi aquello me excitaba muchísimo y alguna vez casi me habia llevado al orgasmo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 10:58 am

Cuando me dijo que la volvia loca se escapo un gemido de mi garganta. La agarre por la nuca enredando mis manos en su pelo mientras ella jugaba con mis pechos y chupaba mis pezones. vero... susurre su nombre ahogado en un gemido de placer. Me ponia mucho todo lo que me sstaba haciendo. Cuando empezo a jugar con mi ombligo senti un escalofrio en mi vientre. Desde luego estaba encontrando todos mis puntos debiles. Me empece a mover debajo de ella despacio para que nuestros cuerpos se rozasen mas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Sáb Nov 24, 2012 11:01 am

La queria y la deseaba cada vez más, su cuerpo buscaba nuestro contacto y aquello nos hacia gemir a ambas, baje con mi boca hasta su ombligo y aquello que hacia mi dedo comenzo a hacerlo mi lengua y mis manos volvieron a masajear sus pechos y las yemas de mis dedos acariciaban sus pezones, aquello me estaba enloqueciendo a mi y suponia que a ella mucho más
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Sáb Nov 24, 2012 11:07 am

Al sentirla en mi ombligo comence a gemir casi gritando su nombre. Estaba a mil. Sentir sus manos sobre mi pecho estaba haciendo que mi respiracion cada vezmfuese mas acelerada. En un arrebato de pasion me incorpore sentandome en el suelo y dejandola a ella sentada sobre mis piernas. La sujete por la espalda para atraerla mas a mi. Mis labios fueron a su cuello y marcaron un camino de besos que llego hasta uno de sus pechos. Mi lengua jugaba con su pezon y de vez en cuando lo sostenia entre mis labios juguetona. Mis manos bajaron a su trasero, lo masajee y a la vez la pegaba mas a mi
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Sáb Nov 24, 2012 11:17 am

Estabamos sentadas la una frente a la otra, no se si lo suyo habia sido un orgasmo o no, pero el grio de placer con mi nombre me encanto, luego se las apaño para atraer nuestros cuerpos y hacer que nuestras caderas se unieran, aunque ambas seguiamos vestidas hay abajo podia notar su tremenda excitación y ella podria notar la mia, bajo su boca a mis pechos y ahora era ella la que jugaba con los mios, quien empezo a gemir su nombre fui yo Maca, ahhhh, si seguia por ese camino me iba a pasar lo mismo que habia sufrido ella hace un momento
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 - Página 2 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.