Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
pasando la mañana libre (javi,libre)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: pasando la mañana libre (javi,libre)
le pegaba un bocado a la hamburguesa que estaba buenisima , la verdad aunque siendo yo medico sabia que tantas hamburguesas no eran buenas asin que por un dia no pasaria nada, yo con la boca vacia dije. - Si estan muy buenas, pero no hables con la boca llena. Dije pegandole un mordisco a la mia.
Papa me dijo que con la boca llena no se podia hablar,a lo que yo respondi aún con la boca llena y al hablar salio un poco disparado de la boca un poco de hamburgesa. - Por qué papi? - dije mirandole atentemente esperando su respuesta.
Javier Gutierrez- Mensajes : 127
Escuche a mi hijo me pregunto el porque , cuando se le escapo un trozo de hamburguesa y yo seguia comiendo la mia cuando me trague mi trozo le dije. - Por que es de buena educacion no hablar con la boca llena. Dije mientras bebia algo de mi bebida.
Mientras escuchaba a papa su esplicación,coji el trocito de hamburgesa que se me había salido disparada de la boca y me la volvi a meter para seguir masticandola. No se puede hablar con la boca llena por que es de mala educación. - Entonces,por qué me preguntas si sabes que no debo hablar con la boca llena.Preguntame cuando la tenga vacia ¿No? - dije mirandole,mientras buscaba una logica a la situación y a todo.
Escuche a mi hijo mientras bebia de la coca cola y sonrei mirandolo, era guapisimo y era tan mono que me encantaba mirarlo, luego comi un poco de mi hamburguesa, y cogi una patata de la mia.
Mientras masticaba mi hamburgesa,vi como papa me observaba sonriente. No se estaria pensando,pero yo seguia esperando una respuesta,coji unas pocas patatas y empece a comermelas y me tome un sorbo de coca-cola y segui masticando,mientras le miraba esperando haber que me decia.
Vi que mi hijo me pregunto que entonces porque le preguntaba con la boca que le preguntara cuando la tuviera vacia entonces tras tragar lo que tenia de hamburguesa le respondi. -Por que aunque te digan algo con la boca llena, espera a terminar lo que tienes para hablar y responder ¿entiendes?.Dije explicandole mientras yo bebia de mi coca cola.
Escuche con atención a mi papi su explicación y tenia razón,asenti con la cabeza. - Vale, papi. - dije con la boca aún llena,lo hice sin pensar y me trage lo que tenia en la boca y sonrei,como diciendo lo siento lo he hecho sin pensar.
Vi que mi hijo lo habia entendido aunque me respondio con la boca llena aunque parecia no haberse dao cuenta, bebi un poco de mi coca cola y comi unas patatas de las mias, mientras le miraba me sentia feliz de que estuviera conmigo.
Vi que sonrio al hablar yo con la boca llena y tomo un trago de coca-cola,yo también hice lo mismo tome un sorbo de mi coca-cola,despues de tragar lo que tenia en la boca. Le devolvi la sonrisa,le no te que estaba feliz y eso me gustaba,porque yo quiero a mi papa mucho mucho..., pege otro mordisco a la hamburgesa y me que de mirando a papi mientras masticaba con la boca cerrada que según mama era de buena educación hacerlo así.
Segui comiendo mi hamburguesa, unas pocas patatas y bebi de mi coca cola, mientras veia que el tambien era feliz, despues de unos minutos ya estaba terminando casi.
Terminando de comerme las pocas patatas que me quedaban y apure lo que me quedaba de la coca-cola.Papa también estaba terminando de comer,imagine que ahora nos iriamos a casa, así podre jugar con los juguetes que me había comprado papa- - Papa,ahora vamos a ir para casa o que vamos hacer? - me quede mirandole esperando su respuesta.
Mientras terminaba las ultimas patatas y la bebida me pregunto mi hijo que que hariamos entonces le dije. -A casa si no quieres ir a ningun sitio vamos ,¿Tu que dices?. Dije mientras bebia de mi bebida casi terminandola.
Oi la respuesta de papa y a mi me apetecia ir para casa,y jugar con mis juguetes nuevos,disfrutarlos ¡ya! - A casa,así jugar con mis juguetes nuevos ¿sabes papa? - dije con un poco de nerviosismo por estrenar mis juguetes nuevos.
Escuche a mi hijo mientras me levantaba y le miraba. - ¿Ya has terminado no?, bueno pues vamos a casa Javi. Dije mientras me levantaba de la silla para ir a casa con mi hijo , ademas el queria jugar con sus juguetes nuevos se le veia contento.
Me contesto papa,que si ya había terminado y casi estaba terminando con las patatas coji el cucurucho de las patatas para terminar de comermelas de camino al coche,me levante y mire a papi. - Sólo me queda estas pocas patatas papa y me las voy a ir comiendo de camino al coche. -dije mientras cojia las papas y me levantaba.
Vi como mi hijo se levantaba con las patatas que le quedaban y entonces asentí mientras íbamos saliendo de allí. -Si claro tranquilo , no pasa nada que te las comas en el coche si no has terminado.
off vamos terminando el post este? y cuando eso lo cierro.
off vamos terminando el post este? y cuando eso lo cierro.
Con el cucurucho de papas que me encantaban por cierto,me las comi en un pispas mientras me hablaba papa. - Vale papa,que buena estan las patatas.
Off: Ok
Fuimos saliendo de allí, para ir al coche y después iríamos a casa seguro que Javi estaba cansado después del viaje y todo, ademas su cama la tenia preparaba ya que al saber que vendría, le puse una sabana y todo. -Ya tendras ganas de llegar a casa ¿No?.
Escuche lo que me dijo papa según hibamos para el coche,de que hibamos para casa que ya yo cansado y la verdad es que sí,le mire. - Si,papa estoy ya un poco cansado y tengo ganas de llegar a casa.
Escuche a mi hijo mientras nos acercamos al coche, al acercarnos lo abrí y le abri la puerta de atrás a javi, cuando ya entro cerre la puerta y me monte en mi lado para comenzar a conducir.
off ahora cuando postees una vez mas lo cierro.
off ahora cuando postees una vez mas lo cierro.
Llegamos al coche y papa me habrio la puerta,yo entre en parte de atras y me sente en el asiento especial para niños papi me aseguro y se fue a donde estaba el volante y se sento,arranco el coche y nos fuimos para casa.Papa me miro por el retrovisor para asegurarse de que estaba bien y le sonrei ampliamente.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3